Paso a la defensa, facilmente salgamos del
Draft con al menos un refuerzo en cada línea.
DE
Cole,
Babin,
Hunt,
Graham y
Tapp forman un buen grupo de
DE por lo que no se presenta como una necesidad urgente reforzar esa posición. Además creo que todos ellos han tenido o pueden tener éxito en la wide 9. Estoy realmente intrigado con
Hunt , del que espero que se gane el puesto como
#3 DE, y también con la recuperación de
Graham, del que recientemente han dicho que ha adelgazado unas 20 lbs. Ya va siendo hora de que la
1ª ronda de
2010 empiece a aportar lo suyo al equipo. Aún pareciendo cómodos de cara al futuro no hay que descartar nada, lo mismo de siempre. En
1ª ronda hay varias opciones, las mejores bajo mi punto de vista creo que son:
Nick Perry, me encanta como
DE, en esa posición incluso más que
Coples, al que vería más de
DT en
Philly que de
DE;
Ingram, su versatilidad a lo largo de la
DL seguro que es una cosa que adora
Washburn por eso no me sorprendería draftearlo. Otro jugador que podría encajar muy bien en la
DL en nuestro sistema, a partir de la
2ª ronda, es
Jared Crick, más como
DT al igual que
Coples. Lo cierto es que hay muchos
DEs y con diferentes habilidades, los que he nombrado me han gustado especialmente para los
Eagles, pero a saber lo que hacen
Roseman y
Andy en el
Draft.
Chandler Jones,
Vinny Curry,
Whitney Mercilus,
Cam Johnson,
Andre Branch, etc., son solamente algunos de los nombres que saldrán en las primeras rondas, lo mismo alguno de ellos podría aterrizar en
Philly.
DT
Roseman ya dijo que la posición de
DT viene cargada en este
Draft así que creo yo que habrá que aprovechar y rejuvenecer el grupo con al menos un
DT 1-2ª ronda.
Jenkins ha demostrado ser una gran incorporación a la línea, sin embargo ya tiene 31 años y no hay nadie con sus habilidades como pass rusher interior en el equipo.
Patterson no ha estado tan incómodo como se pensaba hace un año con este nuevo look en la
DL y
Landri fue una grata sorpresa que de alguna forma ha renovado por un año con nosotros, así que se puede decir que tenemos 3 buenos
DT. Lo de Landri es curioso, él mismo dijo que tenía preparado con los
Eagles un contrato de varios años de duración pero que se fue al traste tras la lesión de
Peters, así que antes de poder firmarlo la franquicia anuló el proceso para ir a por
Demetress Bell. El
#4 DT ahora mismo es
Antonio Dixon, que por culpa de la lesión que sufrió
Washburn apenas pudo comprobar si era un chico que le gustaba o no. Tras el
Draft es muy probable que esté luchando por mantenerse en el roster.
Cedric Thornton,
UDFA 2011, parece gustarle mucho a
Jim, aún así no está preparado aún para entrar inmediatamente en la rotación principal.
Ahora que sabemos que vamos a draftear un
DT pronto, la pregunta que nos hacemos todos es ¿quién? Hemos oído hablar sobre
Poe,
Cox,
Brockers,
Still,
Worthy,... De todos los que hay en el
Draft, yo personalmente, si vamos a elegir uno en
1ª ronda al que quiero es a
Fletcher Cox. El problema es que es probable que no esté disponible cuando nos toque elegir en el
#15. Pienso que
Cox es la mejor opción por sus excelentes cualidades atléticas principalmente, tiene tamaño, movilidad, agilidad y explosividad. En definitiva, buena materia prima para el coaching staff. En cuanto a
Poe y
Brockers, sin ser jugadores similares creo que ambos están en una situación similar, ninguno de ellos ha sido dominante en
College. Si no les quiero en
Philly es simplemente porque no han demostrado ser jugadores que consiguen penetrar en el backfield o presionar al
QB. Están proyectados tan arriba fundamentalmente por su skill set. Aunque ya digo que no me gustaría draftear a ninguno de ellos, si lo hacemos, será porque un gran entrenador como
Washburn estaría de acuerdo, algo que me da más confianza que si lo hiciéramos hace un par de años.
Still y
Worthy serían buenas opciones también aunque no sé si en el
#15 o más abajo,
Still me gusta muchísimo y
Worthy creo que sería un buen fit en los
Eagles. Luego hay otras tantas opciones, las que más me gustan son
Mike Martin,
Brandon Thompson,
Malik Jackson y
DaJohn Harris.