FLY EAGLES FLY

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: FLY EAGLES FLY

Notapor adrianwest » Vie Abr 13, 2012 12:31 am

amm_eagles escribió:Por cierto...Decastro parece ser que se cogera antes, que te parece Konz de Center en primera ronda? una locura teniendo los problemas que tenemos en defensa y la confianza en Kelce ¿no?

Yo sigo pensando que primera ronda debe ser o LB o DE :roll:

Konz me parece un gran jugador, no hay ningún pick seguro en ningún Draft pero él reune las condiciones para tener una larga y próspera carrera en esta liga. Como ya sabeis a Mudd le gustan los OL que sean móviles y atléticos, Konz no es que no lo sea pero desde luego no es una de sus virtudes. Yo le veo más como un hombre para dominar en la zona más interior de las trincheras a base de potencia más que de agilidad. En mi opinión Konz es mejor C que Kelce pero son muy diferentes y Kelce es más de nuestro estilo y como dices hay mucha confianza depositada en él. No se ve todos los días a un rookie de 6ª ronda siendo titular desde el primer día de TC estando un veterano como Jamaal Jackson disponible, es todo cuestión de lo que quiera Howard. Además dudo muchísimo que elijamos un C, ya digo que DeCastro cumple los requisitos para gustarle al staff porque además podría jugar en cualquier lugar de la OL, pero Konz con el #15 no lo veo. No es mejor prospect que los hermanos Pouncey por ejemplo. Además Konz saldrá elegido muy posiblemente entre nuestra seleción de 1ª ronda y nuestra primera selección de 2ª ronda.

Al menos en 1ª ronda podeis estar seguros que los Eagles no elegirán por necesidad. Yo creo que será defensa fijo y más concretamente un DT porque habrá una gran variedad y cada equipo tendrá en su Draft Board a sus favoritos, me cuesta creer que con esta clase de DT haya muchos boards para la posición similares entre las franquicias. Por supuesto no hay que descartar el trade up/down. Algo me dice que habrá movimiento con nuestras 3 primeras selecciones.
adrianwest
Starter

Notapor adrianwest » Dom Abr 15, 2012 1:59 pm

Paso a la defensa, facilmente salgamos del Draft con al menos un refuerzo en cada línea.

DE :arrow: Cole, Babin, Hunt, Graham y Tapp forman un buen grupo de DE por lo que no se presenta como una necesidad urgente reforzar esa posición. Además creo que todos ellos han tenido o pueden tener éxito en la wide 9. Estoy realmente intrigado con Hunt , del que espero que se gane el puesto como #3 DE, y también con la recuperación de Graham, del que recientemente han dicho que ha adelgazado unas 20 lbs. Ya va siendo hora de que la 1ª ronda de 2010 empiece a aportar lo suyo al equipo. Aún pareciendo cómodos de cara al futuro no hay que descartar nada, lo mismo de siempre. En 1ª ronda hay varias opciones, las mejores bajo mi punto de vista creo que son: Nick Perry, me encanta como DE, en esa posición incluso más que Coples, al que vería más de DT en Philly que de DE; Ingram, su versatilidad a lo largo de la DL seguro que es una cosa que adora Washburn por eso no me sorprendería draftearlo. Otro jugador que podría encajar muy bien en la DL en nuestro sistema, a partir de la 2ª ronda, es Jared Crick, más como DT al igual que Coples. Lo cierto es que hay muchos DEs y con diferentes habilidades, los que he nombrado me han gustado especialmente para los Eagles, pero a saber lo que hacen Roseman y Andy en el Draft. Chandler Jones, Vinny Curry, Whitney Mercilus, Cam Johnson, Andre Branch, etc., son solamente algunos de los nombres que saldrán en las primeras rondas, lo mismo alguno de ellos podría aterrizar en Philly.

DT :arrow: Roseman ya dijo que la posición de DT viene cargada en este Draft así que creo yo que habrá que aprovechar y rejuvenecer el grupo con al menos un DT 1-2ª ronda. Jenkins ha demostrado ser una gran incorporación a la línea, sin embargo ya tiene 31 años y no hay nadie con sus habilidades como pass rusher interior en el equipo. Patterson no ha estado tan incómodo como se pensaba hace un año con este nuevo look en la DL y Landri fue una grata sorpresa que de alguna forma ha renovado por un año con nosotros, así que se puede decir que tenemos 3 buenos DT. Lo de Landri es curioso, él mismo dijo que tenía preparado con los Eagles un contrato de varios años de duración pero que se fue al traste tras la lesión de Peters, así que antes de poder firmarlo la franquicia anuló el proceso para ir a por Demetress Bell. El #4 DT ahora mismo es Antonio Dixon, que por culpa de la lesión que sufrió Washburn apenas pudo comprobar si era un chico que le gustaba o no. Tras el Draft es muy probable que esté luchando por mantenerse en el roster. Cedric Thornton, UDFA 2011, parece gustarle mucho a Jim, aún así no está preparado aún para entrar inmediatamente en la rotación principal.

Ahora que sabemos que vamos a draftear un DT pronto, la pregunta que nos hacemos todos es ¿quién? Hemos oído hablar sobre Poe, Cox, Brockers, Still, Worthy,... De todos los que hay en el Draft, yo personalmente, si vamos a elegir uno en 1ª ronda al que quiero es a Fletcher Cox. El problema es que es probable que no esté disponible cuando nos toque elegir en el #15. Pienso que Cox es la mejor opción por sus excelentes cualidades atléticas principalmente, tiene tamaño, movilidad, agilidad y explosividad. En definitiva, buena materia prima para el coaching staff. En cuanto a Poe y Brockers, sin ser jugadores similares creo que ambos están en una situación similar, ninguno de ellos ha sido dominante en College. Si no les quiero en Philly es simplemente porque no han demostrado ser jugadores que consiguen penetrar en el backfield o presionar al QB. Están proyectados tan arriba fundamentalmente por su skill set. Aunque ya digo que no me gustaría draftear a ninguno de ellos, si lo hacemos, será porque un gran entrenador como Washburn estaría de acuerdo, algo que me da más confianza que si lo hiciéramos hace un par de años. Still y Worthy serían buenas opciones también aunque no sé si en el #15 o más abajo, Still me gusta muchísimo y Worthy creo que sería un buen fit en los Eagles. Luego hay otras tantas opciones, las que más me gustan son Mike Martin, Brandon Thompson, Malik Jackson y DaJohn Harris.
adrianwest
Starter

Notapor AD_Mau » Lun Abr 16, 2012 5:17 pm

Adrian quisiera que leas esto... esta puesto en la pagina principal de la NFL

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82856cb7/article/are-the-eagles-worried-about-michael-vick?module=HP11_content_stream

es sobre la supuesta preocupacion de philadelphia por Mickael Vick, que en teoria se esta pensando en apostar una ronda alta del draft para traer un mariscal de alta gama, como ser Griffin III o Tannehill... si bien es cierto que vick es grande ya... y sabiendo como juega, yo creo que por esta temporada apostar una ronda de Draft a un mariscal seria una mala inversion, hablando de una ronda alta... eso por un lado... por el otro al final del reporte dice que Reid esta buscando otra opcion que no sea Kafka... mi pregunta es que tiene de malo Kafka como para que a Reid no le guste??... o solo sera que quiere buscar un estereotipo mas del estilo de Vick a futuro?...
AD_Mau
Waterboy

Notapor adrianwest » Lun Abr 16, 2012 6:28 pm

Cada año se relaciona a los Eagles con casi todos los QB del Draft. Eso porque se concertan reuniones con ellos, algo que siempre se ha hecho y no quiere decir nada. Sólo es una demostración más de que Reid siempre quiere conocer bien a los QB y evaluarlos debidamente. Uno no sabe cuándo y dónde se puede encontrar su próximo QB franquicia.

Se habla también de Weeden y Cousins en 2ª ronda, pero es normal. Además, desviar la atención a esa posición tampoco nos viene mal. Ahora vien, lo que creo que Reid debe hacer es añadir talento que pueda aportar cuanto antes. Obviamente tener un QB con futuro sería genial pero el equipo está hecho para ganar ahora, ya tendremos tiempo de pensar en el futuro, porque ni el de Reid en los Eagles está asegurado. Imaginad que pillamos un QB y esta temporada hacemos otro ridículo, que perfectamente puede pasar. Lurie se carga a Reid y el nuevo HC se tiene que comer al QB que drafteó Reid este año. Y si no le gusta ya está liada.

Yo a partir de la 3ª-4ª ronda si hay alguno que le guste al FO y cae pues me parece bien, pero en y 2ª ronda hay que reforzar el equpo en otras posiciones, especialmente DT, OLB y CB.
adrianwest
Starter

Notapor AD_Mau » Mar Abr 17, 2012 12:14 pm

Bien ahora que pasa con el tema Kafka?? mas alla de lo que dices de que se revisa si hay talento en el draft... quisiera saber que pasa con lo que ya se tiene en la plantilla... no se lo ve como reemplazo directo de Vick... O siempre se busco nuevos proyectos en el draft como para ver si se puede conseguir algo mejor?? esto lo pregunto para conocer como se manejan en estos tiempos... y como para entender mas el mundo del Staff de los eagles...
AD_Mau
Waterboy

Notapor Jose Villelabeitia » Mar Abr 17, 2012 1:11 pm

AD_Mau escribió:Bien ahora que pasa con el tema Kafka?? mas alla de lo que dices de que se revisa si hay talento en el draft... quisiera saber que pasa con lo que ya se tiene en la plantilla... no se lo ve como reemplazo directo de Vick... O siempre se busco nuevos proyectos en el draft como para ver si se puede conseguir algo mejor?? esto lo pregunto para conocer como se manejan en estos tiempos... y como para entender mas el mundo del Staff de los eagles...

Regla Número 1 de todo aquel que pretenda ser General Manager en la NFL, nunca, pero nunca, jamás de los jamases, le compres un QB a Andy Reid, es mercancia averiada, Vince Young es el último ejemplo de ello, y van unos cuantos.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor adrianwest » Mar Abr 17, 2012 3:30 pm

AD_Mau escribió:Bien ahora que pasa con el tema Kafka?? mas alla de lo que dices de que se revisa si hay talento en el draft... quisiera saber que pasa con lo que ya se tiene en la plantilla... no se lo ve como reemplazo directo de Vick... O siempre se busco nuevos proyectos en el draft como para ver si se puede conseguir algo mejor?? esto lo pregunto para conocer como se manejan en estos tiempos... y como para entender mas el mundo del Staff de los eagles...

A día de hoy Kafka está para luchar con Edwards por el puesto backup, mientras tanto, seguirá progresando y aprendiendo. Yo creo que este año ya estaba preparado para hacer el papel de suplente, en cambio jugó Vince Young porque por algo le firmamos y ganaba 4 kilos, tengo serias dudas de que se ganara el puesto. En mi opinión, Kafka estaba mejor preparado que Young para dirigir nuestro ataque. Al menos cuando jugó podemos decir que lo hizo bien, los turnovers se sucedieron fundamentalmente por pases profundos que no venían a cuento, error suyo y del lamentable playcall de aquel día. Recuerdo que contra los Falcons por culpa de un drop de Maclin no pudimos continuar el posible drive de la remontada, se puede decir que ese partido jugó para al menos poder haber ganado. No le veo como un QB titular en el futuro, al menos por ahora, pero le consideró un parche más que decente.
adrianwest
Starter

Notapor adrianwest » Mié Abr 18, 2012 1:06 am

Nuestro calendario, con 5 primetime games, incluyendo el del jueves de NFLN:

http://www.nfl.com/schedules/2012/REG/EAGLES
Última edición por adrianwest el Lun Abr 23, 2012 6:00 pm, editado 2 veces en total
adrianwest
Starter

Notapor amm_eagles » Sab Abr 21, 2012 1:22 am

Increible que solo nos den una 5ª o 6ª ronda por A.Samuel, yo lo tengo claro, a ese precio que se quede, que no nos den coba, es un crack y un CB cojonudo.

Menos de una semana, suena fuerte Cox como primer pick si nos llega.
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor adrianwest » Lun Abr 23, 2012 5:49 pm

Se retira un grande y uno de los motivos principales de haber sido siempre un fan orgulloso de los Eagles.

BRIAN DAWKINS

Imagen
THANKS FOR THE MEMORIES B-DAWK!

Lo ha anunciado esta tarde por Twitter. Jeff McLane dice que la franquicia y él han estado en contacto las últimas semanas para hacerle una despedida y así retirarse como lo que siempre ha sido, un Eagle.
adrianwest
Starter

Notapor BWest » Lun Abr 23, 2012 10:04 pm

Como dice Adri se retira un grande, alguien que nunca debió marcharse, un verdadero eagle, y sobretodo, un SAFETY descomunal.

Posiblemente uno de los mejores safeties de todos los tiempos, candidato al HOF, y además de eso un lider total dentro y fuera de los terrenos de juego. Sólo hace falta ver cómo en su primer o segundo año en los Broncos ya era su lider espiritual.

GRACIAS POR TODO MR. BRIAN DAWKINS #20.

Un par de videos para recordar a este grande.

Qué tiempos aquellos con Brian Dawkins, Sheldon Brown, Corey Simon, Donovan McNabb, Brian Westbrook....
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
BWest
Freshman

Notapor Corleone » Lun Abr 23, 2012 10:38 pm

Uno de los mejores JUGADORES DE FOOTBALL que he visto, de los que más pasión ponían en cada jugada.Siempre le recordaré por este partido en el que arrasamos a los Cowboys.

GRACIAS POR TODO!!
Imagen
Corleone
Mr. Football

Notapor Bird » Mié Abr 25, 2012 1:51 pm

Brian Dawkins play hard ball. Ojala llegue a ser HOF.

El tema de Asante, para regalarlo mejor que se quede. Y a ver cuales son las elecciones del Draft este año.
Imagen
Bird
Freshman

Notapor adrianwest » Mié Abr 25, 2012 2:12 pm

Bird escribió:El tema de Asante, para regalarlo mejor que se quede. Y a ver cuales son las elecciones del Draft este año.

Lo vamos a regalar a los Falcons, posiblemente una 6ª ronda. No tienen 1ª ronda pero consiguen llevarse un playmaker, gran negocio para ellos. Nosotros perdemos un pedazo de CB. Cómo le voy a echar de menos, y sus comentarios.

Luego por la tarde acabaré con los LB, DB que mañana es el Draft y no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con el #15, para variar. :mrgreen:
adrianwest
Starter

Notapor BWest » Mié Abr 25, 2012 11:31 pm

Estareis como estareis por vuestro Madrid, pero vengo con noticias frescas, y malas.

Falcons acquired CB Asante Samuel from the Eagles in exchange for a 2012 seventh-round draft pick.
It's the No. 229 pick, leaving Atlanta with just five selections in the 2012 draft, and none before the 55th choice. Samuel will presumably slide in at left cornerback, with Brent Grimes seeing slot work and Dunta Robinson manning the right side. Still a playmaker at age 31, Samuel has earned a Pro Bowl berth in four of the past five seasons while averaging 6.5 interceptions over the last six. The Falcons haven't upgraded their pass rush much, but they absolutely have a good-looking secondary.

Regalando a Samuel, en fin.
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
BWest
Freshman

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone