Green Bay Packers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Green Bay Packers

Notapor Eloy Avellaneda » Mié Abr 18, 2012 9:36 am

A mí tampoco me gusta mucho. Por record de los equipos del año pasado se calcula que es el segundo calendario más fácil de la liga, pero yo lo veo como un calendario bastante jodidillo. Como dice klango, esos 4 partidos de inicio de temporada van a ser duros. Luego 3 partidos seguidos fuera (incluyendo uno a priori bastante dificil como es el de Texans), luego más o menos tranquilidad hasta el bye y después dos partidos fuera contra Lions y Giants, que podrían ser la clave para encarrilar bien el final de temporada, donde nos quedarían otros 4 partidos divisionales y el de Titans en casa. Hay una cosa que está clara, esto no se va a decidir casi hasta el final, porque con tanto partido divisional al final de temporada todo es mucho menos predecible.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Eloy Avellaneda » Mié Abr 18, 2012 2:16 pm

Lo que más me jode es que este año no vamos a usar la tercera equipación, con lo que mola :(
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Valmar » Mié Abr 18, 2012 3:30 pm

Algunos en cambio lo agradeceremos :lol:
A mí el calendario me gusta, a priori parece más asequible que otros años. Aunque nunca se sabe, es lo de siempre.
Me gusta que el bye está casi a la mitad, no como otras veces. Eso es bueno.

Aunque al final lo mismo dará si no mejoramos los problemas de defensa.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Eloy Avellaneda » Jue Abr 19, 2012 3:31 pm

Parece ser que el esfuerzo de todos ha dado sus frutos y Aaron Rodgers no será portada del Madden, al haber caído en las semis contra Megatron (67% de los votos). Bieeeeeen!!! :lol:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Valmar » Vie Abr 20, 2012 4:33 pm

Bien!!!
Ahora solamente a preocuparnos por Chicago y Minnesota :mrgreen:
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Abr 20, 2012 4:43 pm

Ojo, que Johnson aun tiene que enfrentarse en la final a Cam Newton. Votad por Megatron :mrgreen:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor athila » Sab Abr 21, 2012 1:36 am

Yo ya lo hice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto parece que Grant va a probar o a hablar con los Patriots.
Y lo de Collins aún está en el aire.
athila
Practice Squad Player

Notapor Claymaker » Sab Abr 21, 2012 2:10 am

Yo en lo de Collins lo tengo claro. Si él quiere jugar, se le tiene que dejar. Es su decisión y punto. No sé a cuento de qué los Packers iban a negarse a que volviera si él decide que sí, como se está diciendo en algunos sitios.
MAKE THE TACKLE!!!!
Claymaker
Sophomore

Notapor Valmar » Sab Abr 21, 2012 3:08 am

No es eso exactamente, creo yo. La cosa es que TT y MM se quieren sentar con él para explicarle que lo tiene todo en la vida, ha ganado una Superbowl y solamente le dejarán jugar si los médicos dan el 100% de que su lesión no tiene ningún riesgo de perjudicarle y volver a pasarle algo por ese motivo. El football es un deporte de riesgo, claro, y le pueden pasar otras mil cosas. Pero lo que MM quire asegurarse es que haya total y absoluta seguridad de que la lesión está curada al 100% y sin riesgos.

Después de decir que si fuera su hijo no querría que volviese a jugar, es evidente que tampoco queire que Collins vuelva. Y para dar ese paso tienen que esperar primero a los doctores y luego tener esa charla, en la que imagino que MM querrá hablar cara a cara con él e intentar que cambie de opinión o al menos deducir si la intención de Collins de volver es algo emocional o verdaderamente es por estar curado. Supongo que si atisba un mínimo de "emocionalidad" y deduce que Collins, aun sabiendo que tiene riesgo de lesioanrse quiere jugar, no lo dejará.

Pero si está curado del todo y los médicos así lo ven, yo creo que volverá. Lo que pasa es que yo creo que los médicos no darán ese 100% y al final no vendrá.

En cualquier caso, ya se ha confirmado que no se sabrá, como mínimo, hasta la semana después del draft...
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Eloy Avellaneda » Sab Abr 21, 2012 10:11 am

De todas formas, está claro que vuelva o no, hay que buscar un safety urgentemente
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Valmar » Sab Abr 21, 2012 4:12 pm

Está clarísimo, sí. El tema es que no podremos pillar todo: OLB, DE, S y CBs...
Y yo aún tengo mis dudas de que los que hemos fichado en free agency acaben en el roster final.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Claymaker » Dom Abr 22, 2012 4:28 pm

Valmar escribió:Está clarísimo, sí. El tema es que no podremos pillar todo: OLB, DE, S y CBs...
Y yo aún tengo mis dudas de que los que hemos fichado en free agency acaben en el roster final.

Saturday seguro, Hargrove prácticamente seguro, Muir estará así así.

Yo creo que de las 3 primeras rondas sí se puede sacar OLB, DE y S de calidad, incluso en cuarta pueden haber CB potables. Si en la segunda ya pillamos a un RB pues menos probabilidades para la defensa.
MAKE THE TACKLE!!!!
Claymaker
Sophomore

Notapor Claymaker » Lun Abr 23, 2012 9:28 pm

Un enorme jugador que lo ha dado todo hasta dejarse la salud en el campo.

Gracias por todo Chad, siempre un ejemplo.

Imagen
MAKE THE TACKLE!!!!
Claymaker
Sophomore

Notapor Valmar » Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

Bonita foto, nos ha sacado las castañas del fuego no sólo en sus buenos tiempos, sino después de sus lesiones cuando se le ha necesitado. Un gran LT.

Ahora sólo falta Driver, que nos dará incluso más pena todavía.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone