Claymaker escribió:Si se cerraran los fichajes de Tollefson y Bell, en especial el primero, en mi opinión habrá sido una free agency muy buena.
De momento, los dos que han ido a Green Bay ya están en la saca. Tollefson estaría de puta madre, metiendo a otro hombre con experiencia para los DEs. Además, es un jugador drafteado en su día por lo packers, que parece que de más gustirrinín. Creo que se está haciendo muy bien fichando en agencia libre para la posición de DE, teniendo en cuenta que este año el draft parece que no viene muy cargado en dicha posición y que dentro de lo posible un DE en una 3-4 es más un run stuffer que otra cosa. Bell también nos vendría bien pese a su edad, supondría largar a Clifton y asegurar a corto plazo el lado izquierdo de la linea por si Newhouse no progresa adecuadamente.
Claymaker escribió:He estado viendo algunos vídeos de prospectos que nos podrían venir bien, sobre todo en primera ronda. Los mejores rushers que pueden llegar al 28 serían Nick Perry, Whitney Mercilus y Andre Branch. El que creo que puede encajar mejor en la 3-4 es Branch, además sabe usar bastante bien los brazos. Perry me gusta pero le veo demasiado pesado para jugar de OLB (20 libras más que Clay más lo que aumente) Mercilus me deja un poco frío.
Otro que me gusta aunque sea CB es Stephon Gilmore, al que comparan con Woodson porque le gusta bastante pegar. Si no hay ningún pass rusher de calidad first round también se podría ir a por él, al igual que a por el safety Mark Barron.
Yo la verdad es que este año estoy muy desconectado en este sentido de jugadores que podríamos elegir, tengo que ponerme al día. Pero al final será como siempre, BPA. Si vemos que hay algo muy suculento no descarto que se intente subir algún puesto, pero tampoco mucho.
Pero aunque de jugadores no tengo mucha idea, lo que tendría que estar claro son las prioridades en las tres primeras rondas, que para mi gusto deberían ser (no necesariamente en este orden):
-Un LB para el lado opuesto a Matthews
-Un CB para el futuro y por si House no funciona y si Shields no sigue progresando
-Un S ante la más que probable marcha forzosa de Collins
Luego, para el tercer día del draft, un QB para ir entrenándolo, un C de futuro, un RB por si lo que hay no tira mucho y un NT para substitir a Green.