FLY EAGLES FLY
Moderador: NFLhispano
Re: FLY EAGLES FLY
Ya sabreis que Demetrius Bell anda de visita por el Novacare Complex. Podría firmar hoy mismo o largarse y pensar en las diferentes ofertas que tiene. Arizona, Washington, Pittsburgh, Philly y ahora posiblemente Green Bay son sus candidatos.
Tras ver nuestro interés decidí bajarme 3 partidos de 2011 de Bell e incluso he cortado uno de ellos, concretamente el primero contra los Chiefs en la semana 1. Personalmente me parece un LT con el que Mudd podría trabajar bastante bien, por supuesto tiene talento pero tiene problemas con lesiones y es bastante inconsistente. Lo que más me gusta son sus brazos, tiene un punch bastante serio pero técnicamente está muy verde. Os pongo el vídeo por si quereis echarle un vistazo:
De McNeill lo que puedo decir es que era uno de los LT jóvenes con un gran futuro en la liga, sin embargo ha tenido lesiones en el cuello lo suficientemente graves como para mantenerle fuera del campo. Solamente tiene 27 años pero lo importante lo dicho, las lesiones. Desde luego si estuviera sano sería una gran incorporación. Si Bell se marcha sin firmar es posible que los Eagles le hagan un workout o algo parecido.
Tras ver nuestro interés decidí bajarme 3 partidos de 2011 de Bell e incluso he cortado uno de ellos, concretamente el primero contra los Chiefs en la semana 1. Personalmente me parece un LT con el que Mudd podría trabajar bastante bien, por supuesto tiene talento pero tiene problemas con lesiones y es bastante inconsistente. Lo que más me gusta son sus brazos, tiene un punch bastante serio pero técnicamente está muy verde. Os pongo el vídeo por si quereis echarle un vistazo:
De McNeill lo que puedo decir es que era uno de los LT jóvenes con un gran futuro en la liga, sin embargo ha tenido lesiones en el cuello lo suficientemente graves como para mantenerle fuera del campo. Solamente tiene 27 años pero lo importante lo dicho, las lesiones. Desde luego si estuviera sano sería una gran incorporación. Si Bell se marcha sin firmar es posible que los Eagles le hagan un workout o algo parecido.
- adrianwest
- Starter
adrianwest escribió:Ya sabreis que Demetrius Bell anda de visita por el Novacare Complex
Ha firmado por 5 años con vosotros hoy
-

the_hawk - Redshirt
Via Twitter:
"TEAM NEWS: Eagles today announced they have agreed to terms with T Demetress Bell on a five-year contract.
“Demetress was one of the top free agent offensive linemen available this year and we are happy to be able to add him to our squad. We had a chance to meet him over the weekend and study him extensively on tape and we came away quite impressed with what we saw and heard. He’s a great athlete.” - head coach Andy Reid on Bell"
Aun falta por ver las condiciones del contrato. Esperemos que pueda sustituir a Peters lo mejor que pueda.
"TEAM NEWS: Eagles today announced they have agreed to terms with T Demetress Bell on a five-year contract.
“Demetress was one of the top free agent offensive linemen available this year and we are happy to be able to add him to our squad. We had a chance to meet him over the weekend and study him extensively on tape and we came away quite impressed with what we saw and heard. He’s a great athlete.” - head coach Andy Reid on Bell"
Aun falta por ver las condiciones del contrato. Esperemos que pueda sustituir a Peters lo mejor que pueda.
-

Fran - Cheerleader
Hemos hecho lo que teníamos que hacer, pillar el mejor LT disponible en la FA. Son $35 mill. en 5 años como incentivos incluidos. Todo el dinero garantizado es lo que cobrará este año así que no perderíamos nada si le cortamos en 2013.
Cuanto más le veo más me gusta y creo que tiene mucho potencial con el que Mudd podrá trabajar. Hoy edité otro partido suyo:
Cuanto más le veo más me gusta y creo que tiene mucho potencial con el que Mudd podrá trabajar. Hoy edité otro partido suyo:
- adrianwest
- Starter
Bueno no esta mal, en el video parece cumplidor, no va a ser Peters pero bueno, era lo mas logico que mover a toda la linea de sus puestos de la temporada pasada, peleara con Dunlap y espero que le respeten las lesiones.
¿Lo que si me parece una cantidad de dinero curiosa no? ¿No creeis que nos ha dado un sablazo? Nose...en bufallo no lloran su marcha desde luego
Yo mas que en el confio en Mudd, es es la clave.
¿Lo que si me parece una cantidad de dinero curiosa no? ¿No creeis que nos ha dado un sablazo? Nose...en bufallo no lloran su marcha desde luego
Yo mas que en el confio en Mudd, es es la clave.

-

amm_eagles - Redshirt
amm_eagles escribió:¿Lo que si me parece una cantidad de dinero curiosa no? ¿No creeis que nos ha dado un sablazo? Nose...en bufallo no lloran su marcha desde luego![]()
Ha venido para jugar de LT titular. La clave de su contrato es el dinero garantizado. Si resulta que hace una gran temporada como ha hecho Mathis este año pues seguimos con él sin tener que renovarle mientras vemos cómo va progresando Peters. Si no da la talla se le corta y carretera. Ya dije que no tenemos problemas de cap y Samuel parece que se irá sí o sí. El año pasado entre Steve Smith y Vince Young ocupaban $8 mill. y no eran titulares y cuando jugaron ya se vio lo que rindieron. Bell viene a ser titular, creo que es mejor jugador que Dunlap, desde luego tiene más talento, es más fuerte y goza de mejores condiciones atléticas. Mudd va a tener buena materia prima con la que trabajar pero desde luego el sistema de Buffalo no es el de Philly, por lo que tendrá que mejorar su técnica en pass protection. Creo que en el juego terrestre puede hacerlo muy bien.
- adrianwest
- Starter
Ya quedan menos de 3 semanas para el Draft y por el momento contamos con las siguientes selecciones:
1st Round Own Pick (No. 15 overall)
2nd Round Own Pick (No. 46 overall)
2nd Round Acquired From Arizona (No. 51 overall)
3rd Round Acquired From Houston (No. 88 overall)
4th Round Own Pick (No. 114 overall)
5th Round Own Pick (No. 153 overall)
6th Round Acquired from Indianapolis (No. 172 overall)
6th Round Acquired From Denver (No. 194 overall)
6th Round Acquired From New England (No. 200 overall)
Como cada año, mucha gente se guía por mocks y tal y eso resulta ser de todo menos una clara referencia, a saber el Draft Board de cada equipo y lo que les gusta o no. Ellos son los que tienen los workouts privados, entrevistas, scouting reports de los jugadores por lo que predecir los movimientos de del Draft es una tarea imposible, y más aún cuando todo este proceso se debe ocultar lo máximo posible. Hay gente que porque nos haya visitado un jugador se cree que estamos muy interesados en él, aún recuerdo que con Brandon Graham jamás se mostró interés en la offseason y al final acabamos subiendo dando 2 3ªs rondas. Pero también es cierto que de los que nos han visitado acabaron siendo drafteados por los Eagles, como el año pasado, que 45 jugadores visitaron el NovaCare y los que acabaron siendo drafteados fueron Jason Kelce, Curtis Marsh, Casey Matthews y Brian Rolle. Así que podemos decir que el Draft es impredecible, y eso es lo que le da emoción. Aquí teneis la lista de los que van visitando este año, también la van actualizando.
Así que sin tener ni la más remota idea de lo que tiene en mente el FO/staff voy a dar mi opinión personal sobre jugadores que podrían venirnos bien y ayudar a nuestro equipo, añadiendo talento a una cierta posición, profundidad,...
QB
El proceso de evaluación por parte de los Eagles de este año ha sido como los anteriores. Reid le da mucha importancia a los QB y de ahí que se nos haya llegado a relacionar con nombres como Robert Griffin III, Ryan Tannehill y más recientemente Kirk Cousins. Lo que tienen en común estos chicos es que los 3 serían un buen fit para la ofensiva de los Eagles. Por supuesto unos con más talento que otros pero los 3 son prospects muy interesantes. Siempre es importante evaluar todas las posiciones aunque sean jugadores que creas que no te van a llegar. Ya sabemos que RGIII saldrá en el Top 2 pero imaginaos por ejemplo que Tannehill cae al 15 (algo que yo creo que ni de coña sucederá pero bueno) y el FO no está preparado para tomar una decisión sobre si draftearle o no porque apenas le conocen, pues estos workouts privados sirven para eso, incluso para subir unos puestos si cae fuera del Top 10. Yo creo que Tannehill acabará saliendo en el #4 de camino a Cleveland. Pat Shurmur fue QB Coach en los Eagles durante varios años trabajando para Reid y por supuesto sabe lo que es evaluar un QB , y lo más importante, tiene conocimientos para entrenar a un chico como Tannehill, que apenas ha jugado en la posición el último año y medio y posee muy buenas condiciones para ser un QB franquicia.
En cuanto a Cousins, habrá que ver cuánto le gusta a Reid y el resto del personal. Con tantos QB en el Draft es difícil saber dónde puede salir Cousins, personalmente no espero que gastemos ninguno de los 3 primeros picks en él. Lo que está claro es que si elegimos un QB en este Draft lo haremos porque Reid y Roseman consideran que tiene valor con el pick que utilicemos. En cuanto al resto de prospects pues como ya he dicho hay muchos nombres, cada uno tiene sus cualidades y los equipos buscan unas u otras. Yo creo que es posible que salgan drafteados unos 10 QB. Con lo cual, la pregunta que nos hacemos en Philly es: ¿Necesitamos un QB? Ahora mismo no, pero si hay un QB que te gusta y estás dispuesto a gastar en él cierto pick, desde luego, hay que hacerlo.
RB
Esta posición tampoco se presenta como una necesidad importante, por otro lado es probable que acabemos drafteando un RB con una de nuestras selecciones de mid-late rounds. Cada offseason es lo mismo con el asunto del backup RB, la gente pide un complemento para Shady, generalmente se pide un corredor más grande y potente pero eso aquí nunca ha funcionado, creo que seguiremos apostando por RB ágiles, elusivos, rápidos y que rindan saliendo del backfield para recibir pases. De momento parece que tiraremos con Dion Lewis como backup, a mí me gusta mucho y por lo visto al staff también, y veremos si en el Draft se puede añadir talento y profundidad al grupo. A mí especialmente hay unos cuantos que me encantarían para los Eagles, son Isaiah Pead, LaMichael James, Chris Rainey y Ronnie Hillman. De Pead puedo decir que es mi RB favorito de este Draft (Trent Richardson a parte), me encanta su agresiva forma de correr pese a su tamaño y sus cortes con el balón en las manos, un jugador muy divertido de ver. A James ya le conoceis la mayoría, un jugador francamente productivo en Oregon, también un peligro con el balón, escurridizo y muy veloz, sería un arma intrigante para nosotros. En cuanto a Rainey puedo decir que es rapidísimo y creo que podría salir elegido antes de lo que muchos piensan, una amenaza en el juego aéreo en corto y como corredor entrando en el segundo nivel, perfecto back para nuestro roster. Hillman es otro muy interesante, otro RB muy productivo aunque ha jugado contra equipos de menor nivel que los anteriores, sin embargo sus habilidades son las adecuadas para tener un sitio en los Eagles. Todos estos RB se presentan a priori como role players, unos necesitan mejorar corriendo entre tackles, otros bloqueando, otros deben fortalecerse,...
TE
Cuando más dudas empezaba a generar Celek como #1 TE justamente es cuando empezó a tener una gran temporada. Pienso que la posición de TE está bien con él y Harbor pero podemos estar mejor añadiendo un TE de verdad y dejando a Harbor en el papel de H-back y por qué no, también en el de FB en goal line/short yardage que es cuando le utilizamos. Por lo tanto creo que deberíamos al menos barajar la posibilidad de draftear un TE con alguna de las 2ªs rondas si es posible. Coby Fleener seguramente salga antes de que nos toque, más que nada por sus grandes cualidades como receptor, algo que cada vez se valora más en la NFL. Aunque Fleener me encanta y no me importaría verlo por aquí, pero el que más me gustaría, en caso de gastar un pick alto en un TE, es Dwayne Allen, posiblemente sea el más completo de la clase, además tiene mucho potencial para ser dominante en ambos apartados del juego, con Celek y él en el campo tendríamos un frente importante y con múltiples posibilidades. Luego otra opción sería Orson Charles, también es bueno bloqueando y posee excelentes condiciones atléticas, habrá que ver dónde sale tras el lío que ha tenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
Bueno, pues acabé el ladrillo, espero hacer otros 3 como este antes del Draft si puede ser. Así que brace yourselves.
Como cada año, mucha gente se guía por mocks y tal y eso resulta ser de todo menos una clara referencia, a saber el Draft Board de cada equipo y lo que les gusta o no. Ellos son los que tienen los workouts privados, entrevistas, scouting reports de los jugadores por lo que predecir los movimientos de del Draft es una tarea imposible, y más aún cuando todo este proceso se debe ocultar lo máximo posible. Hay gente que porque nos haya visitado un jugador se cree que estamos muy interesados en él, aún recuerdo que con Brandon Graham jamás se mostró interés en la offseason y al final acabamos subiendo dando 2 3ªs rondas. Pero también es cierto que de los que nos han visitado acabaron siendo drafteados por los Eagles, como el año pasado, que 45 jugadores visitaron el NovaCare y los que acabaron siendo drafteados fueron Jason Kelce, Curtis Marsh, Casey Matthews y Brian Rolle. Así que podemos decir que el Draft es impredecible, y eso es lo que le da emoción. Aquí teneis la lista de los que van visitando este año, también la van actualizando.
Así que sin tener ni la más remota idea de lo que tiene en mente el FO/staff voy a dar mi opinión personal sobre jugadores que podrían venirnos bien y ayudar a nuestro equipo, añadiendo talento a una cierta posición, profundidad,...
QB
En cuanto a Cousins, habrá que ver cuánto le gusta a Reid y el resto del personal. Con tantos QB en el Draft es difícil saber dónde puede salir Cousins, personalmente no espero que gastemos ninguno de los 3 primeros picks en él. Lo que está claro es que si elegimos un QB en este Draft lo haremos porque Reid y Roseman consideran que tiene valor con el pick que utilicemos. En cuanto al resto de prospects pues como ya he dicho hay muchos nombres, cada uno tiene sus cualidades y los equipos buscan unas u otras. Yo creo que es posible que salgan drafteados unos 10 QB. Con lo cual, la pregunta que nos hacemos en Philly es: ¿Necesitamos un QB? Ahora mismo no, pero si hay un QB que te gusta y estás dispuesto a gastar en él cierto pick, desde luego, hay que hacerlo.
RB
TE
Bueno, pues acabé el ladrillo, espero hacer otros 3 como este antes del Draft si puede ser. Así que brace yourselves.
- adrianwest
- Starter
Que pena lo de Jason Peters, clave en la ofensiva del equipo, ahora a ver que tal lo hace Demetrius Bell.
Y adrian no te preocupes por los ladrillos, que asi todos aprendemos un poco mas hombre.
El tema Asante como lo veis (?)
Y adrian no te preocupes por los ladrillos, que asi todos aprendemos un poco mas hombre.
El tema Asante como lo veis (?)

-

Bird - Freshman
Bird escribió:Y adrian no te preocupes por los ladrillos, que asi todos aprendemos un poco mas hombre.
Eso iba a decir yo, que con ladrillos así da gusto
- Corleone
- Mr. Football
Gracias a vosotros por leerlo.
Volviendo a la FA:
Noticia de última hora: Derek Landri firma con los Eagles por un año. Excelente noticia tenerlo de vuelta, en el Draft reforzaremos la posición con toda seguridad, muy posiblemente en 1ª ronda, así que veo bien la duración del contrato, un tío clave en la rotación. Landri estuvo en el radar de los Bucs pero estos finalmente acabaron firmando a Amobi Okoye.
Los Eagles, Patriots y Jets tienen interés en S Yeremiah Bell. Veremos cómo se desarrolla el asunto pero si algo necesitamos es un S veterano urgentemente. No veo a Philly pillando otro S en el Draft, además el grupo ya está plagado de inexperiencia con Allen, Jarrett, Coleman y Anderson.
Volviendo a la FA:
- adrianwest
- Starter
Los Eagles, Patriots y Jets tienen interés en S Yeremiah Bell. Veremos cómo se desarrolla el asunto pero si algo necesitamos es un S veterano urgentemente. No veo a Philly pillando otro S en el Draft, además el grupo ya está plagado de inexperiencia con Allen, Jarrett, Coleman y Anderson.
Adrian en mi opinion un poco de principiante creo que Coleman es un buen S si bien puede que le falte expericiencia la temporada pasada para mi tuvo un rendimiento decente... recordando partidos donde se destaco... no se si es una posicion que a mi entender debamos reforzar por medio de draft, que venga alguien con experiencia seria genial ya que siempre aportaria en el equipo... yo sigo pensando en que el problema es LB, y creo que debemos apostar la primera seleccion a un LB como Kuechly...
-

AD_Mau - Waterboy
adrianwest escribió:Gracias a vosotros por leerlo.![]()
Volviendo a la FA:
Noticia de última hora: Derek Landri firma con los Eagles por un año. Excelente noticia tenerlo de vuelta, en el Draft reforzaremos la posición con toda seguridad, muy posiblemente en 1ª ronda, así que veo bien la duración del contrato, un tío clave en la rotación. Landri estuvo en el radar de los Bucs pero estos finalmente acabaron firmando a Amobi Okoye.
Grandisima noticia la de Landri, aunque si pillamos primer pick del draft algun DT tendra que salir ¿no? Patterson,Dixon,Landri y Jenkins mas otro...
Adri, con el primer pick, ¿Crees que nos podriamos plantear pillar al safety de Alabama Barron? Porque a 2ª ronda no creo que caiga. Lo poco que le vi es un Safety agresivo y muy bueno parando la carrera, aunque en cobertura le vi un poco lento.
Lo que esta claro que si no firmamos un veterano de garantias, va a volver a ser el boquete de la defensa.

-

amm_eagles - Redshirt
AD_Mau escribió:Adrian en mi opinion un poco de principiante creo que Coleman es un buen S si bien puede que le falte expericiencia la temporada pasada para mi tuvo un rendimiento decente... recordando partidos donde se destaco... no se si es una posicion que a mi entender debamos reforzar por medio de draft, que venga alguien con experiencia seria genial ya que siempre aportaria en el equipo... yo sigo pensando en que el problema es LB, y creo que debemos apostar la primera seleccion a un LB como Kuechly...
Coleman es un buen jugador pero no creo que tenga la capacidad para ser titular. Creo que tiene limitaciones físicas importantes, en general es bastante lento y carece de las condiciones atléticas para ocupar la zona profunda de la secundaria y aún menos para cubrir al hombre a TE como solía hacer Mikell y hacen cada día más S. Lo que sí es cierto es que todas esas carencias las suple con instintos e inteligencia y es bueno para la defensa tenerle de #3 S, pero creo que necesitamos algo mejor ahí atrás. Allen sí que tiene el talento para ser un buen S pero necesita ser más consistente, esperemos que las lesiones dejen de darle problemas.
En lo de Kuechly te doy la razón, me parecería una buena opción en 1ª ronda si nos llega. Pienso que de todas las posibilidades él sería una de las que podría aportar impacto inmediato, algo que nos interesaría enormemente dada nuestra situación. Kuechly - Ryans - Rolle formarían un gran grupo de LB titulares.
amm_eagles escribió:Adri, con el primer pick, ¿Crees que nos podriamos plantear pillar al safety de Alabama Barron? Porque a 2ª ronda no creo que caiga. Lo poco que le vi es un Safety agresivo y muy bueno parando la carrera, aunque en cobertura le vi un poco lento.
Ya he dicho que pienso que no deberíamos coger un S en el Draft, pero si lo hiciéramos lo más probable es que ese S fuera Barron, para la gran mayoría el mejor S del Draft. Aunque también tiene que ver la confianza que tiene el staff en Jarrett, se supone que este año debe aportar si de verdad creen en él. Si drafteamos un S practicamente podemos dar por hecho que el pick de Jarrett fue un error. Ya hablaré de la clase de S y demás, pero ya digo, pienso que el front office elegiría a Barron o ninguno, siendo lo segundo más probable, IMO.
amm_eagles escribió:Grandisima noticia la de Landri, aunque si pillamos primer pick del draft algun DT tendra que salir ¿no? Patterson,Dixon,Landri y Jenkins mas otro...
Depende quién cojamos. Ese otro sería Thornton pero puede acabar en el Practice Squad tranquilamente. Si se draftea a Cox nos daría mayor flexibilidad ya que se le puede utilizar de DE también. Por lo pronto Dixon, Landri y Patterson suelen jugar en el RDT, Jenkins en el LDT. Además todos salvo Dixon, que además sólo ha firmado por un año y no se sabe aún si encaja bien en la wide 9, rondan los 30 y es necesario talento joven en la posición. Además ya sabemos cómo valoramos los DT en Philly. Ahora mismo Cox, Brockers y Poe son los que más suenan pero no descarto que con algún otro estemos siendo más discretos (Still, Worthy, Ta'amu, Reyes,... a saber). No necesariamente tenemos que elegir en el #15, podríamos subir o bajar perfectamente.
- adrianwest
- Starter
Pues acabo con el ataque:
OT
Con la pasta que hemos gastado en Bell, y con la que ya ganan Herremans y Peters, nos podemos olvidar de hacer otra inversión con un OT con la 1ª ronda. Peters se pasará un año recuperándose mientras Bell y Herremans se encargan de los extremos de la línea, Dunlap por el momento será el #3 OT, tiene experiencia y cada año va progresando positivamente, es importante tenerle de vuelta como reserva principal. Más dudas hay en el #4 OT, si es que en Septiembre tenemos ese número de OT, es muy probable que solamente mantengamos 3 si no hay alguien que haga méritos para permanecer en el roster final. Habrá que ver D.J. Jones lo que puede aprender de Howard Mudd en TC, se le pilló en waivers por algo. Seguramente se añada algo más de profundidad y competencia pero no acabo de ver un OT en todo el Draft, veo más probable algo vía UDFA o como mucho en late rounds.
OG/C
En el interior de la OL tengo más dudas. Está claro que Mathis y Watkins serán los titulares y Vandervelde será uno de los suplentes. Además se añadió a Mike Gibson que cuenta con experiencia en Seattle. Para jugar de OG no creo que gastemos un pick hasta el sábado, si es que lo hacemos. En la posición de C tenemos a Jason Kelce, en el que hay depositada mucha confianza, y que ahora mismo parte como titular indiscutible, este año jugó bien para ser un rookie pero tampoco fue para estar muy contentos, en pass protection estuvo mal, especialmente frente a NT más grandes que él, necesita ganar unas libras y fortalecerse para mejorar su juego. No creo que se traiga un C sin más para ser suplente, creo se buscará a alguien que al menos luche con él por el puesto de titular. En 1ª ronda deberíamos plantearnos la posibilidad de draftear a David DeCastro para jugar de C. Ahora mismo es mucho mejor jugador que Kelce y perfectamente puede rendir en el centro de nuestra OL, no hay duda de que encaja en el nuevo molde de la unidad, es móvil, agil, potente y además tiene un buen tamaño. En definitiva, creo que deberíamos buscar un C en el Draft, sin embargo no me lo plantería hasta la 3ª ronda si no es DeCastro. Mi favorito es Ben Jones, que nos ha visitado esta semana, aunque es posible que para la 3ª ronda ya no esté.
WR
En cuanto a WR, tenemos a DeSean, Maclin y Avant con el puesto asegurado. Riley Cooper y Chad Hall son los siguientes en el depth chart actual y no hay que olvidarse de Mardy Gilyard y Ronald Johnson que con un buen TC se lo pueden poner difícil a Reid. Con la clase tan amplia que hay de WR espero al menos que drafteemos a uno. En 1ª ronda tal vez no sea necesario, sin embargo Kendall Wright daría aún más velocidad al ya explosivo juego aéreo, desde luego que él y posiblemente Floyd son dos opciones más que habrá que plantearse para el Jueves. Por otro lado, es obvio que necesitamos mejorar en RZ y hay algunos jugadores que nos podrían ayudar a mejorar en ese aspecto, pero tampoco veo a Reid mandando a Vick lanzar fades o backshoulder throws. Esa es la razón principal por la que no veo a receptores como Jeffery en nuestra ofensiva. En el resto del Draft puede caer cualquiera, hay receptores para aburrir y además hay también una gran variedad en cuanto a las prestaciones que ofrece cada uno. Insisto que el mejor para nosotros sería Wright. Otros de los que más me gustan son Greg Childs, DeVier Posey, Rueben Randle, Joe Adams y T.Y. Hilton. Como ya digo, me conformo con que reforcemos la posición aunque sea solamente con una de las rondas más tardías.
OT
OG/C
WR
- adrianwest
- Starter
Gracias Adri por tu descripcion del ataque de cara al draft, un placer leerte como siempre.
Esperando tu aporte de la defensa de cara al draft que es donde mas sufrimos el año pasado.
Por cierto...Decastro parece ser que se cogera antes, que te parece Konz de Center en primera ronda? una locura teniendo los problemas que tenemos en defensa y la confianza en Kelce ¿no?
Yo sigo pensando que primera ronda debe ser o LB o DE
Esperando tu aporte de la defensa de cara al draft que es donde mas sufrimos el año pasado.
Por cierto...Decastro parece ser que se cogera antes, que te parece Konz de Center en primera ronda? una locura teniendo los problemas que tenemos en defensa y la confianza en Kelce ¿no?
Yo sigo pensando que primera ronda debe ser o LB o DE

-

amm_eagles - Redshirt