New York Giants Official Post

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Bleeding Blue!!! New York Giants thread

Notapor bunglemandani » Jue Feb 09, 2012 4:52 pm

klango escribió:
bunglemandani escribió:Son los pats, si ganan ellos son la poya, si pierden son malisimos y dieron el partido regalado, solo juegan ellos. Los rivales dan igual, es lo que hay, luego la gente se pregunta por que son odiados.

Aficionados asi hay en todos los equipos, te lo garantizo :mrgreen:

Nunca es bueno generalizar, pero lees el foro y ves que si, que son mayoria los de los Pats.
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Ne00d1n » Mar Feb 14, 2012 12:16 am

Y llegado desde Andorra despues de estar una semana esquiando. AQUI ESTOY !!!

Deseando poder conectarme para compartir con todos vosotros mi alegría por mis Giants.
Al final lo hemos conseguido !!! Hemos ganado la Superbowl !!!!!!! ¿Quien decia que no ganaríamos nada este año? Badie daba un duro por nosotros, pues aqui estamos, con la cabeza bien alta.

La verdad es que el partido pude verlo en Pas de la Casa en "La Perla negra" un bareto donde me dejaron verlo hasta la tercera parte, la cuarta aprte tuve que verla en el iphone , acuchinado en la recepcion del hotel con la Wifi y el gamepass y al lado de un radioador ya que esa noche hacía -19 grados bajo cero.

Os he dedicado unas fotos instantaneas que tomé con el movil.

Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ne00d1n
Waterboy

Notapor Oriol » Lun Mar 12, 2012 6:27 pm

Bueno, pues empezamos la Free Agency como cada año: perdiendo jugadores.

:arrow: Hemos cortado a Brandon Jacobs. La verdad, me jode. Uno: porque es un espectáculo verle jugar cuando está sano, y creo que, con Bradshaw llevando el peso del ataque, BJ era fundamental para cargar con 1/3 parte de los balones, y, sobretodo, en situaciones de Goal line. Dos: él mismo había manifestado seguir en el equipo y reestructurar su contrato para renovar el roster. Pero, la vida es así, y le deseo toda la suerte allá donde vaya (si puede ser fuera de la NFC East, que será así, pues mejor).

:arrow: Mario Manningham está a punto de llegar a un acuerdo con los Bucs. Mirad, no me importa perder a SuperMario. Uno: porque creo que Jernigan puede dar el paso y suplirle con garantías. Ok, Manningham ha hecho una buena temporada, pero no tenemos pasta para pagar a tres WR como si fueran TOP 10. Y este era el menos bueno. Dos: porque Manningham no va a rendir en ningún equipo como lo ha hecho en NYG. Siempre que ha jugado bien, ha sido al lado de Nicks y Smith, o Nicks y Cruz. No vale para ser un WR1 o un WR2, pero es un excelso WR3. Lo miren por donde lo miren, no se le podía pagar como a un WR2, y los Bucs lo pueden lamentar.

Una cosa que dejo para la reflexión.
Alguien recuerda algún jugador que, al salir de los NYG, haya hecho buenas temporadas? Yo no. Coughlin saca lo mejor de cada uno de sus jugadores, y, cuando se van, no hacen NADA.
Decidme un solo jugador que haya hecho más en otro equipo que en los NYG. Os reto a ello.
Sólo me vienen a la cabeza dos jugadores que no han bajado el nivel al dejar el equipo en los últimos 4/5 años, y son Fred Robbins (ahora en STL) y Barry Cofield (en los 'Skins), el resto (Gibril Wilson, Kawika Mitchell, Michael Johnson, James Butler, Kevin Dockery, Reggie Torbor, Steve Smith, Kevin Boss...)

De nuevo, yo vuelvo a confiar en el staff. Completaremos una discreta FA, y un discreto draft, pero creo que seremos competitivos como cada año.
Oriol
Heisman Winner

Notapor iNach20 » Mar Mar 13, 2012 5:43 pm

iNach20
Waterboy

Notapor Oriol » Mar Mar 13, 2012 6:52 pm

iNach20 escribió:No todo van a ser bajas :) Parece que Terrel Thomas ha renovado...

http://espn.go.com/new-york/nfl/story/_/id/7680313/new-york-giants-agree-deal-cb-terrell-thomas-source-says

Excelente noticias!
Me parece, a día de hoy, el mejor CB que tenemos en la plantilla. A ver qué tal vuelve de la lesión.

Con Thomas sano, Ross en forma y Webster en su línea, podríamos tener un trío de CB's envidiable.
Oriol
Heisman Winner

Notapor gontoan90 » Mar Mar 13, 2012 7:31 pm

Y Prince Amukamara, que tuvo la mala suerte de lesionarse a principio de temporada y tambien tiene calidad
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Mr. Football

Notapor Oriol » Mar Mar 13, 2012 8:19 pm

gontoan90 escribió:Y Prince Amukamara, que tuvo la mala suerte de lesionarse a principio de temporada y tambien tiene calidad

Ostias!! :o
Como se lesionó a principios, y su juego ha sido anecdótico, no me acordaba de él
:oops:
Oriol
Heisman Winner

Notapor klango » Jue Mar 15, 2012 4:21 am

Oriol escribió:
iNach20 escribió:No todo van a ser bajas :) Parece que Terrel Thomas ha renovado...

http://espn.go.com/new-york/nfl/story/_/id/7680313/new-york-giants-agree-deal-cb-terrell-thomas-source-says

Excelente noticias!
Me parece, a día de hoy, el mejor CB que tenemos en la plantilla. A ver qué tal vuelve de la lesión.

Con Thomas sano, Ross en forma y Webster en su línea, podríamos tener un trío de CB's envidiable.

No parece que Ross vaya a volver.. no?
klango
Backup Player

Notapor Oriol » Jue Mar 15, 2012 3:08 pm

klango escribió:No parece que Ross vaya a volver.. no?

Pues no creo. No recordaba que era agente libre este año.
De todos modos, con Thomas y Amukamara renovado, Ross ya no pintaba mucho en el futuro de los Giants. La verdad es que es una lástima, porque lo hizo muy bien el primer año, luego tuvo un bajón, agravado por las lesiones, pero este año había vuelto a jugar bastante bien.

Bueno, se irá con dos anillos de campeón, eso sí :D
Oriol
Heisman Winner

Notapor Oriol » Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Bueno, estamos que lo petamos en esta FA!!!
(Como siempre, vamos) :cry:

:arrow: Nos va a visitar Kevin Ogletree. Sí, el mismo. :roll:

:arrow: Y Shockey declara que quiere volver a los Giants :lol:
El bueno de Toomer, le ha dicho esto en Twitter: "Bad teammate, worse person" :lol: :lol:

No sé si reir o llorar...
Oriol
Heisman Winner

Re: World Champions!!! New York Giants thread

Notapor Oriol » Mié Mar 28, 2012 5:20 pm

Seguimos dando noticias... :?
Como cada FA, somos de los más aburridos. O sobrepagamos al jugador de moda, o no renovamos ni al Tato. Al lío:

:arrow: Perdemos a Mario Manningham, que aterriza en el lado luminoso de la Bahía. No supondrá una gran pérdida, si Jerrell Jernigan coge el tono como WR, y recuperamos a Domenick Hixon. A Barden no sé si se le espera... No tenemos urgencias en el cuerpo de WR ahora mismo.

:arrow: Perdemos a Aaron Ross, que abandona el proyecto por uno con mejor pinta, no por la pasta, y se va a los contendientes Jacksonville Jaguars. Ídem que con Manningham. Tenemos a dos CB titulares como la copa de un pino: Webster y Thomas, y una futura estrella en Amukamara, más Bruce Johnson, forman un buen grupo de CB's. Al igual que SuperMario (el nuestro), no se le podía pagar esa pasta.

:arrow: Hemos fichado a Martellus Bennet, por si no se recuperaran nuestros TE's Jake Ballard y Bear Pascoe. Yo espero que lleguen a tiempo.
:arrow: Hemos renovado a Steve Weatherford. El tío se lo ganó, después de la temporada que ha hecho, y, sobretodo, unos PO, con la guinda en la SB, soberbios.

Rumore, rumore...

:arrow: Y ahora parece que volvemos a querer contratar a Brandon Jacobs. La verdad, me encantaría que así fuera, sobretodo por poca pasta ( :lol: ). Creo que aún puede aportar, si tiene el rol que ha desempeñado estos dos últimos años, que es el rol que tenía cuando llegó a la liga, y Tiki Barber ( :lol: ) llevaba el peso del ataque. Y porque este tío, nos guste o no, es un icono de los NYG right now.

Pues eso, a seguir durmiendo en la FA, y ya despertaremos con el draft... o no :?

(Qué os jugáis que NO pillamos un LB en primera ronda?)

Edito: Jacobs ficha por los 49ers
Oriol
Heisman Winner

Notapor JPP_hospi » Mié Abr 04, 2012 7:53 pm

Escribo aquí mi primer mensaje en el foro para presentarme ante la família Big Blue. A algunos ya os tengo controlados por Twitter, donde soy @Davehospi.

Pues eso, saludos a todos y a seguir disfrutando de nuestra frenética off season :mrgreen:
JPP_hospi
Cheerleader

Notapor Custoway » Vie Abr 06, 2012 7:32 pm

Saludos a JPP_hospi.

No veo mal las noticias de la pretemporada, incluída la baja de Jacobs. Me caía bien, pero creo que le concedo menos importancia que Oriol. (Y eso que al principio de su carrera me parecia bastante bueno). Espero que se fiche otro RB y que en el draft se vaya a por LBs, aunque, como ironiza Oriol, es posible que un año más se prescinda de un jugador en ese puesto.
Imagen Imagen Campeón Survival 2009 y 2010
Custoway
HS All-American

Notapor UGO » Lun Abr 09, 2012 11:16 pm

Tambien quisiera presentarme :)
Soy un aficionado de Big Blue desde 2 años ahora.
(Soy frances, me disculpo por mi pobre español.)

Entonces, quien eligir en la primera ronda ? Quisiera ver Doug Martin, RB de Boise State, ser eligido. Con la salida de BJ, un nuevo "power back" podria ser benefico.
UGO
Cheerleader

Notapor Oriol » Mar Abr 10, 2012 6:31 pm

Bueno, antes de nada, dar la bienvenida tanto a JPP_Hospi (al que ya controlo por Twitter), como a UGO (no te preocupes por tu español, no será mucho peor que el nuestro ;) )

UGO escribió:Tambien quisiera presentarme :)
Soy un aficionado de Big Blue desde 2 años ahora.
(Soy frances, me disculpo por mi pobre español.)

Entonces, quien eligir en la primera ronda ? Quisiera ver Doug Martin, RB de Boise State, ser eligido. Con la salida de BJ, un nuevo "power back" podria ser benefico.

Doug Martin molaría, la verdad, pero creo que un LB :roll: o un OT serían prioritarios.
Yo no creo que pillemos un RB tan arriba, pues hay RB's muy buenos en rondas medias, como para "malgastar" una ronda tan alta. No está en nuestras necesidades más imperiosas (en mi modesta opinión, claro...)

Venga, que ya queda menos para el draft (porque la FA, siendo de los Giants, es aburrida de huevos...)
Oriol
Heisman Winner

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone