FLY EAGLES FLY

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: FLY EAGLES FLY

Notapor Bird » Mié Mar 21, 2012 9:10 pm

Buen trade, ya tenemos un buen LB (Esperemos que sea contundente en los tackles y no los falle) y tras el fichaje de Ryans, seguiremos drafteando a Kuechly no?

Ahora falta ver que pasa con Asante Samuel.
Imagen
Bird
Freshman

Notapor amm_eagles » Mié Mar 21, 2012 9:32 pm

Bird escribió:Buen trade, ya tenemos un buen LB (Esperemos que sea contundente en los tackles y no los falle) y tras el fichaje de Ryans, seguiremos drafteando a Kuechly no?

Ahora falta ver que pasa con Asante Samuel.

Ahora se habla de que el LB de Alabama, Hightower podria ser nuestro pick, tambien he leido el DT de LSU Michael Brockers, ¿Que puedes decir de ambos adri? Tu que eres el que domina esto de la ncaa jeje
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor adrianwest » Jue Mar 22, 2012 2:38 am

amm_eagles escribió:Ahora se habla de que el LB de Alabama, Hightower podria ser nuestro pick, tambien he leido el DT de LSU Michael Brockers, ¿Que puedes decir de ambos adri?

Bueno hablar se habla de muchos. Creo que en 1ª ronda tendremos más libertad para hacer nuestra selección, no estamos presionados a draftear un LB, sin embargo, esto no quiere decir que descartemos a alguno.

En cuanto a esos dos que has nombrado...

Brockers es un tipo realmente grande y que puede ser una fuerza en el centro de la línea, sin embargo no creo que en College haya sido dominante, si muchos lo consideran 1ª ronda es por potencial principalmente. El chaval se presenta al Draft siendo Sophomore y se le ve que técnicamente está muy verde. Personalmente y ahora mismo no le veo como una buena opción para nuestro sistema. Brockers es más de mantener el tipo y ser agresivo en la LOS, carece de la movilidad necesaria para ser un DT al estilo Washburn, que atacan gaps e invaden el backfield. De todas formas es joven y con el tiempo no se sabe pero a priori me parece más preparado para un frente de 3 hombres como DE o como DT en una 4-3 en la que estos estén más pendientes de no ceder terreno y dejar que sus compañeros hagan las jugadas, como pass rusher no ha demostrado mucho, por no decir nada. Aún así repito que no hay que descartar a nadie, pero yo para mi gusto no lo veo. Si vamos a buscar un DT no me sorprendería para nada Dontari Poe, aunque no me maravilla nada, su potencial puede enamorar a Washburn, o Fletcher Cox, que tiene un skill set más adecuado para nuestro sistema.

Sobre Hightower. Me parece un LB excepcional muy físico y potente, además de ser un muy buen pass rusher. No le veo de MLB en una 4-3 que es donde va a jugar Ryans, podría jugar en el SLB pero le veo más cómodo en una 3-4 de ILB. No creo que sea un buen fit en nuestro sistema pero es un jugador que me encanta. Estoy convencido de que Kuechly aún ocupa una posición alta en nuestro Draft Board. Es mejor en cobertura que Hightower y además tiene experiencia en la 4-3 como MLB y SLB. Reid ya ha dicho que Ryans será un 3-down LB. Sólo imaginarme a Ryans y Kuechly en el nickel package me dan escalofríos.
adrianwest
Starter

Notapor Fran » Dom Mar 25, 2012 7:16 pm

¿Que os parece el pick del draft de foro?

Michael Brockers DT LSU

¿Lo veis viable? A mi me hubiera gustado más un OLB como Courtney Upshaw.

Es por hablar de algo, mientras que tenemos noticias de algun movimiento extraordinario de la FA :D
Fran
Cheerleader

Notapor adrianwest » Lun Mar 26, 2012 1:12 pm

Bueno, pues esta semana es la reunión de propietarios y si el año pasado uno de los temas más activos fue Kevin Kolb este año muy posiblemente lo sea Asante Samuel. Ya se ha confirmado esta semana que Samuel está en el trade block y Roseman escuchará a todo aquel que esté interesado.

Yo personalmente no lo traspasaba por menos de una 2ª ronda, que a saber si la ofrecen. Las razones por las que no aceptaría menos que eso:

:arrow: Por favor que es Asante. Los dos últimas temporadas de Samuel en cobertura han sido soberbias, desde que llegó cada año ha permitido menos jugadas al rival. Además hay que decir que el tío es un playmaker y tiene probablemente las mejores ball skills de entre todos los CB de la NFL. 39 intercepciones desde 2006 sin incluir playoffs lo prueban.

:arrow: El mercado de CB. En esta FA hemos visto lo bien que se le ha pagado a jugadores que no son mejores que Samuel con contratos entre $7-$10 mill./año, así que su contrato está lejos de ser un impedimento ya que cobra $9.5 mill. y sin el gran problema del dinero garantizado. Samuel acaba contrato en 2013.

:arrow: La posición de RCB en Philly. DRC sería el titular en el lado opuesto a Asomugha pero está en su último año de contrato, así que no es una situación en la que tienes atado a su sustituto. Esto tras el Draft podría cambiar, pero la situación actual es la que es.

:arrow: El valor de un gran CB. En esta franquicia se valora mucho tener un CB de primer nivel, no hay más que ver la inversión que se realizó con el propio Asante y más recientemente con Asomugha. En mi opinión, la posición de CB es una de las 5 más importantes en la NFL.

:arrow: No tenemos problemas de cap. Una razón importante es esta, hay que recordar que fue el principal motivo por el que DeMeco Ryans fue traspasado a Philly, o al menos así se lo hizo ver GM Rick Smith a su capitán. Nosotros no pasamos por una situación similar ni de lejos. Tenemos unos $15 mill. de cap space y no hay necesidad de liberar otros $8.5 mill. con el trade de Asante.

Así que esa es mi opinión respecto a Asante. Por supuesto si se va le echaremos de menos, aún recuerdo la temporada que lo fichamos la ilusión que me hizo. También creará un vacío importante en Training Camp y en el vestuario con su trash talking y locuras varias. Y no olvidar sus grandes frases como la de los esteroides por el fumble provocado a WR Davone Bess. :lol:

Imagen

A ver si tengo tiempo y en algún momento hablo del Draft, con jugadores que me gustan, que nos visitan, etc.
adrianwest
Starter

Notapor AD_Mau » Lun Mar 26, 2012 4:39 pm

Sin no dar un tratamiento tecnico como lo hace el gran adri... doy mi opinion sobre asante. Personalmente es para mi uno de mis iconos de phily... y ojala que pueda seguir, dejarlo ir va a dejar un hueco muy grande en nuestra defensiva... pero si se tiene que ir le deseo lo mejor... no llegue a disfrutarlo demasiado debido a que hace poco tiempo que estoy con la NFL y el equipo de mis sueños!! Philadelphia Eagles... pero como me gustaria que siga... y como dijiste adri... es un icono y se deberia conseguir algo muy bueno por el... asi que solo queda esperar...

saludos.-
AD_Mau
Waterboy

Notapor Fran » Mar Mar 27, 2012 11:42 am

Nos quedamos sin selecciones compensatorias.
En cuanto a asante, para mi es un gran jugador, pero muchas veces solo se centra en buscar la bola y se olvida de placar, lo que nos cuesta muchas yardas.
También es cierto que luego retorna una intercepcion y es un dios, pero con los cb que tenemos si nos ofrecen una segunda ronda yo lo aceptaría bien contento.
Fran
Cheerleader

Notapor adrianwest » Vie Mar 30, 2012 3:14 pm

Buenas noticias: Renueva King Dunlap por un año. Seguirá siendo el #3 OT en el equipo.

Mientras tanto el mercado de Asante se va evaporando. En Agosto nos ofrecieron 2 picks del 2º día y ahora parece que cuesta que ofrezcan solamente uno. Nos lo deberíamos quedar pero parece que no será el caso.
adrianwest
Starter

Notapor amm_eagles » Vie Mar 30, 2012 3:21 pm

Estamos todos esperando ese informe sobre los jugadores del draft Adri ;), si cuando tengas tiempo y demas lo pones estariamos encantados.

Buena noticia lo de Dunlap, aparte es polivalente...y cumple.

Asante si nos dan menos de una 2ª ronda se debe quedar, el tio es un genio en cobertura y tiene unas stats increibles, en una liga donde lo mas demandado parece ser que son los CB nosotros tenemos a 3 grandes en esa posicion. Aparte de ser un tio que me encanta por como es, que grande la frase que dijo.

Un saludo.
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor Oriol » Vie Mar 30, 2012 6:45 pm

Joder!!!! :o

Anuncia Jason LaCanfora que Jason Peters se rompió el martes el tendón de Aquiles, y que puede ser operado el 2 de Abril.
Eso sería una baja de unos 9-12 meses.
Espero que no sea tan grave, por el bien de vuestra temporada, y por muy rivales de división que seáis. :?

Edit: Adam Schefter también se hace eco de la noticia... :(
Oriol
Heisman Winner

Notapor Corleone » Vie Mar 30, 2012 7:48 pm

Ya está confirmado en varios sitios :( .

PUTADON
Corleone
Mr. Football

Notapor adrianwest » Vie Mar 30, 2012 8:13 pm

Bueno ya lo habeis dicho todo vosotros, putadón. Dicen que los Eagles no descartan su vuelta en 2012 pero yo no tengo muchas esperanzas, es una lesión grave de la que se suele tardar bastante en recuperarse, aunque no sé si habrá sido rotura parcial o total. A pesar de este contratiempo no creo que nuestra primera necesidad en el Draft sea un OT pero lo que sabemos es que ya no podemos descartar la elección de un OL en las 2 primeras rondas. Pasaremos a Herremans al LT y veremos si en el RT juegan Dunlap o Mathis. Habrá que confiar en Howard Mudd.
adrianwest
Starter

Notapor amm_eagles » Vie Mar 30, 2012 9:58 pm

Increible :shock: :shock: , vaya noticia, me he quedado loco, no quiero exagerar, pero es una pieza clave en la OL ademas de ser el mejor LT de la liga, encima una lesion muy seria asi que puede hasta que no vuelva a jugar o no lo haga al nivel necesario.

Esta baja nos daña muchisimo para la temporada, cuando parecia que la OL iba a ser la misma y mas solida aun, pasa esto...

No hay que descartar un Tackle en 1ª ronda con Reid tampoco, yo apuesto que o T o DT es el primer pick.

Si Samuel se va a ir, espero que pidamos un tackle decente, porque por una 4ª ronda me daria hasta pena.
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor BWest » Sab Mar 31, 2012 3:54 am

Posiblemente nuestro jugador más DETERMINANTE a tomar por culo 9 meses. Por eso somos los Eagles, y por eso somos de los Eagles....
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
BWest
Freshman

Notapor amm_eagles » Dom Abr 01, 2012 2:23 am

Parece ser que andamos buscando Tackle en la FA, entre Demetrius Bell y MArcus Mcneill puede estar el elegido, la verdad no conozco muy bien a los dos, pero Mcneill parece tener mas nombre, al menos ha sido pro bowl...hace 6 años jaja :lol:

Parece que no acaban de ver a Dunlap como titular, lo que esta claro que el LT sea el que sea, Mudd es brillante y cumplira, no tengamos dudas. 8-)
Imagen
amm_eagles
Redshirt

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone