Green Bay Packers
Moderador: NFLhispano
Re: Green Bay Packers
Parece ser que el acuerdo con Saturday es por dos años, según ha dicho su agente.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Y creo que se le puede despedir si después de uno no convence, o algo parecido.
Aunque yo la verdad lo de prescindir de Wells por un precio barato que era, y traerse a un tipo de 36 años (creo), no sé, no sé.
A ver lo que pagan en comparación al otro...
La parte positiva es que tenemos center. Pero no sé no sé...
Aunque yo la verdad lo de prescindir de Wells por un precio barato que era, y traerse a un tipo de 36 años (creo), no sé, no sé.
A ver lo que pagan en comparación al otro...
La parte positiva es que tenemos center. Pero no sé no sé...
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
habría que ver la pasta que se lleva, pero en principio me parece cojonudo, raro que no se vaya con manning a Denver. Si no ha ido a Denver por manning, ni por pasta, dice mucho de el, querrá la tranquilidad de Green Bay... ja, ja, jai
Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.
-

norton-13 - Cheerleader
Moviendo hilos para mejorar la defensa, o al menos intentándolo.
Y también:
A separate source said the Packers are “very interested” in Tollefson and a visit is expected next week following the NFL annual meetings (which run Monday through Wednesday in Palm Beach, Fla.).
The Packers drafted Tollefson in the seventh round in 2006, but he never played for them. He spent his rookie season on the practice squad and practice-squad injured reserve because of a back injury and then wasn’t re-signed in 2007. After a brief tenure with the Oakland Raiders, he found a home with the New York Giants, where he has played in 81 regular-season games the last five years.
Last season, he had five sacks while playing in all 16 regular-season games, including two starts. At 6-foot-4 and 266 pounds, he would seemingly be an in-between defensive end/outside linebacker in the Packers’ 3-4 defense. With the Giants, he played end in their 4-3 scheme.
Y también:
A source said Lawson is “talking to a lot of teams,” including the Packers. Lawson, a first-round round pick of the San Francisco 49ers in 2006, played last season for the Cincinnati Bengals. Though he has only 16 career sacks in six seasons, he could provide some help at the right outside linebacker position, a spot in which the Packers used a rotation of Erik Waldson, Frank Zombo and Brad Jones last season.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Otro fichaje...http://www.packers.com/news-and-events/article-1/Packers-sign-DT-Muir/7b262ba3-1917-4c12-b698-f2fd84cf1ebb
Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.
-

norton-13 - Cheerleader
Por supuesto, ya comento que lo de Saturday depende de lo que se le pague. Pero teniendo en cuenta que Wells ya se había ido (aunque podríamos haber hecho un esfuerzo por el), creo que es de las mejores opciones que quedaban. Ahora a draftear un center y prepararlo para que entre de titular en uno o dos años, que es lo que le puede quedar a Saturday.
El fichaje de Muir me parece acertado. Imagino que será por el mínimo o poco más que el mínimo, y como mínimo nos asegura un hombre más en la linea que tiene cierta expeciencia en la liga. Por su peso creo que podría usarse como End más que como Nose.
A ver si se puede pescar algo más, sobre todo un OLB y alguien para la secundaria.
El fichaje de Muir me parece acertado. Imagino que será por el mínimo o poco más que el mínimo, y como mínimo nos asegura un hombre más en la linea que tiene cierta expeciencia en la liga. Por su peso creo que podría usarse como End más que como Nose.
A ver si se puede pescar algo más, sobre todo un OLB y alguien para la secundaria.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Los dos años de Saturday son 7 millones y pico con 4 garantizados. Me parece un gran precio.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
7,5 millones, aunque si miras el contrato de Wells tampoco sale a mucho más caro. Pero dadas las circunstacias, está bien.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Ojo, que Anthony Hargrove podría estar cerca de firmar con los Packers. Esto sería inaudito, 3 agentes libres en una sola offseason
El caso es que el propio Hargrove parece darlo por hecho en su cuenta de Twitter, o al menos lo ha insinuado, y cuando le han preguntado ha contestado "not official yet". El jugador visitó Green Bay este fin de semana. Sería una gran noticia tener firmado a un end con cierta experiencia en la liga. El único problema que le veo es que tiene un pasado con muchas multas y sanciones en la liga, pero por lo menos en los dos útlimos años no se ha metido en líos.
Habrá que estar al tanto por si hoy se confirma o desmiente el rumor. De momento McCarthy ha dicho que él no sabe nada.
El caso es que el propio Hargrove parece darlo por hecho en su cuenta de Twitter, o al menos lo ha insinuado, y cuando le han preguntado ha contestado "not official yet". El jugador visitó Green Bay este fin de semana. Sería una gran noticia tener firmado a un end con cierta experiencia en la liga. El único problema que le veo es que tiene un pasado con muchas multas y sanciones en la liga, pero por lo menos en los dos útlimos años no se ha metido en líos.
Habrá que estar al tanto por si hoy se confirma o desmiente el rumor. De momento McCarthy ha dicho que él no sabe nada.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
12 picks tendremos en el draft, hemos recibido dos cuartas rondas compensatorias y dos séptimas. Ted Thompson tiene material para trabajar, no nos decepciones.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Estoy muy contento. Pensaba que por la marcha de Jenkins podríamos recibir una 3ª, que al final ha sido una 4ª, pero por otro lado recibimos otra 4ª, que no se de donde sale (se supone que de Colledge), y las dos 7ªs que se esperaban. Eso nos da unos picks extras que nos pueden venir de perlas.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
No sé, la verdad. Haciendo memoria me vienen Jenkins, Colledge y brandon Jackson.
Y cotilleando por internet dos de los que ya ni me acordaba: Jason Spitz y korey Hall.
No sé quién corresponde a cada cuál, ni cómo es la fórmula exacta de la NFL para estos casos.
Y cotilleando por internet dos de los que ya ni me acordaba: Jason Spitz y korey Hall.
No sé quién corresponde a cada cuál, ni cómo es la fórmula exacta de la NFL para estos casos.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Creo que era por Spitz, por Hall no han dado nada.
-

athila - Practice Squad Player
Se hace oficial, los packers firman al defensive end Anthony Hargrove. Es un jugador que a priori no encaja mucho con la idea de Thompson de la "Packer People", al ser un jugador que ya ha tenido dos sanciones (una por una temporada entera) y puede que se enfrente a otra, ya que está metido de lleno en el bountygate de los Saints, donde jugaba hace dos años. Además, habrá que ver como piensan los entrenadores usarle, ya que a priori está un poco ligero de peso (275 pounds) para ser DE en una 3-4, aunque segun dice él está en 290 pounds, con lo que encajaría mejor. A falta de saber el contrato (que imagino que será pequeño) que ha firmado a mí me parece una buena incorporación. Cualquier hombre con experiencia que venga para la linea defensiva me parece un plus
Además, otro agente libre, el también defensive end Dave Tollefson va hoy y mañana a Green Bay a hacer una visita. Y Demetrius Bell se supone que también vendrá a hacer una visita el fin de semana o la semana que viene. Ojo, que este año estamos que nos salimos en la agencia libre, fichando jugadores de segunda fila en posiciones donde hace falta gente
Además, otro agente libre, el también defensive end Dave Tollefson va hoy y mañana a Green Bay a hacer una visita. Y Demetrius Bell se supone que también vendrá a hacer una visita el fin de semana o la semana que viene. Ojo, que este año estamos que nos salimos en la agencia libre, fichando jugadores de segunda fila en posiciones donde hace falta gente

-

Eloy Avellaneda - Rookie
La verdad es que sorprende un poco que se haya firmado a Hargrove por su historial y por la posible sanción que puede caerle, pero deportivamente no tengo queja, siempre viene bien gente ahí para que haya competencia, cosa que el año pasado no había.
Si se cerraran los fichajes de Tollefson y Bell, en especial el primero, en mi opinión habrá sido una free agency muy buena.
He estado viendo algunos vídeos de prospectos que nos podrían venir bien, sobre todo en primera ronda. Los mejores rushers que pueden llegar al 28 serían Nick Perry, Whitney Mercilus y Andre Branch. El que creo que puede encajar mejor en la 3-4 es Branch, además sabe usar bastante bien los brazos. Perry me gusta pero le veo demasiado pesado para jugar de OLB (20 libras más que Clay más lo que aumente) Mercilus me deja un poco frío.
Otro que me gusta aunque sea CB es Stephon Gilmore, al que comparan con Woodson porque le gusta bastante pegar. Si no hay ningún pass rusher de calidad first round también se podría ir a por él, al igual que a por el safety Mark Barron.
Si se cerraran los fichajes de Tollefson y Bell, en especial el primero, en mi opinión habrá sido una free agency muy buena.
He estado viendo algunos vídeos de prospectos que nos podrían venir bien, sobre todo en primera ronda. Los mejores rushers que pueden llegar al 28 serían Nick Perry, Whitney Mercilus y Andre Branch. El que creo que puede encajar mejor en la 3-4 es Branch, además sabe usar bastante bien los brazos. Perry me gusta pero le veo demasiado pesado para jugar de OLB (20 libras más que Clay más lo que aumente) Mercilus me deja un poco frío.
Otro que me gusta aunque sea CB es Stephon Gilmore, al que comparan con Woodson porque le gusta bastante pegar. Si no hay ningún pass rusher de calidad first round también se podría ir a por él, al igual que a por el safety Mark Barron.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore