Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: Panfletos deportivos (antes llamado prensa basura)

Notapor Liches » Sab Ene 28, 2012 4:44 pm

Corleone escribió:Increíble lo del sinvergüenza de John Carlin en El País. Y por aquí decíais que era un gran periodista y recomendais sus artículos :lol: :lol: Buscad el de hoy, paso de enlazarlo, le compara con un dictador, y luego concreta y lo hace con Franco.

El periodismo que le gusta a la gente.

Lo peor (o mejor) de todo es que en 2007 dedicó un artículo a la imperiosa necesidad de que Madrid o Barcelona trajeran a Mou a España. El título de dicho artículo ya lo dice todo: Mourinho, España te necesita. No creo que Mourinho haya cambiado un ápice ni su forma de trabajar ni su forma de ser. A los medios lo que les molesta es que no sean ellos los que dominen el cotarro.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor True Shutdown Corner » Lun Ene 30, 2012 7:26 pm

Liches escribió:
Corleone escribió:Increíble lo del sinvergüenza de John Carlin en El País. Y por aquí decíais que era un gran periodista y recomendais sus artículos :lol: :lol: Buscad el de hoy, paso de enlazarlo, le compara con un dictador, y luego concreta y lo hace con Franco.

El periodismo que le gusta a la gente.

Lo peor (o mejor) de todo es que en 2007 dedicó un artículo a la imperiosa necesidad de que Madrid o Barcelona trajeran a Mou a España. El título de dicho artículo ya lo dice todo: Mourinho, España te necesita. No creo que Mourinho haya cambiado un ápice ni su forma de trabajar ni su forma de ser. A los medios lo que les molesta es que no sean ellos los que dominen el cotarro.

Bueno esto es es lo que decia Jesus Alcaide, uno de los manporreros oficiales del amigo Mou hace 2 años y medio sobre el portugues...y mientras un pedazo de periodista como G. Vazquez se tiene que venir de USA porque no tiene ni para pagar el metro en NY, literal.

Lamentable.
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor Pepe » Lun Ene 30, 2012 8:57 pm

¿Cómo es la historia de ese tío, True?
Pepe
NCAA All-American

Notapor True Shutdown Corner » Lun Ene 30, 2012 9:02 pm

Pepe escribió:¿Cómo es la historia de ese tío, True?

Pues muy sencillo Pepe, que "Donde dije digo, digo Diego", como tantos que se hacen llamar periodistas deportivos en este pais.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor Pepe » Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

No, me refería añ de Nueva York. Por desgracia, y aunque trato de evitarlo lo más posible, de lo patrio voy servido.
Pepe
NCAA All-American

Notapor True Shutdown Corner » Lun Ene 30, 2012 10:15 pm

La historia de Gonzalo es la siguiente, se va hace 2 años a NY con una mano delante y otra detras a cumplir su sueño de cubrir la NBA in situ, te prometen, te dicen, se rien en tu cara proponiendote que trabajes de corresponsal por 4 duros...hasta que finalmente se tiene que venir porque no puede susbsistir en NY con lo que gana.

Si pinchas en el segundo enlace que he puesto, es de su ultimo articulo, ahi da los motivos acompañado ademas de esa maravillosa prosa que se gasta.Una pena porque es el mejor periodista de basket de este pais de largo. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor heloinho » Mié Mar 07, 2012 2:58 pm

Encuenta en marca sobre el mejor entrenador del madrid de la historia.

Ojo, Mou segundo con 18% de los votos, habiendo ganado 1 copa del rey (y apuntito de ganar una liga).
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Corleone » Mié Mar 07, 2012 5:49 pm

Me hace gracia resaltar eso y no decir nada de lrídiculo que está haciendo la prensa catalana, día sí día también ,con el tema de Piqué.
Corleone
Mr. Football

Notapor chicagoan » Mié Mar 07, 2012 9:23 pm

heloinho escribió:Encuenta en marca sobre el mejor entrenador del madrid de la historia.

Ojo, Mou segundo con 18% de los votos, habiendo ganado 1 copa del rey (y apuntito de ganar una liga).

Los que votan ahí sólo conocen a Del Bosque, a Capello y a Mou.
chicagoan
Freshman

Notapor heloinho » Jue Mar 08, 2012 9:03 am

Corleone escribió:Me hace gracia resaltar eso y no decir nada de lrídiculo que está haciendo la prensa catalana, día sí día también ,con el tema de Piqué.

¿? En todo caso será la directiva que hace el ridículo ...

Igualmente, yo no estoy en contra que salga el vicepresidente del Barça y dice que no estaría de más saber las reglas del juego. Lo que no estoy de acuerdo es eso de que pinta mal lo de los arbitrajes.

Si vamos a 10 puntos del Madrid no es por los árbitros.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Corleone » Jue Mar 08, 2012 3:56 pm

heloinho escribió:
Corleone escribió:Me hace gracia resaltar eso y no decir nada de lrídiculo que está haciendo la prensa catalana, día sí día también ,con el tema de Piqué.

¿? En todo caso será la directiva que hace el ridículo ...

Igualmente, yo no estoy en contra que salga el vicepresidente del Barça y dice que no estaría de más saber las reglas del juego. Lo que no estoy de acuerdo es eso de que pinta mal lo de los arbitrajes.

Si vamos a 10 puntos del Madrid no es por los árbitros.

http://www.mundodeportivo.com/20120308/ ... 18371.html Esto no es hacer el ridículo.
Corleone
Mr. Football

Notapor heloinho » Vie Mar 09, 2012 9:22 am

Corleone escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120308/ ... 18371.html Esto no es hacer el ridículo.

No sabía que Luis Racionero fuese directivo.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor True Shutdown Corner » Dom Abr 01, 2012 11:31 pm

Mira que Clemente no es santo de mi devocion precisamente y que quiza no sean las formas, pero razon no le falta.

Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor KTM » Lun Abr 02, 2012 1:39 am

Típico periodista español: me permito difamar por mar, tierra y twitter pero, cuando me responden, me hago la ofendida, me escandalizo, lloro y apelo a la libertad de expresión.
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor jokermiguel » Lun Abr 02, 2012 7:34 am

Fan de Clemente yo estoy muy harto de la gente que critica y no da la cara.
Imagen
jokermiguel
Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad