DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [5ª Ronda!]

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: DRAFT ROOM (El juego del draft) 2012 - [Empezamos]

Notapor deblas » Sab Mar 24, 2012 4:03 pm

Se que en el Draft real no iremos a por DeCastro, pero encontrarle a estas alturas me ha obligado casi a elegirle. Hutchinson no durara mas de 2 años y Harris nunca llegara a ser un G de primer nivle. Con DeCastro tenemos un OG para toda la carrera de Locker, y ademas de calidad.

Podeis empezar a criticarme :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Vince Masuka » Sab Mar 24, 2012 4:05 pm

El pick de DeCastro en el 16 me parece excelente, sin lugar a debate alguno. Aunque dar una cuarta y una quinta ronda para subir del 20 al 16 me parece excesivo.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor deblas » Sab Mar 24, 2012 4:11 pm

Vince Masuka escribió:El pick de DeCastro en el 16 me parece excelente, sin lugar a debate alguno. Aunque dar una cuarta y una quinta ronda para subir del 20 al 16 me parece excesivo.

Si, eso tambien me parecio a mi, pero habia que hacer un pequeño sacrificio. Espero que "virtualmente" rinda y no me haga cagarme en el precio que he dado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor antoniomagon » Sab Mar 24, 2012 4:57 pm

With the 17th pick in the 2012 NFL Draft, the Cincinnati Bengals selects Mark Barron, Safety, Alabama

Probablemente no la elección esperada, pero a juicio del Estado Mayor Bengalí, el jugador que reunía mejores condiciones en la relación calidad/pick/necesidad.

Cincinnati arrastra de antiguo un problema en la posición de safety. En una división donde reinan los Polamalu, Reed, etc, no tener un SF de características similares supone partir en desventaja. Nuestro titular es Chris Crocker, que tras una discreta campaña, encara su último año de contrato (y probablemente también como profesional con 32 años y varias lesiones en las rodillas). Tras él se encuentra Taylor Mays, quien ni en su primer año en SF , ni en su 2º con nosotros, ha pasado más de aportaciones puntuales y participación en equipos especiales. Puede que funcione, puede que no, pero mejor asegurar en el draft con un titular indiscutible. Ya hemos visto que no es fácil conseguir SF’s en la agencia libre, ya que los equipos suelen asegurar los suyos: Branch (OAK), Goldson (SF), Griffin (TEN) y WAS lo hubiera hecho también de no ser por la multa que les redujo el salary cap.

Barron arrastra las dudas, todos lo sabemos, de su operación de doble hernia deportiva. Pero creemos que su calidad y liderazgo merece el riesgo. Tampoco es una lesión tan definitiva que le aparte del deporte. No sólo es el sin duda mejor safety de este draft, sino probablemente el único con proyección de figura, en una posición que lleva varios años escasa de calidad. Si no le cogíamos ahora, quizá hubiéramos tenido que abandonar la idea de draftear un SF este año. Sus cualidades contra la carrera, sus manos para los turnovers, y su cuerpo para contener a los tight-ends (una de nuestras debilidades) le convierten en el candidato ideal para vestir de atigrado la próxima campaña.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Draft First Round Pick

Notapor javier » Sab Mar 24, 2012 5:01 pm

1. tenía claro que quería reforzar la línea de ataque

2. Sin McNeill no tenemos un LT fiable, así que a por Jonathan Martin, que por lo que he estado viendo no sólo sabe proteger al Qb sino también ayudar a la carrera.

Gracias a los que me han avisado, porque minutos antes de que Antonio pusiese su pick he mirado y al ver que no me tocaba, no iba a conectarme hasta mañana.

que pase el siguiente
Imagen
javier
Rookie

Notapor Vince Masuka » Sab Mar 24, 2012 5:02 pm

Me parece buen pick, quizá no es el jugador más talentoso on the board con un #17 pero en caso de necesidad imperiosa creo que la prioridad es tapar agujeros.

El pick de javier también me parece otro bueno pick, guste más o menos el #18 es un lugar adecuado para Martin que incluso ha estado dentro del top 10 por momentos.
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor Saeras » Sab Mar 24, 2012 5:43 pm

A mi Martin en el 17 me parece un pedazo de pick, francamente
Saeras
The Benchwarmer

Notapor chicagoan » Sab Mar 24, 2012 5:50 pm

Creo que Hill sale demasiado pronto pero no había mucho más que me gustase! ;)
chicagoan
Freshman

Notapor Urko » Sab Mar 24, 2012 6:00 pm

Personalmente creo que Kendall Wright os iría mucho mejor, Hill no me gusta demasiado, lo veo un Depth threat y poco más y para eso igual teneis a Hester. Pero hay gente que le ve mucho potencial, si tu eres uno de ellos, gran pick.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor chicagoan » Sab Mar 24, 2012 6:11 pm

Urko escribió:Personalmente creo que Kendall Wright os iría mucho mejor, Hill no me gusta demasiado, lo veo un Depth threat y poco más y para eso igual teneis a Hester. Pero hay gente que le ve mucho potencial, si tu eres uno de ellos, gran pick.

Era el otro que tenía en mente!
chicagoan
Freshman

Notapor Jonathandavis » Sab Mar 24, 2012 6:45 pm

A mí Hill en primera me parece una locura. Claro ejemplo de hype post-combine
Adopta un prospect:
Danny Trevathan, OLB, Kentucky

33 Tackles 1 sack 0 interceptions 3 PD 0 forced fumbles 0 fumbles recovery

camino a ser elite
Jonathandavis
High School Star

Notapor Vince Masuka » Sab Mar 24, 2012 6:54 pm

Yo no lo hubiera cogido antes que Wright o Jeffery pero tampoco me parece una locura, es un jugador que ha sido productivo en una Triple Option y por mucho que la Combine pueda estar sobrevalorada no se puede obviar el potencial de un 6'5 que corre las 40 en 4.3 segundos. Además promediar 29 yardas por recepción es lo más heavy que he visto en mi vida, jajaja. Heyward-Bey en su día sin haber mostrado mucho más salió en el pick siete y no creo que haya sido un bust ni mucho menos (tampoco una estrella) pero este año ha dado muy buen rendimiento. Lo que me extraña es que con esa velocidad no hayan intentado correr más con él como hacían con Greg Little en UNC (aunque jugaran en diferentes sistemas).
Imagen

Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor danielbb1 » Sab Mar 24, 2012 7:07 pm

Pongo a disposicion mi pick 22 nuevamente para aquellos equipos que se hallan encaprichado de algun jugador, y quieran darme algo

Asi el que quiera Mp
danielbb1
Redshirt

Notapor GonzaloJags » Sab Mar 24, 2012 10:41 pm

Qué buena velocidad agarramos jeje, a ver si para mañana ya tenemos la ronda 1 lista jejeje.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor GonzoSB » Dom Mar 25, 2012 12:01 am

Aceptar el trade down con los Titans fue una decisión arriesgada pero necesaria. Los Jets necesitan un draft profundo y las dos rondas entregadas en el trade de Tebow nos dejaban un poco cojos así que la oferta de deblas nos venía de lujo. Además solo bajabamos 4 puestos con lo que el riesgo no era demasiado grande.

Finalmente hemos elegido uno de nuestros objetivos primarios: Courtney Upshaw. La decisión de draftear un pass rusher en primera ronda la teníamos muy clara y los candidatos eran Ingram y Upshaw. Tenía dudas sobre si, una vez cogido Ingram, Upshaw llegaría al 20 pero hemos tenido suerte y a pesar del trade down nuestros planes han salido como pensábamos. Upshaw se adapta bastante bien al esquema de Rex Ryan como linebacker exterior en el lado fuerte, tanto para parar la carrera como para atacar al QB, que es donde más tendrá que aportar en esta defensa.
GonzoSB
Waterboy

AnteriorSiguiente

Volver a Draft