Green Bay Packers
Moderador: NFLhispano
Re: Green Bay Packers
Packnation, con la de seguidores que sois por aquí ninguno quiere hacer de vuestro GM en el Juego del Draft? Empezamos el Jueves, come on 
-

Urko - Veteran
Urko escribió:Packnation, con la de seguidores que sois por aquí ninguno quiere hacer de vuestro GM en el Juego del Draft? Empezamos el Jueves, come on
Ha dicho klango que no tiene problema en seguir llevándolo. Contacta con él a ver si e apunta o algo.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Saturday va a visitar a los Packers, entre otros. Le vamos a fichar? Sabéis que no xD
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Adam Schefter
Three teams to monitor as trade talks for Tim Tebow pick up: Jacksonville, Green Bay, San Francisco.
-

athila - Practice Squad Player
athila escribió:Adam Schefter
Three teams to monitor as trade talks for Tim Tebow pick up: Jacksonville, Green Bay, San Francisco.
![]()
![]()
![]()
Yo me he quedado igual.
-

Packer_nº4 - Cheerleader
Por el amor de dios... ¿no es 1 de abril, no?
Bueno, esperemos que pujen más los otros. O que se venga como tercer QB, y MM y Clements lo conviertan en bueno. O en aceptable, mejor dicho.
(Esto dice poco de la confianza que se tiene en Graham Harrell, por cierto).
Bueno, esperemos que pujen más los otros. O que se venga como tercer QB, y MM y Clements lo conviertan en bueno. O en aceptable, mejor dicho.
(Esto dice poco de la confianza que se tiene en Graham Harrell, por cierto).
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
Pero ¿será verdad? Hombre como barato deberá de ser porque vendrían por rondas, ahora de salario no sé como anda el chico... eso sí, seríamos aún más mediáticos

-

athila - Practice Squad Player
Jarret Bush renovado 3 años por $4.5 milllones con 1 garantizado. Muy contento me quedo.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Jejeje te me adelantaste, venía a comentarlo en cuanto me he enterado. Nuestro primer "fichaje" en free agency
TT mueve ficha.
Fuera coñas, yo también me quedo contento. Nuestro playmaker #24 merecía quedarse después de su última temporada y media, no podíamos dejarlo escapar :
Fuera coñas, yo también me quedo contento. Nuestro playmaker #24 merecía quedarse después de su última temporada y media, no podíamos dejarlo escapar :
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

La verdad no me parece mal movimiento.
La afición no va a presionar para que juegue, no tenemos 2º qb y podria ser un pelotazo de marketing.
Si lo vemos desde el lado de Tebow puede ser una buena oportunidad para aprender de uno de los mejores qb actuales.
La afición no va a presionar para que juegue, no tenemos 2º qb y podria ser un pelotazo de marketing.
Si lo vemos desde el lado de Tebow puede ser una buena oportunidad para aprender de uno de los mejores qb actuales.
-

Packer_nº4 - Cheerleader
Hombre, por una 7ª ronda que he leído por ahí sería para pensarselo, aunque no lo veo, sinceramente. Además, Tebow tiene un sueldo que es importante (no olvidemos que fue 1ª ronda) para un jugador que se supone que va a jugar muy pocos snaps por temporada, por no decir, ninguno.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
gracias a dios no ha venido, acabó en los Jets. Habría sido una cagada inmensa traerlo para competir por algo que no sea el tercer puesto de QB en la franquicia.
Aunque ponerlo de pass rusher creo que habría sido la mejor idea. Seguro que le habría echado más cojones que otros
Si ese tío hubiera venido a GB y hubiera acabado de suplente de Rodgers, creo que directamente me habría hecho de los Vikings
Yendo a otra cosa, Pat Lee a los Raiders.
Aunque ponerlo de pass rusher creo que habría sido la mejor idea. Seguro que le habría echado más cojones que otros
Si ese tío hubiera venido a GB y hubiera acabado de suplente de Rodgers, creo que directamente me habría hecho de los Vikings
Yendo a otra cosa, Pat Lee a los Raiders.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Por cierto, atención a la página 3 de esto:
http://nfllabor.files.wordpress.com/201 ... s-2012.pdf
Por ejemplo, los puntos 2 y 10.
Y también esto:
http://packersnews.greenbaypressgazette ... |FRONTPAGE
http://nfllabor.files.wordpress.com/201 ... s-2012.pdf
Por ejemplo, los puntos 2 y 10.
Y también esto:
http://packersnews.greenbaypressgazette ... |FRONTPAGE
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Eloy Avellaneda escribió:Dentro de las opciones que hay, me gusta la de un veteranísimo como podrían ser Todd McClure o Saturday (aunque este presumiblemente iría de la mano con Manning) con un contrato por un par de años y draftear a un center en rondas medias/bajas para ir preparándolo.
A ver cuales son los términos del contrato, pero a priori, tenemos una buena noticia. Como mínimo podemos decir que tenemos center. Espero que no nos haya sableado mucho

-

Eloy Avellaneda - Rookie