New York Jets - Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New York Jets - Hilo oficial

Notapor GonzoSB » Vie Mar 16, 2012 4:11 pm

tatur escribió:Brady Quinn visitara a lo Jets. Personalmente creo que hasta ahora no ha tenido oportunidades por lo que quizas no seria mala opcion.

En cualquier caso llamadme loco pero lo poco que vi el año pasado de McElroy antes de que se lesionara a mi me gustó, aunque entiendo que se busque un QB back up de mas garantias.

A mí también me gustó mucho McElroy pero entiendo que aún está un poco verde incluso para ser QB2 después de una temporada completa en blanco. Si Sanchez no termina de explotar y le dan la puerta en 2013, me gustaría que McElroy tuviera la oportunidad de ganarse el puesto de titular; con un par de añitos de aprendizaje en la liga y la buena pinta que tiene creo que podría hacerlo muy bien.

tatur escribió:En otro orden de rumores tambien se habla de la vuelta de Jerryco Cotchery. Tanto el Como Edwards (del que tambien se hablaba de vuelta), me gustan como opcion. Edwards tiene mas potencial, pero Cotchery me encantaria tenerle de vuelta, ya que forma parte de mis inicios como Jet.

Desde luego no estamos siendo las estrellas de la free agency, pero tambien es cierto que tenemos muy poco espacio salarial.

Tenemos 11 millones para la agencia libre. Tres o cuatro fichajes de perfil bajo y poco más. A mí también me gustaría que volviera Cotchery, casi más que Edwards, porque aporta una experiencia que hace muchísima falta en el vestuario. De momento el receptor que parece que está casi hecho es Chaz Schilens, a ver si se empieza a confirmar algo...
GonzoSB
Waterboy

Notapor magomarc » Dom Mar 18, 2012 10:53 pm

Que Pensáis de Sanchez? creéis que demostrara lo que vale esta temporada o no tenéis muchas esperanzas puestas en el? yo creo que gran parte de culpa de mal rendimiento a sido por la linea de defensa encargados de darle tiempo a Sanchez para lanzar.

PD: Perdonar mis formas es que soy muy novato en esto, hace nada que me apasionado por la NFL, espero aprender mucho de vosotros ;)
Imagen Imagen
magomarc
Cheerleader

Notapor GonzoSB » Mar Mar 20, 2012 1:07 am

magomarc escribió:Que Pensáis de Sanchez? creéis que demostrara lo que vale esta temporada o no tenéis muchas esperanzas puestas en el? yo creo que gran parte de culpa de mal rendimiento a sido por la linea de defensa encargados de darle tiempo a Sanchez para lanzar.

PD: Perdonar mis formas es que soy muy novato en esto, hace nada que me apasionado por la NFL, espero aprender mucho de vosotros ;)

Bienvenido magomarc!!

La temporada pasada el entorno no ayudó: línea de ataque, juego de carrera, química con los receptores... Pero Mark tampoco ha estado bien, de hecho, a pesar de los números creo que ha dado un paso atrás en su evolución. En la próxima temporada se juega mucho. Sinceramente confío en que una mejoría general del equipo le devuelva la confianza en sí mismo, que es algo que todos los jugadores necesitan pero Sanchez más que la mayoría; y veamos algún tipo de evolución positiva. Creo que puede conseguirlo pero es necesario que dé un paso adelante importante en esta pretemporada.

Ahora hablando sobre la gencia libre. Fin de semana movidito. Ya tenemos backup para Sanchez: Drew Stanton, procedente de Detroit. No va a suponer ningún tipo de competencia para Sanchez, algo que ya sabíamos que no iba a pasar tras la extensión de contrato, pero no me disgusta como recambio en caso de lesión de Mark. Había mejores opciones en el mercado (Orton, Campbell, Garrarg, Quinn) pero también más caras y tratándose de una necesidad no prioritario mejor no despilfarrar. El segundo en caer fue Chaz Scilens, receptor que llega de los Raiders. Viene de mano del nuevo entrenador de receptores, Sanjay Lal, con el que estuvo los dos últimos años en Oakland. Tiene un físico tremendo: 6-4, 225, 4.3 en las 40 y ha salido muy barato, 700.000 dólares. La parte mala es que se ha perdido muchos partidos en sus 3 años en la liga por culpa de las lesiones. Las informaciones que han salido apuntan a que los Jets cuentan con que pueda ser WR 2, al otro lado de Holmes, y cumplir con ese rol de amenaza profunda tan necesario.

Lo más movido ha sido el mercado de safeties con Reggie Nelson y LaRon Landry como protagonistas. La intención de la franquicia era juntar a los dos en la plantilla como titulares pero Nelson tras pasar dos días en Florham Park y recibir una oferta decidió renovar con los Bengals. Parece que ha usado a los Jets para sacarle el dinero que pedía a los Bengals y quedarse allí, una jugarreta con la que nadie contaba y que ha sentado bastante mal... El que sí ha firmado ha sido Landry que tenía pensado visitar varios equipos más pero ha salido de aquí con su nuevo contrato. Un año por 4 millones me parece una auténtica ganga si Landry consigue mantenerse sano. El sistema de los Jets es ideal para él y Landry es perfecto para los Jets, un strong safety muy fuerte en el box y con los paquetes de blitz. Me gusta mucho este fichaje.

Ahora falta fichar el safety que pueda cubrir todo el campo. En agencia libre no queda casi nada ya, hay interés en Atogwe recién cortado pero hay varios equipos detrás de él. También están buscando defensive backs para cubrir algunas bajas y mantener la profundidad de la plantilla, uno de ellos es Jarret Bush, de Green Bay. En el resto de posiciones pocos movimientos, Donny Avery, receptor de los Titans, también realizará una visita, y se ha reportado interés en BenJarvus Green-Ellis de los Patriots aunque no se ha dicho mucho más...
GonzoSB
Waterboy

Notapor metacrilatic8 » Mié Mar 21, 2012 7:13 pm

Tebow traded
The Jets have traded a fourth-round pick for Tim Tebow, pitching him into a QB battle with Mark Sanchez

WTF! :shock:
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor magomarc » Mié Mar 21, 2012 8:05 pm

jaja muchas gracias gonzo por la bienvenida! la verdad es que estaba al tanto solo de las dos primeras incorporaciones, me encanta leerte ya que das mucha información y así aprendo y me informo mas :)

Que piensas de la incorporacion de Tebow? esto trastoca un poco tu ultimo comentario jajaja no entiendo para que traen a Drew Stanton si tenían pensado traerse tmb a Tebow :?. Eso quiere decir que no confían tanto en que Sanchez pues mantener un buen nivel de juego? no entiendo mucho este fichaje pero mentiria si dijera que no me ilusiona.
Imagen Imagen
magomarc
Cheerleader

Notapor Bird » Mié Mar 21, 2012 9:15 pm

Veremos cuantos partidos aguanta Sanchez de titular, yo creo que Tebow se hara con el puesto de QB titular. (Porque como Sanchez la empiece a montar, ya me imagino a la grada pidiendo como loca a Tebow) Y habra Tebow Time en NY.
Imagen
Bird
Freshman

Notapor tatur » Jue Mar 22, 2012 12:54 am

Imagen

Los gerentes de los jets cada vez me recuerdan mas a los de mi atleti.

Parece ser que esto no ha acabado y el trade se ha parado a la espera de ver quien paga 5 millones que quedan en el aire.

Probablemente hay alguna razon para este trade, pero a mi me cuesta verlo. Se que a Sparano le gusta la wildcat, pero para eso me habia quedado el año pasado con Brad Smith que ademas retornando era un escandalo.

Veamos que pasa con el trade y si se cierra ya lo valoraré mas despacio.

Por cierto magomarc, bienvenido al post, poco a poco van apareciendo jets y ya era hora que me sentia muy solo.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor GonzoSB » Jue Mar 22, 2012 1:05 am

Ya comenté en el hilo de del culebrón Tebow que le veía sentido al interés de los Jets... Ahora se ha parado el trade por culpa de esos 5 millones del contrato que no está muy claro quién tiene que pagar y los Jaguars se han vuelto a meter en la lucha aunque creo que si Tannenbaum ha sido tan listo de confirmar la operación sin leer la letra pequeña no será tan pardillo de no encontrar la solución. Pero tampoco me sorprendería que pasara, de este staff uno ya no sabe qué esperar... En todo caso, si al final Tebow acaba en la Gran Manzana tenemos el circo montado, espero que no nos crezcan los enanos...

Entiendo que es un jugador que cumple 3 requisitos que buscaba la franquicia: presión sobre Sanchez, alternativa en el juego de carrera y atracción mediática. Pero con Tebow todo va un paso más allá... No quiero ni pensar lo que sería un partido en Meadowlands que empiece con la típica intercepción tonta de Sanchez, los gritos de "We want Tebow" iban a retumbar. ¿Atracción mediática? Como si la prensa de NY no fuera suficiente y el vestuario de los Jets no atrajera suficiente atención... Una auténtica locura y encima Cromartie diciendo que no es necesario en Twitter.

En fin, una apuesta muy arriesgada. Tan arriesgada que si sale bien no sé qué beneficios obtendremos... ¿Puede ser Tebow mejor QB de lo que puede ser Sanchez? Lo dudo. Lo único positivo que soy capaz de ver es que su aportación en ese rol de chico para todo puede ser bastante buena pero parece obvio que ni él ni el staff se va a conformar con eso...
GonzoSB
Waterboy

Notapor GonzoSB » Jue Mar 22, 2012 1:10 am

Más allá del tema Tebow, me apunté como GM de los Jets en el Juego del Draft del foro porque vi que no había mucha gente por aquí pero si quereis que pongamos en común los picks y lo decidamos entre todos por mí perfecto.
GonzoSB
Waterboy

Notapor tatur » Jue Mar 22, 2012 11:12 am

Bueno, pues una vez digerido y cerrado el tema Tebow falta ver que pasa ahora.

-El tener ahora mismo 4 QB en el roster me parece un desproposito y creo que o Drew Stanton o Greg McElroy tienen pie y medio fuera de la plantilla. Drew acaba de llegar y tiene mas experiencia, pero a mi me gustaria que se quedaran con McElroy como opcion de futuro, ya que le vi cosas muy interesantes en la pasada pre-season. Ignoro si el habler hablado mas de la cuenta el año pasado puede afectar a su futuro.

-No me gustaria estar en la piel de Sanchez ahora mismo. Sabe que esta superdiscutido, y ahora le ponen un backup que genera muchisimo hype. Eso unido a que ya conocemos a la aficion de Nueva York, preveo que a la primera intercepcion empezaremos a oir el "We want Tebow".

-Sobre el papel de Tebow el año que viene, puff, ya se ha dicho todo sobre el. Yo personalmente he hecho mucha mofa subre su capacidad para leer defensas y para lanzar, aunque entiendo que su rol va a ser para jugadas puntuales y de poco yardaje en la red zone. Veremos mucha wildcat este año y aun siendo divertida de ver, nunca me parecio una opcion fiable a largo plazo.

En fin veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero pensar en el gallinero que tendremos el año que viene y tener de bombero a Rex Ryan, nos asegura cuanto menos una temporada movidita.

PD1: Ver a Tebow con la biblia en la mano en el vestuario al lado de Cromartie no tiene precio (aunque pensandolo bien tienen cosas en comun, ninguno de los dos esta a favor de los preservativos)

PD2: Gonzo, para el juego del draft eres un representante mas que digno para los Jets, por lo que tu criterio es mas que valido, aunque si admites sugerencias iria a por un linebacker o un safety
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor Drago » Jue Mar 22, 2012 11:58 am

Como fan de los Broncos y de Tebow desearos lo mejor y que os salga bien a ambos.

Suerte :) :)
Drago
High School player

Notapor GonzoSB » Mar Mar 27, 2012 1:17 pm

Ayer hablaron Mark Sanchez y Tim Tebow, el primero en una entrevista para la radio y el segundo en una multitudinaria rueda de prensa. os dos dijeron lo que se esperaba de ellos: que si no temo por mi puesto, voy a darlo todo por este equipo, estoy encantado de jugar con Tim/Mark, etc. En 3 semanas empiezan los entrenamientos y tengo unas ganas tremendas de ver a los dos juntos en el campo. Espero ver desde el minuto uno mejoras en el juego de Mark o nos espera una pretemporada curiosa...

En el otro asunto importante, el Draft, ayer se anunciaron los picks compensatorios. Como se venía anunciando sacamos buena tajada: 2 picks en 6ª ronda y 2 en 7ª. Si no hay más trades, tendremos 10 picks en el draft: 1ª, 2ª, 3ª, 5ª, 3 en 6ª y 3 en 7ª. No está mal, parece que por fin tendremos un draft profundo.
GonzoSB
Waterboy

Notapor MAG » Mar Abr 03, 2012 12:48 pm

Espero que esto no se considere spam. Llevo tiempo con el blog hispano de los Jets, aunque desde navidades de 2011 lo dejé un poco abandonado. Ahora he vuelto a la carga y he creado también la página en Facebook. Os dejo el enlace, a ver si entre todos hacemos piña: http://www.facebook.com/jetsdenuevayork
MAG
High School Star

Notapor tatur » Lun Abr 09, 2012 11:56 am

MAG escribió:Espero que esto no se considere spam. Llevo tiempo con el blog hispano de los Jets, aunque desde navidades de 2011 lo dejé un poco abandonado. Ahora he vuelto a la carga y he creado también la página en Facebook. Os dejo el enlace, a ver si entre todos hacemos piña: http://www.facebook.com/jetsdenuevayork

Tiene buena pinta.

Me lo agrego a mi lector de blogs.

En otro orden de cosas parece que este año podrian repetir los Jets en Hard Knocks, lo que me pareceria un soberano error.

Parece que el afan de protagonismo de la gerencia no tiene fin.
ImagenImagen
ImagenImagen
tatur
High School Star

Notapor Sand » Lun Abr 09, 2012 5:18 pm

Dejando de lado el manido tema Tebow, enhorabuena por el fichaje de Landry. Uno de mis favoritos.

Le vais a disfrutar. En serio que hasta en los días malos le vais a disfrutar. Aunque en Redskins cada vez que jugaba por debajo de su nivel tocaba cabreo. Pero por lo demás es un crac.

Atogwe creo que no ha firmado por nadie aún y por lo que he leído también puede haber interés por parte de los Jets. Se nos está deshaciendo el equipo (o lo estamos deshaciendo con la que no es está cayendo). Al menos se viene un gran QB por lo que parece, pero lo de Landry de verdad que es de los que duelen que se vaya. De Atogwe no puedo decir lo mismo porque no ha rendido. Igual los Rams le echen más de menos, no sé, jeje.
Imagen
Sand
HS All-American

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone