El culebrón Tebow
Moderador: NFLhispano
El culebrón Tebow
Acabado el culebrón Manning que felizmente para él ya ha firmado por los Denver Broncos nos despeja otro cluebrón más, el de Tebow. En USA no se habla de otra cosa que del Filipino y su posible futuro que lo cierto es que todavía sigue estando muy poco aclarado. Siguiendo fuentes familiares o bien de periodistas cada cual le coloca en un sitio. De momento los sitios que sonaron con más fuerza son los de Jacksonville en donde Timmy es un ídolo ya que es su ciudad 'natal' ( A pesar de haber nacido en Filipinas), los Jags necesitan como el comer algo que les de el impulso a la franquicia en estos últimos años un poco ''olvidada'' por lo que Tim Tebow encajaría a mi modo de ver a la perfección allí atrayendo a miles de seguidores de todo el estado de Florida para verle.
En esta puja han entrado también los Packers que ofrecerían una ronda tardía por él, también los Eagles, Dolphins e incluso los Patriots a los que se suma el recién interés de los Jets en la ''carrera'' por el jugador. Por lo tanto, este tema da para muchas habladurías y para animar esta off-season que la verdad no está dejando indiferente a nadie o a casi nadie.
Un saludo desde Galicia
En esta puja han entrado también los Packers que ofrecerían una ronda tardía por él, también los Eagles, Dolphins e incluso los Patriots a los que se suma el recién interés de los Jets en la ''carrera'' por el jugador. Por lo tanto, este tema da para muchas habladurías y para animar esta off-season que la verdad no está dejando indiferente a nadie o a casi nadie.
Un saludo desde Galicia

Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
-

Tim_Tebow - HS All-American
Re: El culebrón Tebow
Jacksonville necesita un equipo que gane, no a Tebow
.
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Comento lo que dije en el otro hilo:
Si él aceptase venir a los Packers como 3er QB (y competir con Harrell por el 2º) y luego MM y Clements se encargasen de convertirlo en bueno, o mejor dicho, en un QB aceptable, perfecto.
Aunque creo que tenemos mejores cosas en las que invertir el salary cap y las rondas de draft.
(Esto dice poco de la confianza que se tiene en Graham Harrell, por cierto).
Supongo que alguien pujará más de lo que TT tenga pensado, y finalmente no vendrá a Green Bay.
Él imagino que querrá intentar ser titular en algún equipo, pero en mi opinión a día de hoy no lo veo con cualidades de titular en la NFL (siento si a alguien le molesta, no lo digo por chinchar, es mi opinión real). Mañana, dios dirá; siempre puede mejorar y supongo que de ahí el interés de algunos equipos.
Si él aceptase venir a los Packers como 3er QB (y competir con Harrell por el 2º) y luego MM y Clements se encargasen de convertirlo en bueno, o mejor dicho, en un QB aceptable, perfecto.
Aunque creo que tenemos mejores cosas en las que invertir el salary cap y las rondas de draft.
(Esto dice poco de la confianza que se tiene en Graham Harrell, por cierto).
Supongo que alguien pujará más de lo que TT tenga pensado, y finalmente no vendrá a Green Bay.
Él imagino que querrá intentar ser titular en algún equipo, pero en mi opinión a día de hoy no lo veo con cualidades de titular en la NFL (siento si a alguien le molesta, no lo digo por chinchar, es mi opinión real). Mañana, dios dirá; siempre puede mejorar y supongo que de ahí el interés de algunos equipos.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
Según el Tebow-Watch salimos del top 3 de candidatos
. Lideran los Jets jejeje.
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Creo que todo el hype alrededor de Tim Tebow le va a costar caro.
Un jugador normal podría aceptar sin problemas ser el suplente de ¡¡¡Peyton Manning!!! (joder que no estamos hablando de un cualquiera) y pasarse un par de temporadas llevando la tablilla, aprendiendo y mejorando. Además en el caso que nos ocupa ese período de aprendizaje no sólo sería bueno para el jugador, es justo y necesario.
El problema es que Tebow no es un jugador normal, es una especie de semi-dios y para sus seguidores resulta inaceptable que esté sentado en el banquillo aprendiendo el oficio de uno de los mejores quarterbacks de la historia. No se dan cuenta de que ahora mismo Denver es una opción inmejorable para el desarrollo de Tebow como quarterback.
Un jugador normal podría aceptar sin problemas ser el suplente de ¡¡¡Peyton Manning!!! (joder que no estamos hablando de un cualquiera) y pasarse un par de temporadas llevando la tablilla, aprendiendo y mejorando. Además en el caso que nos ocupa ese período de aprendizaje no sólo sería bueno para el jugador, es justo y necesario.
El problema es que Tebow no es un jugador normal, es una especie de semi-dios y para sus seguidores resulta inaceptable que esté sentado en el banquillo aprendiendo el oficio de uno de los mejores quarterbacks de la historia. No se dan cuenta de que ahora mismo Denver es una opción inmejorable para el desarrollo de Tebow como quarterback.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Si. Tebow podría quedarse por él en Denver, pero... ¿no habrán hablado del tema John Elway y Peyton Manning? La espada de Damocles debería cambiar de nombre y llamarse la espada de Elway, si tiene a Tebow en la banda. Imagínate un comienzo rocoso de Manning y los cánticos de "we want Tebow" en las gradas, después de invertir 95 millones en el signalcaller...
-

Josu Arrieta - Veteran
Lo que sí me está llamamando la atención es los que estan apareciendo como Warren Sapp, Joey Porter o Antonio Cromartie, diciendo que no querrían a Tebow en su equipo. Aplaudo su sinceridad, pero parece un poco hacer leña de el árbol caido. Están facilitando el camino de Tim para convertirse en martir.
De todas formas aunque no le guste a Gonzalo, yo el único equipo donde le veo con opciones de ser titular son los jaguars
De todas formas aunque no le guste a Gonzalo, yo el único equipo donde le veo con opciones de ser titular son los jaguars

-

balder - Junior
Josu Arrieta escribió:Si. Tebow podría quedarse por él en Denver, pero... ¿no habrán hablado del tema John Elway y Peyton Manning? La espada de Damocles debería cambiar de nombre y llamarse la espada de Elway, si tiene a Tebow en la banda. Imagínate un comienzo rocoso de Manning y los cánticos de "we want Tebow" en las gradas, después de invertir 95 millones en el signalcaller...
Pues precisamente por eso Elway no tenía más remedio que apostar por Peyton Manning. Para intentar acallar a los tebowmaníacos nada mejor que sustituirlo por uno de los mejores quarterbacks de la historia. Con Peyton Manning tras el center compras tranquilidad o al menos compras lo más parecido a la tranquilidad que uno se puede llevar en la agencia libre.
Nadie te garantiza que vaya a salir bien, pero después de pelearte con media liga te has llevado al mejor jugador que nunca haya sido agente libre. ¿Qué más le puedes pedir a un general manager? Si además de eso consigues que tu quarterback de futuro acepte la suplencia y con ello ganas plazo para formarlo la jugada es simplemente perfecta.
¿Que Manning funciona a buen nivel dos o tres años? Denver pasa a ser contendiente al título y tienes tiempo para que Tebow se vaya puliendo sin prisas y sin presiones.
¿Que Manning no funciona? Tebow a la palestra y santas pascuas.
De verdad que yo no veo tanto problema.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
El problema de que Tebow se quede o no en los Broncos detrás de Manning no es que él no quiera estar relegado a un segundo plano ni sus seguidores, es que en Denver siguen sin creer en él como QB...
-

Dolfan - Rookie
Todo este circo no favorece para nada a Tebow.
No debería haber problema que se quedara de 2º QB en Denver aprendería la mecánica de tiro de uno de los mejores.
Pero como dice Dolfan es que en la organización de los broncos no se cree en el.
y estoy total acuerdo con lo que comenta Miwy
No debería haber problema que se quedara de 2º QB en Denver aprendería la mecánica de tiro de uno de los mejores.
Pero como dice Dolfan es que en la organización de los broncos no se cree en el.
y estoy total acuerdo con lo que comenta Miwy
-

Drago - High School player
Yo tampoco veo problema en que Tebow se quede como back up en Denver, pero nadie le asegura que cuando Manning se retire vaya ser él el titular. Ya lo han hecho 2 veces, le dieron la titularidad a Orton, nunca han confiado en él... no veo por qué cuando se retire Manning vayan a hacerlo y no a fichar otro QB o a seleccionar otro en el draft. Por esto creo que debe salir de ahí, Jaguars y Jets parecen interesados en él.
-

Alex - Freshman
Aunque no me atrae mucho la idea, si Tebow aceptara no ser QB titular y jugar en un rol menor, los Jets tendrían que ser los más interesados en ir a por él. Sería una versión mejorada de Brad Smith como chico para todo y creo que encajaría muy bien en el playbook de Sparano para jugar en wildcat en algunas situaciones de partido. Además supondría una presión extra para Sanchez, primero porque le estarían quitando snaps de juego y segundo porque a la mínima que empezara a fallar los cánticos de "we want Tebow" se oirían más que el J-E-T-S... Eso sí, parece complicado que Tebow acepte un rol tan reducido en un equipo que además acaba de comprometerse con su quarterback como mínimo por dos temporadas más.
La otra opción que suena con fuerza es Jacksonville pero si quiere ser titular allí tampoco lo tendrá fácil con Gabbert drafteado el año pasado y Henne recién fichado... Aunque siempre pueden cambiar su planificación y entregarse a la Tebowmanía
La otra opción que suena con fuerza es Jacksonville pero si quiere ser titular allí tampoco lo tendrá fácil con Gabbert drafteado el año pasado y Henne recién fichado... Aunque siempre pueden cambiar su planificación y entregarse a la Tebowmanía
-

GonzoSB - Waterboy
GonzaloJags escribió:Jacksonville necesita un equipo que gane, no a Tebow.
Si, con "Solete" teneis muchas opciones de que eso cambie.

-

True Shutdown Corner - Sophomore
Yo una vez mas opino como Miwy.
Y añado una cosa, por que damos por hecho que hay tantos Tebowfans en Denver? coño, claro que los habra pero acaso estos han acudido ahora al estadio de los broncos en manada (creo recordar que desde siempre este estadio es de los mas poblados de la NFL, no desde que esta TT)? joder que es gente de los BRONCOS, no de tebow y digo yo que por mal que salgan las cosas, tener a PEYTON MANNING, futuro HOF, alegraria a cualquier fan de casi cualquier equipo (nada mas hay que ver como estan que trinan los fans de 49ers). Yo creo que aqui se confunden cosas, por que cuando se pidio el "we want tebow", detras del center estaba un gordito borracho que no pasa por ser un QB pasable, no un puto Hall Of Famer.
Por todo esto, creo que se estan sacando las cosas de madre, por muy bien que a los fans de denver nos haya caido o gustado Tebow por todo lo que conlleva y su espiritu de lucha y sacrificio (y ojo, agradecidos que estamos, yo al menos, de la temporada magistral que nos ha regalado), pero hasta ahi llega, nada mas y mucho menos cuando se compara con un jugador que lo ha sido y es todo en este deporte.
Por tanto solo me queda decir que ojala se quede, por que yo soy de los que piensa que puede y debe aprender de los mejores y que mejor situacion que esta. Y si luego por lo que sea PM no sale bien, que quien quiera se una al "we want tebow", no creo tampoco que a Elway o a PM les afecte y mas siendo quienes son y han sido y viendo el salario que tienen en el que van implicitas este tipo de cosas.
Y añado una cosa, por que damos por hecho que hay tantos Tebowfans en Denver? coño, claro que los habra pero acaso estos han acudido ahora al estadio de los broncos en manada (creo recordar que desde siempre este estadio es de los mas poblados de la NFL, no desde que esta TT)? joder que es gente de los BRONCOS, no de tebow y digo yo que por mal que salgan las cosas, tener a PEYTON MANNING, futuro HOF, alegraria a cualquier fan de casi cualquier equipo (nada mas hay que ver como estan que trinan los fans de 49ers). Yo creo que aqui se confunden cosas, por que cuando se pidio el "we want tebow", detras del center estaba un gordito borracho que no pasa por ser un QB pasable, no un puto Hall Of Famer.
Por todo esto, creo que se estan sacando las cosas de madre, por muy bien que a los fans de denver nos haya caido o gustado Tebow por todo lo que conlleva y su espiritu de lucha y sacrificio (y ojo, agradecidos que estamos, yo al menos, de la temporada magistral que nos ha regalado), pero hasta ahi llega, nada mas y mucho menos cuando se compara con un jugador que lo ha sido y es todo en este deporte.
Por tanto solo me queda decir que ojala se quede, por que yo soy de los que piensa que puede y debe aprender de los mejores y que mejor situacion que esta. Y si luego por lo que sea PM no sale bien, que quien quiera se una al "we want tebow", no creo tampoco que a Elway o a PM les afecte y mas siendo quienes son y han sido y viendo el salario que tienen en el que van implicitas este tipo de cosas.
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
Ah, y añadir que si tantos y tantos equipos estan detras de el, que paguen su justo precio y no rondas de mierda en las que luego se acaban escogiendo bultos sospechosos. Si apuestan que lo hagan de verdad tanto por los broncos como por el mismo por que lo merece como persona y como profesional, de nada me sirve el interes de los GB si es como 3 QB, para mi eso seria un maximo desprecio hacia una persona que ha dado todo por estar donde esta y nunca nadie le ha regalado nada.
Asi que vamos a dejarnos de chorradas de yo lo cogia de 3 QB y mierdas de esas, que a mas de uno no le molaria escucharlas si se hablase de sus mitos del balon.
Asi que vamos a dejarnos de chorradas de yo lo cogia de 3 QB y mierdas de esas, que a mas de uno no le molaria escucharlas si se hablase de sus mitos del balon.
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
Volver a National Football League