Miami Dolphins -Ireland haciendo bien su trabajo... WTF?!

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Miami Dolphins - Empieza a saludar a la muerte, Ireland.

Notapor dolphins13 » Mié Mar 14, 2012 11:49 pm

Pues parece que Soliai es de nuevo jugador de los Dolphins. No está del todo confirmado, pero ha anulado la visita programada a las instalaciones de los Broncos. Los rumores indican que el precio convenido serían unos 15 millones en 3 años. Este "fichaje" ya se carga el espacio salarial y podría ser que esto implique la renuncia al fichaje de Manning

EDITO: Parece ser que son dos años con opción de un tercero por un monto total de 18 millones. Si alguien es capaz de entender algo más, estaría muy agradecido por la info
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Dolfan » Jue Mar 15, 2012 10:43 am

Aún no se sabe a ciencia cierta. Yo he leído de todo, que son dos años más un tercero opcional como dices, que son sólo dos años, que son $15 millones, que 18, que sale por 8 al año... :roll: Lo que sí parece cierto es que su impacto salarial para la primera será muy bajo, en torno a los $4 millones...

Además...

Imagen

Según dicen, $16 millones (6 garantizados). Probablemente lo traemos para jugar de FS como base y actuar de nickelback en formaciones con 3/4 receptores...

Y al parecer escucharon las pretensiones del agente de Flynn y ni siquiera le han ofrecido un contrato. Pueden estar intentando forzar la situación para firmarle a la baja. También Eric Winston parece alejarse, y es que con esto, salvo que reestructuren algún contrato gordo o corten a alguien, prácticamente se han fulminado casi todo el cap disponible...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor Mitya » Jue Mar 15, 2012 11:41 am

La de Richard Marshall es una gran firma, os llevais al MVP defensivo de los Cardinals la pasada temporada, en palabras de Ray Horton. Su versatilidad da mucha consistencia a la defensa. Sólido, tanto de CB como de FS, estudia bastante video y es respetado en el vestuario ;)
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor dolphins13 » Jue Mar 15, 2012 10:40 pm

Steve Slaton renueva por un año, con un valor de unos 1.6 millones. El backfield parece que ya se da por completo, empezad a decir adiós a la posibilidad de draftear Richardson. Además yo pensaría en la posibilidad de un trade a lo bestia para subir a por Blackmon, y si no al tiempo...

EDITO: Se me olvidaba el notición del día: el nuevo look de Bess que se ha cortado las rastas :lol: :lol:
Imagen

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Vince Masuka » Jue Mar 15, 2012 11:54 pm

dolphins13 escribió:Steve Slaton renueva por un año, con un valor de unos 1.6 millones. El backfield parece que ya se da por completo, empezad a decir adiós a la posibilidad de draftear Richardson. Además yo pensaría en la posibilidad de un trade a lo bestia para subir a por Blackmon, y si no al tiempo...

EDITO: Se me olvidaba el notición del día: el nuevo look de Bess que se ha cortado las rastas :lol: :lol:
Imagen

Pues igual no os hace falta un trade a lo bestia con Blackmon.. no me extrañaría que a medida que pase el tiempo vaya bajando aún más su stock. Y en caso de ir a por un Wide Receiver hay uno que es mejor :roll: :lol:
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor athila » Vie Mar 16, 2012 12:23 am

Adam Schefter
Filed to ESPN: Dolphins have arranged for Matt Flynn to visit Miami after his visit to Seattle. Miami's chances of landing Peyton dwindling.
athila
Practice Squad Player

Notapor dolphins13 » Vie Mar 16, 2012 10:49 pm

Al parecer (y digo al parecer, que ya no me creo nada relacionado con este equipo) Flynn va a visitar Miami dentro de poco, algo que se había marcado como un objetivo antes de firmar algún contrato. Parece ser que el jugador realmente quiere jugar con Philbin, y Ireland, que se cree que es tonto, se está intentando aprovechar, poniendo una oferta un tanto irrisoria para la cotización de Flynn... No obstante la posibilidad está ahí, que después de que Manning nos haya dicho que no (muy cachondo que seamos los únicos...) es un consuelo

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Jose Villelabeitia » Dom Mar 18, 2012 11:30 pm

La colección de despropósitos sigue "in crescendo", Matt Flynn acaba de anunciar que ha aceptado la oferta de los Seahawks, y viendo la oferta que le han hecho no puede dejar de pensar que hostias le ha ofrecido Jeff Ireland para que se vaya a Seattle.

Esta franquicia está en caída libre y salvo que alguien le ponga remedio esto puede terminar mal, sino muy mal.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor dolphins13 » Dom Mar 18, 2012 11:38 pm

A tomar por culo... Mierda de equipo
A partir de ahora declaro abierto el tiempo de "Suck for Barkley" porque madre de dios...

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor websquirtle » Lun Mar 19, 2012 12:58 am

bueno pues tras el enésimo esperpento que queda para cubrir el puesto de QB??

oigo hablar de Garrard, Hasselbeck, etc y me echo las manos a la cabeza para eso me quedo con Moore y que salga el sol por donde salga que probablemente sea en otra temporada de 7-9 aunque teniendo en cuenta como se están reforzando los rivales divisionales aho casi que podemos contar con un 0-6....

No se, es un momento complicado para ser aficionado de los dolphins....

Lo de Alex Smith no se, me fio de vosotros que sabeis mas que yo cuando decís que no mejora a Moore...
websquirtle
Freshman

Notapor Josu Arrieta » Lun Mar 19, 2012 1:24 am

websquirtle escribió:Lo de Alex Smith no se, me fio de vosotros que sabeis mas que yo cuando decís que no mejora a Moore...

Si Alex Smith juega con vosotros la temporada que viene sería un récord de la NFL: 8 coordinadores ofensivos en ocho temporadas. Debería ser el jugador que más playbooks se ha aprendido en la historia de la liga.

Yo no creo que os mejore en nada de lo aportado por Moore. La pasada temporada ha sido la 1ª decente de su carrera, pero lo ha sido en gran medida por la inteligencia de Harabaugh, que le ha pedido lo que el QB podía darle, y que ha funcionado en un equipo que se ha basado en gran medida en la defensa y en el juego de carrera.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor Tim_Tebow » Lun Mar 19, 2012 2:06 am

Se habla de que A. Smith podría irse a Miami cobrando $8 Millones anuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor burlok » Lun Mar 19, 2012 2:28 am

Tim_Tebow escribió:Se habla de que A. Smith podría irse a Miami cobrando $8 Millones anuales.

a poner eso venia, totalmente excesivo, ahora entiendo porque no ha renovado con los 49ers
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
burlok
Backup Player

Notapor Dolfan » Lun Mar 19, 2012 9:46 am

burlok escribió:
Tim_Tebow escribió:Se habla de que A. Smith podría irse a Miami cobrando $8 Millones anuales.

a poner eso venia, totalmente excesivo, ahora entiendo porque no ha renovado con los 49ers

Dudo seriamente que los Dolphins puedan ofrecerle esas cantidades. Además, eso mismo ($24 millones en 3 años) es lo que hace tiempo le ofrecieron por la bahía y no lo aceptó...

Dicho todo esto, como sea verdad y Miami le firme pagándole $8 millones al año, me hago de otro equipo...
"Joe Montana was a product of a system, Dan Marino was a system." --- Bill Walsh

Imagen Imagen
Dolfan
Rookie

Notapor dolphins13 » Lun Mar 19, 2012 12:13 pm

Y más después de ver que no le has ofrecido 26 millones por 3 años a Flynn

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone