Menuda la que se está liando con Peyton Manning
Moderador: NFLhispano
Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning
No me gustaria ver a Manning hacer el espectaculo tan patetico que hizo Lebron
Adopta un prospecto: Le'Veon Bell, RB, Michigan State Spartans; Pick #48 Pittsburgh Steelers

Twitter--> @Andreugon

Twitter--> @Andreugon
-

gontoan90 - Mr. Football
Peyton Manning might be a lost cause for Miami Dolphins
Peyton Manning never has had the Miami Dolphins at the top of his list of suitors, according to several reports this week.
Though many experts considered Miami the early favorite to land Manning, he never had them as his priority.
A source close to the situation said Dolphins management had to enlist the help of Dan Marino just to secure a meeting with Manning.
The Dolphins' brass did not deal with Manning directly and was frustrated last week when it could not pin down a meeting with him through his agents at Creative Artists Agency (CAA).
With the clock ticking, the Dolphins asked Marino - their legendary former quarterback and a golfing partner of Manning's - to call him personally to persuade him to meet with the team.
While Manning flew to Tennessee, Denver and Arizona to tour their facilities and meet with players, coaches and executives, his meeting with the Dolphins on Monday was conducted in his hometown of Indianapolis, and with only coach Joe Philbin and other members of the coaching staff present - not Ireland or Ross.
"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
-

KTM - Rookie
Me parece algo muy posible, pero es que en este momento nadie tiene ni puta idea del asunto. Yo he llegado a leer que los Dolphins eran su primera opción; que no eran la primera pero que seguían en la puja como uno de los principales; que en ningún momento les ha considerado (esta) y que los Dolphins en realidad no le querían y que era una estrategia para bajar las pretensiones de Flynn... Y de todas estas me apuesto lo que sea a que ninguna es completamente verdad
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
Todo lo que ha puesto KTM es vox populi. Desde que tuvieron que recurrir a Marino para que aceptase una reunión (sin el GM ni el propietario como bien dice, lo cual personalmente me escamó) hasta que es el único equipo "interesado" que no ha ido a visitar personalmente. Manning nunca va a reconocer públicamente que no está considerando en ir a un equipo determinado, pero que ha mostrado mucho más interés con otras franquicias que en los Dolphins es algo obvio. Creo que el día que llegó a South Florida tras ser perseguido por la ciudad por los periodistas y que acamparon a las puertas de su casa terminó de decidir que no ficharía por los Fins...
-

Dolfan - Rookie
A ver, que Manning tiene Miami como última opción creo que es algo que nos parece lógico a todos. Eso yo creo que no se duda pero lo que quiero decir es que no creo que a dia de hoy nadie puede decir de seguro nada. Esto es como el culebron Favre de los ultimos años...
Joder, si antes hablo, antes la cago. Parece que ahora Manning ha dicho que Miami esta fuera de la puja...
Joder, si antes hablo, antes la cago. Parece que ahora Manning ha dicho que Miami esta fuera de la puja...

The last ride
-
los dolphins quedaron fuera,manning ya los descarto. titanes y cardinales aun con esperanzas pero parece que broncos van seguros de firmarlo..
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
-

Netonygiants - High School player
Netonygiants escribió:los dolphins quedaron fuera,manning ya los descarto. titanes y cardinales aun con esperanzas pero parece que broncos van seguros de firmarlo..
Cardenal. 2. m. Pájaro americano que alcanza doce centímetros de longitud, ceniciento, con una faja negra alrededor del pico, que se extiende hasta el cuello, y con un alto penacho rojo, al cual debe su nombre. Es muy erguido, inquieto y arisco, pero se halla bien en la jaula. Su canto es sonoro, variado y agradable. Vive unos 25 años. El de Venezuela es más pequeño, y tiene el pico y los pies negros, el pecho rojizo, el lomo azul oscuro y el penacho rojo, en forma de mitra.
Cardinal. (Del lat. cardinālis). 1. adj. Principal, fundamental. 2. (Porque tienen su principio en los cuatro puntos cardinales del Zodiaco, y, al entrar el Sol en ellos, empiezan respectivamente las cuatro estaciones del año). adj. Astr. Se dice de los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. 3. adj. Gram. Dicho de un adjetivo numeral: Que expresa exclusivamente cuántos son los seres de que se trata; p. ej., diez, ciento.
"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
-

KTM - Rookie
Parece que los 49ers se han metido en la puja, al final los tapados se llevarán el gato al agua, como el año pasado los Eagles con Asomugha...

-

Albertigues - Redshirt
Netonygiants escribió:los dolphins quedaron fuera,manning ya los descarto. titanes y kardinalez aun con esperanzas pero parece que broncos van seguros de firmarlo..
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
-

Netonygiants - High School player
Y esto!!!????

Report: Manning worked out for 49ers
Peyton Manning worked out for 49ers coach Jim Harbaugh on Tuesday and took a physical Wednesday, according to ESPN

Report: Manning worked out for 49ers
Peyton Manning worked out for 49ers coach Jim Harbaugh on Tuesday and took a physical Wednesday, according to ESPN
-

Josu Arrieta - Veteran
El Stundet newspaper de Duke dice que Manning estuvo en el campo con la gente de los Broncos pero no lanzo el balón o.O
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Los Cardinals renuncian a Manning y le pagan el bonus de 7 millones a Kolb. Parece que ahora la cosa queda entre Denver, Tennessee y San Francisco

The last ride
-
dolphins13 escribió:Los Cardinals renuncian a Manning y le pagan el bonus de 7 millones a Kolb. Parece que ahora la cosa queda entre Denver, Tennessee y San Francisco
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y no es tanto por Manning, como por Kolb.
Buff... seguimos la travesía por el desierto. Esto sólo lo arregla Skelton

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
Esto llega a su final. Aquí está la terna definitiva:

La solución, este mismo lunes o martes.

La solución, este mismo lunes o martes.
-

Josu Arrieta - Veteran
Volver a National Football League