Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning

Notapor Deion » Mié Mar 07, 2012 4:27 pm

A mí particularmente no me importa demasiado a qué equipo vaya Peyton Manning. Me gustaría pensar que los Colts le dejan marchar con la convicción de que no está físiciamente para jugar, pero parece claro que tener el nº 1 del draft y una promesa tan buena como la de Andrew Luck han hecho encajar todas las piezas. En un año sin un claro quarteback franquicia en el draft como el de 2008 me da la sensación que Irsay y los Colts hubieran mostrado más "apoyo" por Manning. Historia peliaguda que ya veremos cómo acaba, va a ser muy interesante seguir la temporada del equipo al que finalmente vaya.
Imagen
Deion
NCAA All-American

Notapor Pepe » Mié Mar 07, 2012 4:32 pm

Va a ser interesante seguir el equipo al que vaya, seguir al equipo que no lo consiga y draftee a RG3, seguir al equipo que no lo consiga y draftee a Tannehill, seguir a Sanchez/Kolb/Schaub/Cassell en el caso de ser traspasados para hacer hueco a Manning, seguir a Luck y a los Colts a ver hacia donde avanzan... no se como lo hace la NFL para que TODO parezca interesante siempre :D
Pepe
NCAA All-American

Notapor heloinho » Mié Mar 07, 2012 4:33 pm

Deion escribió:A mí particularmente no me importa demasiado a qué equipo vaya Peyton Manning. Me gustaría pensar que los Colts le dejan marchar con la convicción de que no está físiciamente para jugar, pero parece claro que tener el nº 1 del draft y una promesa tan buena como la de Andrew Luck han hecho encajar todas las piezas. En un año sin un claro quarteback franquicia en el draft como el de 2008 me da la sensación que Irsay y los Colts hubieran mostrado más "apoyo" por Manning. Historia peliaguda que ya veremos cómo acaba, va a ser muy interesante seguir la temporada del equipo al que finalmente vaya.

El problema es que el dice Jose, pagar 28 millones a un tío que no ha jugado este año, que no sabes del todo como está y que tiene 30 y muchos ...
Imagen
heloinho
Hall of Fame Nominee

Notapor Pepe » Mié Mar 07, 2012 4:38 pm

Aunque estuviese bien del todo, si estás en pleno proceso de reconstrucción (lo estás), ¿qué sentido tiene hipotecar tanto espacio salarial en un sólo jugador? Es hora de pasar página.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Vince Masuka » Mié Mar 07, 2012 4:49 pm

Es hirónico que se dude tanto de Peyton Manning y se vean tantas pegas a todo teniendo en cuenta lo normal que se empieza ver pagar 60 o 70 kilos a paquetes como Kolb o Cassel que uno sabe de antemano que no son el futuro de nada.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor Deion » Mié Mar 07, 2012 4:58 pm

Puede ser lo que decís, que sea mucho dinero para un jugador mayor y tocado físicamente. Pero no estamos hablando de un jugador cualquiera sino del más importante de la historia de la franquicia desde que se mudó a Indianapolis, y que hasta que dejó de jugar seguía siendo uno de los 2-3 mejores jugadores de toda la liga. Yo creo que si no tuvieran el colchón de Andrew Luck sobre el que apoyarse poco importaría ese bonus, pero bueno esta tarde hay rueda de prensa a ver qué nos cuentan.
Imagen
Deion
NCAA All-American

Notapor Pepe » Mié Mar 07, 2012 5:00 pm

Nadie paga eso por Kolb o Cassell, tú, que la mayoría de esos contratos no tienen asegurado ni un 40%...
Pepe
NCAA All-American

Notapor Vince Masuka » Mié Mar 07, 2012 5:08 pm

Pepe escribió:Nadie paga eso por Kolb o Cassell, tú, que la mayoría de esos contratos no tienen asegurado ni un 40%...

Hombre ya, joe, tampoco Haynesworth iba a oler esos 100 millones de dolares ni de cerca. Pero es la cifra que aperece en el contrato, esta claro que de lo publicado a la realidad con tanto bonus y tanta mierda vete a saber en lo que acaba.

Me es lo mismo de todas maneras, no hablo de dinero en sí, sino del contraste de ver como Manning parece que es la peste para muchos aficionados a día de hoy habiendo sido todo hasta hace dos días y como parece que se ve normal que Flynn se vaya a sacar un contrato muy jugoso por hacer un buen partido en la liga.

Suscribo lo que ha dicho Deion.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor Pepe » Mié Mar 07, 2012 5:13 pm

Hum, entiendo vuestro punto de vista, pero no lo comparto. Por descontado, nadie va a ganar 28 millones de dolares y sólo iba a hacerlo Manning porque lo merece. Porque sí. Porque es el mejor QB que he visto jugar, en mi opinión. Pero eso no significa que no haya que evaluar en que estado te deja la franquicia el apostar por él, por 36 años y 4 operaciones cervicales en 2 años. Eso hay que valorarlo y entra en discusión aunque no estuviese Andrew Luck en el draft.

¿Que el hecho de que esté Luck ha puesto en bandeja a Irsay la reconstrucción, total, de la franquicia? Sin genero de dudas. Pero en un equipo que tiene que reconstruirse, sí o sí, ¿como se explica el meter una cantidad desorbitada del espacio salarial en un sólo jugador? No tiene mucho sentido. Es necesario meter la tijera y diseñar el futuro.

Ahora bien, ya veréis como a Manning se le va a ofrecer un contrato por 3 años por un pastón del de verdad, del garantizado (con asterisco por cuestiones físicas, seguro), en más de la mitad de los equipos de la liga. Porque en modo alguno se le tratará como a Flynn, Kolb o Cassell.
Pepe
NCAA All-American

Notapor guilledc » Mié Mar 07, 2012 6:21 pm

La presion que va a tener que manejar este muchacho Luck no tiene nombre!!!!
guilledc
Waterboy

Notapor GonzaloJags » Mié Mar 07, 2012 11:43 pm

No sé realmente como están de cap room, pero si tienen lugar no descartaría a los Broncos, puede ser la única forma para Elway de sacar a Tebow sin exponerse demasiado ante la gente.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Rookie of the Year

Notapor Sanvi » Mié Mar 07, 2012 11:47 pm

GonzaloJags escribió:No sé realmente como están de cap room, pero si tienen lugar no descartaría a los Broncos, puede ser la única forma para Elway de sacar a Tebow sin exponerse demasiado ante la gente.

:shock: :shock: :shock:

¡¡Vaya jugada!! Me encanta como "teoría de la conspiración" ;)
Además de tapados...
¡¡Malditos Broncos!! Dejadnos a Manning para Arizona. Os regalamos a Kolb para que lo uséis como... como... como palo de la portería!! :lol:
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Senior

Notapor Drago » Jue Mar 08, 2012 12:35 pm

Sanvi escribió:
GonzaloJags escribió:No sé realmente como están de cap room, pero si tienen lugar no descartaría a los Broncos, puede ser la única forma para Elway de sacar a Tebow sin exponerse demasiado ante la gente.

:shock: :shock: :shock:

¡¡Vaya jugada!! Me encanta como "teoría de la conspiración" ;)
Además de tapados...
¡¡Malditos Broncos!! Dejadnos a Manning para Arizona. Os regalamos a Kolb para que lo uséis como... como... como palo de la portería!! :lol:

Arizona Noooooooooo, Broncos Siiiiiiiiiiiiii

Bromas aparte, a ver cuantos equipos están dispuestos a luchar por el, si va a un equipo hecho como puede ser los Cardinals no tengo ninguna duda que estarían en condiciones de luchar por la Superbowl.

Respecto a los broncos no nos iría mal Tebow aprendería mucho detras de Manning pero a que ver si lo aceptaría de buen grado puede ser un problema que le mandaran estar varios años a la sombra de Manning.

esto va a ser divertido.

Andrew Luck va a tener una Grandisima presión.
Drago
High School player

Notapor Deion » Jue Mar 08, 2012 4:16 pm

Al final tanto Manning como Irsay hablaron de "circunstancias" y dejaron claro que la separación no se debe a motivos económicos. Al menos de cara al gran público no hubo mal rollo sino todo lo contrario, ambos cantaron las alabanzas hacia el otro. Sigo pensando que la situación de Manning en términos históricos es única y no tiene nada que ver con las despedidas de anteriores leyendas como Unitas, Namath, Montana o Favre. Cuando disputó su último encuentro (wild cards de 2010 ante Jets) era considerado uno de los 3 mejores jugadores de la NFL, luego está un año sin jugar por una lesión e inmediatamente es cortado por su equipo que acaba de completar una temporada nefasta que le ha dado el nº 1 del draft y su posible sucesor en Luck. Unitas o Namath eran dos dinosaurios cuyos mejores días habían quedado mucho tiempo atrás, en el caso de Montana San Francisco contaba en el equipo con un quarterback que acababa de ganar el MVP y Favre ya sabemos que fue él quien decidió marcharse prematuramente.

Dicho esto yo destacaría que la adquisición de Manning -en buen estado físico lógicamente- supondría un vuelco tremendo a la franquicia que le contrate, pero sinceramente no creo que Cardinals, Dolphins, Redskins o Seahawks se conviertan en candidatos a la Super Bowl como se está hablando por su mero fichaje. En el otro lado, pienso que Luck no va a tener ni la mitad de presión que habría tenido de haberse quedado Peyton en los Colts. Ahora va a ser el líder de un equipo en reconstrucción del que tampoco se espera mucho la verdad. Sin duda Steve Young (que heredó un equipo de Super Bowl) o Aaron Rodgers (envuelto sin querer en la "vendetta" de Favre) lo tuvieron mucho más difícil en ese sentido de lo que creo que lo tendrá Luck.
Imagen
Deion
NCAA All-American

Notapor JWB » Jue Mar 08, 2012 5:48 pm

Deion escribió:Al final tanto Manning como Irsay hablaron de "circunstancias" y dejaron claro que la separación no se debe a motivos económicos. Al menos de cara al gran público no hubo mal rollo sino todo lo contrario, ambos cantaron las alabanzas hacia el otro. Sigo pensando que la situación de Manning en términos históricos es única y no tiene nada que ver con las despedidas de anteriores leyendas como Unitas, Namath, Montana o Favre. Cuando disputó su último encuentro (wild cards de 2010 ante Jets) era considerado uno de los 3 mejores jugadores de la NFL, luego está un año sin jugar por una lesión e inmediatamente es cortado por su equipo que acaba de completar una temporada nefasta que le ha dado el nº 1 del draft y su posible sucesor en Luck. Unitas o Namath eran dos dinosaurios cuyos mejores días habían quedado mucho tiempo atrás, en el caso de Montana San Francisco contaba en el equipo con un quarterback que acababa de ganar el MVP y Favre ya sabemos que fue él quien decidió marcharse prematuramente.

Dicho esto yo destacaría que la adquisición de Manning -en buen estado físico lógicamente- supondría un vuelco tremendo a la franquicia que le contrate, pero sinceramente no creo que Cardinals, Dolphins, Redskins o Seahawks se conviertan en candidatos a la Super Bowl como se está hablando por su mero fichaje. En el otro lado, pienso que Luck no va a tener ni la mitad de presión que habría tenido de haberse quedado Peyton en los Colts. Ahora va a ser el líder de un equipo en reconstrucción del que tampoco se espera mucho la verdad. Sin duda Steve Young (que heredó un equipo de Super Bowl) o Aaron Rodgers (envuelto sin querer en la "vendetta" de Favre) lo tuvieron mucho más difícil en ese sentido de lo que creo que lo tendrá Luck.

Completamente de acuerdo con tu reflexión, no tiene nada que ver la situación que va a tener Luck con la que tuvo Rodgers en su momento.
Yo soy muy fan de Peyton y si me dicen hace dos años que no iba a acabar su carrera en Indy y que se iba a ir quedandole 3 o 4 años de football por lo menos pues no lo hubiera creido, pero creo que en este caso esta situación tiene lógica, los Colts deben reestructurarse de nuevo y empezar un nuevo ciclo con una garantia de futuro como es Luck, además le va a venir bien a Peyton ya que si elije bien su destino podria tener más posibilidades de ganar que quedandose en Indy. Todos pueden salir ganando.
Imagen
Ken Stabler Hall Of Fame!!
JWB
Freshman

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League