El Gran Hilo del Cine

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: El Gran Hilo del Cine

Notapor athila » Jue Ene 05, 2012 12:57 am

Acabo de ver Toy Story 2 y sólo puedo decir que peliculón y al que no haya visto TS3 no sabe lo que se pierde.

Imagen
athila
Practice Squad Player

Notapor dolphins13 » Vie Ene 06, 2012 10:10 pm

Hoy revisando la carpeta de películas de mi ordenador me ha dado por volver a ver dos geniales adaptaciones de Shakespeare
La primera: Hamlet, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh
Imagen
Solo puedo decir que vaya pedazo actor es Kenneth Branagh, una maravilla de interpretación de un personaje tan complejo como es Hamlet. Único. También destacar que Kate Winslet ya se salía antes de ser mundialmente conocida gracias a Titanic. Película genial con un guión inmejorable

Y la segunda: Julio Cesar, de Joseph Mankiewicz (1953)
Imagen
En blanco y negro, sigue siendo una de las mejores películas que jamás haya visto. Solo diré que Marlon Brando como Marco Antonio y James Mason como Bruto deberían ser razones suficientes... De hecho creo que la escena de los discursos de Bruto y Antonio a la puerta del Capitolio debería ser considerada como una de las mejores de la historia del cine
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Miwy » Sab Ene 07, 2012 10:44 am

Tirando de clásicos. Yo ayer revisé la desoladora "El buscavidas" (ahí, ahí, para alegrarme el día de reyes) dirigida por Robert Rossen y con soberbias interpretaciones de Paul Newman, Piper Laurie, Jackie Gleason y George C. Scott. Os la recomiendo encarecidamente.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor javier » Sab Ene 07, 2012 2:58 pm

ayer vi Olvídate de mi. Para los que les gusten los guiones enredados y las historias no lineales. Muy buena.

Imagen

y De repente, el último verano. Guión de Tennessee Williams, tratando temas tabú en aquel momento. Elizabeth Taylor en todo su esplendor.

Imagen
Imagen
javier
Rookie

Notapor Corleone » Dom Ene 08, 2012 8:13 pm

Imagen

Una sorpresa agradable, no se nota que está realizada con sólo 17.000$. Su problema es que cuando está llegando al clímax, empieza a haber muchas idas de olla, flashback y demás, que no dejan comprender el verdadero final de la historia.
Corleone
Mr. Football

Notapor Corleone » Mié Ene 25, 2012 7:20 pm

¿Qué pensáis de las nominaciones a los Oscar? Yo sigo flipando con que Drive solo se lleve una, aunque ya me había hecho a la idea de que no iba a ganar nada importante.
Corleone
Mr. Football

Notapor dolphins13 » Mié Ene 25, 2012 9:26 pm

A DiCaprio le están haciendo bullying, si no no lo entiendo. Vale que se sepa que se lo va a llevar Clooney casi seguro, pero volver a olvidarse del bueno de Leo ya tiene coña...
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor javier » Dom Feb 12, 2012 4:28 pm

aunque al final se alarga innecesariamente y se pasa un poco con las voces en off, me parece una película brillante

Imagen
Imagen
javier
Rookie

Notapor Corleone » Dom Feb 12, 2012 6:09 pm

A mi me gusto mucho. Sobretodo la escena del ataque a un campamento japo, hacia el final de la película.

Y yo ya he ido viendo alguna de la películas de estos Oscar, y en general, no me están gustando demasiado:

The artist :arrow: No me ha gustado, puede que por el hype con que la vi, que incluso he oido/leido comparaciones de esta película con las de Chaplin ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Su único mérito es ser muda y en blanco y negro. Luego es la típica historia cursi y un (buen) homenaje al cine mudo.
Moneyball :arrow: entretenida, bien hecha, pero es la típica historia de superación en el deporte, pero desde la óptica del manager. Nada nuevo.
Los descendientes :arrow: Pasa por película de Antena 3 a la hora de la siesta. Menudo dramón!! La salva un poco Clooney y poco más hay.
Millennium :arrow: Muy buena adaptación del libro. No he visto las suecas, pero esta debe de ser mucho mejor. Rooney Mara está genial
Corleone
Mr. Football

Notapor javier » Sab Feb 18, 2012 12:54 am

Ya la había visto hace tiempo, pero esta semana la he visto dos veces, una en casa y otra en un curso analizándola, y si la primera vez que la vi me decepcionó, ahora me ha encantado. De hecho es probable que la vuelva a ver dentro de poco. De Niro y Walken hacen unos papelones tremendos. Además fue la última película que rodó John Cazale.

Imagen
Imagen
javier
Rookie

Notapor Josu Arrieta » Sab Feb 18, 2012 1:38 am

El Cazador... otra de las películas que marcó mi generación.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor deblas » Mié Feb 22, 2012 5:10 pm

Esta semana (20-26) estan poniendo en La Sexta 3 la "Semana de los Oscars" y hay peliculas para pasarse el dia pegado al sofa. El lunes Pulp Fiction, ayer El Pianista, hoy Apocalypse Now (Redux) y suma y sigue.

Enormemente recomendable para los amantes de cine ;)
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor athila » Mié Feb 22, 2012 10:33 pm

Anoche me vi "No habrá paz para los malvados", la verdad no me parece tan buena como dicen; entretenida poco más. Eso si Coronado hace un papelón.

Ayer a mediodía estuve viendo"Adivina quien viene esta noche", me estaba gustando pero me venció el sueño que tenía que currar de noche, prometo verla entera porque pintaba muy bien.
athila
Practice Squad Player

Notapor jokermiguel » Vie Feb 24, 2012 3:15 pm

athila escribió:Anoche me vi "No habrá paz para los malvados", la verdad no me parece tan buena como dicen; entretenida poco más. Eso si Coronado hace un papelón.

Ayer a mediodía estuve viendo"Adivina quien viene esta noche", me estaba gustando pero me venció el sueño que tenía que currar de noche, prometo verla entera porque pintaba muy bien.

A mi no me ha gustado y Coronado hace un buen papel aunque no me termino de convencer esta muy tenso. Aunque es que tampoco veo a coronado como un tipo duro :twisted: .

La que dices es un peliculon y la secuela tampoco tiene desperdicio claro que para los puristas es una puñalada y el elenco de actores de esa pelicula fue irrepetible.

Aunque esta es una gran pelicula.

Imagen
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Corleone » Vie Feb 24, 2012 6:23 pm

Yo sigo viendo cosas para los Oscar:

Criadas y señoras :arrow: Muy cursi y muy larga. Me esperaba más, es una película normalita con buenas actrices, no entiendo las buunísimas críticas que ha tenido y su nota media en filmaffinity. :roll:
Midnight in Paris :arrow: De lo mejor que hay nominado, pero no va a ganar ni de coña. la mejor descripción es típica comedia de Woody Allen, la ves con una sonrisa en todos los minutos y tiene algún muy buen punto (Dalí)
El árbol de la vida :arrow: La he vuelto a ver y me ha parecido mejor que la primera vez (que ya me gustó). Los minutos de la creación del universo cada vez me flipan más.

También he visto No habrá paz para los malvados y pienso igual que vosotros. Entretenida y poco más
Corleone
Mr. Football

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad