New York Giants Official Post
Moderador: NFLhispano
Re: Bleeding Blue!!! New York Giants thread
Me apunto el twitter de Weatherford. Gran partido.
Sobre Eli Manning, ya lo he comentado alguna vez. Yo siempre dije que tenía talento, pero le faltaba sangre y se perdía en ocasiones.
Esta temporada parece haber dejado atrás su irregularidad, pero coincido con Oriol en su consideración como de "élite". Yo le he comparado con los jugadores actuales del tenis. Están claramente por encima Djokovic, Nadal, Federer y Murray. Pueden cambiar el orden (sobre todo entre los tres primeros) pero estos cuatro están un escalón por encima y luego está el quinto, actualmente, según la clasificación ATP, Ferrer, me parece. Bien, Eli estaría en esa quinta posición.
Para entrar en la "élite" del todo deberá confirmar este gran año. Creo que ni siquiera mejorarlo. Ha demostrado mucho, sobre todo en los two minutes drill. En este aspecto, actualmente sí parece de auténtica elite.
Sobre Eli Manning, ya lo he comentado alguna vez. Yo siempre dije que tenía talento, pero le faltaba sangre y se perdía en ocasiones.
Esta temporada parece haber dejado atrás su irregularidad, pero coincido con Oriol en su consideración como de "élite". Yo le he comparado con los jugadores actuales del tenis. Están claramente por encima Djokovic, Nadal, Federer y Murray. Pueden cambiar el orden (sobre todo entre los tres primeros) pero estos cuatro están un escalón por encima y luego está el quinto, actualmente, según la clasificación ATP, Ferrer, me parece. Bien, Eli estaría en esa quinta posición.
Para entrar en la "élite" del todo deberá confirmar este gran año. Creo que ni siquiera mejorarlo. Ha demostrado mucho, sobre todo en los two minutes drill. En este aspecto, actualmente sí parece de auténtica elite.
Campeón Survival 2009 y 2010-

Custoway - HS All-American
Custoway escribió:Me apunto el twitter de Weatherford.
Tú tienes twitter? Pues que rule
Me alegro que lo disfrutaras
Un fuerte abrazo, amigo.
-

Oriol - Heisman Winner
Oriol escribió:Por cierto, muy fan de los punters de los Giants.
Pasamos de éste fenómeno:
A este otro:
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Weatherford es un verdadero showman.
Le podéis seguir en twitter @Weatherford5
Saludos
No te olvides de este tío entre medias....jajajaj
que propició el Miracle at the Meadowlands 2.0FELICIDADES crack
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
-

BWest - Freshman
Oriol escribió:
Tú tienes twitter? Pues que rule
Bueno, es @juanestebanez Lo utilizo sobre todo para cuestiones laborales -el aburrido periodismo financiero
Oriol escribió:Me alegro que lo disfrutarasAhora, a transmitir esa afición a tu prole
![]()
Dos fotos de primer hijo animando a los Giants antes de la Super Bowl. (Mi segundo hijo nacerá en algo más de un mes, si todo sigue bien).

Enhorabuena a todos los seguidores de los Giant. A pesar de que los derrotados eran mis Patriots y por segunda vez en la final, los Giant siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien.
Salu2
Salu2
-

Lewisteiger - Cheerleader
Felicitaciones al mejor equipo del SB XLVI, los New York GIANTS. Saludos a los nuevos campeones de la NFL. Son un verdadero “equipo” desde los dueños hasta el último integrante de la franquicia.
-

UltraPatriots - High School player
De nuevo gracias a todos, especialmente a los fans de los Patriots. Gracias por vuestra elegancia. Y viva el football. Ahora nos queda esperar casi siete meses 

No había escrito hasta ahora porque creo que todavía tenía sueño del domingo
Que bien lo pasé y cuanto sufrí viendo el partido en un bar con Urko, entre otros.
Quizás para alguien que no le fuese nada en ello no fue un partidazo pero para los que nos sentiamos implicados, ya sabéis esta tontería nuestra de decir ganamos o perdemos hablando de un equipo que está a miles de kilometros, fue un partido para quedarnos sin uñas. En la primera parte disfrute pero en la segunda lo ví muy negro. Que poca fé he tenido este año y aún así el equipo me ha recompensado, nos ha recompensado a todos con el premio más grande. Y nada, a seguir disfrutando y a seguir quejandonos cuando toque, otro año más. De momento a disfrutar de estos partidos que ya tengo ganas de volverme a ver unos cuantos. Y que no se me olvide, no veo emiticono de aplausos por aqui, no se si se pueden poner pero Oriol te los mereces por tu valoración del partido y por lo que comentabas luego de Eli y nuestra "buena suerte". No me voy a poner a teorizar porque por este foro hay mucha gente que sabe muchisimo más que yo pero este deporte al tener playoffs a un partido a veces parece injusto pero creo que nadie debe quitarle ningun mérito a nuestro equipo. Hemos llegado mejor que nadie a POs, hemos sido capaces de hacer big plays cuando hacía falta y hemos cometido menos errores que nuestros contrincantes, además de que nuestro QB ha estado mejor que en toda su carrera, todo el mundo habla de sus 2 minute drills y tienen razón, pero yo creo que siempre ha sido brillante en eso, siempre me viene a la mente el partido contra Dallas de play off de la anterior superbowl, como en el ultimo minuto antes del descanso fue capaz de anotar un TD casi con la gorra, pero lo que más me ha sorprendido en estos POs ha sido su capacidad de convertir 3ros downs complicadisimos, ha sido increible.
No doy más la paliza, a disfrutar rememorando los partidos y luego a pensar en el draft, a ver si repetimos SB
Quizás para alguien que no le fuese nada en ello no fue un partidazo pero para los que nos sentiamos implicados, ya sabéis esta tontería nuestra de decir ganamos o perdemos hablando de un equipo que está a miles de kilometros, fue un partido para quedarnos sin uñas. En la primera parte disfrute pero en la segunda lo ví muy negro. Que poca fé he tenido este año y aún así el equipo me ha recompensado, nos ha recompensado a todos con el premio más grande. Y nada, a seguir disfrutando y a seguir quejandonos cuando toque, otro año más. De momento a disfrutar de estos partidos que ya tengo ganas de volverme a ver unos cuantos. Y que no se me olvide, no veo emiticono de aplausos por aqui, no se si se pueden poner pero Oriol te los mereces por tu valoración del partido y por lo que comentabas luego de Eli y nuestra "buena suerte". No me voy a poner a teorizar porque por este foro hay mucha gente que sabe muchisimo más que yo pero este deporte al tener playoffs a un partido a veces parece injusto pero creo que nadie debe quitarle ningun mérito a nuestro equipo. Hemos llegado mejor que nadie a POs, hemos sido capaces de hacer big plays cuando hacía falta y hemos cometido menos errores que nuestros contrincantes, además de que nuestro QB ha estado mejor que en toda su carrera, todo el mundo habla de sus 2 minute drills y tienen razón, pero yo creo que siempre ha sido brillante en eso, siempre me viene a la mente el partido contra Dallas de play off de la anterior superbowl, como en el ultimo minuto antes del descanso fue capaz de anotar un TD casi con la gorra, pero lo que más me ha sorprendido en estos POs ha sido su capacidad de convertir 3ros downs complicadisimos, ha sido increible.
No doy más la paliza, a disfrutar rememorando los partidos y luego a pensar en el draft, a ver si repetimos SB
- Christian
- Waterboy
Hacía mucho que no pasaba por aqui, porque siempre voy con retraso viendo los partidos, y como me meta, me haceis Spoiler
Procurare estar más activo ahora en off-season a ver si conseguimos animar el asunto un poco y que la travesía por el desierto sea menos dura...
Por cierto donde este Feagles, que se quite Weatherford, ese si que era un Crack!!
Nada más solamentee....Go Giantsss!!!
Por cierto estoy muy sorprendido, con las críticas tan baratas, sin fundamentos que estamso sufriendo, después de ganar la superbowl...q si Eli, q si la potra, q si perdieron ellos y no ganamos nosotros, q si no nos lo merecemos...acojonante!
Procurare estar más activo ahora en off-season a ver si conseguimos animar el asunto un poco y que la travesía por el desierto sea menos dura...
Por cierto donde este Feagles, que se quite Weatherford, ese si que era un Crack!!
Por cierto estoy muy sorprendido, con las críticas tan baratas, sin fundamentos que estamso sufriendo, después de ganar la superbowl...q si Eli, q si la potra, q si perdieron ellos y no ganamos nosotros, q si no nos lo merecemos...acojonante!
-

faba16 - Waterboy
faba16 escribió:Hacía mucho que no pasaba por aqui, porque siempre voy con retraso viendo los partidos, y como me meta, me haceis Spoiler
Son los pats, si ganan ellos son la poya, si pierden son malisimos y dieron el partido regalado, solo juegan ellos. Los rivales dan igual, es lo que hay, luego la gente se pregunta por que son odiados.
Ah y lo de Eli ya clama al cielo, creo que va a tener que ganar 18 anillos para que se le reconozca algo, anoche hasta warner (que parece abducido por la mujer) ya dijo que Eli no seria HF... en fin...
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
Christian escribió:... nuestro QB ha estado mejor que en toda su carrera, todo el mundo habla de sus 2 minute drills y tienen razón, pero yo creo que siempre ha sido brillante en eso, siempre me viene a la mente el partido contra Dallas de play off de la anterior superbowl, como en el ultimo minuto antes del descanso fue capaz de anotar un TD casi con la gorra, pero lo que más me ha sorprendido en estos POs ha sido su capacidad de convertir 3ros downs complicadisimos, ha sido increible.
bunglemandani escribió:Ah y lo de Eli ya clama al cielo, creo que va a tener que ganar 18 anillos para que se le reconozca algo, anoche hasta warner (que parece abducido por la mujer) ya dijo que Eli no seria HF... en fin...
Es evidente. La sombra de Peyton es alargada, por no hablar de las antipatías que suscitó Eli tras el draft. En fin, de esto último han pasado más de siete años y ya ha hecho méritos suficientes como para sacudirse la herencia familiar. Supongo que habrá gente que no le reconocerá nunca sus méritos. Ya los traía de antes, pero adolecía de irregularidad y cierta desconcentración. Este año se ha quitado todos esos defectos y se ha mostrado con una dureza y madurez encomiables. No sé qué más quieren de él.

Custoway escribió:Christian escribió:... nuestro QB ha estado mejor que en toda su carrera, todo el mundo habla de sus 2 minute drills y tienen razón, pero yo creo que siempre ha sido brillante en eso, siempre me viene a la mente el partido contra Dallas de play off de la anterior superbowl, como en el ultimo minuto antes del descanso fue capaz de anotar un TD casi con la gorra, pero lo que más me ha sorprendido en estos POs ha sido su capacidad de convertir 3ros downs complicadisimos, ha sido increible.bunglemandani escribió:Ah y lo de Eli ya clama al cielo, creo que va a tener que ganar 18 anillos para que se le reconozca algo, anoche hasta warner (que parece abducido por la mujer) ya dijo que Eli no seria HF... en fin...
Es evidente. La sombra de Peyton es alargada, por no hablar de las antipatías que suscitó Eli tras el draft. En fin, de esto último han pasado más de siete años y ya ha hecho méritos suficientes como para sacudirse la herencia familiar. Supongo que habrá gente que no le reconocerá nunca sus méritos. Ya los traía de antes, pero adolecía de irregularidad y cierta desconcentración. Este año se ha quitado todos esos defectos y se ha mostrado con una dureza y madurez encomiables. No sé qué más quieren de él.
Luego mataos como Romo o Rivers (que no ganan ni a las tabas) si son elite, pero Eli (3 anillos) y Ben (2 anillos) son QB normaluchos...
Creo que solo hay 4 QB elite a los que de verdad se les da este estatus, Tom, Peyton, Drew y Aaron. El resto, o estan sobrevalorados o infravalorados.
Edito para decir que para colmo, 3 de los 4 QB elite reconocidos que hay ahora mismo SOLO tienen una SB cada uno (Peyton, Drew y Aaron). Mucho mas claro aun el tema por tanto.

-

bunglemandani - Junior
bunglemandani escribió:Luego mataos como Romo o Rivers (que no ganan ni a las tabas) si son elite, pero Eli (3 anillos) y Ben (2 anillos) son QB normaluchos...
Creo que solo hay 4 QB elite a los que de verdad se les da este estatus, Tom, Peyton, Drew y Aaron. El resto, o estan sobrevalorados o infravalorados.
Edito para decir que para colmo, 3 de los 4 QB elite reconocidos que hay ahora mismo SOLO tienen una SB cada uno (Peyton, Drew y Aaron). Mucho mas claro aun el tema por tanto.
Son 2 anillos. De todas formas, no os comais mucho la cabeza, que el valor de un QB no se mide en anillos. Sino Marino sería peor que Trent Dilfer.

-

Eloy Avellaneda - Rookie
Eloy Avellaneda escribió:bunglemandani escribió:Luego mataos como Romo o Rivers (que no ganan ni a las tabas) si son elite, pero Eli (3 anillos) y Ben (2 anillos) son QB normaluchos...
Son 2 anillos. De todas formas, no os comais mucho la cabeza, que el valor de un QB no se mide en anillos. Sino Marino sería peor que Trent Dilfer.
Si, se me fue, son dos. Hombre, yo creo que no se debe medir en anillos si el diferencial es 1 anillo o 0, ya que en esto puede entrar el factor equipo, el factor suerte y etc... En el caso de Eli, coño que son 2 anillos. Y los dos con remontada epica y contra un equipo superior. Yo creo que deberia de ser ya ELITE.

-

bunglemandani - Junior
bunglemandani escribió:Son los pats, si ganan ellos son la poya, si pierden son malisimos y dieron el partido regalado, solo juegan ellos. Los rivales dan igual, es lo que hay, luego la gente se pregunta por que son odiados.
Aficionados asi hay en todos los equipos, te lo garantizo
-

klango - Backup Player