SUPERBOWL XLVI
Moderador: NFLhispano
Re: SUPERBOWL XLVI
Bueno gente voy cerrando el chiringuito, un placer comentar la final con vosotros. Felicidades a Oriol y en general a los seguidores de los Giants y ánimo para los Pats fans cuyo equipo ha caído con mucho honor.

-

Deion - Freshman
Hombre, tanto como punto de inflexión...
El año pasado los packers también eran el seed #6 y eran favoritos para la Superbowl contra los Steelers. Y solo las numerosas lesiones lograron que acabase como algo igualado al final, porque desde el principio comenzaron de forma arrolladora.
La AFC tiene algunas cosas que mejorar, y es que, personalmente, cuando miro la NFC hay varios equipos que me dan "miedo", por unas cosas o por otras, al menos este año, y pensando en futuros: Packers, Eagles, Giants, Falcons, Lions, 49ers, Saints, y es posible que me deje alguno más en el tintero, existen otros con jugadores jóvenes que prometen.
En cambio miro la AFC, y me salen Patriots, Steelers y Ravens como equipos que asustan o que están al nivel de esos que he comentado de la NFC, ninguno más.
El año pasado los packers también eran el seed #6 y eran favoritos para la Superbowl contra los Steelers. Y solo las numerosas lesiones lograron que acabase como algo igualado al final, porque desde el principio comenzaron de forma arrolladora.
La AFC tiene algunas cosas que mejorar, y es que, personalmente, cuando miro la NFC hay varios equipos que me dan "miedo", por unas cosas o por otras, al menos este año, y pensando en futuros: Packers, Eagles, Giants, Falcons, Lions, 49ers, Saints, y es posible que me deje alguno más en el tintero, existen otros con jugadores jóvenes que prometen.
En cambio miro la AFC, y me salen Patriots, Steelers y Ravens como equipos que asustan o que están al nivel de esos que he comentado de la NFC, ninguno más.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
No pude acompañarlos en el live pq vinieron amigos a ver el juego en casa, pero qué bueno estuvo
, además ganó Coughlin jjejeje.
Yo tb le daba el MVP a Mario, una atrapada tremeeeeeeeeeenda
Yo tb le daba el MVP a Mario, una atrapada tremeeeeeeeeeenda
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Valmar escribió:
Si es que lo haces para que yo entre cabronazo !
-

Chaomino - High School player
Chaomino escribió:Valmar escribió:
Si es que lo haces para que yo entre cabronazo !![]()
Joer, pues no te sigo, tío, no te entiendo ahora lo que quieres decir. No me he metido con Cutler ni nada!!!
PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Mencionas a un montón de equipos y justo te olvidas de los BEARS?!! Come on, man !
-

Chaomino - High School player
Valmar escribió:PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo
Esto me ha jodido, jejeje.
- chicagoan
- Freshman
Valmar si estamos de acuerdo, nos referíamos a que vemos la NFC superior en estos momentos a la AFC.

-

Deion - Freshman
Deion escribió:Valmar si estamos de acuerdo, nos referíamos a que vemos la NFC superior en estos momentos a la AFC.
Vale, entendí mal yo entonces, socio; pensé que lo decías como que a partir de esta superbowl era un antes y un después.
Chaomino escribió:Mencionas a un montón de equipos y justo te olvidas de los BEARS?!! Come on, man !
chicagoan escribió:Valmar escribió:PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo
Esto me ha jodido, jejeje.
Juas sorry chicos, no os lo toméis a mal, no fue a propósito. Pero no veo a los Bears al nivel de esos equipos que he mencionado, tanto los de la AFC como los de la NFC.
Si están al 100% es un equipo que siempre pelea y es temible, pero para mí está un escaloncito por debajo de todos esos otros. Puede que sea una opinión mía, pero los veo como por detrás, ahí metería también a otros como los Jets, los Chargers, Los Bucaneers, Cardinals, Chiefs... equipos que pueden estar ahí pero necesitan un pasito más al frente.
Sorry, pero es lo que pienso
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Yo he dicho que me jodió, no que estés equivocado, jeje. Es que has nombrado a media NFC
Saludos!
Saludos!
- chicagoan
- Freshman
chicagoan escribió:Yo he dicho que me jodió, no que estés equivocado, jeje. Es que has nombrado a media NFC![]()
Saludos!
Vale ahora lo pillo. Ando espesito últimamente, parece ser. Será la edad xDD
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-