Menuda la que se está liando con Peyton Manning
Moderador: NFLhispano
Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning
Pero si no le renuevan los Colts queda como agente libre, ¿no? A lo mejor le hacen uno de esos contratos también por un año por poco a ver como está...
-

Nachop - High School player
Nachop escribió:Pero si no le renuevan los Colts queda como agente libre, ¿no? A lo mejor le hacen uno de esos contratos también por un año por poco a ver como está...
Sí, tiene pinta que Peyton Manning debe ser de esos que firman un contrato por el league minimum ($925,000)...vamos, ni con el brazo derecho amputado.
Once in a while, someone or something can come along and completely disrupt our ability to predict. That someone is called an outlier, and this year no one fits the outlier mold better than Cam Newton...

-

mario - Starter
hombre por eso no; pero algo he leído de que estaría dispuesto a rebajar su cache y sin parte del contrato asegurado. si mi ingles pesimo no me ha engañado 
My heroes have always been COWBOYS
-

aikman - Redshirt
A Peyton Manning le gusta más el football que el dinero. O por lo menos tiene lo suficiente para que el dinero no sea problema. Juagrá donde tenga mejores expectativas, no donde más dinero gane.
-

Josu Arrieta - Veteran
¡Perfecto!
Entonces le vamos poniendo casica en Phoenix...

Entonces le vamos poniendo casica en Phoenix...

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
Me vas a comparar una ciudad perdida en medio del desierto con la increíble ciudad de Miami, donde todo el año brilla el sol? Vamos hombre 
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
dolphins13 escribió:Me vas a comparar una ciudad perdida en medio del desierto con la increíble ciudad de Miami, donde todo el año brilla el sol? Vamos hombre
Arizona está a un QB decente de ser contendiente a la NFC
-

heloinho - Retired Jersey Number
La verdad es que cada día leo mas y mas tonterías sobre el futuro de Peyton Manning, en Miami andan diciendo que acabará en Miami porque tiene una mansión en la zona, en Arizona porque se fue a cenar con Larry Fitzgerald, en Washington porque Mike Shanaham tiene experiencia con QB veteranos para ganar el anillo, en San Francisco, pues eso, que es San Francisco, y parece que si Seattle no sale a la palestra es porque no tiene nada interesante que ofrecer ¿ Qué se puede esperar de una ciudad donde llueve mas veces que las que ves el sol ? y dudo que a Manning le interese Boing, Microsoft, Anatomia de Grey o los vampiros.
Mi opinión es que Manning elegirá el equipo que le ofrezca una sola cosa, la posibilidad de poder ganar el anillo el año que viene de forma inmediata, y eso es lo único que valorará Manning, Carson Palmer dijo que tenía 80 millones en el banco, no me quiero ni imaginar los que tendrá Peyton. El dinero le va a dar igual, el año pasado se embolsó 26 millones sin jugar un solo snap mas lo que gana haciendo publicidad, si vuelve y gana un anillo tiene garantizado otra millonada.
Y por cierto, una vez que los récords de Brett Favre parece que le quedan un poco lejos hay un récord que no ha conseguido nadie y que muchos antes persiguieron, ganar la Superbowl con dos equipos diferentes, Kurt Warner se quedó a unos segundos de hacerlo.
Salu2
Mi opinión es que Manning elegirá el equipo que le ofrezca una sola cosa, la posibilidad de poder ganar el anillo el año que viene de forma inmediata, y eso es lo único que valorará Manning, Carson Palmer dijo que tenía 80 millones en el banco, no me quiero ni imaginar los que tendrá Peyton. El dinero le va a dar igual, el año pasado se embolsó 26 millones sin jugar un solo snap mas lo que gana haciendo publicidad, si vuelve y gana un anillo tiene garantizado otra millonada.
Y por cierto, una vez que los récords de Brett Favre parece que le quedan un poco lejos hay un récord que no ha conseguido nadie y que muchos antes persiguieron, ganar la Superbowl con dos equipos diferentes, Kurt Warner se quedó a unos segundos de hacerlo.
Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
-

Jose Villelabeitia - Junior
Jose Villelabeitia escribió:Y por cierto, una vez que los récords de Brett Favre parece que le quedan un poco lejos hay un récord que no ha conseguido nadie y que muchos antes persiguieron, ganar la Superbowl con dos equipos diferentes, Kurt Warner se quedó a unos segundos de hacerlo.
Supongo que en cuanto a quarterbacks no?
Pensar en Peyton Manning y Larry Fitzgerald en el mismo equipo... tela

-

javier - Rookie
javier escribió:Jose Villelabeitia escribió:Pensar en Peyton Manning y Larry Fitzgerald en el mismo equipo... tela
Un buen QB no necesita WRs de élite (aunque no vienen mal, claro).
Manning necesita una buena OL y un equipo que tenga buena defensa. Con eso, bastan un par de RB del montón, pero que bloqueen bien y unos receptores decentes. No hace falta ni que sean buenos.
-

Josu Arrieta - Veteran
Josu Arrieta escribió:
Manning necesita una buena OL y un equipo que tenga buena defensa. Con eso, bastan un par de RB del montón, pero que bloqueen bien y unos receptores decentes. No hace falta ni que sean buenos.
Tú lo que quieres es que los Ravens echen al pobre flacco...
Por cierto, que quedan un poco más de dos horas y estoy con el ansia...
-

Nachop - High School player
Nachop escribió:Josu Arrieta escribió:
Tú lo que quieres es que los Ravens echen al pobre flacco...
Por cierto, que quedan un poco más de dos horas y estoy con el ansia...
-

Josu Arrieta - Veteran
Jose Villelabeitia escribió:....y parece que si Seattle no sale a la palestra es porque no tiene nada interesante que ofrecer ¿ Qué se puede esperar de una ciudad donde llueve mas veces que las que ves el sol ? y dudo que a Manning le interese Boing, Microsoft, Anatomia de Grey o los vampiros.
Seattle tiene justo lo que necesita Manning, una OL joven y decente, un buen RB, bastante buenos receptores (Rice, Baldwin, Mike Williams, Zach Miller...), una buena defensa a la que le falta solo un poco de pass rush que seguramente coseguiremos via draft; y espacio salarial como para convencerle.
Con esto no estoy diciendo que nos vayamos a meter en la puja, pero no lo descartaria. Creo que Seattle, Arizona y Miami por ejemplo, estan por encima de Washington...
saludos

¡¡¡¡BEAST MODE!!!!
CHRIS POLK RB de los Washington Huskies. Rookie apadrinado. UDFA Philadelphia Eagles
-

skittles - Waterboy
A mi no me convence el OK médico en absoluto.
¿Que sería una gozada verle jugar de borgoña y optaríamos a la división y muy seguramente a algo más? Sí.
¿Que prefiero un QB franquicia que no nos vaya a dejar dentro de 2/3 años en la misma situación que ahora estamos (es decir sin QB) al retirarse? Pues también.
Pero va a gustos claro. No creo que Washington, con el pick de draft que tenemos o uno más alto que podamos conseguir se vaya a la FA a por Manning, a menos que se nos escape RG3, Tannehill, Osweiler (que acaba de ponerse como candidato), más cualquier otro que salga como TOP5 y primera ronda de aquí al día del Draft; y uno de éstos cae con el pick 6 sí o sí. Otra cosa es que Shannahan los considere apropiados, que eso ya es otra historia.
Pero veo a otros equipos con más posibilidades la verdad.
¿Que sería una gozada verle jugar de borgoña y optaríamos a la división y muy seguramente a algo más? Sí.
¿Que prefiero un QB franquicia que no nos vaya a dejar dentro de 2/3 años en la misma situación que ahora estamos (es decir sin QB) al retirarse? Pues también.
Pero va a gustos claro. No creo que Washington, con el pick de draft que tenemos o uno más alto que podamos conseguir se vaya a la FA a por Manning, a menos que se nos escape RG3, Tannehill, Osweiler (que acaba de ponerse como candidato), más cualquier otro que salga como TOP5 y primera ronda de aquí al día del Draft; y uno de éstos cae con el pick 6 sí o sí. Otra cosa es que Shannahan los considere apropiados, que eso ya es otra historia.
Pero veo a otros equipos con más posibilidades la verdad.

-

Sand - HS All-American
No se si alguien ya lo ha dicho, pero pregunto, ¿cómo está el contrato de Manning? ¿Los Colts podrían sacar algo por un trade? Podrían conseguir mucho en el draft a cambio de Manning.
Aunque repito, no se como está su contrato, cuantos años le quedan etc.
Aunque repito, no se como está su contrato, cuantos años le quedan etc.

-

javier - Rookie
Volver a National Football League