SUPERBOWL XLVI

SE PERMITEN SPOILERS. Foro para comentar en directo los partidos de cada jornada de la NFL. Comparte tus impresiones con otros aficionados

Moderador: NFLhispano

Re: SUPERBOWL XLVI

Notapor Deion » Lun Feb 06, 2012 5:11 am

Bueno gente voy cerrando el chiringuito, un placer comentar la final con vosotros. Felicidades a Oriol y en general a los seguidores de los Giants y ánimo para los Pats fans cuyo equipo ha caído con mucho honor.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor Valmar » Lun Feb 06, 2012 5:13 am

Hombre, tanto como punto de inflexión...

El año pasado los packers también eran el seed #6 y eran favoritos para la Superbowl contra los Steelers. Y solo las numerosas lesiones lograron que acabase como algo igualado al final, porque desde el principio comenzaron de forma arrolladora.

La AFC tiene algunas cosas que mejorar, y es que, personalmente, cuando miro la NFC hay varios equipos que me dan "miedo", por unas cosas o por otras, al menos este año, y pensando en futuros: Packers, Eagles, Giants, Falcons, Lions, 49ers, Saints, y es posible que me deje alguno más en el tintero, existen otros con jugadores jóvenes que prometen.

En cambio miro la AFC, y me salen Patriots, Steelers y Ravens como equipos que asustan o que están al nivel de esos que he comentado de la NFC, ninguno más.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor GonzaloJags » Lun Feb 06, 2012 5:53 am

No pude acompañarlos en el live pq vinieron amigos a ver el juego en casa, pero qué bueno estuvo :D, además ganó Coughlin jjejeje.

Yo tb le daba el MVP a Mario, una atrapada tremeeeeeeeeeenda
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Chaomino » Lun Feb 06, 2012 12:06 pm

Valmar escribió:
La AFC tiene algunas cosas que mejorar, y es que, personalmente, cuando miro la NFC hay varios equipos que me dan "miedo", por unas cosas o por otras, al menos este año, y pensando en futuros: Packers, Eagles, Giants, Falcons, Lions, 49ers, Saints, y es posible que me deje alguno más en el tintero, existen otros con jugadores jóvenes que prometen.

En cambio miro la AFC, y me salen Patriots, Steelers y Ravens como equipos que asustan o que están al nivel de esos que he comentado de la NFC, ninguno más.

Si es que lo haces para que yo entre cabronazo ! :D :D
Chaomino
High School player

Notapor Valmar » Lun Feb 06, 2012 2:10 pm

Chaomino escribió:
Valmar escribió:

Si es que lo haces para que yo entre cabronazo ! :D :D

Joer, pues no te sigo, tío, no te entiendo ahora lo que quieres decir. No me he metido con Cutler ni nada!!!

PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo :?
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor Chaomino » Lun Feb 06, 2012 2:45 pm

Mencionas a un montón de equipos y justo te olvidas de los BEARS?!! Come on, man !
Chaomino
High School player

Notapor chicagoan » Lun Feb 06, 2012 3:32 pm

Valmar escribió:PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo :?

Esto me ha jodido, jejeje.
chicagoan
Freshman

Notapor Deion » Lun Feb 06, 2012 3:39 pm

Valmar si estamos de acuerdo, nos referíamos a que vemos la NFC superior en estos momentos a la AFC.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor Valmar » Lun Feb 06, 2012 4:30 pm

Deion escribió:Valmar si estamos de acuerdo, nos referíamos a que vemos la NFC superior en estos momentos a la AFC.

Vale, entendí mal yo entonces, socio; pensé que lo decías como que a partir de esta superbowl era un antes y un después.

Chaomino escribió:Mencionas a un montón de equipos y justo te olvidas de los BEARS?!! Come on, man !

chicagoan escribió:
Valmar escribió:PD: va en serio, eh? no sé a qué te estás refiriendo :?

Esto me ha jodido, jejeje.

Juas sorry chicos, no os lo toméis a mal, no fue a propósito. Pero no veo a los Bears al nivel de esos equipos que he mencionado, tanto los de la AFC como los de la NFC.
Si están al 100% es un equipo que siempre pelea y es temible, pero para mí está un escaloncito por debajo de todos esos otros. Puede que sea una opinión mía, pero los veo como por detrás, ahí metería también a otros como los Jets, los Chargers, Los Bucaneers, Cardinals, Chiefs... equipos que pueden estar ahí pero necesitan un pasito más al frente.

Sorry, pero es lo que pienso :)
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor chicagoan » Lun Feb 06, 2012 10:58 pm

Yo he dicho que me jodió, no que estés equivocado, jeje. Es que has nombrado a media NFC :P

Saludos!
chicagoan
Freshman

Notapor Valmar » Mar Feb 07, 2012 2:41 am

chicagoan escribió:Yo he dicho que me jodió, no que estés equivocado, jeje. Es que has nombrado a media NFC :P

Saludos!

Vale ahora lo pillo. Ando espesito últimamente, parece ser. Será la edad xDD
:lol:
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Anterior

Volver a Game Live