New England Patriots

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New England Patriots

Notapor dolphins13 » Lun Ene 23, 2012 10:48 am

KTM escribió:3. (Y más importante) Los Patriots no tienen a Kyle Williams.

No, solo tenéis a Woodhead, que hizo lo mismo pero con menos consecuencias :lol:
Por lo menos me queda el consuelo de que será un partido interesante, y aunque ayer no os lo merecierais, la temporada de Gronk si que merece un anillo :lol:
No, ahora en serio, a ver si vemos un buen partido
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor KTM » Lun Ene 23, 2012 10:51 am

dolphins13 escribió:
KTM escribió:3. (Y más importante) Los Patriots no tienen a Kyle Williams.

No, solo tenéis a Woodhead, que hizo lo mismo pero con menos consecuencias :lol:

No, no, no. Woodhead hizo la mitad: lo hizo una vez y en el siguiente retorno llegó hasta la yarda 40. ¡Qué cojones tiene Belichick para mandarle lo mismo dos minutos después de cagarla!
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor dolphins13 » Lun Ene 23, 2012 11:10 am

Lo de Gronk a pesar de lo que parecía no era rodilla si no tobillo y parece ser que al final del partido se le pudo ver con una bota de sujección...
Por Arrington yo no me preocuparía, si os fijáis bien veréis que es el primero de los jugadores que estaba sobre el campo que celebra el ya mítico Fail Goal de Cundiff
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor pats_90 » Lun Ene 23, 2012 1:12 pm

Joder yo preparandome para la prorroga y va Baltimore y falla ese field goal. No me lo podia creer, pero bueno muchas felicicdades señores y ahora VENDETAAAAAA!!!
pats_90
Waterboy

Notapor adrianwest » Lun Ene 23, 2012 1:16 pm

Enhorabuena Patfans. Mucha suerte en la Super Bowl, espero que ganeis el título. Me alegraría mucho por Brady, creo que a pesar de tener ya 3 se va mereciendo otra. ;)
adrianwest
Starter

Notapor Ne00d1n » Lun Ene 23, 2012 1:46 pm

Enhorabuena a esos Patriots y bueno, nos veremos OTRA VEZ en la Superbowl jejejejeje.

Este año nos vamso a hartar de jugar juntos.

Suerte !!
Imagen
Ne00d1n
Waterboy

Notapor Tim_Tebow » Lun Ene 23, 2012 3:06 pm

Hoy no puedo evitar estar contento por mis Patriots. Yo tampoco me podía creer que fallara ese FG en la televisión mexicana estaban flipando y sí, también soplé jajaja. Nunca vi al Gillette Stadium tan entregado de verdad, fue una locura y si ellos tienen mérito los fans fuera de USA que tienen que ver a su equipo por internet merecíamos al menos una invitación para la SuperBowl a cada uno. Aunque no me quejo que vi el partido mejor que en el salón con una calidad acojonante.

Sin más felicitaros a los demás sufridores como yo. Los que dudasteis y los que no, estamos en la jodida superbowl !!!!! a disfrutar estos 13 días empapándonos de noticias que nos sirvan para motivarnos más. Go Patriots !
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor Saeras » Lun Ene 23, 2012 3:41 pm

Si bueno, SB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya dare la vara con mi anti-optimismo abitual a partir de mañana :lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor francis_pats » Lun Ene 23, 2012 4:28 pm

Al parecer por las declaraciones de Gronkowski después del partido estará sin problemas en Indianápolis no? (Es que mi inglés es bastante justo 8-) :D )
Twitter: @francisrc_90
francis_pats
Junior

Notapor paramecia » Lun Ene 23, 2012 5:05 pm

francis_pats escribió:Al parecer por las declaraciones de Gronkowski después del partido estará sin problemas en Indianápolis no? (Es que mi inglés es bastante justo 8-) :D )

No tengo ni idea, pero después de retirarse a vestuarios salió y jugó varios snaps. En el 3&1 y el 4&1 (Sneak de Brady) estaba en la formación. Dudo que sea tan grave como para no estar en Indianapolis. Además tiene dos semanas por delante...
paramecia
High School player

Notapor balder » Lun Ene 23, 2012 6:55 pm

la lesion de Gronk viendo las imagines, es un esguince de tobillo, y no muy grave seguramente de primer grado, ya que pudo volver al partido, a estos tíos con los fisios que tienen eso se lo curan en dos tardes, por lo que estará al 100% en indy
ImagenImagen
balder
Junior

Notapor francis_pats » Lun Ene 23, 2012 7:36 pm

Como estábais diciendo parece que no tendrá problemas para estar en la Super Bowl:

http://www.bostonherald.com/blogs/sport ... bowl-xlvi/

Lo que espero es que aunque juege seguro la lesión no le impida rendir al 10000%
Twitter: @francisrc_90
francis_pats
Junior

Notapor jokermiguel » Lun Ene 23, 2012 8:53 pm

Despues de un dia muy raro.
:arrow: Saltando de alegria como un loco despues de la accion de Moore.
:arrow: Y despues de ver a los Giants no se que pensar es el equipo mas completo pero tiene fallos que podemos aprovechar.

Y deseo venganza pero no podria superar otra SB igual asi que preferia los 49ers la presion de revivir el 2007 no me gusta.

Aunque BB creo que machacara a los Giants
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor batistaxxl » Lun Ene 23, 2012 9:05 pm

Bufff sería pauperrimo perder en la SB, tras perder contra los Giants en pretemporada y en temporada....

Confio en que BB y TB tengan ganas de revancha pero sin caer en errores por las emociones.

Dicho esto a dia de hoy es más favorito New York, mucho mas completo como equipo a mi modo de ver.

Go Patssssss
Madden 13 PS3 agregame skKev1n
batistaxxl
Cheerleader

Notapor metacrilatic8 » Lun Ene 23, 2012 9:13 pm

SUPERBOWL, BABE!!!!!
A pesar de jugar como el culo en defensa, a pesar de jugar como el culo en ataque, a pesar de que Brady se jugase ese Hail Mary para superar el récord de TD's en pretemporada, a pesar de las lesiones de importantísimos jugadores, a pesar de jugar con mil undraftes, a pesar de hacer Probowler a Flacco...
SUPERBOWL, GUYS!!!!!
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone