Netonygiants escribió:Se dice que se esta hablando de cirugia para el TE de NE...
No te preocupes, seguro que estará disponible para la Super Bowl.
Moderador: NFLhispano
Netonygiants escribió:Se dice que se esta hablando de cirugia para el TE de NE...

metacrilatic8 escribió: sólo que yo soy de los escépticos que creen que estará más como señuelo que como participación activa.

Deion escribió:Gronkowski va a jugar, eso es seguro. A qué tanto por cierto estará eso ya es imposible de saber. Lo que sí tengo claro es que no va a estar al 100% por el sencillo hecho que todavía no ha podido entrenar con sus compañeros. Nadie sacrifica tiempo de práctica antes de una final por el mero hecho de crear una cortina de humo.

96´ Cinderella Jags!
Deion escribió:Gronkowski va a jugar, eso es seguro. A qué tanto por cierto estará eso ya es imposible de saber. Lo que sí tengo claro es que no va a estar al 100% por el sencillo hecho que todavía no ha podido entrenar con sus compañeros. Nadie sacrifica tiempo de práctica antes de una final por el mero hecho de crear una cortina de humo.

Jose Villelabeitia escribió:Rob Gronkowski es uno de esos que se irán del hotel antes que sus compañeros y le meterán del orden de 3 a 4 chutes en ese tobillo de algo innombrable que hará que el dolor desaparezca en el momento en que salte al campo y a medida que eso entre en calor no lo notará, en el descanso repetirán la operación, hay un detalle que podría ser indicativo, si se va al vestuario antes que el resto de sus compañeros, se necesitan del orden de media hora a una hora para que surta efecto lo que les dan y poder salir en la segunda parte. Lo que Gronkowski se está jugando es la recuperación e incluso su futuro, otro golpe en ese tobillo y de los 6 meses de recuperación no le quita nadie. Aun así no va a estar al 100% y aunque oficialmente nadie te lo dirá, la órden de los Giants es doblar a Gronkowski, ya veremos cuanto tiempo tarde en recibir una caricia de Umenyiora, Rolle o Phillips.
Yo no me creo la cortina de humo por una sencilla razón, lo mas importante para un QB como Tom Brady es su timing, mas con uan defensa como la de los Giants, y dos semanas sin practicar es demasiado tiempo para un QB y su timing con sus compañeros, así que nadie se extrañe que los Patriots usen a Gronk de imán defensivo para usar al jugador con el que verdaderamente está practicando Tom Brady, Aaron Hernández, eso si, Tom Coughlin de tonto no tiene un pelo y tendrán plan A, B y hasta Z.
Salu2
Campeón Survival 2009 y 2010
GonzaloJags escribió::D Motleyyyyyyyyyyyyyyyyy. Mejor comercial del SB sin dudas y sin haber visto ningun otro
.

96´ Cinderella Jags!

96´ Cinderella Jags!
96´ Cinderella Jags!Volver a National Football League
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados