COMENTA LA SUPER BOWL XLVI

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

Re: COMENTA LA SUPER BOWL XLVI

Notapor Sen5enmann » Jue Feb 02, 2012 4:30 pm

Netonygiants escribió:Se dice que se esta hablando de cirugia para el TE de NE...

No te preocupes, seguro que estará disponible para la Super Bowl.
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor Netonygiants » Jue Feb 02, 2012 4:32 pm

No me preocupo,con o sin el la victoria de NY esta segura...
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
Netonygiants
High School player

Notapor Spidigonzalez » Jue Feb 02, 2012 6:37 pm

metacrilatic8 escribió: sólo que yo soy de los escépticos que creen que estará más como señuelo que como participación activa.

Eso mismo pensaba yo con este tema de Gronkowsky... tanta expectación por si juega o no y digo yo que lo del doble TE ya lo sabe todo el mundo y los Giants habrán hecho los deberes....
Go Ravens !
Spidigonzalez
Waterboy

Notapor Deion » Jue Feb 02, 2012 8:40 pm

Gronkowski va a jugar, eso es seguro. A qué tanto por cierto estará eso ya es imposible de saber. Lo que sí tengo claro es que no va a estar al 100% por el sencillo hecho que todavía no ha podido entrenar con sus compañeros. Nadie sacrifica tiempo de práctica antes de una final por el mero hecho de crear una cortina de humo.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor Tim_Tebow » Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Deion escribió:Gronkowski va a jugar, eso es seguro. A qué tanto por cierto estará eso ya es imposible de saber. Lo que sí tengo claro es que no va a estar al 100% por el sencillo hecho que todavía no ha podido entrenar con sus compañeros. Nadie sacrifica tiempo de práctica antes de una final por el mero hecho de crear una cortina de humo.

Amén con éso, hermano. Creo que deberíamos ir cerrando el debate a raíz de lo escrito por Deion :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor GonzaloJags » Vie Feb 03, 2012 3:20 am

:D Motleyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: . Mejor comercial del SB sin dudas y sin haber visto ningun otro :D .

Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Saeras » Vie Feb 03, 2012 12:55 pm

Sencillamente brutal!
Saeras
The Benchwarmer

Notapor Jose Villelabeitia » Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

Deion escribió:Gronkowski va a jugar, eso es seguro. A qué tanto por cierto estará eso ya es imposible de saber. Lo que sí tengo claro es que no va a estar al 100% por el sencillo hecho que todavía no ha podido entrenar con sus compañeros. Nadie sacrifica tiempo de práctica antes de una final por el mero hecho de crear una cortina de humo.

Acabo de terminar de leer un libro donde se cuentan las interioridades de los equipos de la NFL actual antes de un partido, desde la concentración en los hoteles hasta los detalles de lo que pasa en los vestuarios, todo el libro está basado en hechos reales y sobre declaraciones de jugadores, algunos permanecen anónimos, otros dicen sus nombres abiertamente.

Uno de los capítulos mas impactantes del libro es el tiempo que transcurre entre el desayuno organizado en la mañana del partido hasta el momento que los jugadores saltan al campo, es cuando cuentan lo que hacen y lo que les hacen, lo que toman, lo que les meten y en resumidas cuenta como salen algunos jugadores al campo, de verdadera historia de terror.

Rob Gronkowski es uno de esos que se irán del hotel antes que sus compañeros y le meterán del orden de 3 a 4 chutes en ese tobillo de algo innombrable que hará que el dolor desaparezca en el momento en que salte al campo y a medida que eso entre en calor no lo notará, en el descanso repetirán la operación, hay un detalle que podría ser indicativo, si se va al vestuario antes que el resto de sus compañeros, se necesitan del orden de media hora a una hora para que surta efecto lo que les dan y poder salir en la segunda parte. Lo que Gronkowski se está jugando es la recuperación e incluso su futuro, otro golpe en ese tobillo y de los 6 meses de recuperación no le quita nadie. Aun así no va a estar al 100% y aunque oficialmente nadie te lo dirá, la órden de los Giants es doblar a Gronkowski, ya veremos cuanto tiempo tarde en recibir una caricia de Umenyiora, Rolle o Phillips.

Yo no me creo la cortina de humo por una sencilla razón, lo mas importante para un QB como Tom Brady es su timing, mas con uan defensa como la de los Giants, y dos semanas sin practicar es demasiado tiempo para un QB y su timing con sus compañeros, así que nadie se extrañe que los Patriots usen a Gronk de imán defensivo para usar al jugador con el que verdaderamente está practicando Tom Brady, Aaron Hernández, eso si, Tom Coughlin de tonto no tiene un pelo y tendrán plan A, B y hasta Z.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Custoway » Vie Feb 03, 2012 3:54 pm

Jose Villelabeitia escribió:Rob Gronkowski es uno de esos que se irán del hotel antes que sus compañeros y le meterán del orden de 3 a 4 chutes en ese tobillo de algo innombrable que hará que el dolor desaparezca en el momento en que salte al campo y a medida que eso entre en calor no lo notará, en el descanso repetirán la operación, hay un detalle que podría ser indicativo, si se va al vestuario antes que el resto de sus compañeros, se necesitan del orden de media hora a una hora para que surta efecto lo que les dan y poder salir en la segunda parte. Lo que Gronkowski se está jugando es la recuperación e incluso su futuro, otro golpe en ese tobillo y de los 6 meses de recuperación no le quita nadie. Aun así no va a estar al 100% y aunque oficialmente nadie te lo dirá, la órden de los Giants es doblar a Gronkowski, ya veremos cuanto tiempo tarde en recibir una caricia de Umenyiora, Rolle o Phillips.

Yo no me creo la cortina de humo por una sencilla razón, lo mas importante para un QB como Tom Brady es su timing, mas con uan defensa como la de los Giants, y dos semanas sin practicar es demasiado tiempo para un QB y su timing con sus compañeros, así que nadie se extrañe que los Patriots usen a Gronk de imán defensivo para usar al jugador con el que verdaderamente está practicando Tom Brady, Aaron Hernández, eso si, Tom Coughlin de tonto no tiene un pelo y tendrán plan A, B y hasta Z.

Salu2

Tremendo.

Gronkowski me parece actualmente el arma ofensiva de los Patriots. Me cae bien este chico, pese a ser del equipo rival. Espero por su salud (y por los Giants) que no juegue :)

Ahora en serio. Juegue o no juegue, esperemos que esa lesión no tenga más consecuencias. Como dice Jose, la defensa de Nueva York irá a doblarle, algo que no puede reprochárseles.
Imagen Imagen Campeón Survival 2009 y 2010
Custoway
HS All-American

Notapor NFLhispano » Sab Feb 04, 2012 12:25 am

Imagen

Jose Villelabeitia nos trae La Previa de la SB XLVI
Imagen
NFLhispano
Redshirt

Notapor dolphins13 » Sab Feb 04, 2012 1:35 pm

GonzaloJags escribió::D Motleyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: . Mejor comercial del SB sin dudas y sin haber visto ningun otro :D .

No está mal, pero es que no has visto el del hijo de Drew Brees

Me encanta la cara de resignación en ese "Guess he's a kicker"
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor GonzaloJags » Sab Feb 04, 2012 3:11 pm

Jajjajaja es que soy un enfermo con Motley ^^

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Deion » Dom Feb 05, 2012 12:51 am

Bueno llegó el gran día. Antaño contaba las horas desesperado para que llegara el kickoff de la Super Bowl. Ya la edad me ha dado ese punto de experiencia y a la vez me ha quitado la emoción de cuando haces algo por primera vez y simplemente espero sin más para disfrutar de un gran espectáculo (otra cosa diría eso sí de haber llegado San Francisco :lol: )

Veo a los Giants como un bloque más compacto, los Patriots son favoritos a ojos de las apuestas por lo que intimidan su quarterback y head coach. Me sorprende que la mayoría de los expertos opine igual, dan favoritos a New England porque tienen a Brady y Belichick muy motivados. Como siempre nos olvidamos que esto es un juego de equipo y nos dejamos llevar por la individualidad y brillantez del quarterback. Si los Pats han llegado a la Super Bowl es porque su defensa se ha recompuesto lo suficiente a la hora de la verdad, por eso sobrevivieron a una actuación no muy brillante de Brady en final de conferencia.

Me preocupa el estado de Gronkowski, un "high ankle sprain" es una lesión muy complicada. Del tiempo que aguante en el campo a un nivel competitivo dependerá el éxito de los Patriots en el partido. Si como esperamos Brady va a lanzar con rapidez para evitar la presión del front four de los Giants podemos contar con un gran encuentro de Wes Welker, al igual que pasó en la "ida".

En el otro lado estará para mí la clave del choque, los Patriots han de meter presión a Manning como sea. El juego de carrera creo que lo pueden controlar, ante dos equipos poderosos en ese aspecto como Denver y Baltimore lo hicieron muy bien. El problema es que si Eli tiene tiempo para lanzar New England no cuenta con armas en la secundaria para aguantar. San Francisco fue capaz de meter mucha presión en la 2ª parte y los Giants no pasaron de ramplones durante todo ese tiempo. Jugadores como Rob Ninkovich, Mark Anderson o Shaun Ellis tienen a mi juicio la llave de la final.

Antiguamente era muy fácil pronosticar la Super Bowl, hoy en día por fortuna estamos gozando de enfrentamientos muy emparejados que hacen esta misión casi imposible. Me decanto por los Giants porque los veo más sólidos, más enrachados y mejor físicamente a estas alturas de temporada. Los Patriots tienen sus opciones pero en mi opinión pasan más por la labor de su defensa -y en especial de su front 7- que porque Brady vaya a obrar un milagro.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor GonzaloJags » Dom Feb 05, 2012 3:27 am

Cortaron a Tiquan la noche antes del SB? o.O

GonzaloJags
Backup Player

Notapor GonzaloJags » Dom Feb 05, 2012 3:30 am

Qué mal se debe sentir pobre, hace una semana se había hecho esto en la cabeza...

Imagen

GonzaloJags
Backup Player

AnteriorSiguiente

Volver a National Football League