Menuda la que se está liando con Peyton Manning
Moderador: NFLhispano
Menuda la que se está liando con Peyton Manning
A falta de football, la Probowl es peor que un partido de solteros contra casados, y a una semana de la Superbowl, no cabe duda que el hombre del momento, y seguramente será de quien mas se escriba en los próximos 2 meses, será Peyton Manning, el QB, o ex QB, ya no lo sé, de los Indianapolis Colts.
No es por ser agorero ni por colgarme las medallas, pero desde que estaba claro que los Colts iban a por Andrew Luck, y eso mas o menos se veía venir desde la mitad de temporada, he estado defendiendo que estaba claro que Manning sobraba en Indianapolis por una sencilla razón, o mas que por una sencilla razón, por 28 millones de razones.
Jim Irsay es el hijo de Robert Irsay, el mismo que decía que los Colas no se iban a ninguna parte y que poco después y con premeditación y nocturnidad metió todo el equipaje de los entonces Baltimore Colts en unos camiones y puso tierra de por medio. Jim Irsay hijo que es un pájaro de cuidado y no precisamente por su afición al twitter, tiene la misma credibilidad que Joe Canseco negando que tomó drogas y hace tiempo que lo tiene claro, Manning no seguirá con los Colts, lo que tiene que hacer es esperar a que pase la Superbowl y la temporada caiga en el olvido.
Salu2
No es por ser agorero ni por colgarme las medallas, pero desde que estaba claro que los Colts iban a por Andrew Luck, y eso mas o menos se veía venir desde la mitad de temporada, he estado defendiendo que estaba claro que Manning sobraba en Indianapolis por una sencilla razón, o mas que por una sencilla razón, por 28 millones de razones.
Jim Irsay es el hijo de Robert Irsay, el mismo que decía que los Colas no se iban a ninguna parte y que poco después y con premeditación y nocturnidad metió todo el equipaje de los entonces Baltimore Colts en unos camiones y puso tierra de por medio. Jim Irsay hijo que es un pájaro de cuidado y no precisamente por su afición al twitter, tiene la misma credibilidad que Joe Canseco negando que tomó drogas y hace tiempo que lo tiene claro, Manning no seguirá con los Colts, lo que tiene que hacer es esperar a que pase la Superbowl y la temporada caiga en el olvido.
Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
-

Jose Villelabeitia - Junior
Re: Menuda la que se está liando con Peyton Manning
El tema es adónde va. Te gustaría verlo con los Dolphins, Jose?
-

Fledermaus - Rookie
A los Dolphins yo creo que acabará recayendo Matt Flynn.
A mí Manning mientras no recaiga en la NFC norte, que vaya donde quiera, pero ojalá podamos seguir disfrutando de él algunas temporadas más, por favor.
Yo lo mandaría a Denver, creo que Tebow podría aprender mucho de él y acabar convirtiéndose en un buen QB a su sombra, como han hecho otros detrás de grandes estrellas.
A mí Manning mientras no recaiga en la NFC norte, que vaya donde quiera, pero ojalá podamos seguir disfrutando de él algunas temporadas más, por favor.
Yo lo mandaría a Denver, creo que Tebow podría aprender mucho de él y acabar convirtiéndose en un buen QB a su sombra, como han hecho otros detrás de grandes estrellas.
Go Pack Go!!

Go Pack Go!!

Go Pack Go!!
-

Valmar - Draft First Round Pick
De todas formas, todo indica que está lejos de poder lanzar en buenas condiciones. Nadie va a correr el riesgo por un precio desorbitado...
-

Pepe - NCAA All-American
¿Quién dijo que los culebrones de pretemporada se acabaron con la retirada de Brett Favre?
Lo que me fastidia de este caso es el momento elegido para desatar el drama. ¿No podían haber aparcado el tema para después de la Superbowl? Con todo el tiempo que vamos a tener para aburrirnos y debatir estos temas después del domingo...
Lo que me fastidia de este caso es el momento elegido para desatar el drama. ¿No podían haber aparcado el tema para después de la Superbowl? Con todo el tiempo que vamos a tener para aburrirnos y debatir estos temas después del domingo...
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Miwy escribió:¿Quién dijo que los culebrones de pretemporada se acabaron con la retirada de Brett Favre?![]()
![]()
![]()
Touché
No se, ¿Quién va a querer pagarle el dineral que pedirá (y es capaz de tener el equipo que querrá) si no está al 100%? Yo en su momento leí que los Dolphins estaban dispuestos a llevárselo, pero solo si llegaba con certificado médico de que puede jugar, por lo que me da a mi que nos quedamos con Flynn.
Yo no descarto que los Jets tiren la casa por la ventana y se le lleven a ver si es capaz de enseñarle algo a Sanchez
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
¿Y Dallas? Creo que por aquí se habló de que era un equipo probable. Que Jerry Jones se dejaría la piel y el dinero por el gran Manning. Desde luego, tendría un buen equipo a su alrededor para asaltar la Super Bowl.
Campeón Survival 2009 y 2010-

Custoway - HS All-American
Custoway escribió:¿Y Dallas? Creo que por aquí se habló de que era un equipo probable. Que Jerry Jones se dejaría la piel y el dinero por el gran Manning. Desde luego, tendría un buen equipo a su alrededor para asaltar la Super Bowl.
Primero tendrían que encontrar un equipo que quisiera a Romo, y no te creas que es tan fácil.

-

balder - Junior
¿Tiene su situación algún parecido con la de Joe Montana? Recordemos que este último acabó recalando en los Chiefs, ahí lo dejo 

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
-

Vince Masuka - Practice Squad Player
El precio, aunque alto, creo que merece la pena arriesgar para un equipo. Que no es Orton o Mark Sanchez, que es el puto Peyton Manning. Que si te sale bien eres candidato a la superbowl tengas el equipo que tengas casi.
Dallas es el que más me pegaría, por equipo, por dueño, por quarterback que lleva estando varios años un peldaño por debajo de la élite... Pero a saber que pasa.
Yo sigo sin descartar el que se quede en Indianapolis enseñando a Luck un par de años. De hecho, aunque no lo parezca, puede ser un aliciente para convencer a Luck, porque el equipo que tienen ahora vista la temporada, no atrae mucho. Asegurándole una buena parte del espacio salarial que Manning puede dejar en un par de años, pueden evitar que Luck haga un EliManning.
Dallas es el que más me pegaría, por equipo, por dueño, por quarterback que lleva estando varios años un peldaño por debajo de la élite... Pero a saber que pasa.
Yo sigo sin descartar el que se quede en Indianapolis enseñando a Luck un par de años. De hecho, aunque no lo parezca, puede ser un aliciente para convencer a Luck, porque el equipo que tienen ahora vista la temporada, no atrae mucho. Asegurándole una buena parte del espacio salarial que Manning puede dejar en un par de años, pueden evitar que Luck haga un EliManning.

-

javier - Rookie
Rob Lowe knows.

AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
-

LuvYaBlue - Senior
balder escribió:Custoway escribió:¿Y Dallas? Creo que por aquí se habló de que era un equipo probable. Que Jerry Jones se dejaría la piel y el dinero por el gran Manning. Desde luego, tendría un buen equipo a su alrededor para asaltar la Super Bowl.
Primero tendrían que encontrar un equipo que quisiera a Romo, y no te creas que es tan fácil.
Ahi la cuestion del tema, no sera por el dinero que pida Manning, sino porque tener a los dos gallos en el corral (ya no solo por el tema economico) no iba a dar mas que problemas.
-

showtime7 - Mr. Football
En Arizona también nos lo pedimos!! Aunque somos un equipo agarradete... pero a lo mejor Kolb también puede aprender a su sombra.

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
Para mi Manning no juega mas...
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Volver a National Football League