El Gran Hilo del Cine
Moderador: NFLhispano
Re: El Gran Hilo del Cine
Acabo de ver Toy Story 2 y sólo puedo decir que peliculón y al que no haya visto TS3 no sabe lo que se pierde.

-

athila - Practice Squad Player
Hoy revisando la carpeta de películas de mi ordenador me ha dado por volver a ver dos geniales adaptaciones de Shakespeare
La primera: Hamlet, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

Solo puedo decir que vaya pedazo actor es Kenneth Branagh, una maravilla de interpretación de un personaje tan complejo como es Hamlet. Único. También destacar que Kate Winslet ya se salía antes de ser mundialmente conocida gracias a Titanic. Película genial con un guión inmejorable
Y la segunda: Julio Cesar, de Joseph Mankiewicz (1953)

En blanco y negro, sigue siendo una de las mejores películas que jamás haya visto. Solo diré que Marlon Brando como Marco Antonio y James Mason como Bruto deberían ser razones suficientes... De hecho creo que la escena de los discursos de Bruto y Antonio a la puerta del Capitolio debería ser considerada como una de las mejores de la historia del cine
La primera: Hamlet, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

Solo puedo decir que vaya pedazo actor es Kenneth Branagh, una maravilla de interpretación de un personaje tan complejo como es Hamlet. Único. También destacar que Kate Winslet ya se salía antes de ser mundialmente conocida gracias a Titanic. Película genial con un guión inmejorable
Y la segunda: Julio Cesar, de Joseph Mankiewicz (1953)

En blanco y negro, sigue siendo una de las mejores películas que jamás haya visto. Solo diré que Marlon Brando como Marco Antonio y James Mason como Bruto deberían ser razones suficientes... De hecho creo que la escena de los discursos de Bruto y Antonio a la puerta del Capitolio debería ser considerada como una de las mejores de la historia del cine
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
Tirando de clásicos. Yo ayer revisé la desoladora "El buscavidas" (ahí, ahí, para alegrarme el día de reyes) dirigida por Robert Rossen y con soberbias interpretaciones de Paul Newman, Piper Laurie, Jackie Gleason y George C. Scott. Os la recomiendo encarecidamente.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
ayer vi Olvídate de mi. Para los que les gusten los guiones enredados y las historias no lineales. Muy buena.

y De repente, el último verano. Guión de Tennessee Williams, tratando temas tabú en aquel momento. Elizabeth Taylor en todo su esplendor.

y De repente, el último verano. Guión de Tennessee Williams, tratando temas tabú en aquel momento. Elizabeth Taylor en todo su esplendor.

-

javier - Rookie

Una sorpresa agradable, no se nota que está realizada con sólo 17.000$. Su problema es que cuando está llegando al clímax, empieza a haber muchas idas de olla, flashback y demás, que no dejan comprender el verdadero final de la historia.
- Corleone
- Mr. Football
¿Qué pensáis de las nominaciones a los Oscar? Yo sigo flipando con que Drive solo se lleve una, aunque ya me había hecho a la idea de que no iba a ganar nada importante.
- Corleone
- Mr. Football
A DiCaprio le están haciendo bullying, si no no lo entiendo. Vale que se sepa que se lo va a llevar Clooney casi seguro, pero volver a olvidarse del bueno de Leo ya tiene coña...
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
aunque al final se alarga innecesariamente y se pasa un poco con las voces en off, me parece una película brillante

-

javier - Rookie
A mi me gusto mucho. Sobretodo la escena del ataque a un campamento japo, hacia el final de la película.
Y yo ya he ido viendo alguna de la películas de estos Oscar, y en general, no me están gustando demasiado:
The artist
No me ha gustado, puede que por el hype con que la vi, que incluso he oido/leido comparaciones de esta película con las de Chaplin (
) Su único mérito es ser muda y en blanco y negro. Luego es la típica historia cursi y un (buen) homenaje al cine mudo.
Moneyball
entretenida, bien hecha, pero es la típica historia de superación en el deporte, pero desde la óptica del manager. Nada nuevo.
Los descendientes
Pasa por película de Antena 3 a la hora de la siesta. Menudo dramón!! La salva un poco Clooney y poco más hay.
Millennium
Muy buena adaptación del libro. No he visto las suecas, pero esta debe de ser mucho mejor. Rooney Mara está genial
Y yo ya he ido viendo alguna de la películas de estos Oscar, y en general, no me están gustando demasiado:
The artist
Moneyball
Los descendientes
Millennium
- Corleone
- Mr. Football
Ya la había visto hace tiempo, pero esta semana la he visto dos veces, una en casa y otra en un curso analizándola, y si la primera vez que la vi me decepcionó, ahora me ha encantado. De hecho es probable que la vuelva a ver dentro de poco. De Niro y Walken hacen unos papelones tremendos. Además fue la última película que rodó John Cazale.

-

javier - Rookie
Esta semana (20-26) estan poniendo en La Sexta 3 la "Semana de los Oscars" y hay peliculas para pasarse el dia pegado al sofa. El lunes Pulp Fiction, ayer El Pianista, hoy Apocalypse Now (Redux) y suma y sigue.
Enormemente recomendable para los amantes de cine
Enormemente recomendable para los amantes de cine

-

deblas - Heisman Winner
Anoche me vi "No habrá paz para los malvados", la verdad no me parece tan buena como dicen; entretenida poco más. Eso si Coronado hace un papelón.
Ayer a mediodía estuve viendo"Adivina quien viene esta noche", me estaba gustando pero me venció el sueño que tenía que currar de noche, prometo verla entera porque pintaba muy bien.
Ayer a mediodía estuve viendo"Adivina quien viene esta noche", me estaba gustando pero me venció el sueño que tenía que currar de noche, prometo verla entera porque pintaba muy bien.
-

athila - Practice Squad Player
athila escribió:Anoche me vi "No habrá paz para los malvados", la verdad no me parece tan buena como dicen; entretenida poco más. Eso si Coronado hace un papelón.
A mi no me ha gustado y Coronado hace un buen papel aunque no me termino de convencer esta muy tenso. Aunque es que tampoco veo a coronado como un tipo duro
La que dices es un peliculon y la secuela tampoco tiene desperdicio claro que para los puristas es una puñalada y el elenco de actores de esa pelicula fue irrepetible.
Aunque esta es una gran pelicula.

-

jokermiguel - Junior
Yo sigo viendo cosas para los Oscar:
Criadas y señoras
Muy cursi y muy larga. Me esperaba más, es una película normalita con buenas actrices, no entiendo las buunísimas críticas que ha tenido y su nota media en filmaffinity.
Midnight in Paris
De lo mejor que hay nominado, pero no va a ganar ni de coña. la mejor descripción es típica comedia de Woody Allen, la ves con una sonrisa en todos los minutos y tiene algún muy buen punto (Dalí)
El árbol de la vida
La he vuelto a ver y me ha parecido mejor que la primera vez (que ya me gustó). Los minutos de la creación del universo cada vez me flipan más.
También he visto No habrá paz para los malvados y pienso igual que vosotros. Entretenida y poco más
Criadas y señoras
Midnight in Paris
El árbol de la vida
También he visto No habrá paz para los malvados y pienso igual que vosotros. Entretenida y poco más
- Corleone
- Mr. Football