New England Patriots

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New England Patriots

Notapor metacrilatic8 » Jue Ene 12, 2012 3:15 pm

Para los que aún no lo hayais echo, leeros la previa de Tovar:
http://blogs.as.com/zona-roja/2012/01/p ... oncos.html

No coincido con él en algunas cosas, pero está bastante bien. No veo tan fácil la victoria de los Pats, ni veo tan capaz a nuestra defensa ni a nuestro entrenador. Será un gran partido. Yo por lo pronto lo veré el domingo por la tarde... :geek:
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor jokermiguel » Vie Ene 13, 2012 10:25 am

Limited Participation
Player Position Injury
Kyle Arrington CB Foot
Marcus Cannon OT Ankle
Dan Connolly C Groin
Dane Fletcher LB Thumb
James Ihedigbo S Shoulder
Logan Mankins G Knee
Rob Ninkovich LB Hip
Matthew Slater WR Shoulder
Brandon Spikes LB Knee
Sebastian Vollmer OT Back/Foot
Wes Welker WR Knee
Tracy White LB Abdomen

Estos son nuestros jugadores tocados el unico que me preocupa es Welker y Mankins jugadores clave, ademas en la rodilla .Aunque creo que quemaremos todas las naves y como dicen si puede andar puede correr y si puede correr puede jugar.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor guillaermon » Vie Ene 13, 2012 12:11 pm

Según he leído, toda la plantilla estaba sana, o al menos estaba para jugar.
El partido no tiene pinta de ser fácil, pero como no vale la frase esa de 'any given sunday' porque se juega en saturday :lol:
ganaremos....
Lo único que tenemos que hacer es parar su carrera y sus pases profundos. No podemos salir dormidos como la primera vez contra ellos. Si todo el mundo hace lo que debe, ganamos, si hay alguna pieza que desafina, sufriremos, si Brady no coge el ritmo del partido desde el inicio, perderemos.

Ahora los jugadores tienen que demostrar de qué pasta están hechos

GO PATS!!
guillaermon
High School player

Notapor metacrilatic8 » Sab Ene 14, 2012 7:53 pm

Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor GonzaloJags » Dom Ene 15, 2012 2:32 am

Suerte esta noche, seguro ganan de la mano de Tiquan :lol:
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Tim_Tebow » Dom Ene 15, 2012 2:40 am

Estamos a 20 minutos del comienzo. Los nervios ya se mascan, yo ya llevo puesta mi camiseta de los Patriots, la cerveza y las palomitas listas...

Go Patriots !
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor Saeras » Dom Ene 15, 2012 5:03 am

Spoiler:
Salvo milagro tebowniano de proporciones epicas esto se acabo tios
Saeras
The Benchwarmer

Notapor Saeras » Dom Ene 15, 2012 5:12 am

D-Mac muy bien de FS, llegando a cerrar en todas y cubriendo las jugadas grandes... Igual acabamos ya con el problema del safety :lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor Danny Woodcock » Dom Ene 15, 2012 6:41 am

Ronda de capturas que he ido sacando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir que concuerdo totalmente con la pancarta de la tercera captura. BELICHICK FOR PRESIDENT!
Imagen
Danny Woodcock
HS All-American

Notapor Valmar » Dom Ene 15, 2012 6:52 am

Lo de Gronkowsky es sencillamente espectacular. También me ha sorprendido y agradado la innovación de Hernandez en el backfield, tremendo.

Justo pasado el descanso, para mí la estadística del partido: Brady con 6 pases de TD, y Tebow con 3 pases COMPLETADOS. Eso dice todo lo que ha sido.

Menuda sangría. Felicidades y a seguir batiendo records.

Ahora mismo, la verdad que vuestro equipo no da miedo.
Da auténtico pánico.
Go Pack Go!!
ImagenImagen
Go Pack Go!!
Valmar
Draft First Round Pick

Notapor paramecia » Dom Ene 15, 2012 12:43 pm

Ayer me acosté cerca de las 6 AM y hoy mis hijos ya me habían levantado para las 9 AM...pero que cojones, con partidos como el de ayer soy capaz de lo que sea. Joder si me gustó hasta la defensa!! Especialmente el front 7 estuvo excepcional, consiguiendo (creo) unas 14 0 15 jugadas para perdida de yardas de los Broncos. Hasta nuestra secundaria estuvo decente, defendiendo los (penosos) envíos de Tebow.
Probablemente vengan los Ravens al Gillette el próximo fin de semana, eso será otra historia. Flacco no es Tebow pero tampoco nos tiene que dar miedo y confio en que la defensa mantenga el nivel, la concentración y sobretodo, la motivación exhibida hoy. En ataque, si nuestros TE mantienen el nivel y Brady no lanza como en la intercepción de ayer (lamentable envío), creo que somos favoritos a priori. Que ganas de que llegue el finde!!

Salutti!!
paramecia
High School player

Notapor Tim_Tebow » Dom Ene 15, 2012 2:24 pm

Estamos en la final de comferencia chavales ! 45-10. Brady y sus compis esta vez sí salieron enchufados desde el minuto uno no esperaron como en los demás partidos de temporada regular al segundo cuarto para empezar a jugar. Hasta la defensa jugó de maravilla coño ! . Da gusto ver jugar a los Patriots así. Ya sabíamos que los TEs iban a dar un recital pero es que tenemos que estar orgullosos de lo que hacen tanto Hernández como Gronk, qué gusto verles comer yardas a punta pala :D . Ahora a ver con tranquilidad los partidos del domingo y para la semana esperemos que Baltimore o Texan sean nuestra próxima víctima.
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor pats_90 » Dom Ene 15, 2012 2:32 pm

Colosal el parido de ayer, y menos mal que quitaron el pie del acelerador, no se cuanto podria haber acabado el partido. Bellichick se esta volviendo blandito con los años :lol:

Por cierto, si falla la carrera ya tenemos sustituto con Hernandez

GO PATRIOTS!!!
pats_90
Waterboy

Notapor jokermiguel » Dom Ene 15, 2012 2:54 pm

Despues del baño de ayer no hay que hacer leña del tebow caido y hay que mirar a la final de conferencia.

:arrow: Mcourty lo ha hecho bien como safety pero me ha gustado mucho Moore que ha estado encima de la cobertura todo el partido. Y si no funciona volvemos al plan inicial ya que como somos tan creativos no hay problema en volver al combo arrington (que estuvo cerca de la int) y mcourty.
:arrow: Nuestro front seven espectacular me da miedo quedarnos sin DE ya que no tenemos suplentes aparte de cunnigham :roll: .
:arrow: Del ataque poco se puede decir en dos palabra IM-PRESIONANTE.

Veremos el Houston Baltimore aunque la verdad no tengo mucha preferencia tengo ganas de revancha a los ravens y los Texans con su Qb rookie parecen mas asequibles.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Eloy Avellaneda » Dom Ene 15, 2012 3:39 pm

Sois el equipo a batir de la AFC, y posiblemente de la NFL. El partido de ayer fue muy completo, aunque para el espectador imparcial, tremendamente aburrido, eso sí :lol:
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone