New England Patriots

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: New England Patriots

Notapor KTM » Lun Ene 09, 2012 11:59 am

Danny Woodcock escribió:
carlosgim11 escribió:Big Ben ayer no podía casi ni moverse por el tobillo, pero a mi entender....es problema de Pittsburg no tener un back up o no atreverse a ponerle.... Tebow empezó como 3ºQB la temporada, por detrás incluso de Brady Quinn.

Sobre esto, estoy en desacuerdo; la situación de QBs en Pittsburgh y Denver no se parecen en nada. Los Broncos tenían a un QB ya muy discutido desde el Training Camp y le dieron los mandos a Tebow como "medida desesperada" tras empezar 1-4, mientras que los Steelers tienen a un tío como Roethlisberger que, guste o no guste, es muy probable que acabe en el Hall of Fame, tiene el culo "pelao" de jugar partidos a vida o muerte, ha jugado tres Super Bowls y ganado dos anillos y es el "jugador franquicia" por así decirlo de ese ataque. Vamos, es como si a nosotros se nos queda Brady mermado, ¿a quién preferiríais ver recibiendo el snap, a un Brady medio cojo (como ayer Roethlisberger) o a Brian Hoyer? Es normal que quisieran mantener a su mejor jugador de ataque en el campo (lo que ya es más discutible es el playcalling, pero eso es otra historia).

Decisión discutida y discutible. Charlie Batch, que lleva mil años en el equipo y que no lo hizo tan mal en el partido contra Cleveland... probablemente es peor que Big Ben al 10% de su capacidad normal. Y sí, Roethlisberger llevó a la ruina a su equipo en el primer tiempo. Pero también fue el que estuvo a punto de llevar a su equipo a ganar el partido si consigue encontrar un receptor libre en el último snap del partido.
Imagen

"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
KTM
Rookie

Notapor Danny Woodcock » Lun Ene 09, 2012 12:09 pm

KTM escribió:
Danny Woodcock escribió:
carlosgim11 escribió:Big Ben ayer no podía casi ni moverse por el tobillo, pero a mi entender....es problema de Pittsburg no tener un back up o no atreverse a ponerle.... Tebow empezó como 3ºQB la temporada, por detrás incluso de Brady Quinn.

Sobre esto, estoy en desacuerdo; la situación de QBs en Pittsburgh y Denver no se parecen en nada. Los Broncos tenían a un QB ya muy discutido desde el Training Camp y le dieron los mandos a Tebow como "medida desesperada" tras empezar 1-4, mientras que los Steelers tienen a un tío como Roethlisberger que, guste o no guste, es muy probable que acabe en el Hall of Fame, tiene el culo "pelao" de jugar partidos a vida o muerte, ha jugado tres Super Bowls y ganado dos anillos y es el "jugador franquicia" por así decirlo de ese ataque. Vamos, es como si a nosotros se nos queda Brady mermado, ¿a quién preferiríais ver recibiendo el snap, a un Brady medio cojo (como ayer Roethlisberger) o a Brian Hoyer? Es normal que quisieran mantener a su mejor jugador de ataque en el campo (lo que ya es más discutible es el playcalling, pero eso es otra historia).

Decisión discutida y discutible. Charlie Batch, que lleva mil años en el equipo y que no lo hizo tan mal en el partido contra Cleveland... probablemente es peor que Big Ben al 10% de su capacidad normal. Y sí, Roethlisberger llevó a la ruina a su equipo en el primer tiempo. Pero también fue el que estuvo a punto de llevar a su equipo a ganar el partido si consigue encontrar un receptor libre en el último snap del partido.

Si no recuerdo mal, contra Cleveland el que salió fue Big Ben, el único partido que Batch jugó fue el de la semana anterior ante los Rams... en esos tres partidos (SF, StL, Cle) que sólo te jugabas el seed sería lógico dejar a tu QB renqueante en el banquillo e intentar que el suplente se las apañe, pero una vez llegados a PO, aunque esté mermado, si el titular puede jugar, yo lo saco sí o sí. Vamos, ya os digo que si veo a Hoyer en el campo y no vamos ganando de 40 a falta de menos de 2 minutos, sería para preocuparnos bastante... (y bueno; sigo pensando que el mayor error ofensivamente de los Steelers fue el obligar a Ben a lanzar 40 veces y correr sólo 20 cuando por tierra avanzaban sin dificultad; horrendo playcalling de Arians... para variar).
Imagen
Danny Woodcock
HS All-American

Notapor metacrilatic8 » Lun Ene 09, 2012 9:36 pm

:arrow: Welcome back, Josh! :D Me parece un buen movimiento su fichaje. Conoce al equipo, al staff y a muchos jugadores. Recordemos que entre sus logros están la marca 16-0 de temporada regular rompiedo todos los récords para TD de TB12 y RM81, y conseguir temporada decente para Cassell tras la lesión de Brady.

:arrow: Los Broncos el sábado. Llegó la hora. O se aparecen todos los fantasmas que han estado pululando alrededor de nuestro juego (ofensivo y defensivo) o nos metemos en la final de conferencia. A mi me da mucho miedito, no creo ni de lejos que sea tan fácil como hace algunas semanas.
Sí, somos favoritos, pero a un partido ya se sabe. Y con la lotería que es nuestra defensa en general y la secundaria en particular, añadido a la 1st half empanada offense con la que jugamos... :roll:
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor jokermiguel » Mar Ene 10, 2012 9:49 am

Llega el partido de playoffs y despues de saber el enfrentamiento no hay escusas. Aunque solo hay dos escenarios posibles en el partido.

:arrow: Que los broncos consigan establecer el juego de carrera y nuestra secundaria vuelva a su estado natural y veamos un shootout.Porque la defensa de los broncos no me asusto permitio muchos puntos a unos steelers sin Rashard Mendenhall y con su Qb tocado fueron 23 puntos y eso que consigueron un pick despues de un sack que resintio el tobillo de Big Ben.

:arrow: Yo creo que nuestro partido se decidira en el momento en que logremos superar los 30 puntos. Yo creo que si conseguimos meter tanto punto y a nada que la defensa contenga a Tebow y la secundaria retenga los big plays, no creo que puedan mantener un ritmo anotador tan alto. Siempre y cuando no ganen en la balanza de turnovers.
Imagen
jokermiguel
Junior

Notapor Saeras » Mar Ene 10, 2012 2:51 pm

Va a ser que el rumor de Woodcock es imposible, pero ya molaba Saban de DC... Me lo pido de HC para cuando se acabe el tito Bill :twisted: :twisted:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor carlosgim11 » Mar Ene 10, 2012 4:41 pm

Saeras escribió:Va a ser que el rumor de Woodcock es imposible, pero ya molaba Saban de DC... Me lo pido de HC para cuando se acabe el tito Bill :twisted: :twisted:

Que buena carta a SSMM los Reyes Magos ;)
carlosgim11
Freshman

Notapor KTM » Mar Ene 10, 2012 5:08 pm

Saeras escribió:Va a ser que el rumor de Woodcock es imposible, pero ya molaba Saban de DC... Me lo pido de HC para cuando se acabe el tito Bill :twisted: :twisted:

Refencias, aquí -> http://www.nflhispano.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=58
Imagen

KTM
Rookie

Notapor KTM » Mar Ene 10, 2012 7:28 pm

metacrilatic8 escribió:la 1st half empanada offense con la que jugamos... :roll:

Es curioso lo rápido que cambian las tornas en el football. Aún recuerdo, incluso a principios de temporada, cuando Tom Brady cogía el balón por primera vez en un partido, en la pantalla su imagen iba indefectiblemente acompañada por el mismo texto sobreimpresionado: Patriots have scored in the first drive of the last 752343249 games, including 582384234 touchdowns.
Imagen

KTM
Rookie

Notapor Danny Woodcock » Mar Ene 10, 2012 8:19 pm

Iba a decir que preguntaras por Miami a ver qué referencias te daban, pero veo que ya se me ha adelantado KTM, así que nada :mrgreen: .
Imagen
Danny Woodcock
HS All-American

Notapor KTM » Mié Ene 11, 2012 10:09 am

Reacción del aficionado clásico de los Patriots al enterarse del regreso de Josh McDaniels:
Imagen
Imagen

KTM
Rookie

Notapor KTM » Mié Ene 11, 2012 10:35 am

Nevar no parece que vaya a nevar en Foxboro el sábado. Pero a las 8 de la noche un poquito de rasca sí que parece que va a haber.
Imagen
Imagen

KTM
Rookie

Notapor metacrilatic8 » Mié Ene 11, 2012 8:55 pm

KTM escribió:Reacción del aficionado clásico de los Patriots al enterarse del regreso de Josh McDaniels:
Imagen

Ya en serio, tan mal os parece?? :shock:
Imagen
Apadrina a un rookie: Vinny Curry, DE Marshall. Round: 2 / Pick: 59, Philadelphia Eagles
metacrilatic8
Heisman Candidate

Notapor Saeras » Mié Ene 11, 2012 11:18 pm

Creo que con lo del clásico creo que se refiere a la peña a la que le mola la carrera y no los fuegos artificiales de Danields
Saeras
The Benchwarmer

Notapor francis_pats » Mié Ene 11, 2012 11:41 pm

metacrilatic8 escribió:
KTM escribió:Reacción del aficionado clásico de los Patriots al enterarse del regreso de Josh McDaniels:
Imagen

Ya en serio, tan mal os parece?? :shock:

A mi me gusta bastante la vuelta de McDaniels pero en el momento en el que se ha hecho no me gusta nada. Justo antes de empezar los playoffs que el actual cordinador ofensivo sea ya el coach de Penn State y que el cordinador ofensivo para la próxima temporada lo metan ahí como asistente me parece que son ganas de poder complicarse la vida tontamente, tanto costaba esperarse a terminar la temporada? no tiene porqué pasar nada pero me parece que es un riesgo innecesario liar todo esto en el vestuario en el momento clave de la temporada.
Twitter: @francisrc_90
francis_pats
Junior

Notapor Tim_Tebow » Jue Ene 12, 2012 1:09 am

Mi camiseta de #81Moss está preparada para el sábado :D . Empezaremos anotando o seguiremos esperando a que a Brady le haga la digestión el bocadillo pre partido y ya en el segundo cuarto si eso anotamos algún punto?. Y ahora en serio, me parece muy importante y más en playoffs. Así que más te vale Brady que vengas espabilado de casa.

Go Patriots !
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone