New England Patriots
Moderador: NFLhispano
Re: New England Patriots
Con MacDaniels, no se consiguió el record de TD's por temporada individuales de Tom Brady y Randy Moss? ?? superando a Manning y Rice?
-

carlosgim11 - Freshman
Sip, fue el año de la temporada casi "perfecta". Lo evito aquella jugada de potra de Eli
-

homer - Cheerleader
Está bien esta semana libre en playoffs porque, si se alarga un poco más, vuelve Magnini a Foxboro para entrenar el martes. Le ofrecieron a Nick Caserio, director de personal de los Patriots, el puesto de mánager general en los Colts. Parece ser que lo rechazó amablemente. Si por mí fuese el tal Caserío ya no sería nada en los Patriots. Vamos, no me jodas, mánager general en los Colts... Sí, ese trabajo que consiste en elegir un quaterback en el draft cada diez años. Sí, ése que ya tiene tomada la decisión clave y única para la próxima década. Pues el tonto este de Caserio lo ha rechazado. Caserio y Kraft en perfecta unión. Ellos nunca apreciarán el estrecho vínculo quesero (los Packers son su sueño) que les une si no han vivido en España.
"I don't twitter, I don't MyFace, I don't YearBook", de Bill Belichick
-

KTM - Rookie
A mi es que Caserio me parece de los mayores babetas de ahí...
No sirve ni pa estar acostao.
No sirve ni pa estar acostao.
-

carlosgim11 - Freshman
Toy viendo el Giants Falcons... Los Giants nos f***llarìan de mala manera, tiene un fron 4 que se come un Kentucky Fried Chicken entero, que pass rush!!! Acojonante.
Bradshaw y Jacobs pesan cm 500 kg...y pasan cm si nada
Entre la defensa del personal...imaginaos sobre la nuestra.
Bradshaw y Jacobs pesan cm 500 kg...y pasan cm si nada
Entre la defensa del personal...imaginaos sobre la nuestra.
-

carlosgim11 - Freshman
No se si prefiero que ganemos hoy (broncos) y que nos peteis el culo la semana que viene... o directamente perder ya hoy y no sufrir la semana que viene...
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
bunglemandani escribió:No se si prefiero que ganemos hoy (broncos) y que nos peteis el culo la semana que viene... o directamente perder ya hoy y no sufrir la semana que viene...
Yo prefiero a Tebow a Big Ben...por mi santa devoción al primero y pq creo os haria mejores pal futuro, a ver si rodeais a "the choosen" de gente competi ;-p os hará grandes
-

carlosgim11 - Freshman
bunglemandani escribió:No se si prefiero que ganemos hoy (broncos) y que nos peteis el culo la semana que viene... o directamente perder ya hoy y no sufrir la semana que viene...
Si bueno, hoy jugasteis bastante mejor de lo que me habria esperado, y de no ser por el fumble de McGahee (y mira que es raro) no necesitais ni iros a ET... En fins, a un solo partido nadie sabe quien puede ganar, menos con nuestra defensa, que por mucha teórica mejoria... No voy a pecar de falsa modestia, somo favoritos y no podemos esconderlo, pero oye, al menos que sea un partido chulo
-

Saeras - The Benchwarmer
Que partidazo el Steelers-Broncos, partidazo partidazo. Nos enfrentamos contra Denver la semana que viene, creo que todos lo firmábamos, aunque con lo visto esta noche no nos podemos confiar.
Twitter: @francisrc_90
-

francis_pats - Junior
yo desde luego espero que os confieis mucho.
"There's something magical about this kid"

-

bunglemandani - Junior
Bueno, iba a poner spoilers, pero como ya lo habéis dicho... pues eso; nos tocan los Broncos en Divisionales. Un rival a priori más sencillo que los Steelers, a los que ya ganamos hace un mes... aún así... habrá que andarse con ojo.
Señores...
Señores...

-

Danny Woodcock - HS All-American
Enhorabuena a los afortunados, que humildemente creo que, aparte de los Broncos, también han sido los Patriots. Ahora ya se pueden poner todos los tópicos del deporte ("no hay enemigo pequeño", "any given Sunday" que en realidad es Saturday allí y Sunday aquí, "a un partido cualquier cosa es posible"), pero lo real es que los Patriots son los favoritos. Sólo queda demostrarlo en el campo, que es más difícil que en el papel/pantalla.
El front seven de los Broncos no puede con la línea de los Patriots salvo excepciones. La secundaria de los Broncos es porosa. Si Brady tiene tiempo, las cadenas avanzan. Y si las cadenas avanzan para los Patriots a velocidad sostenida, es matemáticamente imposible que Tebow las haga avanzar más deprisa.
Por cierto, el responsable de elegir a Tebow en el draft, Josh McDaniels, empieza a trabajar mañana con los Patriots. De offensive assistant. Preveo lo que puede evolucionar en una tormenta de egos en el vestuario.
El front seven de los Broncos no puede con la línea de los Patriots salvo excepciones. La secundaria de los Broncos es porosa. Si Brady tiene tiempo, las cadenas avanzan. Y si las cadenas avanzan para los Patriots a velocidad sostenida, es matemáticamente imposible que Tebow las haga avanzar más deprisa.
Por cierto, el responsable de elegir a Tebow en el draft, Josh McDaniels, empieza a trabajar mañana con los Patriots. De offensive assistant. Preveo lo que puede evolucionar en una tormenta de egos en el vestuario.
-

KTM - Rookie
La última vez que los Broncos tocaron playoffs:
-

KTM - Rookie
Yo solo digo que Tebow es la o^^tia, por muchos que le critiquen a llevado a Denver del 1-4 a Pelear en PO contra los Patriots, si eso no es un tio ganador que se vayan del negocio la verdad.
Todo lo que sea ver a Brady y Tebow otra vez juntos en el campo
me encanta. Curioso lo de MacDaniels en la banda frente a Tebow...jajaja q cosas tiene la vida.
Por cierto Dummervil y Miller son muy muy buenos, no vayamos a ahora de nuestra OT es la Steel Curtain de hace un par de año pq este año han tocado muxo (o presionado) a Brady
Bailey tuvo ayer una intercepción muy muy parecida a esa que ha puesto KTM entre las manos y se le cayó....y el partido fue a la prórroga.
Y coincido con francis_pats...lo de ayer fue un partidazo,de los q hacen afición.
Big Ben ayer no podía casi ni moverse por el tobillo, pero a mi entender....es problema de Pittsburg no tener un back up o no atreverse a ponerle.... Tebow empezó como 3ºQB la temporada, por detrás incluso de Brady Quinn.
Todo lo que sea ver a Brady y Tebow otra vez juntos en el campo
Por cierto Dummervil y Miller son muy muy buenos, no vayamos a ahora de nuestra OT es la Steel Curtain de hace un par de año pq este año han tocado muxo (o presionado) a Brady
Bailey tuvo ayer una intercepción muy muy parecida a esa que ha puesto KTM entre las manos y se le cayó....y el partido fue a la prórroga.
Y coincido con francis_pats...lo de ayer fue un partidazo,de los q hacen afición.
Big Ben ayer no podía casi ni moverse por el tobillo, pero a mi entender....es problema de Pittsburg no tener un back up o no atreverse a ponerle.... Tebow empezó como 3ºQB la temporada, por detrás incluso de Brady Quinn.
Spoiler:
-

carlosgim11 - Freshman
carlosgim11 escribió:Big Ben ayer no podía casi ni moverse por el tobillo, pero a mi entender....es problema de Pittsburg no tener un back up o no atreverse a ponerle.... Tebow empezó como 3ºQB la temporada, por detrás incluso de Brady Quinn.
Sobre esto, estoy en desacuerdo; la situación de QBs en Pittsburgh y Denver no se parecen en nada. Los Broncos tenían a un QB ya muy discutido desde el Training Camp y le dieron los mandos a Tebow como "medida desesperada" tras empezar 1-4, mientras que los Steelers tienen a un tío como Roethlisberger que, guste o no guste, es muy probable que acabe en el Hall of Fame, tiene el culo "pelao" de jugar partidos a vida o muerte, ha jugado tres Super Bowls y ganado dos anillos y es el "jugador franquicia" por así decirlo de ese ataque. Vamos, es como si a nosotros se nos queda Brady mermado, ¿a quién preferiríais ver recibiendo el snap, a un Brady medio cojo (como ayer Roethlisberger) o a Brian Hoyer? Es normal que quisieran mantener a su mejor jugador de ataque en el campo (lo que ya es más discutible es el playcalling, pero eso es otra historia).

-

Danny Woodcock - HS All-American