Underclassmen que se presentan al Draft [15/1]

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: Underclassmen que se presentan al Draft [15/1]

Notapor True Shutdown Corner » Vie Ene 20, 2012 1:09 pm

LuvYaBlue escribió:Además de Janzen Jackson, se presenta otro ex-Vol underclassman como Bryce Brown.

Ni Clarett oiga!! :lol:

El Buckeye al menos fue una estrella al que su mala cabeza echo a perder, pero donde va el amigo Brown con estos numeros. :roll:
Imagen
True Shutdown Corner
Junior

Notapor LuvYaBlue » Vie Ene 20, 2012 4:15 pm

Decir de Bryce Brown que está con la novia en Knoxville desde que a finales de Septiembre se largara de KSU diciendo que no tenía intención de volver a jugar a football colegial, y que se iba a preparar para el draft. Por el campus andaba, creo que en calidad de estudiante.

Lo que no sé es cómo hará para darse a conocer. Supongo que a base de workouts privados.
ImagenImagen
Imagen
LuvYaBlue
Senior

Notapor Vince Masuka » Vie Ene 20, 2012 4:25 pm

Huele a que tanto Scott como Brown (mejores corredores de la clase de 2008 y 2009 respectivamente en cuanto a rankings de HS) van a ser undrafted. No sé tampoco cual será el stock de Edwin Baker pero lo mismo sin llegar a correr la misma suerte también cae muy bajo pese que a título personal me parezca uno de los mejores corredores de la clase, idem con Terrence Ganaway. Realmente hay muchos prospects de rondas bajas o undrafted que me gustan más para el siguiente nivel que los Miller, Wilson, James..
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor Big Al » Mié Dic 12, 2012 11:21 am

De momento para el 2013 han confirmado que se presentan lo siguientes:

Keenan Allen, WR, California
Johnathan Hankins, DT, Ohio State
Marcus Lattimore, RB, South Carolina
Tyrann Mathieu, CB, LSU
Sheldon Richardson, DT, Missouri
Da'Rick Rogers, WR, Tennessee Tech
Trabis Ward, RB, Tennessee State

De otros hay muchos rumores: Taylor Lewan OT (Michigan) ha dicho que todavía no ha pensado en ello, Bjoern Werner DE (FSU) que va a esperar a decidirlo cuando acabe la temporada, Robert Woods WR (USC) parece que quiere dar el salto pero que su compañero Marquise Lee está intentando convencerle para que se quede un año más. Y en cuanto a los QB's Logan Thomas Y Tajh Boyd van a mandar el papeleo a la NFL para que les hagan la evaluación y en base al resultado decidirán si se presentan o no.

En lo que yo se de los de Alabama, Dee Milliner se va a presentar (99%) porque va a ser 1ª Ronda, C.J. Mosley también apunta a 1ª así que dará el salto. Con D.J. Fluker ya tengo más dudas de que decisión tomará. Y por último el RB Eddie Lacy que podría ser 2ª-3ª ronda digo yo que se presentará en parte animado por Saban ya que hay overbooking de RB's y su stock es difícil que suba más que el actual.
ROLL TIDE ROLL!
"Hard work beats talent when talent doesn't work hard." Mark Ingram II 2009 Heisman
Imagen
15: 25', 26', 30', 34', 41', 61', 64', 65', 73', 78', 79', 92', 09', 11', 13'
Big Al
High School player

Notapor Vince Masuka » Vie Dic 14, 2012 5:45 pm

Giovanni Bernard también se presenta, no me esperaba menos, un injury-phrone de este calibre no puede arriesgarse a quedarse en College y volver a caer out.

Con respecto a Notre Dame decir que por ejemplo Louis Nix también ha mandado el papeleo y está esperando el resultado de la evaluación (no es nada significativo, pero lo apunto). Cierre Wood parece que está 70-30 para presentarse al draft. Slaughter que se lesionó gravemente ante MSU esta esperando si la NCAA le da el OK para un sexto año, si no obviamente será elegible. Y a ver que pasa con Prince Shembo. Eifert pese a tener otro año de elegibilidad se presentará 100%.
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
The Benchwarmer

Notapor LuvYaBlue » Jue Dic 20, 2012 2:21 pm

Sin sorpresas: Justin Hunter y Cordarrelle Patterson se saltan su último año en Tennessee. Y supongo que Bray hará lo propio.
ImagenImagen
Imagen
LuvYaBlue
Senior

Notapor Afelip » Vie Ene 11, 2013 10:35 pm

Robo del draft? Janoris Jenkins 2.0, la verdad que si se ha centrado es un gran pick.
Afelip
Waterboy

Notapor gontoan90 » Sab Ene 12, 2013 12:01 am

Con este jugador la gran incógnita es si realmente ha superado sus problemas con las drogas. Espero que así sea, porque este chico es un verdadero playmaker, ya sea retornando, interceptando...

Habrá que ver con todos estos problemas y tras un año sin jugar en que ronda cae. Yo si en 4ª no lo hubiera seleccionado nadie, lo cogía. Aunque no se si para mis Steelers, que tras lo de Rainey...
Adopta un prospecto: Carl Bradford, OLB, Arizona State Sun Devils
Imagen

Twitter--> @Andreugon
gontoan90
Redshirt

Notapor True Shutdown Corner » Sab Ene 12, 2013 1:55 pm

gontoan90 escribió:Espero que así sea, porque este chico es un verdadero playmaker, ya sea retornando, interceptando...

Es un gran jugador de highlights y tiene una facilidad innata para estar siempre cerca del balon y provocar fumbles, pero como Corner puro no os espereis ni un Patrick Peterson, ni un Claiborne ni tampoco un Tharold Simon quiza el ultimo proyecto de gran Shutdown Corner salido de LSU. Aunque como nickel y retornador podria cumplir con creces.
Imagen
True Shutdown Corner
Junior

Anterior

Volver a Draft