Florida Gators
Moderador: NFLhispano
Re: Florida Gators
Bueno, ya es oficial la contratación de Jeff Dillman, nuestro nuevo strength and conditioning coach.
Dillman trabajó en LSU con Muschamp en el 2003, Appalachian State y algunos jugadores de la NFL de cara al combine del draft.
Saludos!!!
Dillman trabajó en LSU con Muschamp en el 2003, Appalachian State y algunos jugadores de la NFL de cara al combine del draft.
Saludos!!!

-

GerardoGomCas - Practice Squad Player
Hay que devolver este colegio a lo más alto chavales, no estoy descontento con el recruiting viendo como están produciéndose los acontecimientos en torno a Gainesville.
GO GATORS !!!
GO GATORS !!!

Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
-

Tim_Tebow - HS All-American
La SEC ha revelado -finalmente- el calendario para la temporada 2012. Aquí el de nuestros amados Gators.
Sept. 1: Bowling Green
Sept. 8: at Texas A&M - SEC
Sept. 15: at Tennessee - SEC
Sept. 22: Kentucky - SEC
Oct. 6: LSU - SEC
Oct. 13: at Vanderbilt - SEC
Oct. 20: South Carolina - SEC
Oct. 27: vs. Georgia (en Jacksonville) - SEC
Nov. 3: Missouri - SEC
Nov. 10: La.-Lafayette
Nov. 17: Jacksonville State
Nov. 24: at Florida State

-

Ayer durante los entrenamientos del Under Armour All-America Game, nuestro commit Austin Hardin chutó un FG de 65 yardas. La verdad es que dicen que estuvo perfecto (7 de 7), y que tiene una pierna que flipas. Cuando era junior recuerdo que se habló muchísimo de él porque metió uno de 60 yds para ganar un partido.
Tenemos kicker All-American para 4 años (
)

Saludos, y que tengan un excelente 2012. Que todos sus deseos y esas mariconadas se cumplan y que podamos festejarlos aquí en el hilo Gator.
Tenemos kicker All-American para 4 años (

Saludos, y que tengan un excelente 2012. Que todos sus deseos y esas mariconadas se cumplan y que podamos festejarlos aquí en el hilo Gator.

-

Tracy Howard ha nombrado finalistas a UF y LSU. En principio se supone que será un Gator, pero si yo fuese un Gator, me preocuparía un poco.
Saludos.
Saludos.

-

IRONMAN - High School player

Son clientes los Buckeyes, es que no aprenden.
Ya hablaremos Alex y yo con más detalles del partido. Por ahora a terminar de ver cómo la Big 10 vuelve a cubrirse de gloria.
Saludos!!!

-

Rumores desde que Weis dejó el puesto de OC para ser HC de Kansas eran que Kerwin Bell sería nuestro próximo OC y al parecer es un hecho que sólo falta por confirmarse oficialmente. La página de fans de Kerwin Bell lo ha dicho y muchos insiders estaban desde el martes en que era inminente su llegada.
Personalmente me sorprende ya que Muschamp ha dicho repetidamente que quiere un ataque pro-style y yo he visto partidos de los equipos de Kerwin y de pro-style tienen poco. Parece una spread estilo Dana Holgorsen pero algo más balanceado. Eso sí, nadie puede negar que sus ataques han tenido éxito a donde ha ido. Incluso ahora en Jacksonville State, donde no tiene becas para dar y sólo puede jugar con chavales inscritos, tuvo una de las mejores ofensivas en su división mientra fue coach.
Ya me imagino la conversación de Muschamp con los recruits cuando les diga que contrató a Bell:
Muschamp: "Pues hemos contratado a Bell como OC"
Diggs: "Coach, y ¿quién es ese?"
Muschamp: "Hombre, fue un enorme QB de los Gators en los 80's."
Diggs: "Sigo sin saber quién es"
Muschamp: "¿Has escuchado de esa ofensiva brutal en Jacksonville State? Él la ha montado. También ha trabajado en la CFL"
Diggs: "pe..."
Muschamp: "También fue HC de Brantley en HS"
Diggs: "Bueno coach me tengo que ir, hablamos luego..."

Esperemos lo mejor y que todo salga bien. Probablemente los chavales de la zona le conozcan y hayan oído hablar mucho de él. De todas formas no dejan de ser especulaciones y hasta que Muschamp no lo diga de su boca, no lo creo 100%.
Unos más escépticos dicen que Bell sólo vendrá como QB coach, pero dudo que ese sea el caso, no aceptaría. Habrá que ver. Muchos Gators fans están entuciasmados por su llegada. Me pregunto: Sino fuese porque fue un Gator, ¿estaría igual de emocionados con su llegada con el resúmen que tiene de carrera? Probablemente no.
Por otro lado, ¿qué mejor que un verdadero Gator que siempre ha querido entrenar aquí para revivir a la ofensiva? No hay duda que lo va a dar todo y currará 25/8 durante 378 días al año. Y eso da optimismo.
Saludos!!!
Personalmente me sorprende ya que Muschamp ha dicho repetidamente que quiere un ataque pro-style y yo he visto partidos de los equipos de Kerwin y de pro-style tienen poco. Parece una spread estilo Dana Holgorsen pero algo más balanceado. Eso sí, nadie puede negar que sus ataques han tenido éxito a donde ha ido. Incluso ahora en Jacksonville State, donde no tiene becas para dar y sólo puede jugar con chavales inscritos, tuvo una de las mejores ofensivas en su división mientra fue coach.
Ya me imagino la conversación de Muschamp con los recruits cuando les diga que contrató a Bell:
Muschamp: "Pues hemos contratado a Bell como OC"
Diggs: "Coach, y ¿quién es ese?"
Muschamp: "Hombre, fue un enorme QB de los Gators en los 80's."
Diggs: "Sigo sin saber quién es"
Muschamp: "¿Has escuchado de esa ofensiva brutal en Jacksonville State? Él la ha montado. También ha trabajado en la CFL"
Diggs: "pe..."
Muschamp: "También fue HC de Brantley en HS"
Diggs: "Bueno coach me tengo que ir, hablamos luego..."

Esperemos lo mejor y que todo salga bien. Probablemente los chavales de la zona le conozcan y hayan oído hablar mucho de él. De todas formas no dejan de ser especulaciones y hasta que Muschamp no lo diga de su boca, no lo creo 100%.
Unos más escépticos dicen que Bell sólo vendrá como QB coach, pero dudo que ese sea el caso, no aceptaría. Habrá que ver. Muchos Gators fans están entuciasmados por su llegada. Me pregunto: Sino fuese porque fue un Gator, ¿estaría igual de emocionados con su llegada con el resúmen que tiene de carrera? Probablemente no.
Por otro lado, ¿qué mejor que un verdadero Gator que siempre ha querido entrenar aquí para revivir a la ofensiva? No hay duda que lo va a dar todo y currará 25/8 durante 378 días al año. Y eso da optimismo.
Saludos!!!

-

Sólo encuentro descargas de 720p y mi ordenador no las soporta, sabéis de algún enlace de la Gator Bowl evidentemente con menor resolución please.... !.
Go Gators !
Go Gators !

-

La segunda parte no va Gerard !!!!! 

-

Además prefiero Torrent que en pantalla completa no se ve bien

-

Jonathan Bullard hizo el commit en el Army Bowl de ayer, desde entonces Gerardo y yo la tenemos fuera del pantalón
muy esperanzado con nuestra DL.

Saludos!

Saludos!
-

Alex - Freshman
Es hora de olvidarse del humo de Bell. Todo apunta a que la universidad hará oficial mañana la contratación de Brent Pease como nuevo OC.
Según dicen, Pease iba a presentarse como OC el viernes, pero luego Saban y Alabama le hablaron y decidió hablar con Nick. Al parecer no pasó nada y nos quedamos con él.
Su trayectoria no es nada del otro mundo, pero Florida y Alabama estaban detrás de él, así que malo no debe ser. No nos ha jodido absolutamente nada en el recruiting, es más, las reacciones no pudieron comenzar mejor. Stefon Diggs, probablemente el top target del staff, ha dejado su impresión:
Saludos!!!
Según dicen, Pease iba a presentarse como OC el viernes, pero luego Saban y Alabama le hablaron y decidió hablar con Nick. Al parecer no pasó nada y nos quedamos con él.
Su trayectoria no es nada del otro mundo, pero Florida y Alabama estaban detrás de él, así que malo no debe ser. No nos ha jodido absolutamente nada en el recruiting, es más, las reacciones no pudieron comenzar mejor. Stefon Diggs, probablemente el top target del staff, ha dejado su impresión:
Stefon Diggs, via SMS escribió:Just heard about it, I'm getting ready to call the Florida coaches right now.
I know he likes to throw the ball a lot so I guess WE got somebody good.
Saludos!!!

-

Joshu Shaw ha pedido el transfer y se vuelve cerca de su casa, a USC
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
-

burlok - Backup Player
Por qué aún no habéis dicho que ganamos a la 'Di Ojaio Steit Iuniversidy en la Gator Bowl?

-