NFL Draft 2012 - Cobertura desde NFLhispano

Es tiempo de Draft! Comenta quienes son los mejores prospectos, haz tus quinielas, porras y el juego del draft.

Moderador: NFLhispano

Re: NFL Draft 2012 - Cobertura desde NFLhispano

Notapor adrianwest » Mar Dic 13, 2011 11:02 pm

Esa foto es de mediados de Julio de este año. Ahora no es que esté en la mejor forma de su vida precisamente pero tampoco creo que haya jugado con sobrepeso. Más que gordo tiene un upper body fofo. En ese aspecto me recuerda un poco a Shady McCoy, en su año de novato en Philly no estaba nada desarrollado físicamente y acabó la temporada eslomao, el año pasado se transformó totalmente y acabó convirtiéndose en lo que todos sabemos hoy. Creo que Jeffery si trabaja su cuerpo puede convertirse en un excelente jugador, potencial tiene de sobra ahora sólo falta explotarlo, por supuesto gran parte de responsabilidad para que eso suceda será suya.

Y bueno, como decís, el tiempo en la combine, no sé que pasará pero me esperaría un tiempo entre 4.50-4-65. Es cierto que en ocasiones se le ve lento de movimientos pero es más rápido de lo que parece, tiene unas piernas enormes y pega grandes zancadas. Su falta de productividad tampoco me preocupa en exceso, me preocuparía si su QB consiguiera completar muchos más pases a otros receptores del equipo.

A día de hoy elegirlo en la 1ª ronda tiene sus riesgos pero sabemos que todo este proceso es muy largo, puede bajar aún más o puede convertirse de nuevo en un Top 10 pick.

Le he visto todos los partidos y le he visto igual que siempre pero con menos recepciones. Aquí se le ve cómo no ha jugado con el estado de la foto esa.

Spoiler:
adrianwest
Starter

Notapor Saeras » Mié Dic 14, 2011 3:54 pm

A mi es que el tio me encanta y visto lo visto podría llegar hasta uno de los picks de NE (a ver si palma algo más NO :evil: ) y joder, vale que no es un speedster, pero es gigantesco. No se hasta que punto será capaz de estirar el campo, pero es que con ese tamaño y ese salto en lanzamientos por encima del hombro o incluso en jumpballs campo abajo deveria ser un problema para cualquier secundaria...
Saeras
The Benchwarmer

Notapor J.P. » Dom Dic 18, 2011 7:34 pm

Una frase de la página de ESPN deportes que me ha hecho gracia y es totalmente cierta.

A veces el draft es el equivalente a ganar la lotería. Otras veces, te quedas con Ryan Leaf.
Always walk on
Imagen
J.P.
Redshirt

Notapor Sand » Mar Dic 27, 2011 3:33 am

Brutal.

Me encanta todo. El mock, el top6 posicional, las fichas...

Gracias !!

Esperando ver la próxima actualización ahora que los puestos de draft están casi definidos al 100% y que ya se sabe varios que se presentan seguro y de algunas bombas como que Barkley no lo hace y va a haber palos por RG3.

Me va a gustar ésto del draft :D
Imagen
Sand
HS All-American

Notapor Urko » Mié Dic 28, 2011 10:03 pm

Thanks ;)

A ver si una vez se conozca la semana que viene los primeros 20 picks definitivos actualizo el mock. Además tengo que quitar a Barkley, Teo, ...
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Saeras » Jue Dic 29, 2011 11:52 pm

Una pregunta asi en general, de safetys (especialmente de FS) como viene el draft?¿ Hay alguien que este al nivel de, no se, un Earl Thomas por ej, o no hay nadie demasiado interesante??
Saeras
The Benchwarmer

Notapor jozeleee » Vie Dic 30, 2011 2:34 am

Saeras escribió:Una pregunta asi en general, de safetys (especialmente de FS) como viene el draft?¿ Hay alguien que este al nivel de, no se, un Earl Thomas por ej, o no hay nadie demasiado interesante??

Yo solo puedo recomendar a los dos de Alabama. Mark Barron y Robert Lester (este último es junior y aún no ha anunciado si se presenta). Otro muy bueno es T.J. Mcdonald de USC pero ha decidido volver para jugar su año de senior.
jozeleee
High School Star

Notapor GonzaloJags » Sab Dic 31, 2011 4:35 pm

Saeras escribió:Una pregunta asi en general, de safetys (especialmente de FS) como viene el draft?¿ Hay alguien que este al nivel de, no se, un Earl Thomas por ej, o no hay nadie demasiado interesante??

Leí por ahí hace unas semanas que era un crop bastante pobre de FSs, pero sí había algunos candidatos interesantes de SSs. Pero no recuerdo que tan fidedigna era la fuente :P.
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Urko » Sab Dic 31, 2011 4:41 pm

De las clases más pobres que recuerdo, y eso que la del año pasado muy floja tambien. Si Robert Lester se presenta será posiblemente el único FS en salir en las primeras dos rondas.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Saeras » Sab Dic 31, 2011 8:36 pm

No hay esperanza de salvación en el draft, toca empezar a mirar FA's :evil: :lol: :lol:
Saeras
The Benchwarmer

Notapor jozeleee » Sab Dic 31, 2011 8:41 pm

Saeras escribió:No hay esperanza de salvación en el draft, toca empezar a mirar FA's :evil: :lol: :lol:

Otro año más?
jozeleee
High School Star

Notapor dolphins13 » Sab Dic 31, 2011 9:02 pm

Hombre, si queréis un FS hay formas más fáciles que FA, ofrécele a los Dolphins a Brady por los 4 que han jugado en la posición esta temporada... Ninguno es bueno, pero por lo menos tendréis varios años en los que no tendréis que buscar el siguiente al que ponéis a sufrir ahí :twisted:
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor Danny Woodcock » Sab Dic 31, 2011 9:39 pm

dolphins13 escribió:Hombre, si queréis un FS hay formas más fáciles que FA, ofrécele a los Dolphins a Brady por los 4 que han jugado en la posición esta temporada... Ninguno es bueno, pero por lo menos tendréis varios años en los que no tendréis que buscar el siguiente al que ponéis a sufrir ahí :twisted:

Si no metéis en el pack a algún WR blanco y bajito para que BB pueda usarlo de WR, RB, LB, CB, FS, SS, PR y KR no hay trato :mrgreen: .
Imagen
Danny Woodcock
HS All-American

Notapor heloinho » Dom Ene 08, 2012 12:56 pm

Urko escribió:

De las clases más pobres que recuerdo, y eso que la del año pasado muy floja tambien. Si Robert Lester se presenta será posiblemente el único FS en salir en las primeras dos rondas.

Por eso me extraña que Ray Ray no se presente ...
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor GonzaloJags » Dom Ene 08, 2012 9:28 pm

Cuánto falta para el draftttttttt :cry: que llegue ya
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

AnteriorSiguiente

Volver a Draft