Jugadores que ya han declarado su intención de presentarse al Draft 2012:
Quarterback
Running Back
Wide Receiver
Tight End
Offensive Line
Defensive End
Defensive Tackle
Linebacker
Cornerback
Fuente: bleedblackandgold
Moderador: NFLhispano

96´ Cinderella Jags!

Urko escribió:Si da una rueda de prensa en USC y encima la retransmite la propia página de los Trojans, la cosa esta bastante claro. Los skins nos quedamos sin QB en el Draft 2012, es así

IRONMAN escribió:Urko escribió:Si da una rueda de prensa en USC y encima la retransmite la propia página de los Trojans, la cosa esta bastante claro. Los skins nos quedamos sin QB en el Draft 2012, es así
Pues ya es oficial, se queda para su año Senior, siempre lo podreís coger el año que viene.![]()
A mí me alegra la decisión porque me gustan los jugadores que priman más otras cosas al dinero, ahora a batir los records de Palmer (Yardas de Pase) y Leinart (TD). El año que viene USC es claro favorito al BCS.

Vince Masuka escribió:Yo creo que más que a Oklahoma se refiere a la USC de antaño que siempre era el equipo a batir e inexplicablemente terminaban perdiendo ante una Arizona/Oregon State y la USC del año que viene es inferior en mi opinión a la USC de esos años que eran un equipazo y que tenían material NFL hasta en lo profundo de su depth chart. A esta USC le queda aun mucho que demostrar pero Kiffin creo que va a montar un imperio importante en Los Angeles!!!

jozeleee escribió:Se presenta Colin Klein (QB de Kansas State)?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados