GO CARDS!!
ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers
Moderador: NFLhispano
Re: ARIZONA CARDINALS -> [tiempo de RESACA]
Habéis visto el TD de Doucet? Vale... Impresionente el trabajo de Fitzgerald bloqueando
GO CARDS!!
GO CARDS!!

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
¡¡VICTORIA!!
What a game!!
Estos Cardinals no tienen nada que ver con los que perdieron contra los 49s en San Francisco hace unas semanas, en un partido sonrojante.
Es increíble ver cómo ha cambiado este equipo en unas semanas, cuando los mimbres son exactamente los mismos. Ni siquiera puedo decir que la "ausencia" (espero que no sea nada) de Kolb sea la clave, porque no sería cierto ni justo.
Fitzgerald ha jugado un partidazo de esos que hacen que recuerdes que sí, el mejor WR de la liga juega para nosotros. No es sólo los balones que consigue bajar (más que coger), es cómo es capaz de quitarse al defensivo todavía en el aire mientras baja la pelota
. O cómo se zafa de tres placajes
La defensa también ha rendido de maravilla. Peterson es cada día más jugón, y Campbell, Dockett, Wilson son temibles.
Estoy encantado con los Cards que estamos viendo en el último tercio de temporada y, si consiguieran (por un milagro) clasificar para playoffs, creo que podrían resultar hasta un rival incómodo a un partido.
Vale, vale, ya bajo de la nube.
Gracias CARDS por darnos partidos como el de hoy!!
What a game!!
Estos Cardinals no tienen nada que ver con los que perdieron contra los 49s en San Francisco hace unas semanas, en un partido sonrojante.
Es increíble ver cómo ha cambiado este equipo en unas semanas, cuando los mimbres son exactamente los mismos. Ni siquiera puedo decir que la "ausencia" (espero que no sea nada) de Kolb sea la clave, porque no sería cierto ni justo.
Fitzgerald ha jugado un partidazo de esos que hacen que recuerdes que sí, el mejor WR de la liga juega para nosotros. No es sólo los balones que consigue bajar (más que coger), es cómo es capaz de quitarse al defensivo todavía en el aire mientras baja la pelota
La defensa también ha rendido de maravilla. Peterson es cada día más jugón, y Campbell, Dockett, Wilson son temibles.
Estoy encantado con los Cards que estamos viendo en el último tercio de temporada y, si consiguieran (por un milagro) clasificar para playoffs, creo que podrían resultar hasta un rival incómodo a un partido.
Vale, vale, ya bajo de la nube.
Gracias CARDS por darnos partidos como el de hoy!!

SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
-

Sanvi - Sophomore
Qué alegría, estoy disfrutando un montón esta victoria, ¡yo aun no me bajo de la nube!
Pero bueno, sobre el partido... El ataque por aire sigue siendo malo, pero hemos logrado big plays que ellos no han materializado, ya que cada viaje que hacían a la redzone terminaba en FG. Somos muy inconsistentes y es por eso que Wells estaba cobrando mucho protagonismo, pero contra esta defensa era muy difícil correr hoy. Se ha visto bastante limitado y el mejor tailback ha sido LSH cuando salía del backfield. Por suerte tenemos a un tal Larry Fitzgerald en nuestra plantilla, inmenso...
Lo que me entusiasma de este equipo es la defensa, está jugando a un nivel acojonante y eso que le faltan algunas piezas como Kerry Rhodes, Greg Toler o Dan Williams. Pero es que Campbell, Washington, Dockett, Acho, Peterson... están rayando un nivel tremendo. Eso sí, las carámbolas para entrar en PO que se escuchan siguen siendo jodidas (ganar todo lo restante y que DET y ATL pierdan...), pero como se dé el caso sería para flipar
Por cierto, el challenge de Whiz en el fake que hicieron en un intento de FG nos ha salvado. Qué raro se hace ver a nuestro coach tan avispado
Pero bueno, sobre el partido... El ataque por aire sigue siendo malo, pero hemos logrado big plays que ellos no han materializado, ya que cada viaje que hacían a la redzone terminaba en FG. Somos muy inconsistentes y es por eso que Wells estaba cobrando mucho protagonismo, pero contra esta defensa era muy difícil correr hoy. Se ha visto bastante limitado y el mejor tailback ha sido LSH cuando salía del backfield. Por suerte tenemos a un tal Larry Fitzgerald en nuestra plantilla, inmenso...
Lo que me entusiasma de este equipo es la defensa, está jugando a un nivel acojonante y eso que le faltan algunas piezas como Kerry Rhodes, Greg Toler o Dan Williams. Pero es que Campbell, Washington, Dockett, Acho, Peterson... están rayando un nivel tremendo. Eso sí, las carámbolas para entrar en PO que se escuchan siguen siendo jodidas (ganar todo lo restante y que DET y ATL pierdan...), pero como se dé el caso sería para flipar
Por cierto, el challenge de Whiz en el fake que hicieron en un intento de FG nos ha salvado. Qué raro se hace ver a nuestro coach tan avispado

-

Mitya - High School Star
Increible el partido de ayer:
Increible como ganamos un partido dónde se cometieron 3 turnovers (2 INT y un fumble de Skelton) y dónde no hubo ningún takeaway (excepto el turnover on downs del final de los 49ers).
Increible que pese a no poder mover las cadenas en ningún momento, ayer anotamos 21 puntos a una superdefensa como la de los 49ers. 3 Big plays bien aprovechados.
Increible las recepciones de Fitz, sobretodo la que acaba en TD, dónde gana la partida al safety en un jump ball (nada raro hasta aquí) y en el aire se gira para salir encarado hacia la EZ rival
Increible la defensa. Pemitir 19 puntos cuando el rival siempre inicia sus drives en nuestro campo es un escándalo. 5 sacks y pudo haber alguno más sinó fuera por la buena movilidad de Smith.
Increible la defensa en la RZ, aunque no se si es mérito nuestro o demérito de unos niners que no saben anotar desde cerca.
Increible que hayamos comenzado la temporada 1-6 y que estemos 6-7 ... sin muchos de los titulares, como Rhodes, Kolb, Dan Williams o Bennie en algún partido. Creo que 10 de nuestros partidos, se han decidido por menos de una anotación.
Increible que aun tengamos opciones de PO ... pocas, pero algunas 
-

heloinho - Retired Jersey Number
Ni Larry Fitzgerald, ni defensa, ni historias raras. Lo que marca la diferencia es la equipación all-red, con la que llevamos un record de 10-2

-

Mitya - High School Star
Mitya escribió:Ni Larry Fitzgerald, ni defensa, ni historias raras. Lo que marca la diferencia es la equipación all-red, con la que llevamos un record de 10-2![]()
Sin duda, la más bonita de las combimaciones. Creo que debería ser nuestra equipación SIEMPRE en casa.
-

Enhorabuena a los Cards por la victoria y por la intensidad con la que ayer jugaron!!!!
Y por cierto, me alegro que contéis con Acho, un jugador que se deja la piel en el campo!
Go Niners!!!!!
Y por cierto, me alegro que contéis con Acho, un jugador que se deja la piel en el campo!
Go Niners!!!!!
Apadrina a un rookie 2013: B.W. Webb, CB, Will & Mary. ------ Dallas Cowboys - 4rd Round Pick #114
twitter/hugacho14
twitter/hugacho14
-

Hugo49ers - HS All-American
heloinho escribió:Sin duda, la más bonita de las combimaciones. Creo que debería ser nuestra equipación SIEMPRE en casa.
Idem, me encanta tambien. No hay limitaciones al uso de la combinación, así que no sé de qué depende que se vistan así o no (¿tradición?), lo que está claro es que mola más. Prefiero más partidos así y menos de negro, aunque por temas de marketing sea difícil (y eso que tengo un jersey así, pero yo soy una de esas víctimas del marketing xD).
Hugo49ers escribió:
Go Niners!!!!!
Empezó a jugar a mitad de temporada y se está ganando la posición de calle. No solo por intensidad sino por inteligencia, pinta bien este jugador

-

Mitya - High School Star
Que grande Larry Fitzgerald primero con su bloqueo brutal para el 1º TD de los Cards, y segundo con su brutal recepción para TD

-

Bird - Freshman
Por fin podemos batir a los 49ers. Creo que desde la era Warner no les habíamos podido ganar y la verdad es que sienta bien
. Un breve repaso del partido, por añadir a lo que habeis comentado:
Frustrante Kolb. Ya sé que no es culpa suya pero tiene que permanecer sano si no quiere verse fuera del equipo.
De todas formas muy bien Skelton, redimiendose de su última actuación pasada contra los 49ers. No está mal batirles y además con nuestro QB suplente
.
Nos vimos beneficiados por alguna decisión arbitral (ver su fake FG para TD) y además permitieron el juego físico de Peterson en defensa que la verdad es que se agradece. Lo del juego de Peterson digo, y bueno, tampoco me quejaré en lo de la decisión arbitral
.
Creo que estuvimos todo el año pasado y el principio de éste diciendo que estaba a un nivel lamentable así que cuando lo hace bien hay que decirlo: ¡Vaya rachita de muy buenos partidos lleva Wilson
!
Muy bien Marshall atento salvando un TD en la jugada de end-around que hicieron los 49ers con su receptor.
¡Tenemos pass rush! No solo hubo varios sacks si no que también metimos presión en otras jugadas, se forzaron varios lanzamientos y Calais siguió en su línea bloqueando varios pases en la linea de scrimmage.
Pues sí, tras los despropositos de las primeras semanas la defensa parece ser que va pillando forma y tiene muy buena pinta. Aún nos falta más consistencia y el no tener que esperar a que estén en FG para defender de verdad, pero el cambio es muy notable.
Me gustaría ver a Rhodes de vuelta antes de que acabe la temporada, a ver que tal vuelve y si se ha aprendido el sistema, porque igual la pareja Rashad-Marshall le pueden dejar fuera del equipo.
El siguiente partido en casa contra Cleveland. A ver si sigue Kolb, sale Skelton o que pasa
.
Saludos
Mitya escribió:Lo que me entusiasma de este equipo es la defensa, está jugando a un nivel acojonante y eso que le faltan algunas piezas como Kerry Rhodes, Greg Toler o Dan Williams. Pero es que Campbell, Washington, Dockett, Acho, Peterson... están rayando un nivel tremendo.
Pues sí, tras los despropositos de las primeras semanas la defensa parece ser que va pillando forma y tiene muy buena pinta. Aún nos falta más consistencia y el no tener que esperar a que estén en FG para defender de verdad, pero el cambio es muy notable.
Me gustaría ver a Rhodes de vuelta antes de que acabe la temporada, a ver que tal vuelve y si se ha aprendido el sistema, porque igual la pareja Rashad-Marshall le pueden dejar fuera del equipo.
El siguiente partido en casa contra Cleveland. A ver si sigue Kolb, sale Skelton o que pasa
Saludos

-

Sundin - Freshman
Sundin escribió:Nos vimos beneficiados por alguna decisión arbitral (ver su fake FG para TD) y además permitieron el juego físico de Peterson en defensa que la verdad es que se agradece. Lo del juego de Peterson digo, y bueno, tampoco me quejaré en lo de la decisión arbitral
.
No creo que haya robo en lo del fake FG. Me explico.
Antes de que saquen, Whiz lanza el pañuelo rojo, antes de que el árbitro pueda pitar, los niners sacan ... y justo después pita el árbitro.
Según Mike Pereira (entró en directo al partido para comentar la decisión) si Whiz lanza el pañuelo antes del inicio de la jugada, esta no puede comenzar, haya pitado o no el árbitro. Después, poco importaba si el challenge era bueno o malo (para mi la recepción era buena).
Respecto al juego físico de Peterson, tampoco creo que fuera algo anormal. Ayer se enfrentaban 2 equipos físicos, con buenas defensas y no recuerdo ningún pass interference pitado, así que al menos siguieron un criterio.
-

Re: ARIZONA CARDINALS -> ¿"Mandibula" Skelton o "Resaca" Kol
Después de la segunda parte del domingo, vuelve el debate 
Skelton tiene mucha presencia y brazo. Sus lanzamientos profundos son muy precisos y le veo más el prototipo de QB para el sistema de Whiz. Sabe subir muy bien en el pockett.
Kolb lo veo como un QB de West Coast Offense. Su fuerte está en las lecturas rápidas y lanzamientos cortos-medios. No se siente cómodo cuando tiene que esperar y suele salir del pockett cagando leches. Corre mucho en horizontal.
Que hacemos con ellos?
Skelton tiene mucha presencia y brazo. Sus lanzamientos profundos son muy precisos y le veo más el prototipo de QB para el sistema de Whiz. Sabe subir muy bien en el pockett.
Kolb lo veo como un QB de West Coast Offense. Su fuerte está en las lecturas rápidas y lanzamientos cortos-medios. No se siente cómodo cuando tiene que esperar y suele salir del pockett cagando leches. Corre mucho en horizontal.
Que hacemos con ellos?
-

Teniendo en cuenta que Kolb va a ser el QB1 por lo menos un año más, prefiero que juegue ahora y que demuestre lo que puede hacer con el equipo trabajando a máxima intensidad. Cuántos más snaps ahora, mejor le vendrá... Dicho esto, tiene aun mucho que demostrar y como siga siendo así de propenso a las lesiones y perdiendose partios, Skelton le comerá la tostada. A mi me gusta más el de Fordham, tiene más presencia, más brazo, más empatía con los receptores... Lo que pasa que la transición a la NFL le está resultando dura, pero cuando aprenda a leer mejor y a solucionar algunos problemas de puntería (todos esos tiros altos), tiene material para ser QB titular en esta liga, visto lo visto. Y lo que más me gusta de todo, es que tiene una memoria selectiva genial. Cada cagada, cada golpe que se lleva... en el siguiente snap no importa, tiene de nuevo la mente donde tiene que estar, en la única jugada que importa que es la actual. Eso no se entrena...

-

Mitya - High School Star
Mitya escribió: Y lo que más me gusta de todo, es que tiene una memoria selectiva genial. Cada cagada, cada golpe que se lleva... en el siguiente snap no importa, tiene de nuevo la mente donde tiene que estar, en la única jugada que importa que es la actual. Eso no se entrena...
+1
-

Interesante artículo de La Canfora en NFL.com sobre el contrato de Kolb y lo que se le debe en cada año. Esta offseason tiene un bonus importante que hay que pagarle y en 2013 igual, y si se le corta no afectaría demasiado negativamente contra el salary cap.
Yo creo que el año siguiente sí que estará con nosotros pero me da que será su última oportunidad. Viendo el contrato, si no rinde para 2013 no estará en el equipo. Además de su nivel en el campo Kolb se está ganando la etiqueta de injury prone, e ir por su tercera concussion en pocos partidos la verdad es que no ayuda.
Saludos
Yo creo que el año siguiente sí que estará con nosotros pero me da que será su última oportunidad. Viendo el contrato, si no rinde para 2013 no estará en el equipo. Además de su nivel en el campo Kolb se está ganando la etiqueta de injury prone, e ir por su tercera concussion en pocos partidos la verdad es que no ayuda.
Saludos

-

Sundin - Freshman