dolphins13 escribió:Como ya he visto varios lugares donde se apunta que Griffin tiene muchas papeletas para acabar yendo a Miami, he estado viendo algunos videos y que queréis que os diga: NI DE COÑA
Si este chaval va a los Dolphins a los 2 años tiene las rodillas reventadas. No me parece mal jugador, tiene un brazo interesante, se mueve muy bien, muy ágil y todo eso, pero esa forma de jugar no se adecua para nada a la OL de los Dolphins. Hasta donde he visto tiene tendencia a salir del pocket muy pronto (me recuerda al viejo Vick) yendo hacia la banda y ahí soltar el balón como pueda. Tampoco creáis que me emociona esa manía que tiene de hacer scrambles por el medio (eso lo tiene patentado Tebow, por amor de Dios).
En mi modesta opinión (bastante más errónea que la de muchos de los de aquí, seguro) no me parece que tenga un modo de juego para la mayoría de equipos de la NFL, o por lo menos no para Miami
Para esas cosas los equipos tienen un grupo de entrenadores. La cosa es saber quien será vuestro próximo HC y saber a que vais a jugar. A partir de eso, que defensa (3-4 o 4-3), OL grande y fuerte o mas pequeña y ágil, etc. Tenéis mucho por delante.

96´ Cinderella Jags!