El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Notapor Saeras » Lun Dic 12, 2011 3:56 pm

j.cribbs escribió:
Saeras escribió:
GonzaloJags escribió:Jjajaja qué equipo?? el Almería está a 1 puntillo pero tb empató :P

El Depor :lol: Si os hubiesemos ganado hace un par de semanas estariamos ya en ascenso directo :lol: :lol: Pero no hay manera joder

Si espabilamos un poco fuera de casa, no deberiamos tener mucho problema para ascender.... Forza Depor!!!

Buah, a mi me sacan de quicio fuera de casa, y eso que posiblemente jugador por jugador tengamos al mejor equipo de segunda... Pero es que en defensa la cagan tantisimo...
Saeras
The Benchwarmer

Notapor rasek » Lun Dic 12, 2011 8:52 pm

Si que esta siendo mejor la segunda temporada de Mou en el Madrid, el año pasado le metieron 5 en el Bernabeu y este año solo 3.
Imagen
La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse y la borrachera despejarse.Pero la estupidez dura para siempre.
Aristofanes
rasek
Redshirt

Notapor chicagoan » Lun Dic 12, 2011 10:00 pm

rasek escribió:Si que esta siendo mejor la segunda temporada de Mou en el Madrid, el año pasado le metieron 5 en el Bernabeu y este año solo 3.

¿Seguro?

La verdad es que menudo rollo de partido, no hay polémicas, aquí entra la gente a hablar del derbi y sólo se habla del Pucela y del Depor & Celta, lo que cambia esto, oiga :mrgreen:
chicagoan
Freshman

Notapor Josu Arrieta » Lun Dic 12, 2011 10:52 pm

Es que de los Madrid-Barça no hay nada (nuevo) que decir.
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor Tim_Tebow » Lun Dic 12, 2011 11:05 pm

Saeras escribió:
Muchos del Dépor hay desde que bajó a segunda. En primera no iban ni 6.000 al campo.

Bueno... yo llevo añitos siendo del Depor ya, y pasandolas putas... De echo en este mismo post se leeran mis quejas el año pasado...

Que por otro lado, por mi que asciendan los dos eh¿? No sobran equipos gallegos en Primera la verdad

No te digo que no, pero hay mucho Deportivista suelto como Celtista ojo que anima al equipo cuando le comviene. En Galicia lo sabemos. Y dicho ésto, sí, ojalá asciendan los dos que Galicia se merece un Derbi en primera pero aún así yo al Dépor lo dejaba otros 4 años más en segunda por todo lo que tuve y tuvimos que aguantar los Celtiñas cuando bajamos nosotros. Sin acritud eh??

VIVA O FÚTBOL GALEGO !!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Adopta un prospecto: Alfonzo Dennard, 7th round, New England Patriots
Tim_Tebow
HS All-American

Notapor j.cribbs » Lun Dic 12, 2011 11:53 pm

No te digo que no, pero hay mucho Deportivista suelto como Celtista ojo que anima al equipo cuando le comviene. En Galicia lo sabemos. Y dicho ésto, sí, ojalá asciendan los dos que Galicia se merece un Derbi en primera pero aún así yo al Dépor lo dejaba otros 4 años más en segunda por todo lo que tuve y tuvimos que aguantar los Celtiñas cuando bajamos nosotros. Sin acritud eh??

Me parece que desconoces totalmente la realidad del depor, no se si sabes que estamos a apenas 350 socios de llegar a la cifra de 25.OOO socios, cuando lo normal es que pase lo contrario cuando un equipo baja a 2, sólo hay que ver el ambiente en balaidos....
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor heloinho » Dom Dic 18, 2011 4:02 pm

Campeones del mundo!!! Hacemos parecer banditas a la mayoría de rivales. Un equipo inigualable ...
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Josu Arrieta » Dom Dic 18, 2011 7:37 pm

heloinho escribió:Campeones del mundo!!! Hacemos parecer banditas a la mayoría de rivales. Un equipo inigualable ...

Felicidades solete, Best Team Ever
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor GonzaloJags » Mar Dic 20, 2011 3:09 am

Disfruten, les queda poco, el torneo que viene vuelve el Valladolid y ahí van a ver :D. 8-)
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor Deion » Sab Dic 24, 2011 12:26 am

Estoy desde hoy de vacaciones y estaba ojeando algunos números de varios deportes que normalmente no tengo tiempo de ver y me he quedado de piedra con un dato que desconocía:

FC Barcelona en Liga en casa este año: 9 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado, 39 goles a favor, 0 goles en contra.

Si juntamos la champions y la copa tenemos en casa 13 jugados, 11 ganados, 2 empatados, 56 a favor, 2 en contra.

No soy muy futbolero pero estos números deben ser históricos, más que nada por el diferencial de goles.
Última edición por Deion el Sab Dic 24, 2011 2:20 am, editado 2 veces en total
Imagen
Deion
Freshman

Notapor javier » Sab Dic 24, 2011 1:36 am

esos números son en el Camp Nou no?? porque si que ha perdido más partidos y ha encajado más goles. Y desde luego ha jugado más partidos.

De todas formas, grandes números.
Imagen
javier
Rookie

Notapor Deion » Sab Dic 24, 2011 2:20 am

javier escribió:esos números son en el Camp Nou no?? porque si que ha perdido más partidos y ha encajado más goles. Y desde luego ha jugado más partidos.

De todas formas, grandes números.

Exacto, ya lo he editado.
Imagen
Deion
Freshman

Notapor heloinho » Jue Ene 19, 2012 1:17 am

Buffff, lo de Pepe hoy vuelve a ser de juzgado de guardia (literalmente). Espero que haya sanción. El mundo del fútbol se ha movilizado después de lo de hoy.

1-2 y con bastante suerte del Madrid que ha llegado 1 vez y media, y mete un gol. Pudimos haber sentenciado. La semana que viene se decidirá.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor pablorv1537 » Jue Ene 19, 2012 1:24 am

heloinho escribió:Buffff, lo de Pepe hoy vuelve a ser de juzgado de guardia (literalmente). Espero que haya sanción. El mundo del fútbol se ha movilizado después de lo de hoy.

1-2 y con bastante suerte del Madrid que ha llegado 1 vez y media, y mete un gol. Pudimos haber sentenciado. La semana que viene se decidirá.

Olvidate helios de que sancionen a Pepe, porque aqui no usan el video y no lo usaran nunca. Y lo de hoy como dices penoso.
Imagen
pablorv1537
Sophomore

Notapor chicagoan » Jue Ene 19, 2012 9:06 am

heloinho escribió:1-2 y con bastante suerte del Madrid que ha llegado 1 vez y media, y mete un gol. Pudimos haber sentenciado. La semana que viene se decidirá.

No veo como puede ganar el Madrid 0-2 al Barcelona...a no ser que el Barça juegue al 0-0 y haya un arreón final, que ni el Barça lo va hacer ni el Madrid lo va a tener.

Lamentable la actuación de Pepe ayer con el teatro y el pisotón. Hoy la gente criticará a Mourinho por la alineación pero lo que yo no comprendo es como pudo jugar Ronaldo todo el partido si se lesionó en el minuto 15. Los cambios tampoco los entiendo (quitar a Lass?).

Y, a pesar de que al Madrid le perdonaron tarjetas al final del partido (además de Pepe hubo una entrada de Ramos y otra de Carvalho, esta última de roja) yo no sé si es que estoy nublado pero me parece que los criterios no son los mismos. Los jugadores del Barcelona puedan cortar cualquier salida del Madrid con una falta rápida (que ayer hubo varias) mientras que el 95% de los balones robados limpiamente por Lass (metiendo el culo como hace él) pitan falta...y ya digo que el Madrid debió acabar ayer con 10 al menos, pero es curioso como se llevan tarjetas por tonterías (Callejón otro ejemplo).
chicagoan
Freshman

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad