heloinho escribió:1-2 y con bastante suerte del Madrid que ha llegado 1 vez y media, y mete un gol. Pudimos haber sentenciado. La semana que viene se decidirá.
No veo como puede ganar el Madrid 0-2 al Barcelona...a no ser que el Barça juegue al 0-0 y haya un arreón final, que ni el Barça lo va hacer ni el Madrid lo va a tener.
Lamentable la actuación de Pepe ayer con el teatro y el pisotón. Hoy la gente criticará a Mourinho por la alineación pero lo que yo no comprendo es como pudo jugar Ronaldo todo el partido si se lesionó en el minuto 15. Los cambios tampoco los entiendo (quitar a Lass?).
Y, a pesar de que al Madrid le perdonaron tarjetas al final del partido (además de Pepe hubo una entrada de Ramos y otra de Carvalho, esta última de roja) yo no sé si es que estoy nublado pero me parece que los criterios no son los mismos. Los jugadores del Barcelona puedan cortar cualquier salida del Madrid con una falta rápida (que ayer hubo varias) mientras que el 95% de los balones robados limpiamente por Lass (metiendo el culo como hace él) pitan falta...y ya digo que el Madrid debió acabar ayer con 10 al menos, pero es curioso como se llevan tarjetas por tonterías (Callejón otro ejemplo).