Week 14, va quedando poco

SE PERMITEN SPOILERS. Foro para comentar en directo los partidos de cada jornada de la NFL. Comparte tus impresiones con otros aficionados

Moderador: NFLhispano

Re: Week 14, va quedando poco

Notapor amm_eagles » Lun Dic 12, 2011 2:20 am

Pues otra victoria in-extremis de los broncos, aunque gracias a la defensa que los ha mantenido en el partido en todo momento, increible el fumble de Barber y la carrera parando el reloj en el ultimo minuto del 4º cuarto...

Vaya pierna tiene Prater jaja
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor pats_90 » Lun Dic 12, 2011 2:21 am

Y de nuevo lo vuelve a hacer, EL ELEGIDO :D
pats_90
Waterboy

Notapor bunglemandani » Lun Dic 12, 2011 2:21 am

QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI EQUIPO.
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Alex » Lun Dic 12, 2011 2:24 am

Quiero llorar :D
Alex
Freshman

Notapor jozeleee » Lun Dic 12, 2011 2:24 am

Hoy el mérito ha sido de la defensa y de Prater. Tebow bastante mal todo el partido salvo los 2 últimos minutos y en el drive del final. El trabajo de la defensa ha sido bestial
jozeleee
High School Star

Notapor Chaomino » Lun Dic 12, 2011 2:29 am

Yo os expongo porqué han ganado.

- Falta de agresividad en el ataque de Chicago limitandose a correr.

- Defensa prevent de Lovie que siempre consigue que el rival anote. Es una vergüenza. Les ofrece todo el campo y el rival se crece. Si los estabas parando no cambies.

- La carrera de Barber y salirse fuera.

- El fumble de Barber.

Cansado estoy de las cagadas de Lovie en los partidos apretados. Siempre igual.
Chaomino
High School player

Notapor bunglemandani » Lun Dic 12, 2011 2:31 am

jozeleee escribió:Hoy el mérito ha sido de la defensa y de Prater. Tebow bastante mal todo el partido salvo los 2 últimos minutos y en el drive del final. El trabajo de la defensa ha sido bestial

siempre es merito solo de la defensa y de prater, pero mira que casualidad que tebow siempre la lia los 2 ultimos minutos...

EL MERITO ES DE TODOS COÑO

parece mentira que estemos hablando de football. Esto no es futbol europeo, aqui un messi no te soluciona el partido.

EQUIPO EQUIPO EQUIPO, DESDE LA DEFENSA QUE AGUANTA, HASTA PRATER QUE LA METE, HASTA TEBOW QUE HACE SIEMPRE 2 MINUTOS DE MEJOR QB DE LA NFL, HASTA LOS DROPS DE THOMAS DURANTE TODO EL PARTIDO Y LAS RECEPCIONES BRUTALES DEL ULTIMO CUARTO.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor jozeleee » Lun Dic 12, 2011 2:39 am

bunglemandani escribió:
jozeleee escribió:Hoy el mérito ha sido de la defensa y de Prater. Tebow bastante mal todo el partido salvo los 2 últimos minutos y en el drive del final. El trabajo de la defensa ha sido bestial

siempre es merito solo de la defensa y de prater, pero mira que casualidad que tebow siempre la lia los 2 ultimos minutos...

EL MERITO ES DE TODOS COÑO

parece mentira que estemos hablando de football. Esto no es futbol europeo, aqui un messi no te soluciona el partido.

EQUIPO EQUIPO EQUIPO, DESDE LA DEFENSA QUE AGUANTA, HASTA PRATER QUE LA METE, HASTA TEBOW QUE HACE SIEMPRE 2 MINUTOS DE MEJOR QB DE LA NFL, HASTA LOS DROPS DE THOMAS DURANTE TODO EL PARTIDO Y LAS RECEPCIONES BRUTALES DEL ULTIMO CUARTO.

Que yo soy el primero que defiende a Tebow pero hoy la defensa se ha currado un partidazo como casi siempre y Tebow al contrario que en los últimos partidos ha estado muy fallón en los 3 primeros cuartos. Simplemente es eso así que relájate un poco y disfruta de la victoria Bunglemandani
jozeleee
High School Star

Notapor Chaomino » Lun Dic 12, 2011 2:41 am

OBVIAR en todo eso a lo que os hemos concedido es un tanto DEMAGOGICO.

Que a falta de 5 mins llevabais 0 puntos coño.

Lovie os ha regalado el campo con la prevent y el balón corriendo el balón sin intención de conseguir un primer down cuando no teniais nada.

Ah, y la defensa ha estado muy bien contra un equipo sin sus dos estrellas ofensivas, sin sus dos playmakers. Así que no nos pasemos.
Chaomino
High School player

Notapor bunglemandani » Lun Dic 12, 2011 2:44 am

Chaomino escribió:OBVIAR en todo eso a lo que os hemos concedido es un tanto DEMAGOGICO.

Lovie os ha regalado el campo con la prevent y el balón corriendo el balón sin intención de conseguir un primer down cuando no teniais nada.

Ah, y la defensa ha estado muy bien contra un equipo sin sus dos estrellas ofensivas, sin sus dos playmakers. Así que no nos pasemos.

6 win streak

Joder, todos los equipos juegan mal contra nosotros, juegan sin sus estrellas y ganamos de coña.

no hase falta disir nada mas.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Albert_88 » Lun Dic 12, 2011 2:45 am

Chaomino escribió:OBVIAR en todo eso a lo que os hemos concedido es un tanto DEMAGOGICO.

YO creo que el aprtido lo pierden los Bears. Concretamente 2 errores de Barber son los que nos han dado vida y luego la victoria.

la defensa ha jugado bien y los ST tambien pero... Necesitamos mas de Tebow y no solo los 2 ultimos min y el OT.
Imagen Imagen

Imagen
Albert_88
Senior

Notapor Chaomino » Lun Dic 12, 2011 2:55 am

El problema no estuvo en Barber. No se debio llegar a ninguna de esas dos situaciones.

El problema estuvo en correr sin intención, y en cambiar a prevent ofrenciendoos todos el campo.

Esos fueron los problemas

Para bunglemandani, me parece muy bien que estés contento y alegre pero deberías ver la realidad. Nos faltaban JAY CUTLER y MATT FORTE (lider en yardas desde scrimmage de la NFL).

Y aun así os tuvimos contra las cuerdas y a 0 puntos más de 55 minutos.
Chaomino
High School player

Notapor bunglemandani » Lun Dic 12, 2011 3:01 am

Chaomino escribió:El problema no estuvo en Barber. No se debio llegar a ninguna de esas dos situaciones.

El problema estuvo en correr sin intención, y en cambiar a prevent ofrenciendoos todos el campo.

Esos fueron los problemas

Para bunglemandani, me parece muy bien que estés contento y alegre pero deberías ver la realidad. Nos faltaban JAY CUTLER y MATT FORTE (lider en yardas desde scrimmage de la NFL).

Y aun así os tuvimos contra las cuerdas y a 0 puntos más de 55 minutos.

que si hombre que si chaomino, ganamos por vuestras bajas.

Es raro que hasta vuestras bajas no llevaseis un bagaje de x victorias 0 derrotas.
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Chaomino » Lun Dic 12, 2011 3:07 am

Ganasteis porque metisteis más puntos. En ningún caso dije que ganarais por las bajas.

Yo expuse arriba por lo que creo que volteasteis el marcador, y en esas razones tuvimos más culpa nosotros que acierto vosotros.

Los pases de Tebow del cuarto cuarto son todos propiciados por la prevent que concede los pases de entorno a 10 yardas. Son pases faciles de completar y que poco a poco se van comiendo el campo.

Yo estoy cansado de criticar esta defensa por parte de Lovie, y más aun cuando el otro equipo no te ha anotado en casi 55 minutos.
Chaomino
High School player

Notapor Down8 » Lun Dic 12, 2011 3:09 am

jajaja, a los límites absurdos que lleva el fanatismo...

No se pueden hacer comentarios, críticas razonadas ni análisis sin que te puedan tachar de anti"algo". No se puede ser más infantil.
Down8
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Game Live