Temporada 2016/17

AFC North. Super Bowl IX, X, XIII, XIV, XL, XLIII champions. You are in STEELERS COUNTRY!
RaulNieto
Sophomore

Re: Temporada 2016/17

Mensajepor RaulNieto » 26 Dic 2016 17:19

¡Enhorabuena! No bueno , pero intenso partido por vuestra parte, justo cuando más momentum necesitábais.

Un placer ver a Bell, ¡Me encanta!

Mucha suerte en playoffs. Os apoyaré moralmente al máximo. No dejo de ser seguidor de los Ravens , pero de la AFC Norte despúes.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 27 Dic 2016 11:27

Muchas gracias chico, el partido no decepcionó, espero que volvais más fuertes el año que viene y que la rivalidad siga aumentando.
Imagen

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 24 Ene 2017 20:27

¿Es cierto eso que he leído de que Ben Roethlisberger está planteándose la retirada?...................sería muy mala noticia pero también es raro el bajo rendimiento de Big Ben esta temporada. No sé que sabéis al respecto.
ImagenImagen

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 25 Ene 2017 08:50

Córvido escribió:¿Es cierto eso que he leído de que Ben Roethlisberger está planteándose la retirada?...................sería muy mala noticia pero también es raro el bajo rendimiento de Big Ben esta temporada. No sé que sabéis al respecto.

Si que es cierto, si. Aunque por internet en casi todos los sitios corre el mismo rumor, lo que realmente esta buscando con este movimiento es dar un toque de atención a los manda más del equipo, Ben y Tod Haley, el OC del equipo, nunca es que se hayan llevado particularmente bien. Y lo que quiero es que haya movimiento en el banquillo. Lo quiere el y lo queremos todos. Cuando tienes al mejor RB de la liga, a uno de los mejores RB suplentes, el posiblemente mejor WR de la liga, una linea TOP 5 y un QB como Ben Roethilsberger esperas grandes cosas. Y lo que paso contra Kansas y New England no debería ocurrir bajo ningún concepto.

Ahora bien, también es cierto que la actitud que mostró en la rueda de prensa tras el partido no es muy típica de el, echándole cosas en cara a los receptores jóvenes por sus drops. También le preguntaron por el problema que ha tenido el equipo en la Red Zone a lo que el contesto, yo no llamo las jugadas, solo las ejecuto, eso es cosa de la banda. Primer dardo para Haley.

Y lo que más me sorprende de todo este tema es lo que dijo ayer Tomlin en rueda de prensa. Le preguntaron si en el pasado, o en otras temporadas, Ben ya le había comentado (aunque fuera sin hacerlo público como esta vez) que no estaba seguro de regresar para la siguiente temporada. Y Tomlin respondió que si.

Y eso no me cuadra, no con el agujero que tenemos. Me estas diciendo que se supone que en el pasado ya ha dicho no estar seguro de regresar y no se ha hecho nada para intentar solucionar la cosa? El agujero que hay en el puesto de QB es abismal. En el caso de que fuera cierto y se retirase ahora nos quedaría Landry "interception" Jones, que es agente libre y según tenía entendido el equipo no tenía intención de renovarlo y como QB 3 Zach Mettenberger. Vamos, la nada, tras el no hay nada. Así que yo no me creo que ya lo haya dicho anteriormente. Además si se acaba retirando debería devolver al equipo unos 18 millones de signing bonus que ya ha cobrado.

Yo sólo espero que no sea cierto, porque podríamos pasar fácilmente de un 11-5 a un 5-11.
Imagen

Volver a “Pittsburgh Steelers”