Oakland Raiders - ¡¡¡Bienvenidos al THE BLACK HOLE!!!

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Oakland Raiders - QUE DESCANSE EN PAZ, AL DAVIS

Notapor sergioman » Jue Dic 08, 2011 3:48 am

alguien tiene esperanzas d e que ganaremos a los packerS?

dicen que a lo mejor dan descanso a aron rodgers y sacan a graham harrell o a algun suplente
sergioman
High School player

Notapor Juan Raiders » Jue Dic 08, 2011 7:51 pm

sergioman escribió:alguien tiene esperanzas d e que ganaremos a los packerS?

dicen que a lo mejor dan descanso a aron rodgers y sacan a graham harrell o a algun suplente

Yo desde luego , no, aunque esta vez como voy mentalizado a perder pues no me dolerá tanto como la derrota de miami, a ver si tenemos suerte y pierde también Denver.
Juan Raiders
Imagen
Just Win, Baby!
http://www.facebook.com/juanjoraiders
Juan Raiders
Waterboy

Notapor zoolander36 » Vie Dic 09, 2011 1:10 am

Juan Raiders escribió:

Yo desde luego , no, aunque esta vez como voy mentalizado a perder pues no me dolerá tanto como la derrota de miami, a ver si tenemos suerte y pierde también Denver.

A Seymour le van a sancionar?
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor JWB » Sab Dic 10, 2011 7:04 pm

Yo creo que somos capaces de perder y de ganar contra cualquiera. Creo que somos de esos equipos que les pueden crear problemas a los Packers debido a nuestras caracteristicas.
Es clave que funcione el juego de carrera, que hagamos drives muy largos para quitar todo el ritmo a Rodgers. Los Packers permiten casi 5 yardas por carrera y con un back tan fisico como Bush podemos crearles bastantes estragos. Hue Jackson tiene que ver que la victoria depende del juego de carrera si o si, además ellos en el pass-rush son buenos y tienen a un tal Woodson en la secundaria que lo conocemos un poco y tal, las bajas de Moore y Ford van a ser importantes ya que su velocidad si hubiese sido un buen factor contra ellos.
En defensa esta claro, tiene que haber mucha presión del front-4 y el resto de hombres trabajando en cobertura. Rodgers en el blitz te mata y Jennings, Nelson y compañia son muy rapidos una vez reciben el balón asi que hay que estar atentos en las coberturas y muy fisicos a la hora de detenerles. El juego de carrera de ellos es bastante limitado algo que nos vendrá muy bien.
Además ellos acaban de clinchar el titulo divisional y tendran en mente llegar a Play Off´s sin lesionarse de gravedad, asi que ese plus de garra lo tendremos nosotros.
En fin, yo creo que podemos sorprenderles.
Imagen
Ken Stabler Hall Of Fame!!
JWB
Freshman

Notapor vicent_ps » Sab Dic 10, 2011 10:21 pm

Mañana tendré el corazón dividido, aunque los Raiders necesitan más la victoria. Creo que el último enfrentamiento que ví fue en el 93, Favre hizo un partidazo y jugaba J. Rice si no recuerdo mal
vicent_ps
Waterboy

Notapor Eloy Avellaneda » Dom Dic 11, 2011 12:08 pm

JWB escribió:

Yo creo que somos capaces de perder y de ganar contra cualquiera. Creo que somos de esos equipos que les pueden crear problemas a los Packers debido a nuestras caracteristicas.
Es clave que funcione el juego de carrera, que hagamos drives muy largos para quitar todo el ritmo a Rodgers. Los Packers permiten casi 5 yardas por carrera y con un back tan fisico como Bush podemos crearles bastantes estragos. Hue Jackson tiene que ver que la victoria depende del juego de carrera si o si, además ellos en el pass-rush son buenos y tienen a un tal Woodson en la secundaria que lo conocemos un poco y tal, las bajas de Moore y Ford van a ser importantes ya que su velocidad si hubiese sido un buen factor contra ellos.
En defensa esta claro, tiene que haber mucha presión del front-4 y el resto de hombres trabajando en cobertura. Rodgers en el blitz te mata y Jennings, Nelson y compañia son muy rapidos una vez reciben el balón asi que hay que estar atentos en las coberturas y muy fisicos a la hora de detenerles. El juego de carrera de ellos es bastante limitado algo que nos vendrá muy bien.
Además ellos acaban de clinchar el titulo divisional y tendran en mente llegar a Play Off´s sin lesionarse de gravedad, asi que ese plus de garra lo tendremos nosotros.
En fin, yo creo que podemos sorprenderles.

Coincido en prácticamente todo menos en que los Packers tengan buen pass-rush. Si quereis ganar, el plan es machacar con la carrera y luego quemar a la secundaria con algunas bombas.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor JWB » Dom Dic 11, 2011 6:27 pm

vicent_ps escribió:Mañana tendré el corazón dividido, aunque los Raiders necesitan más la victoria. Creo que el último enfrentamiento que ví fue en el 93, Favre hizo un partidazo y jugaba J. Rice si no recuerdo mal

El año fué el 2003, un año despues de la Superbowl perdida ante los Bucs. Como bien dices Favre hizo un partidazo justo un dia despues de la muerte de su padre. Era Monday Night y ganaron los Packers con mucha superioridad. Y efectivamente Jerry Rice todavia seguia jugando con nosotros
Imagen
JWB
Freshman

Notapor JWB » Lun Dic 12, 2011 8:42 pm

Más o menos salió como lo habiamos planeado.
Imagen
JWB
Freshman

Notapor sergioman » Mar Dic 13, 2011 3:48 am

bueno, la derrota estaba en nuestros planes, pero no de esta manera

en mi opinion los jugadores salieron como si ya hubieran perdido el partido.

las intercepciones de Palmer, exceptuando la de woodson, se pudieron evitar (la primera de ellas, ¿como te explicas ke lanze la bola ahi? donde solo habia verdes??? y la de kevin boss ni te cuento, en triple cover. esa no la pillaba ni tony gonzalez.) Palmer cometio errores de QB novato, no se porque extraña razon. vale mas tirarla fuera que rifar la bola de esa manera como un p... nuevo

creo que los packers se han criado la fama y ahora pueden ganar loss partidos sin presentarse, despues de visto lo visto. no les quiero quitar merito, son los mejores sin duda. rodgers es un superclase. pero lo de ayer, si hubieran puesto a 11 muñecos de verde en lambeau field, tambien habriamos perdido, vamos. si hubieramos jugado como contra los jets o los chargers, habriamos perdido de bastante menos. es como si los jugadores ya contasen con esta derrota, y no se esforzaran. era un tramite pasar por lambeau, y todos querian pasarlo rapido y sin sufrir

el primer TD de carrera? donde estaba la defensa? visteis a sheppard? pasaba de todo. y los demas?

en el segundo TD de carrera igual. la peña pasaba de jugar
sergioman
High School player

Notapor klango » Mar Dic 13, 2011 1:16 pm

sergioman escribió:
creo que los packers se han criado la fama y ahora pueden ganar loss partidos sin presentarse, despues de visto lo visto. no les quiero quitar merito, son los mejores sin duda. rodgers es un superclase. pero lo de ayer, si hubieran puesto a 11 muñecos de verde en lambeau field, tambien habriamos perdido, vamos. si hubieramos jugado como contra los jets o los chargers, habriamos perdido de bastante menos. es como si los jugadores ya contasen con esta derrota, y no se esforzaran. era un tramite pasar por lambeau, y todos querian pasarlo rapido y sin sufrir

Estoy de acuerdo en que no hubo partido en ningun momento, parecia que no estabais preparados y con falta de motivacion, ademas de que sois un equipo que comete muchisimas faltas y si encima le sumas a un Palmer en modo pickoff machine...
Pero vamos que en GB nadie se cree nada, se va partido a partido y sin confiarse lo mas minimo, respetando siempre al rival. Tambien tenemos bajas como todos los equipos, en esta liga a nadie le sobra nada, pero es eso, OAK resulto ser menos de lo que se esperaba.
klango
Backup Player

Notapor Eloy Avellaneda » Mar Dic 13, 2011 1:48 pm

Para mí la clave fue que el comienzo de partido por parte de oakland fue muy errático. En defensa se comieron la carrera grant, y en general no pudieron parar la carrera. En ataque la cosa empezó con un mal juego de carrera y 3 drops de DHB en el primer cuarto (y creo que ninguna recepción), más intercepciones. Si a esto le sumas muchas penalizaciones (creo que en el primer cuarto fueron 5 o 6), resulta en que al final del primer cuarto los Packers tenían una ventaja muy grande. A partir de ahí, ya fue un cachondeo.
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor Slayer » Dom Dic 18, 2011 7:44 am

Hola!

Soy nuevo por aquí escribiendo aunque de vez en cuando le echo un ojo. ¿Veis al equipo en PO este año? Yo creo que los Broncos palman mañana pero ganan los que quedan. A ver si Philly nos hace un favor mañana y los Giants para la semana... Dependemos de muchos favores ajenos jejej

Puede pasar de todo. Pero siendo realista hay que ganar los tres partidos que quedan. Son tres finales... y que suene la gaita.

Just Win 3 Games Baby!!
Slayer
Cheerleader

Notapor JWB » Lun Dic 19, 2011 7:12 pm

Despues de unas semanas sin poder ver al equipo ayer pude ver una nueva decepción. Bueno decepción no, ya que esta derrota se veia venir por diferentes motivos. Aqui van algunas modestas impresiones.

:arrow: Tanto va el cantaro a la fuente... Practicamente todas nuestras victorias se certificaron en la ultima jugada y sufriendo hasta el final. Bien, es normal que alguna salga cruz y perdamos de esta manera. El echo de no cerrar los partidos independientemente del margen que tengamos nos tenia que pasar factura tarde o temprano.

:arrow: Y es que ya es mitico nuestros bajones en la segunda parte, ya me canso de decirlo pero somos el peor equipo ajustando de la liga.

:arrow: Y hablando de entrenadores empezamos por lo más urgente. Lo de Bresnaham ya es infumable, ya no es solo que la defensa en zona sea mala, que fallemos en algunos fundamentos básicos o la capacidad de hacer blitzes absurdos, ya lo peor es la falta de sentido común en algunas cosas, como poner a Calvin Johnson en muchas situaciones solo poner a un hombre contra el y que encima en varias de estas sea McClain el que lo cubra. Ayer faltando 7 minutos y con 2 anotaciones de ventaja le hicimos la vida muy facil a Stafford, que con solo buscar a Johnson ya tuvo todo el trabajo hecho.

:arrow: Y lo de Jackson tambien es de traca. Tampoco es solo que se equivoque en algunas situaciones puntuales como buscar ese 4º y 1 en el primer tiempo buscando una situación de pase teniendo a Bush de RB o la posibilidad de chutar un FG y empezar poniendose por delante o tambien no comerse más el reloj en la ultima posesión. Ya es simplemete que el play calling se esta convirtiendo en previsible y de lo poco que funciona son las jugadas de screen, algo que ya funcionaba antes. En 3º down somos de los peores equipos en la liga y ayer lo volvimos a demostrar, tambien es criticable que no le diera más el balón a Bush.

:arrow: Me gustó el partido de Palmer, se le vió tomando buenas decisiones, con una gran conexión con Heyward-Bey y limitando esta vez si los errores. Aunque tambien es verdad que en momentos claves estuvo impreciso y que a veces alarga mas de lo debido su tiempo a la hora de lanzar. Algunos haters pueden tener razón que vale, tal vez se dió mucho por el y no ha transmitido ese paso adelante que esperabamos todos pero sigo pensando que mejora lo que habia y que puede lanzar más de 20 veces, algo que algunos ponian en duda.

:arrow: Otro que me sorprendió bastante fué Heyward-Bey. Muy disciplinado en las rutas, fuerte al contacto y realizando esfuerzos extra para ganar yardas despues de la recepción. Lastima su fumble que ensucia un poco uno de los mejores partidos que le recuerde. La entrada de Moore deberia ayudar más a la unidad para estas dos semanas más que llegan. La actuación del TE Boss esta temporada en cambio ya es más decepcionante.

:arrow: El duelo Wisniewski-Suh se lo llevó Wiz, demostrando una vez más su gran temporada y el acierto en su adquisición via draft.

:arrow: De los mejores partidos de McClain esta temporada, se le vió rápido parando la carrera y solo le queda en el debe las situaciones contra Calvin Johnson en cobertura, algo achacable a nuestro genial DC.

:arrow: Otro que tambien dió un paso adelante despues de sus malos partidos estas semanas fué Richard Seymour, habitó muchos veces el pockett y fué una pesadilla para Stafford sobre todo en la primera mitad. Aaron Curry tambien hizo un gran partido haciendo un gran trabajo contra la carrera y obtuvo su premio anotando un TD.

:arrow: Habia empezado bien Sheppard su andadura aqui pero ya esta en plan madre. Ayer le buscaban con asiduidad y este lejos de su receptor asignado, además falló en placajes sencillos.

:arrow: Se notó muchisimo la baja de Michael Huff. Mitchell y Giordano estuvieron bastante mal incapaces tampoco de frenar la sangria de Calvin Johnson.

:arrow: El mejor juego de pierna de la liga volvió a lucirse. Janikowski sigue en plan estelar y quien sabe lo que hubiera pasado si no hubieran bloqueado ese FG final de 65 yardas. Lechler dejó la última posesión de Detroit en su yarda 1.

:arrow: Mira que Detroit empezó dandonos yardas gratis con 2 horse collars y ganandose su fama merecida de equipo muy penalizado, pero para eso estamos nosotros para demostrar que en eso no nos gana nadie y ganarles en eso. La última de Routt especialmente sangrante.

:arrow: Por cierto Calvin Johnson, un jugador que pudo ser drafteado en su dia por nosotros y que el año pasado Al Davis criticaba porque no era un jugador que tuviese un impacto importante en el juego. Nosotros escogimos a JaMarcus Russell, que tuvo un impacto muy grande pero en nuestra economia

:arrow: ¿Play Offs? Dificil no, lo siguiente. Ayer perdimos una gran oportunidad de empatar con Denver y Jets/Bengals para el WC. Sinceramente Denver se merece la división por tener mejores lideres sobre el campo (No solo por Tebow que os veo) sino por sobre todo por tener un entrenador que para muchos de los cuales me incluyo se merece ser considerado como el mejor del año. Además no nos vendria especialmente mal ya que es mejor tener el nº 6 e ir a Houston que tener el nº4 y recibir a Pittsburgh/Baltimore. Toca ganar o ganar los dos últimos duelos divisionales contra Kansas City y San Diego.

:arrow: Por cierto las ultimas informaciones dicen que Darren McFadden se perderá toda la temporada. Tanto él como el club se mostraban con mucho secretismo todo este tiempo asi que no era descabellada esta opción. Una lastima.

:arrow: Ah y por cierto. ¡Bienvenido Slayer! ;)
Imagen
JWB
Freshman

Notapor sergioman » Mar Dic 20, 2011 3:20 am

bienvenido bis, slayer

que asco de final, la culpa de todo de los entrenadores sin duda. de la mala direccion, de intentar hacer cestos de mimbre con paja. eso junto con un par de errores o sucesos clave, nos llevaron al hoyo.

y para el año que viene con poco daft....que postseason mas larga y aburrida nos espera!!

ojala nos sorprendan con dos victorias, y que palme denver .......
sergioman
High School player

Notapor sergioman » Mar Dic 20, 2011 6:52 am

tenemos un 12 % de posibilidades para ganar la división, así como un 6% de pillar el wild card

aqui esta puesta la cuenta de la vieja

http://www.negroyplatino.blogspot.com/
sergioman
High School player

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone