Detroit Lions- Hilo oficial

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Detroit Lions- Hilo oficial

Notapor Athletic Lions » Lun Nov 21, 2011 1:02 am

Buenas a todos.
No soy de escribir mucho por aqui. Soy mas de leer los mensajes que escribis y aprender de vosotros. No me fijo en tantos detalles del juego de los lions como vosotros y no escribo por temor a meter la pata pero hoy no me puedo reprimir. Estoy muy contento con la victoria de hoy (importantisima para el devenir de la temporada) que no la he visto hecha hasta despues del final del partido.
Varias reflexiones:
1.- Por que cojones nos cuesta tanta placar al contrario a la primera. Hemos fallado infinidad de primeros placajes.
2.- Por que cojones salimos con la caraja en la primera parte. Nervios? Acojone? y despues sí salimos bien y si las cosas nos van bien seguimos creciendo y hacemos una pedazo de segunda parte con buena defensa y con un Staford muy centrado.
3.- Por que cojones nos entran las prisas por remontar. El pedazo de partido de Kevin Smith (que lo he fichado para la fantasy y pedazo de debut) que empieza el partido de p. m. Por los fallos de concentracion, tanto en DEF como en OFF, se nos ponen 24 a 7 (creo que iba asi el partido en un momento de la primera parte), y desaparece del Game Plan!!!!!. No quiero pensar que la OL sabe ahora abrir huecos para la carrera que antes no sabia hacer para Best, Morris y compañia, prefiero pensar que se ha currado los huecos el solito, pero madre mia que partidazo se ha marcado.

Bueno, ya acabo. Yo estoy mas ilusionado como el que mas en clasificarnos para play off pero si no lo conseguimos este año no pasa nada. Tenemos una buena base en las dos partes del campo para el año que viene dar el sato de calidad definivo.
Saludos
Athletic Lions
Cheerleader

Notapor Athletic Lions » Lun Nov 21, 2011 1:33 am

Aclaracion.

Perdon por los tacos en el mensaje anterior.
Athletic Lions
Cheerleader

Notapor Pepelu » Lun Nov 21, 2011 10:33 am

Sí, te sobran los tacos.

Yo no soy tan optimista como mi hermano, no quiero echar las campanas al vuelo porque sigo sin verlo claro. Tendría que ver de nuevo el partido para ver dónde pudo estar la clave de la reacción, la defensa parece que se ajustó un poco más aunque creo que el quiz estuvo en que la carrera funcionó (por fin!!) y eso abrió espacios para CJ, Burleson y cia.

Aún así, la primera parte creo que ha sido los peores 30 minutos de toda la temporada, un desastre absoluto en ataque, defensa y equipos especiales, lo que pasa es que ayer eran los Panthers, esto nos pasa el jueves y los Packers nos meten 50 en el primer tiempo y no los pilla ni cristo.

Stafford con el guante me sigue sin convencer y ayer yo creo que desde (el gran) Barry Sanders, no veía a un rb correr con los Lions, rompiendo tackles, con hambre y sin perder bolas. Hasta Morris se contagió algo luego.

En fin, no espero mucho este jueves, los Packers son muy buenos y, salvo que hagamos como el año pasado y vayamos a un 7-3, como la defensa no pare a Rodgers nos meten 50 (los Panthers nos cascaron 35 asi que haced la cuenta), y en ataque no podemos regalar terceros downs y largo todo el tiempo. A ver si lo de Smith no ha sido flor de un día y sigue así.
Pepelu
Mr. Football

Notapor Bird » Lun Nov 21, 2011 1:51 pm

Buena remontada de los Lions ayer contra los Panthers, que ademas con la lesion de Cutler...puede que los Bears bajen su rendimiento y esto facilitara a los de Detroit pelear la WildCard.

Genial estuvo Stafford y Smith....me encanto la celebracion de Burleson.
Imagen
Bird
Freshman

Notapor Pepelu » Lun Nov 21, 2011 3:12 pm

Se me olvidaba, hay que apretar que los arbitrajes no van a ser favorables, y es que el todopoderoso JJ y sus Boys tienen que entrar en playoffs como sea....
Pepelu
Mr. Football

Notapor Albertigues » Mar Nov 22, 2011 3:00 am

Por favor, si entramos a playoffs será gracias a los arbitros.... :?

El dia que volvamos a ganar el campeonato la bilis va a matar a más de uno.
Imagen
Albertigues
Redshirt

Notapor Sen5enmann » Mar Nov 22, 2011 12:52 pm

Albertigues escribió:Por favor, si entramos a playoffs será gracias a los arbitros.... :?

Joder, pues a mi me encantaría verlos enfrentarse por segunda vez este año en playoffs. Añadiendo a la ecuación un buen juego de carrera para ambos equipos, pagaría por verlo.
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor zoolander36 » Mar Nov 22, 2011 2:24 pm

Sen5enmann escribió:
Albertigues escribió:Por favor, si entramos a playoffs será gracias a los arbitros.... :?

Joder, pues a mi me encantaría verlos enfrentarse por segunda vez este año en playoffs. Añadiendo a la ecuación un buen juego de carrera para ambos equipos, pagaría por verlo.

Más bilis que la que están generando los Lions este año lo dudo. Somos los Raiders 2.0.
Como ya le he comentado a Sen5enmann yo hablaré o no de Playoffs después de jugar contra los Saints, hasta entonces moderación ;)
Eso sí, quiero ver si ese juego de carrera es un espejismo o una nueva arma. Si fuese esto último agarraros a las trenzas que los Lions muerden jejejejeje
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor Barry Sanders » Mié Nov 23, 2011 7:55 pm

Yo veo complicado meterle mano mañana a los Packers. Veremos.

Durante muchos años, gracias a Chuck Priefer, siempre tuvimos unos excelentes equipos especiales. Desde su retirada, somos un puñetero desastre. Primero Stan Kwan y de seguir así, Danny Crossman también debería de ir a la calle al terminar la temporada. Para mi no hay excusas, hay buenos jugadores para tener unos equipos especiales más que decentes.

Saludos.
Imagen
Barry Sanders
HS All-American

Notapor Jugador Nº12. » Vie Nov 25, 2011 12:16 am

Parece que Suh se va a tomar unas vacaciones :roll:

"In an unrepentant and at times defiant postgame rant, Suh maintained that he did not intentionally kick the Packers' guard and declined to apologize to the offended party from his Thanksgiving Day tussle."
Imagen
Jugador Nº12.
Cheerleader

Notapor Bird » Vie Nov 25, 2011 12:26 am

Jugador Nº12. escribió:Parece que Suh se va a tomar unas vacaciones :roll:

"In an unrepentant and at times defiant postgame rant, Suh maintained that he did not intentionally kick the Packers' guard and declined to apologize to the offended party from his Thanksgiving Day tussle."

Yo soy muy fan de Suh, pero es que cuando se le va la pinza...
Imagen
Bird
Freshman

Notapor Eloy Avellaneda » Vie Nov 25, 2011 12:43 am

Claramente tropieza :roll:

Imagen
Imagen
Eloy Avellaneda
Rookie

Notapor zoolander36 » Sab Nov 26, 2011 10:55 am

Jugador Nº12. escribió:Parece que Suh se va a tomar unas vacaciones :roll:

Ya ha pedido perdón
zoolander36
Mr. Football

Notapor Sen5enmann » Sab Nov 26, 2011 11:44 am

No se que ha frenado a Suh, si la reunión con entrenador y manager, o las declaraciones poco "alegres" de varios compañeros... En fin, que es gilipollas y esta si que no se puede defender de ninguna manera.

Edit: Jahvid Best a IR; Kevin Smith esguince de tobillo; Delmas varias semanas fuera; y de los CB no se sabe nada, pero han llamado a varios free agents. + la suspensión de Suh = ¿tocados y hundidos?
Twitter/DH
Imagen
Apadrina un Rookie '13: Sio Moore, LB, Connecticut ==> Pick #66, Oakland Raiders
Sen5enmann
High School Star

Notapor zoolander36 » Sab Nov 26, 2011 1:26 pm

Sen5enmann escribió:No se que ha frenado a Suh, si la reunión con entrenador y manager, o las declaraciones poco "alegres" de varios compañeros... En fin, que es gilipollas y esta si que no se puede defender de ninguna manera.

Edit: Jahvid Best a IR; Kevin Smith esguince de tobillo; Delmas varias semanas fuera; y de los CB no se sabe nada, pero han llamado a varios free agents. + la suspensión de Suh = ¿tocados y hundidos?

Está todo el mundo mirando con lupa tus acciones y haces eso, así que cagada y gorda, espero que le sirva para recapacitar. La secundaria está muerta y matada, lo de Delmas ha sido la última gran puñalada.
En cuanto a los RB, creo que Morris y Williams aún pueden hacerlo bién pero si que nuestra defensa ha quedado MUY tocada, veremos en nuestro próximo partido ante los Saints marcará nuestro fututo en los Playoffs.
zoolander36
Mr. Football

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone