Este equipo es muy diferente con uno u otro QB. La OL parece un grupo lamentable con
Kolb, al que le caen sacks por todos lados pero con
Skelton es una unidad obviamente con problemas pero mucho más solvente de lo que uno se pensaría. La defensa se enchufa, aparecen más receptores... Y hay que dejar claro que las intercepciones (sobre todo la primera) fueron lamentables pero este equipo con Skelton es un equipo al que da gusto ver. Su presencia en el pocket es de megacrack y ayer tuvo lanzamientos realmente buenos y eso sin contar con los dos TE buenos y sin juego de carrera. Es bastante inconsistente aún pero las sensaciones son mucho mejores que con Kolb y la diferencia de records entre uno y otro es abismal (2-0 contra 1-6).
Mi opinión es más que sabida, yo empezaba a Skelton y me parecerá lamentable si Kolb juega sólo por su contrato. Aquí estamos para ganar y es evidente que Skelton lo hace. Lo único que le puede salvar a Kolb es que el siguiente partido es fuera, porque si llega a ser en casa
Whiz no se atreve a sentar a Skelton por temor al abucheo general.
Sobre el resto me sorprendió la defensa. Si bien es verdad que creo que no hicimos tan buen partido como parece ya que nos beneficiamos de unos Eagles flojetes, el planteamiento fue bueno y se está involucrando mucho más a los jóvenes.
BWest escribió:No sé si felicitaros o no, porque no sé hasta qué punto os sirve esta victoria más que para elegir con peor seed en el draft, pero por si acaso felicidades por la victoria de ayer.
Ganasteis a un supuesto equipo más potente, a un equipo que se jugaba la vida en su campo, y le ganasteis pese a Feely. Era la primera vez que veía a Skelton y no me desagradó, pese a que creo que Castillo, nuestro supuesto DC le puso las cosas más sencillas dejando solo a Fitzgerald más de una vez...manda huevos dejar al mejor WR de la liga tan solo....
Felicidades y a seguir peleando!
El día siguiente si que te planteas si no hubiera sido mejor perder pero vamos, el subidón que te da una victoria de ese calibre fuera de casa (no ganábamos fuera desde septiembre 2010

) bien merece perder posiciones en el draft.
Lo de tener a
Asomugha y usarlo para cubrir al tercer receptor sí que tiene delito, la verdad. Inexplicable.
PS: Ahora en San Francisco, luego en St. Louis y después ya nos toca en casita contra nuestros amigos los Cowboys.
Saludos