ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: ARIZONA CARDINALS -> [tiempo de RESACA]

Notapor Sundin » Mar Nov 08, 2011 9:07 pm

Me gustaría destacar también a la clase de rookies de este año. Tanto Peterson, Ryan Williams (crucemos los dedos), Housler, Sherman (primer partido sin él y bajonazo del juego de carrera) y en menor medida Acho y David Carter han tenido buenos momentos y yo creo que serán buenos jugadores en el futuro y bastante útiles para el equipo.

Llevamos la mitad de temporada pero la impresión de estos jugadores a pesar del record del equipo ha sido bastante buena. A ver si por fin tenemos una clase de rookies que nos aporta varios titulares que ya iba haciendo falta.

Saludos

PS: Curioso que el retorno más largo fuera casualmente de un Ram ;) .
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor heloinho » Mié Nov 09, 2011 9:06 am

Increible partido. Los Rams estaban tranquilos con 7 puntos de ventaja ... y yo también lo hubiera estado viendo como jugó el ataque. Pero después les dió por liarla y ... increible que fallaran ese 4o down y que despues Big Calais bloqueara el FG.

Creo que a Patrick Peterson le pitan muchos pass interference por la única razón de que es rookie. Será un shutdown cornen brutal. Al tiempo.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sundin » Jue Nov 10, 2011 8:53 pm

Vamos a empezar a negociar con Calais que es FA el año que viene. Este año lleva 5 sacks y 2 FG bloqueados en 8 partidos, y eso que juega de end en una 3-4 :lol: .

Y Schefter informa de que no se espera que Kolb este el domingo así que Skelton estará de nuevo a los mandos en un test muy serio y fuera de casa además.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sanvi » Lun Nov 14, 2011 12:00 am

:shock: :shock: :shock:

WTF???

Tiembla San Francisco... esto no ha terminado todavía :lol: :lol: :lol:
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor heloinho » Lun Nov 14, 2011 8:51 am

Comencé a ver el partido en el segundo cuarto y menudo sorpresón. Skelton no es la panacea, simplemente es un chaval joven con ganas y muchas cualidades que está por pulir, pero tiene presencia, sabe subir en el pocket y tiene brazo para realizar cualquier lanzamiento.

Además, la defensa ha dado un paso adelante y está muy sobria. Ayer menos de 130 yardas de pase de Vick y 3 intercepciones. Más snaps para Acho y Schoeffield se han traducido en más presión. Si nuestros puntales defensivos (Washington, Calais, Dockett, Wilson) siguen a este nivel, lo van a pasar mal los rivales.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Mitya » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

Skelton hace parecer a la OL una unidad decente con algo tan sencillo como deshacerse rápido del balón... Tiene sus errores, está claro, pero tambien los tiene Kolb que venía con unas garantias y un contrato de +60M. ¿Offseason? Tampoco la ha tenido el de Fordham, que el año que viene estuvo por detrás de Anderson e incluso de Hall... Yo ahora mismo le mantendría titular, pero dudo que Whiz quiera polémica. Con lo que ha costado, Kolb jugará...

En ataque en general se ha visto cierta mejoría, Wells sin Sherman por delante (ayer estaba en la banda, pero por precaución jugó Maui'a) no está corriendo con tanta seguridad y el hacerlo desde la shotgun se está volviendo muy previsible. Lo que más me gusta es que parece que Skelton conecta bien con los receptores. Roberts ha vuelto a aparecer, y esto es importante cuando Larry está siempre muy bien cubierto y ultimamente estamos jugando con 2 TE protegiendo al QB; si no hay sintonía con el otro WR, vamos jodidos.

La defensa sí que está reivindicándose. Horton está probando que su sistema funciona si los jugadores responden. Durante las primeras jornadas no supo adaptar el sistema a lo que tenía, por suerte Acho, Schofield, Peterson.... están mostrando destellos. Si somos capaces de generar presión, el QB lo pasa mal y CBs como Adams parecen bastante decentes. Si no pasa eso, al ir con tantos jugadores en el box, nos queman para 400 YDS :roll:

En general al equipo se le ve cierta mejoría, la defensa está poniendo al ataque en situaciones interesantes y este se está sabiendo reponer (me quito el sombrero ante el último drive de Skelton cuando en el anterior había lanza esa intercepción tan fea). Esta temporada ya no hay quien la salve, pero las sensaciones al menos son algo diferentes. Y por último, Feely tiene que salir de este equipo. Vaya temporada más lamentable está teniendo. Ya nos costó el partido contra los Seahawks y ayer casi hace lo mismo contra los Eagles. Inaceptable...
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor BWest » Lun Nov 14, 2011 3:58 pm

No sé si felicitaros o no, porque no sé hasta qué punto os sirve esta victoria más que para elegir con peor seed en el draft, pero por si acaso felicidades por la victoria de ayer.

Ganasteis a un supuesto equipo más potente, a un equipo que se jugaba la vida en su campo, y le ganasteis pese a Feely. Era la primera vez que veía a Skelton y no me desagradó, pese a que creo que Castillo, nuestro supuesto DC le puso las cosas más sencillas dejando solo a Fitzgerald más de una vez...manda huevos dejar al mejor WR de la liga tan solo....

Felicidades y a seguir peleando!
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
BWest
Freshman

Notapor Sundin » Lun Nov 14, 2011 5:21 pm

Este equipo es muy diferente con uno u otro QB. La OL parece un grupo lamentable con Kolb, al que le caen sacks por todos lados pero con Skelton es una unidad obviamente con problemas pero mucho más solvente de lo que uno se pensaría. La defensa se enchufa, aparecen más receptores... Y hay que dejar claro que las intercepciones (sobre todo la primera) fueron lamentables pero este equipo con Skelton es un equipo al que da gusto ver. Su presencia en el pocket es de megacrack y ayer tuvo lanzamientos realmente buenos y eso sin contar con los dos TE buenos y sin juego de carrera. Es bastante inconsistente aún pero las sensaciones son mucho mejores que con Kolb y la diferencia de records entre uno y otro es abismal (2-0 contra 1-6).

Mi opinión es más que sabida, yo empezaba a Skelton y me parecerá lamentable si Kolb juega sólo por su contrato. Aquí estamos para ganar y es evidente que Skelton lo hace. Lo único que le puede salvar a Kolb es que el siguiente partido es fuera, porque si llega a ser en casa Whiz no se atreve a sentar a Skelton por temor al abucheo general.

Sobre el resto me sorprendió la defensa. Si bien es verdad que creo que no hicimos tan buen partido como parece ya que nos beneficiamos de unos Eagles flojetes, el planteamiento fue bueno y se está involucrando mucho más a los jóvenes.

BWest escribió:No sé si felicitaros o no, porque no sé hasta qué punto os sirve esta victoria más que para elegir con peor seed en el draft, pero por si acaso felicidades por la victoria de ayer.

Ganasteis a un supuesto equipo más potente, a un equipo que se jugaba la vida en su campo, y le ganasteis pese a Feely. Era la primera vez que veía a Skelton y no me desagradó, pese a que creo que Castillo, nuestro supuesto DC le puso las cosas más sencillas dejando solo a Fitzgerald más de una vez...manda huevos dejar al mejor WR de la liga tan solo....

Felicidades y a seguir peleando!

El día siguiente si que te planteas si no hubiera sido mejor perder pero vamos, el subidón que te da una victoria de ese calibre fuera de casa (no ganábamos fuera desde septiembre 2010 :!: ) bien merece perder posiciones en el draft.

Lo de tener a Asomugha y usarlo para cubrir al tercer receptor sí que tiene delito, la verdad. Inexplicable.

PS: Ahora en San Francisco, luego en St. Louis y después ya nos toca en casita contra nuestros amigos los Cowboys.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Mitya » Lun Nov 14, 2011 8:13 pm

Acabo de poner la rueda de prensa y lo primero que escucho es a Whiz decir que no hay debate Kolb/Skelton.

Edito: he leído que antes ha dicho que Kolb aun no se está entrenando, así que no hay debate porque solo Skelton y Bartel están cualificados para jugar ahora mismo. Me extrañaba porque ayer en rueda de prensa evadió la pregunta, así que supongo que está dando largas mientras se lo piensa, más de lo que esperaba de Kenny, la verdad... :lol:

BTW, Daryl Washington le rompió ayer dos costillas a Vick... :roll:
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Mar Nov 15, 2011 12:00 am

Whi ayer perdiendo los papeles protestando el intentional grounding de Vick ... ver para creer.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sundin » Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

heloinho escribió:Whi ayer perdiendo los papeles protestando el intentional grounding de Vick ... ver para creer.

Y cuando bloqueamos el FG contra los Rams se puso como un loco saltando y gritando para que lo retornaramos. La verdad es que no está de más ver un poco de vida en la banda, por cambiar un poco.

Un poco fuera de tema pero esta semana y la siguiente dos ex-QB de los Cardinals serán titulares. Matty en Houston y Tyler Palko en Kansas City. Somos una cantera inagotable de talento en la posición de QB. A ver cuando se animan los Panthers y sientan al bust que tienen y ponen un QB de verdad :mrgreen: .

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sanvi » Mié Nov 16, 2011 1:31 am

Sundin escribió:Un poco fuera de tema pero esta semana y la siguiente dos ex-QB de los Cardinals serán titulares. Matty en Houston y Tyler Palko en Kansas City. Somos una cantera inagotable de talento en la posición de QB. A ver cuando se animan los Panthers y sientan al bust que tienen y ponen un QB de verdad :mrgreen: .

Saludos

Para que luego digan de Andy Reid... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor Sanvi » Lun Nov 21, 2011 12:37 am

¡Se obró el milagro en San Francisco...!

...y es que a pesar del repaso que no están dando los 49s, sólo perdemos 9-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Es realmente increíble que tras 2 turnovers, con 36 yardas de pase frente a 171 y 64 yardas de carrera de Frank Gore, sólo hayamos encajado 3 fieldgoals (y parado otros dos!! :shock:)

Dos cuartos por delante, veamos si somos capaces de darle la vuelta. No sé si al partido, pero al menos sí al marcador :twisted:
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor Sanvi » Lun Nov 21, 2011 2:27 am

San Francisco nos ha sacado los colores, en todas las facetas del juego.
Si en la primera mitad, la defensa ha logrado como milagro que los 49s nos anotaran sólo 9 puntos (gracias también a los equipos especiales), en la segunda han seguido moviendo cómodamente las cadenas pero además anotando.

Peor ha sido el ataque. Muchísimos fallos en intercepciones, fumbles y drops en pases que parecían fáciles. Qué lástima me da Fitgerald en medio de tanta mediocridad!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor heloinho » Lun Nov 21, 2011 8:36 am

Ayer dimos penita. Me fui a dormir al descanso ... era imposible pensar en nada similar a una remontada.

Por cierto, vuelve el debate no? Kolb o Skelton? :lol: :lol:
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone