#1 LSU vs #2 Alabama - The Game of the Century

Comentemos todo lo referente a las ligas universitarias, los Colleges, sus tradiciones, los mitos, los commits, las Bowls. Descubre a jugadores que pronto dominarán la NFL.

Moderador: NFLhispano

¿Quién se llevará este showdown?

Alabama
15
68%
LSU
7
32%

Votos totales : 22

#1 LSU vs #2 Alabama - The Game of the Century

Notapor Israel Llata » Lun Oct 31, 2011 12:54 pm

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado al que muchos están definiendo como el partido del siglo, "The Game of the Century," "The Matchup of the Millennium" o incluso "Armageddon in Alabama.". Es el reencuentro cara a cara de dos programas cortados por el mismo patrón y donde se encuentra la llave por el campeonato nacional, de ahí que se esté hablando de una auténtica final anticipada en Noviembre. Es momento también para porras, impresiones y para compartir artículos o proyecciones, así que vamos a ver si la cosa se anima por aqui que últimamente está todo muy parado.

De momento os dejo un par de artículos desde el lado Crimson Tide, que he preparado en FiebreTider.

The Game of the Century ¿Estáis preparados?

Cruce de caminos, juego de identidades; Llega LSU

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Re: #1 LSU vs #2 Alabama - The Game of the Century

Notapor Draft Steal » Lun Oct 31, 2011 2:42 pm

Yo creo que ganará Bama, porque entre otras cosas, su QB y RB marcarán la diferencia, LSU ahí es donde flojea.
THE GOLDEN ERA IT'S BACK
Imagen
Draft Steal
Freshman

Notapor LuvYaBlue » Lun Oct 31, 2011 4:57 pm

Apuesto por LSU siempre y cuando Jefferson esté en la banda y no jugando. El choque receptores - secundaria por ambas partes será clave, y creo que los Bayou Bengals pueden rascar más con Randle, Beckham y compañía que Bama con Maze, Bell, etc.

Y discrepo totalmente con Draft Steal respecto a los RBs de LSU. Ware, Blue y Ford pueden correr a lo grande contra cualquiera -veremos si también contra Alabama-.
ImagenImagen
Imagen
AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
LuvYaBlue
Senior

Notapor Barker » Lun Oct 31, 2011 6:54 pm

Me quedo con Bama por el factor Richardson
Barker
HS All-American

Notapor Josu Arrieta » Lun Oct 31, 2011 8:41 pm

Es una buena semifinal. El ganador debería jugar el NC contra el Equipo de la Década. :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen
Josu Arrieta
Veteran

Notapor morotola » Lun Oct 31, 2011 9:08 pm

La condición de local juega un papel muy importante en este partido. Dos equipos (a priori) igualados. Si se hubiera jugado en Death Valley apostaría por los Bayou Bengals, pero al jugarse en The Capstone, creo que los elefantes se llevarán el gato al agua.
Imagen
Imagen
morotola
Draft First Round Pick

Notapor TheZomBee » Lun Oct 31, 2011 10:23 pm

Pues yo voy a apostar por Bama por el hecho de jugar en casa, que como ha dicho morotola me da que va a marcar la diferencia. Aun así, Macarrón y Richardson no lo van a tener fácil contra la defensa :D
Adopta un prospect:

Lance Lewis, WR (East Carolina) --> UFA (Washington Redskins)
--> Free Agent :(

Imagen
TheZomBee
Cheerleader

Notapor j.cribbs » Mar Nov 01, 2011 12:41 pm

La clave en mi humilde opinión será como juegue el QB de Bama, si juega un partido serio y no comete turnovers veo dificil que se le escape la victoria a Bama, aunque parece que será un partido apretado, sin embargo como la secundaria de LSU la lie ( tienen jugadores para ello) puede irse la victoria para Louisiana.
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor Liches » Mié Nov 02, 2011 3:04 am

Yo me quedo con LSU. Creo que va a ser un partido definido por los pequeños detalles y Les Miles lleva dos años en estado de gracia.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Vince Masuka » Mié Nov 02, 2011 11:20 am

Ojala fuera LSU pero con la cabeza diría que Bama y sin tantos apuros como puede parecer a priori un choque tan igualado.

¿Mathieu, Ware and company juegan?
Imagen

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
Vince Masuka
Practice Squad Player

Notapor jozeleee » Mié Nov 02, 2011 1:16 pm

He votado por Alabama porque creo que Rchardson desnivelará la balanza pero desearía que ganará LSU porque me sigue escociendo la derrota en el national championship de hace dos años frente a los Crimson Tide
jozeleee
High School Star

Notapor Israel Llata » Mié Nov 02, 2011 2:25 pm

Vince Masuka escribió:¿Mathieu, Ware and company juegan?

Ni lo dudes, aunque quiero y deseo ver a los Bayou Bengals con todo su arsenal en Tuscaloosa.

El duelo va a estar muy igualado, es evidente, ambos somos muy parecidos y la clave se encontrará en nuestra línea ofensiva, muy parecido a lo que ya señalamos ante Florida. Como nos impongamos a su línea defensiva sobre la línea de scrimmage (a priori una de sus fortalezas) y Richardson pueda mover las cadenas, la balanza se inclinará sobre nosotros. Espero un BDS como una auténtica olla a presión, de magnitudes muy similares al dia de Arkansas donde el ruido fue ensordecedor. Nuestra secundaria deberá controlar principalmente a Rueben Randle, y no es que sea especialmente flashy como para poner un safety alto en la ayuda, Randle me parece una versión mejorada de Early Doucet pero no tiene la velocidad para amenazarnos verticalmente. Si me preocupa en cierto modo el posible trickery con Russell Sheppard y Jordan Jefferson, y ahi Les Miles generalmente nos ha hecho daño, aunque esta vez la defensa es muy experimentada y con gran bagaje en la conferencia. Ware es un jugador consistente y trabajador, pero no debería ser ninguna amenaza en el juego terrestre, en cambio, ellos se enfrentarán a todo un auténtico workhorse como es Trent Richardson. Si tiene éxito, nuestra defensa debería hacerlo muy mal para no llevarnos el partido.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Barker » Mié Nov 02, 2011 8:57 pm

Por cierto dia y hora del partido?
Barker
HS All-American

Notapor zoolander36 » Mié Nov 02, 2011 9:10 pm

Bama, no tengo nada más que decir :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor heloinho » Jue Nov 03, 2011 9:02 am

Creo que Isra ha hecho la definición perfecta de LSU: equipo perro. De esos equipos que ves el marcador y piensas: "Pero voy perdiendo? Si no han hecho nada!!!!".
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Siguiente

Volver a NCAA football