por j.cribbs » Lun Oct 17, 2011 2:45 pm
El resultado es más engañoso de lo que parece:
El ataque en vez de evolucionar,involuciona, el juego de carrera no existe, la lesión de hillis obviamente no ayudó, pero yo ya no se si es que la OL no abre huecos o que los RB no están finos, seguramente una mezcla d ambas, Colt McCoy pues si quitas los últimos cuartos donde maquilla las estadisticas debe llevar entre un 40% o 45 de pases completos, un porcentaje demasiado bajo.A día de hoy es más un QB que no te pierde el partido, que un QB franquicia, aunque tampoco creo que todo sea culpa suya, tenemos demasiados problemas en ataque. Hardesty no vale para recibir, el tío lleva 6 drops en 2 partidos. Nota positiva: Gregg Little no se si llegará a ser un WR1 eso el tiempo lo dirá, pero al menos tendremos un muy buen WR2 siempre que no se le vaya la olla ni las lesiones corten su progresión.
ST, pues no puedes permitir 2 TDs, más que nada porque estos Browns son incapaces de remontar, ya se ha ofrecido J. Cribbs para volver a cubrir kicks y punts.
La defensa excepto el primer drive, el resto del partido estuvo bien, menos D. Patterson, no paraban de buscarle una y otra vez, el tio placa bien y no permite big plays, pero deja recibir al wr de turno muy cómodo, vamos que no vale como CB titular, de nickel no lo estaba haciendo mal, confiemos en que Haden vuelva ya!!
Ir a por Luck, pues la verdad que no creo, nuestro calendario es bastante sencillo y lo normal seria llegar a 5-6 victorias.
P.D. Como bien dices Taylor y D´Qwell ( no se jodió las rodillas, fueron los pectorales, un año el izquierdo y otro el derecho) a buen nivel.