Abro este hilo para comentar todo lo relacionado al que muchos están definiendo como el partido del siglo, "The Game of the Century," "The Matchup of the Millennium" o incluso "Armageddon in Alabama.". Es el reencuentro cara a cara de dos programas cortados por el mismo patrón y donde se encuentra la llave por el campeonato nacional, de ahí que se esté hablando de una auténtica final anticipada en Noviembre. Es momento también para porras, impresiones y para compartir artículos o proyecciones, así que vamos a ver si la cosa se anima por aqui que últimamente está todo muy parado.
De momento os dejo un par de artículos desde el lado Crimson Tide, que he preparado en FiebreTider.
The Game of the Century ¿Estáis preparados?
Cruce de caminos, juego de identidades; Llega LSU
Un saludo.
#1 LSU vs #2 Alabama - The Game of the Century
Moderador: NFLhispano
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-

Israel Llata - Practice Squad Player
Re: #1 LSU vs #2 Alabama - The Game of the Century
Yo creo que ganará Bama, porque entre otras cosas, su QB y RB marcarán la diferencia, LSU ahí es donde flojea.
THE GOLDEN ERA IT'S BACK

-

Draft Steal - Freshman
Apuesto por LSU siempre y cuando Jefferson esté en la banda y no jugando. El choque receptores - secundaria por ambas partes será clave, y creo que los Bayou Bengals pueden rascar más con Randle, Beckham y compañía que Bama con Maze, Bell, etc.
Y discrepo totalmente con Draft Steal respecto a los RBs de LSU. Ware, Blue y Ford pueden correr a lo grande contra cualquiera -veremos si también contra Alabama-.
Y discrepo totalmente con Draft Steal respecto a los RBs de LSU. Ware, Blue y Ford pueden correr a lo grande contra cualquiera -veremos si también contra Alabama-.

AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
-

LuvYaBlue - Senior
Me quedo con Bama por el factor Richardson
-

Barker - HS All-American
Es una buena semifinal. El ganador debería jugar el NC contra el Equipo de la Década. 
-

Josu Arrieta - Veteran
La condición de local juega un papel muy importante en este partido. Dos equipos (a priori) igualados. Si se hubiera jugado en Death Valley apostaría por los Bayou Bengals, pero al jugarse en The Capstone, creo que los elefantes se llevarán el gato al agua.

-

morotola - Draft First Round Pick
Pues yo voy a apostar por Bama por el hecho de jugar en casa, que como ha dicho morotola me da que va a marcar la diferencia. Aun así, Macarrón y Richardson no lo van a tener fácil contra la defensa 
Adopta un prospect:
Lance Lewis, WR (East Carolina) --> UFA (Washington Redskins)
--> Free Agent :(

Lance Lewis, WR (East Carolina) --> UFA (Washington Redskins)
--> Free Agent :(

-

TheZomBee - Cheerleader
La clave en mi humilde opinión será como juegue el QB de Bama, si juega un partido serio y no comete turnovers veo dificil que se le escape la victoria a Bama, aunque parece que será un partido apretado, sin embargo como la secundaria de LSU la lie ( tienen jugadores para ello) puede irse la victoria para Louisiana.

-

j.cribbs - Redshirt
Yo me quedo con LSU. Creo que va a ser un partido definido por los pequeños detalles y Les Miles lleva dos años en estado de gracia.

"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
-

Liches - Heisman Winner
Ojala fuera LSU pero con la cabeza diría que Bama y sin tantos apuros como puede parecer a priori un choque tan igualado.
¿Mathieu, Ware and company juegan?
¿Mathieu, Ware and company juegan?

Apadrina a un rookie: Nigel Bradham, LB, Florida State.
-

Vince Masuka - Practice Squad Player
He votado por Alabama porque creo que Rchardson desnivelará la balanza pero desearía que ganará LSU porque me sigue escociendo la derrota en el national championship de hace dos años frente a los Crimson Tide
-

jozeleee - High School Star
Vince Masuka escribió:¿Mathieu, Ware and company juegan?
Ni lo dudes, aunque quiero y deseo ver a los Bayou Bengals con todo su arsenal en Tuscaloosa.
El duelo va a estar muy igualado, es evidente, ambos somos muy parecidos y la clave se encontrará en nuestra línea ofensiva, muy parecido a lo que ya señalamos ante Florida. Como nos impongamos a su línea defensiva sobre la línea de scrimmage (a priori una de sus fortalezas) y Richardson pueda mover las cadenas, la balanza se inclinará sobre nosotros. Espero un BDS como una auténtica olla a presión, de magnitudes muy similares al dia de Arkansas donde el ruido fue ensordecedor. Nuestra secundaria deberá controlar principalmente a Rueben Randle, y no es que sea especialmente flashy como para poner un safety alto en la ayuda, Randle me parece una versión mejorada de Early Doucet pero no tiene la velocidad para amenazarnos verticalmente. Si me preocupa en cierto modo el posible trickery con Russell Sheppard y Jordan Jefferson, y ahi Les Miles generalmente nos ha hecho daño, aunque esta vez la defensa es muy experimentada y con gran bagaje en la conferencia. Ware es un jugador consistente y trabajador, pero no debería ser ninguna amenaza en el juego terrestre, en cambio, ellos se enfrentarán a todo un auténtico workhorse como es Trent Richardson. Si tiene éxito, nuestra defensa debería hacerlo muy mal para no llevarnos el partido.
Un saludo.
-

Israel Llata - Practice Squad Player
Por cierto dia y hora del partido?
-

Barker - HS All-American
Creo que Isra ha hecho la definición perfecta de LSU: equipo perro. De esos equipos que ves el marcador y piensas: "Pero voy perdiendo? Si no han hecho nada!!!!".
-

heloinho - Retired Jersey Number
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2