ESPN player/360....para ver college

Toda la información sobre retransmisiones, vídeos, películas, partidos clásicos, colecciones, el Madden u otros juegos sobre football

Moderador: NFLhispano

Re: ESPN player/360....para ver college

Notapor Pepe » Mié Sep 01, 2010 3:53 pm

Estoy en la misma situación: jodido pero resignado.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Israel Llata » Mié Sep 01, 2010 5:14 pm

Qué no cunda el pánico! Me he puesto en contacto con soporte, os pego aqui la conversación.

ESPN Player: Hello how may i help you?
Israel: Hi! Sent a ticket to your support system this morning. The fact is that I miss the monthly recurring pass this year, there's not going to be available in the end? The thing about it is college football fans only enjoy that period of time where the season is played, and the rest of the season is just meaningless for those who are not keen on college basketball. What happened with that?
ESPN Player: it will be available when the first game starts
Israel: I just have to wait till the first game then?
ESPN Player: yes
Israel: Last year I think it was available before the season gets started...
ESPN Player: the system should be updated within the next 24 hours
Israel: Ok, right
Israel: By the other hand, I just checked out your schedule for the first week and seeing that some ESPN games are still not officially announced in your schedule. Is there going to be some final changes (last year we even received some new games before the kickoff) or is the schedule already closed? How does this think work for every week?
ESPN Player: full schedule will be posted tomorrow
Israel: Ok, alright
Israel: That's all, glad to see that both the football season and ESPN are coming back. It's a great time in the year and you guys make the whole thing more easier and comfortable to follow... Thank you.
ESPN Player: no problem, let us know if anything else comes up tomorrow
Israel: Nice, have a nice day...
ESPN Player: you too

Veremos entonces que ocurre en las próximas 24 horas... :roll:

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Liches » Mié Sep 01, 2010 5:18 pm

Perfecto, muchas gracias Isra. Dice muy poco de ellos el hecho de que se hayan esperado hasta el final para hacer los cambios, pero bueno, más vale tarde que pronto. A la espera estamos.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor Pepe » Mié Sep 01, 2010 5:27 pm

Dice muy poco pero a mí me acaban de alegrar la tarde :D Hostia, que bien.

Sobre todo por lo del calendario (ese Michigan-Connecticut... y tantos otros que echaría de menos toda la temporada (los de la ABC de los sabados, por ejemplo)), ya que yo sigo el basket universitario y los 100 euros me los voy a gastar igual. Eso sí, no es lo mismo venderle a la parienta 15 euros este mes que cien de golpe, que sumados a los del Game Pass y a los de la NBA de dentro de un par de meses suman un total de bronca enfurruñada y miradas hoscas por el pasillo.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Israel Llata » Mié Sep 01, 2010 5:46 pm

Pepe escribió:Sobre todo por lo del calendario (ese Michigan-Connecticut... y tantos otros que echaría de menos toda la temporada (los de la ABC de los sabados, por ejemplo)), ya que yo sigo el basket universitario y los 100 euros me los voy a gastar igual. Eso sí, no es lo mismo venderle a la parienta 15 euros este mes que cien de golpe, que sumados a los del Game Pass y a los de la NBA de dentro de un par de meses suman un total de bronca enfurruñada y miradas hoscas por el pasillo.

Realmente esta semana se estaban portando con el Saturday Night Game (UNC vs LSU) y Monday Night (BSU vs VTU). Recuerdo que el año pasado tuve que comerme con patatas el kickoff en Atlanta de Alabama y recurrir a otras vias alternativas. De todos modos, hay bastantes de ESPN de la franja de las 6:00 y 9:30 del sábado que si que estaban omitiendo como también el Southern Miss vs South Carolina, que para mi es el Kickoff Game del jueves (evidentemente Pittsburgh vs Utah lo saco fuera de la ecuación por ser Versus).

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Israel Llata » Mié Sep 01, 2010 8:59 pm

No se si ha sido coincidencia o realmente han escuchado mis exigencias, pero ya está disponible el pase mensual para ser contratado. :lol:

Y también han confirmado el Kickoff Game de este jueves:

Southern Miss vs South Carolina

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Iban » Mié Sep 01, 2010 10:26 pm

Gracias por la informacion Isra...........

Yo me chupo tanto el basket como el football....eso me da igual....pero que ganas tengo de empezar a ver partidos ya. Es un poco caro, pero tampoco tanto, viendo lo que se paga por algunas cadenas de pago.....
Iban
Waterboy

Notapor Raúl » Jue Sep 02, 2010 8:52 am

Pepe escribió:Dice muy poco pero a mí me acaban de alegrar la tarde :D

No dice muy poco, dice que el departamento comercial lo tiene todo planeado y juega con el nerviosismo de la gente para ver si cuelan unos cuantos pases anuales antes de sacar los mensuales :mrgreen:

Y además en la página de Arkansas ya figura que el partido lo da la ESPN3 :) Muchas gracias Israel. Dios te lo pague con una buena novia/esposa
..:: R a ú l ::..
Raúl
Senior

Notapor Israel Llata » Jue Sep 02, 2010 10:41 pm

Raúl escribió:Muchas gracias Israel. Dios te lo pague con una buena novia/esposa

De nada Raúl, no fue ningun problema.

Han confirmado ya el USC vs Hawaii de hoy para todos los fans de los Trojans del foro. :lol:

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor True Shutdown Corner » Vie Sep 03, 2010 9:02 pm

Al lamentable comienzo que tuvieron ayer con las retransmisiones, no se vio ningun partido, cual es mi sorpresa cuando hoy tiro de On demand y los partidos se ven en una mini pantalla, no ocupan todo lo que es el cuadro.Esto es acojonante. :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor Israel Llata » Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

El comienzo ha sido un desastre absoluto y la gente está que echa humo, pero parece que están trabajando en resolver los problemas y esperan tenerlos solucionados (con los partidos bajo demanda), en los dos encuentros de hoy noche. Veremos mañana que ocurre con todo, ya que hoy no veré nada en directo.

Lo único bueno y que me tiene bastante entusiasmado es que el formato es 16:9, pero antes espero que resuelvan todos los problemas de ayer.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Pepe » Sab Sep 04, 2010 10:29 am

Deprimente. Increible. Que bochorno.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Pepe » Sab Sep 04, 2010 5:14 pm

Poquísimos partidos para hoy. Estoy muy decepcionado.

Y no están los míos cuando los pone la ABC.
Pepe
NCAA All-American

Notapor Israel Llata » Sab Sep 04, 2010 6:15 pm

Dicen saber los problemas que hay y que están trabajando muy duro para resolverlos, pero el caso es que, de momento, nos han dejado literalmente colgados y seguimos sin ver resultados. El inicio está siendo un desastre absoluto, me recuerda mucho a lo que ocurrió el año pasado con el Game-Pass, y curiosamente ambas plataformas son de Neulion. Es realmente indignante que en todo este tiempo no hayan testeado todo esto, parece que la primera semana está sirviendo literalmente de batería de pruebas, cuando realmente no nos están ofreciendo un servicio contratado. No se, esperemos que tengan una solución inmediata y efectiva, pero todo esto huele pero que muy mal.

Un saludo.
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

Notapor Israel Llata » Sab Sep 04, 2010 6:22 pm

Más madera! Ahora la web anuncia que ningún partido en directo estará disponible hoy. :o

Menuda tela...

Un saludo..
Imagen
Imagen Imagen
Israel Llata
Practice Squad Player

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión, videojuegos y coleccionistas