CLEVELAND VICE

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Oct 03, 2011 10:18 pm

LuvYaBlue escribió:Con Hillis y Hardesty en cancha, no puedes darle a tu QB 61 jugadas de pase. No es que los Titans pusieran un cercado para frenar el juego terrestre Brown, precisamente.


Perdiamos de bastante y en esos casos es normal lanzar de más, la idea en cleveland es tener un juego más balanceado, dudo mucho que Hillis estuviese al 100% el domingo de todas formas, viene de estar enfermo y se comenta que perdio unas 15 libras.
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Oct 03, 2011 10:22 pm

100pipers escribió:Sheldon Brown lleva año y medio a verlas venir (como casi toda la secundaria), Fujita (pese tener su anillo y tal...) no destaca en defensa, Pashos no sé que decirte y la lesión de Steinbach este año es una putada porque teníamos una de las mejores parejas LT-LG de toda la NFL. Además el tema renovaciones es una incognita viendo lo que han hecho con Gocong.


Yo creo que la firma de Gocong significa que a Fujita lo largan, porque supongo que la prioridad será renovar a D´Qwell si esta sano y si mantenemos a estes 3 gastariamos bastante pasta en un cuerpo de LB´s bastante normalito salvo D´Qwell.

Después veremos como acaba la temporada, pero son posiciones mejorables via draft, este año los puestos de Lb y Cb vininen cargaditos de talento en college, yo a Steinbach le proponia una reestructuración y sino me lo quedaba de todas formas, al menos un añito más y a Pashos lo largaba y ponia allí a Pinskton.
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor Jugador Nº12. » Lun Oct 17, 2011 2:02 pm

Bueno, hemos perdido aunque era previsible. Los Raiders querían ganar sí o sí en casa en homenaje Al Davis. Ninguno de los dos equipos ha hecho un partido decente, quizás las lesiones de Peyton Hillis y Jason Campbell hayan marcado el partido.

En el primer drive de OAK tenían claro que querían anotar sí o sí, más de 7min de possesion y 2 timeouts. Los equipos especiales han destacado en el partido tanto en lo positivo como lo negativo, para nosotros quizá haya sido más negativo. El return kickoff de J.Ford hace bastante daño moralmente y el TD en el fake field gol duele, pero estaba bien elaborado y diría que el 90 % de los equipos se lo comen. Y en el último minuto de partido hemos tenido una oportunidad gracias a los equipos especiales con ese onside kick. Pero McCoy no tiene precisión a partir de la yarda 15-20 y con el cuerpo de receptores que tenemos era muy difícil.

Ahora llegan los Seahwaks en casa, un partido asequible antes de hacer un par de visitas un poco incomodas como SF y HOU. Encima nos quedan los duelos divisionales con PIT, BAL y 1 con CIN… vamos que igual nos deberíamos plantear ir a por Luck :roll:

PD: Me encanta Phil Taylor y las rodillas nuevas de D'Qwell Jackson :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jugador Nº12.
Cheerleader
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:40 am

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Oct 17, 2011 2:45 pm

El resultado es más engañoso de lo que parece:

El ataque en vez de evolucionar,involuciona, el juego de carrera no existe, la lesión de hillis obviamente no ayudó, pero yo ya no se si es que la OL no abre huecos o que los RB no están finos, seguramente una mezcla d ambas, Colt McCoy pues si quitas los últimos cuartos donde maquilla las estadisticas debe llevar entre un 40% o 45 de pases completos, un porcentaje demasiado bajo.A día de hoy es más un QB que no te pierde el partido, que un QB franquicia, aunque tampoco creo que todo sea culpa suya, tenemos demasiados problemas en ataque. Hardesty no vale para recibir, el tío lleva 6 drops en 2 partidos. Nota positiva: Gregg Little no se si llegará a ser un WR1 eso el tiempo lo dirá, pero al menos tendremos un muy buen WR2 siempre que no se le vaya la olla ni las lesiones corten su progresión.

ST, pues no puedes permitir 2 TDs, más que nada porque estos Browns son incapaces de remontar, ya se ha ofrecido J. Cribbs para volver a cubrir kicks y punts.

La defensa excepto el primer drive, el resto del partido estuvo bien, menos D. Patterson, no paraban de buscarle una y otra vez, el tio placa bien y no permite big plays, pero deja recibir al wr de turno muy cómodo, vamos que no vale como CB titular, de nickel no lo estaba haciendo mal, confiemos en que Haden vuelva ya!!

Ir a por Luck, pues la verdad que no creo, nuestro calendario es bastante sencillo y lo normal seria llegar a 5-6 victorias.

P.D. Como bien dices Taylor y D´Qwell ( no se jodió las rodillas, fueron los pectorales, un año el izquierdo y otro el derecho) a buen nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor Jugador Nº12. » Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

Cierto, me he confundido de jugador jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Jugador Nº12.
Cheerleader
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:40 am

Re: CLEVELAND VICE

Notapor 100pipers » Mar Oct 18, 2011 1:26 am

j.cribbs escribió:...El ataque en vez de evolucionar,involuciona...
gran verdad, lo del atake es patético, por cierto ... I miss Lawrence Vickers
Avatar de Usuario
100pipers
HS All-American
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor Jugador Nº12. » Lun Oct 24, 2011 1:21 pm

Zzzzzzzz, buen trabajo de los equipos especiales... :evil: 2 FG bloqueados. Aparte el retorno anulado para TD de los Seahawks me parece discutible. O sea que otra semana donde los equipos especiales se lucen. Aparte el equipo va de más a menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jugador Nº12.
Cheerleader
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:40 am

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Oct 24, 2011 2:42 pm

Jugador Nº12. escribió:Zzzzzzzz, buen trabajo de los equipos especiales... :evil: 2 FG bloqueados. Aparte el retorno anulado para TD de los Seahawks me parece discutible. O sea que otra semana donde los equipos especiales se lucen. Aparte el equipo va de más a menos.


Este año se nos fue nuestro entrenador de special teams a los 49ers y la verdad que llevamos 2 semanitas para olvidar, el retorno anulado no era, asi de claro, hubo otra decisión arbitral ( en el sack a McCoy) que nos favorecio. Mal los arbitros a nuestro favor.

Del resto, pues buen partido de la defensa y el ataque pese a estar 42 minutos de los 60 en el campo les cuesta Dios y ayuda avanzar. Seguimos con problemas en la OL ( muchas formaciones con dos TE para ayudar a bloquear, eso deja sólo 2 wr, que tampoco son de la elite y pasa lo que pasa) el juego de carrera no carbura y MCoy en los pases largos na de na, eso hace que nos presionen mucho a ver si Hillis vuelve ya de una vez y nos puede ayudar.

Se notó y mucho la vuelta de Joe Haden, buen partido también de T.j Ward y me gustó Jabaal Sheard el tío va para crack!!! Go Browns!!1
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor 100pipers » Lun Oct 24, 2011 4:04 pm

Jugador Nº12. escribió:Zzzzzzzz...
No lo he visto todavía pero viendo stats y el resultado lo veré por entregas cortas para no morirme en el intento.
Avatar de Usuario
100pipers
HS All-American
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor 100pipers » Mié Oct 26, 2011 12:07 am

Pozi, partidazo.
Me ha molado que McCoy ha buscado más a los WR. Por cierto yo a Cribbs lo veo aportando mucho más en otras facetas que no como receptor (aunque sea placando retornos).
Hemos ganado gracias a los arbitros, a la ausencia de Lynch, a Whitehurst, a los drops de sus receptores y algo de merito de nuestra defensa.
Me mola tambien que Hardesty corra 33 veces (sin lesionarse) contra la muralla de Seattle aunque fuera para pocas yardas y (además) que no haga ningún drop.
Damos peniña y si nada cambia nos van a dar cerita en San Francisco.
Avatar de Usuario
100pipers
HS All-American
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Mar Nov 01, 2011 12:53 pm

Hasta ayer no pude ver el partido y bueno después de una 1 parte horrible en la segunda peleamos y nos pusimos a un TD al final, aunque parece que fue más un espejismo que realidad. Al menos se lucha hasta el final.

McCoy estuvo algo más fino que los partidos anteriores cosa tampoco muy dificil la verda y desde los foros se empieza a justificar un poco su temporada de ni fu ni fa por lo inestable que esta la OL, que permite demasiada presión, los dos OG son un rookie de este año y el del año pasado, ambos debutantes como titulares y pese a que la franquicia confia en ellos, deben mejorar. En el RT Tony Pashos no es la solución tampoco, no puede mantenerse sano y está jugando con molestias, espero que este año de una vez por todas arreglemos el problema del RT( Pinskton podria jugar si mantenemos a Steinbach)

Lo del juego de carrera, pues ya es mala suerte, los 3 Rb en los que se confiaba para este año, lesionados, el año pasado los mejores partidos de McCoy fueron cuando el juego de carrera funcionaba, cosa lógica por otra parte, pero este año no estamos encontrando la forma de correr.

La Defensa mal al principio, providencial D´Qwell ( renovación ya) y muy bien en la segunda parte, hay mimbres para tener al menos una defensa seria los proximos años.

Esta semana los Texans que creo que recuperan a Andre Johson, complicada semana nos espera, Go Browns!!!
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Dom Nov 06, 2011 2:34 pm

Parece que en Cleveland tanto los compañeros como GM and company están hasta los huevos de Hillis y de como se está portando este año ( la maldición Madden va un paso más alla este año :-) ) y se duda mucho de que vuelva el año que viene, aunque dependerá de como juegue los últimos partidos si es que vuelve, de momento dos semanitas más off, Go Browns!!!
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor balder » Lun Nov 14, 2011 12:12 am

No quiero hacer leña, pero me ha flipado que tras haber perdido de la forma que lo habeís hecho, el que ha metido la pata (nunca mejor dicho), Alex Mack, era el único que estaba con buena cara en la banda de los Bronws, parecía que estaba diciendo, "venga chicos no os vengaís abajo, hoy he metido la pata yo y otro día será cualquiera de vosotros". Colt McCoy le estaba mirando como diciendo "tú eres gilipollas"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
balder
Junior
 
Mensajes: 971
Registrado: Dom Jul 18, 2010 4:03 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Nov 14, 2011 4:32 pm

balder escribió:No quiero hacer leña, pero me ha flipado que tras haber perdido de la forma que lo habeís hecho, el que ha metido la pata (nunca mejor dicho), Alex Mack, era el único que estaba con buena cara en la banda de los Bronws, parecía que estaba diciendo, "venga chicos no os vengaís abajo, hoy he metido la pata yo y otro día será cualquiera de vosotros". Colt McCoy le estaba mirando como diciendo "tú eres gilipollas"


Yo personalmente no vi el partido, ayer toco Depor-Celta, pero vamos puede ser lo que tú dices, yo no creo que vea el partido ya sabido el resultado, por cierto tirando de estadisticas parece que McCoy ha jugado algo mejor, lo que no se si fue por vuestra débil secundaria o porque el chaval sigue mejorando.Go Browns!!!
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Lun Dic 05, 2011 11:39 am

Después de un par de semanas donde se estaba jugando mejor, volvemos a retroceder en nuestra progresión y hacemos un partido nefasto contra los Ravens,mal el ataque, la defensa y los ST.
Imagen
Avatar de Usuario
j.cribbs
Redshirt
 
Mensajes: 630
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado