heloinho escribió:No voy a criticar a Kolb, que todavía es joven y tal, pero le falta una chispita. No poder remontar ante estos 3 equipos me deja mala sensación. Creo que la OL no es buena, pero también creo que se pasa aguntando el melón.
Ya lo hago yo. Hace jugadas TERRIBLES, pero al nivel de Derek Anderson. Y bajo presión es lamentable. Joder, estate en el pocket, muevete hacia delante, marca lo dos pies en el suelo, pero es que no puedes al segundo de hacer el snap ya salir por patas y más cuando ayer la protección no fue en absoluto tan mala. El pick es terrible también, como el de la semana pasada. Hace jugadas bien pero yo lo de permancer en el pocket lo veo algo de instinto y Kolb me da que ni lo tiene ni lo va a obtener. Está claro que la OL no es buena pero tendrás que empezar a hacer jugadas algún día, porque vamos, si no...
Es Captain Comeback pero para el otro equipo. Y normal que no lance un pase de más de 20 yardas, si siempre está corriendo hacia la derecha. Estoy muy mosca con él y en general, porque cuando Beanie hizo el 27-17 creo que era con 5 minutos por jugar eso es una victoria aquí y en cualquier sitio, no puedes dejar remontarte por tercera semana consecutiva.
Que también hace cosas buenas, pero no puedes ir 1-3 habiendo jugado contra dos equipos de media tabla con QB average at best (Giants, Redskins), el peor equipo del año pasado y los Seahawks.
Lo que más me jode es que ya hay excusa para la semana, el tema del fumble. Pero joder, es que nos meten dos TD en menos de 5 minutos y en ataque no producimos absolutamente nada. Lo mejor es que visto como es nuestro calendario y espero que los Colts no vayan 0-16 tenemos una oportunidad a pillar el número 1. Y me jode decirlo en la semana 4 pero este año no vamos a ningún sitio. Y si la semana que viene nos ganan McNabb y compañía ya sería la gota que colma el vaso.
Saludos
PS: Y por cierto, no lo quiero ni en pintura y me cae como una patada en los huevos, pero si Anderson hubiera tenido este ataque terrestre la cosa podría haber sido bastante diferente.
PS2: Un aplauso para el que firmó a Stewart Bradley. Se va a llevar 25 kilos, juega dos ratejos cada partido y ni siquiera puede cubrir al TE de lo sGiants que no shizo el TD. Ni siquiera trató de empujarle fuera de banda.