El baile de las sillas... de Head Coach 2017

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

El baile de las sillas... de Head Coach 2017

Mensajepor pedrotofe » 02 Ene 2017 11:19

Pues ya se ha acabado la temporada 2016-2017 lo que es una gran pena la verdad (aunque yo no quería que acabase salvo en el caso de mis Rams que daba mucha pena verlos) y ha llegado el temido Black Monday por todo entrenador que no entra a playoffs en el que muchos son despedidos.

Las vacantes este año son:

:arrow: Los Ángeles Rams: Head Coach interino John Fassel desde el despido en la week 14 de Jeff Fisher (¡ALELUYA!).
:arrow: Jacksonville Jaguars: Head Coach interino Doug Marrone desde el despido en la week 15 de Gus Bradley.
:arrow: Buffalo Bills: Head Coach interino Anthony Lynn desde el despido de los hermanos Ryan en la week 16.
:arrow: San Francisco 49ers: Despedidos Trent Baalke y Chip Kelly de sus respectivos puestos.
:arrow: San Diego Chargers (al menos de momento se llaman así :D ): despedido MIke McCoy.
:arrow: Denver Broncos: Retirada de Gary Kubiak

Si me dejo alguna vacante avisadme por favor.
Última edición por pedrotofe el 02 Ene 2017 16:05, editado 1 vez en total.

phinfanatic
Redshirt

Re: El baile de las sillas... de Head Coach 2017

Mensajepor phinfanatic » 02 Ene 2017 13:01

Creo que lo de Kubiak es algo más que un rumor ya, pero tampoco te puedo asegurar.

Ahora bien, ¿alguno piensa que Chip Kelly puede tener aún alguna oportunidad más como HC en la NFL?
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 02 Ene 2017 15:01

phinfanatic escribió:Creo que lo de Kubiak es algo más que un rumor ya, pero tampoco te puedo asegurar.

Ahora bien, ¿alguno piensa que Chip Kelly puede tener aún alguna oportunidad más como HC en la NFL?

0.
Este vuelve a la NCAA donde sabe que su sistema funciona y le van a dar millones a montones...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 02 Ene 2017 16:38

No acabo de entender muy bien el tema Kubiak. ¿Deja los Broncos con la intención de retirarse de manera definitiva o solo está pensándose a ver si puede tener otro tipo de oportunidad menos estresante?

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 04 Ene 2017 14:27

phinfanatic escribió:No acabo de entender muy bien el tema Kubiak. ¿Deja los Broncos con la intención de retirarse de manera definitiva o solo está pensándose a ver si puede tener otro tipo de oportunidad menos estresante?

Al parecer su salud no es la mejor, como ha conseguido un anillo y no tiene problemas de dinero. A disfrutar un poco de la vida.

Un saludo.

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 05 Ene 2017 11:59

Yo solo vengo a decir que me sorprende que nadie haya contactado todavía con Gus Bradley para HC. Y no, no estoy loco, ojo a los 3 últimos HC de los Jaguars:
Tom Coughlin :arrow: Despedido en 2002 de los Jaguars :arrow: 2 SB como HC de los Giants.
Jack del Rio :arrow: Despedido en 2011 de los Jaguars :arrow: HC de unos Raiders que, de no ser por la lesión de Carr, aspirarían a todo.
Mike Mularkey :arrow: Despedido en 2012 de los Jaguars :arrow: HC de unos Titans que tienen (sobre el papel) un gran futuro los próximos años.

Venga, va, ¿compráis? :lol:

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 05 Ene 2017 20:35

Otro que se une al club del INEM, aunque no fuera HC, es el DC de los Redskins, Joe Barry, que parece ser la víctima de que no hayan conseguido entrar en PO

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 10 Ene 2017 13:29

Pues primera vacante que se llena: los Jaguars se dejan de experimentos y tiran por un hombre "de la casa", su interino Doug Marrone, que recordemos que hizo una buena temporada con los Bills antes de dar la espantada con el cambio de dueños. Junto a él, Tom Coughlin también ficha por los Jaguars, pero como VP. A ver si de esta sí que sí, y por fin podemos ver despegar a un Jaguars que llevan años jugando como equipo muy por debajo del nivel que se le presupone a sus jugadores

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 11 Ene 2017 17:23

Últimos rumores apuntan a que esta tarde los Bills ofrecerán el puesto de HC a McDermott. Y los Broncos harán lo mismo con Vance Joshep.
Ambos quieren a McCoy como OC...

Si esto es así aún quedarían los HC TOP libres para los puestos de Rams, San Francisco Chargers.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 11 Ene 2017 21:02

Pues Vance Joseph contratado de forma oficial por Denver Broncos. Un puesto menos...

Y en LA gusta, y mucho McVay, que vendría con Wade Philips como DC...

Volver a “National Football League”