ARIZONA CARDINALS -> MNF Vs 49ers

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: ARIZONA CARDINALS -> [tiempo de RESACA]

Notapor Sundin » Lun Oct 03, 2011 8:49 pm

heloinho escribió:No voy a criticar a Kolb, que todavía es joven y tal, pero le falta una chispita. No poder remontar ante estos 3 equipos me deja mala sensación. Creo que la OL no es buena, pero también creo que se pasa aguntando el melón.

Ya lo hago yo. Hace jugadas TERRIBLES, pero al nivel de Derek Anderson. Y bajo presión es lamentable. Joder, estate en el pocket, muevete hacia delante, marca lo dos pies en el suelo, pero es que no puedes al segundo de hacer el snap ya salir por patas y más cuando ayer la protección no fue en absoluto tan mala. El pick es terrible también, como el de la semana pasada. Hace jugadas bien pero yo lo de permancer en el pocket lo veo algo de instinto y Kolb me da que ni lo tiene ni lo va a obtener. Está claro que la OL no es buena pero tendrás que empezar a hacer jugadas algún día, porque vamos, si no...

Es Captain Comeback pero para el otro equipo. Y normal que no lance un pase de más de 20 yardas, si siempre está corriendo hacia la derecha. Estoy muy mosca con él y en general, porque cuando Beanie hizo el 27-17 creo que era con 5 minutos por jugar eso es una victoria aquí y en cualquier sitio, no puedes dejar remontarte por tercera semana consecutiva.

Que también hace cosas buenas, pero no puedes ir 1-3 habiendo jugado contra dos equipos de media tabla con QB average at best (Giants, Redskins), el peor equipo del año pasado y los Seahawks.

Lo que más me jode es que ya hay excusa para la semana, el tema del fumble. Pero joder, es que nos meten dos TD en menos de 5 minutos y en ataque no producimos absolutamente nada. Lo mejor es que visto como es nuestro calendario y espero que los Colts no vayan 0-16 tenemos una oportunidad a pillar el número 1. Y me jode decirlo en la semana 4 pero este año no vamos a ningún sitio. Y si la semana que viene nos ganan McNabb y compañía ya sería la gota que colma el vaso.

Saludos

PS: Y por cierto, no lo quiero ni en pintura y me cae como una patada en los huevos, pero si Anderson hubiera tenido este ataque terrestre la cosa podría haber sido bastante diferente.

PS2: Un aplauso para el que firmó a Stewart Bradley. Se va a llevar 25 kilos, juega dos ratejos cada partido y ni siquiera puede cubrir al TE de lo sGiants que no shizo el TD. Ni siquiera trató de empujarle fuera de banda.
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sanvi » Lun Oct 03, 2011 10:10 pm

Me estaba conteniendo... porque no quería parecer derrotista.
Pero si ya se ha abierto la veda, me sumo. :?

Ayer no me gustó NADA Kolb. Y el problema es que esas "cosillas" que le iba pasando partido a partido, empiezan a ser ya preocupantes por repetitivas.
Coincido plenamente con la idea de Sundin (y Mitya creo intuir que opina igual, e incluso Heloinho imagino que está de acuerdo). Kolb es TERRIBLE en el pocket. Se va para atrás en cuanto recibe el snap, demasiadas yardas y encima espera demasiado tiempo.

No voy a echarlo ya a los leones. Pero tiene que empezar a mostrar algo más. Porque le falta presencia y le falta esa tranquilidad que les ves a muchos otros quarterbacks, rodeados de rivales, a punto de recibir el sack, y sin embargo aguantando para lanzar en el momento adecuado. Da igual si estás viendo a Gabbert (que luego el mozo tira que las rifa) o a Eli Manning. Ningún quarterback se va caaada jugada siete u ocho yardas atrás de forma sistemática. Pero es que encima Kolb no gana tiempo con ello, porque luego lo pierde esperando... no sé, imagino que esperando a que Fitz esté libre o marcado sólo por dos.

En fin. No me tiene muy contento.

Sigo pensando que Leinart podría estar jugando perfectamente en este equipo. :shock: :shock: :shock:
Imagen
SJSU SPARTANS... BCS #24 Season 2012. Hell yeah!!
Sanvi
Sophomore

Notapor Sundin » Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Yo estoy de acuerdo contigo Sanvi. El playcall fue de 34 pases y ¡32 carreras!. Promediamos 5 yardas por carrera por lo que en teoría los Giants tenían que estar centrados en parar la carrera permitiendo a Kolb jugar más cómodo. Si hay que señalar a alguien ayer en ataque ese es Kolb, antes incluso que la OL. Y no sé si se va del pocket porque tiene miedo de ser golpeado pero es que al final le acaban crujiendo de todas formas.

De Kolb se esperaba al menos que fuera un game manager, que no perdiera los partidos como nos pasó el año pasado. 5 fumbles y cuatro intercepciones más tarde (tres picks en el último cuarto en tres partidos diferentes y dos para perder el partido) la historia es muy diferente (y muy preocupante).

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor heloinho » Mar Oct 04, 2011 7:51 am

El problema es que Kolb está en su primer año de titular. Yo espero que a final de año se muestre diferente, más seguro.

Por cierto, yo si fuera QB y tuviera a Levi Brown de LT también saldría corriendo cada jugada hacia la derecha ;)
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sundin » Mar Oct 04, 2011 5:49 pm

heloinho escribió:Por cierto, yo si fuera QB y tuviera a Levi Brown de LT también saldría corriendo cada jugada hacia la derecha ;)

Es lógico, pero en algún momento habrá que lanzar el pase y recibir la hostia. Warner se llevó lo que no está escrito pero siempre lanzaba el pase antes y además de forma precisa. Kolb ni siquiera lanza. Y si no ayudas a tus tackles adelántandote en el pocket pues apaga y vámonos.

Si Kolb sigue así no me extrañaría que este fuera su primer año y último como titular.

Saludos

Por cierto, como muchos no seguís la NHL, aquí os dejo el tributo que ha hecho el portero de los Phoenix Coyotes LaBarbera a Pat Tillman:

Spoiler:
Imagen

Se supone que la llevara todo el año.

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sundin » Dom Oct 09, 2011 4:36 pm

Está subido en TYT el reportaja sobre la vida de Warner. A mí me gusto mucho. Se ciñe en el personaje, deja motivos religiosos a un lado y a mí que el Warner persona (el religioso) no me mata, se me hizo muy ameno. Y entrevistas de todos los protagonistas importantes (Fitz, Whisenhunt, Haley...). Cuando vi a Haley me acorde de las míticas broncas a grito pelado en la banda entre él y Warner :oops: . Y el Fitzgerald de los playoff 2008 es d un nivel estratosférico.

Y bueno, que hoy hay partido en Minnesota. Es de los de las 19:00 de la tarde así que igual me estreno este año viendolo en directo y lo comento por twitter :lol: .

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor heloinho » Dom Oct 09, 2011 11:21 pm

Vaya verguenza de partido. A los 5 minutos perdíamos de 21 y a los 10 de 28. No se puede salir así al campo y no me vale la escusa del cambio horario, porque si es así, te vas 1 semana antes y punto.

Un ataque inoperante, con un Kolb aguantando la bola a lo Big Ben. El juego de la OL es penoso.

La defensa, a lo suyo, osea fatal.

Creo que las cosas son más faciles de lo que tratamos de hacer. Fitzgerald es imparable. Hay que lanzarle !!!! Que esta en doble cobertura? Pues lanzala alto... no puede irse del partido con 4 o 5 recepciones contra una secundaria deplorable.

Me parece increible que un equipo como los Vikings nos hayan apalizado. McNabb esta peor que fatal. Hoy ha matado a 30 topos y el público no para de pitarle, a pesar de ganar de paliza.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sundin » Lun Oct 10, 2011 4:40 pm

Tim Lincecum escribió:Ese Fitzgerald probablemente pueda competir con cualquier WR de la historia de este deporte en posttemporada. Y encima con Warner lanzando...

PD: Calidad precio me quedo con Derek Anderson antes que con Kevin Kolb

De acuerdo en las dos cosas. Ahora mismo la única diferencia entre Kolb y Anderson es que al primero las intercepciones no se las retornan para TD. Es lamentable.

Y que asco me da el equipo. 28-0 en el primer cuarto contra los Vikings.

Ahora bye, luego Steelers, Ravens, Rams e Eagles. 1-8 y directos a por el primer pick. Como luego Luck no se presente me tiro por la ventana.

Saludos

PS: Es acojonante la cantidad de blowouts que hemos tenido en los últimos años y que aún sigan los mismos. Ayer contra Vikings, Chargers, Patriots, Falcons, Chiefs, un par de veces los 49ers...
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Sanvi » Lun Oct 10, 2011 5:38 pm

Confieso que no lo he visto.
Ayer a esa misma hora aposté por los Saints...

Pero esta tarde sacaré fuerzas para verlo. Lo que ya no tengo claro es que luego merezca la pena opinar nada... :(
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor heloinho » Lun Oct 10, 2011 8:35 pm

Bueno chavales, deciros que me ha dado el venazo de crear el tan esperado por todos blog de los AZ Cardinals. Aquí os dejo la primera entrada con la opinión / resumen del "partido" de ayer.

No seais muy duros ;) Ya sabéis que está abierto a todo el universo Cardinal del foro. Así que si queréis colaborar, avisad.

Por cierto, ya puestos a hacer spam, podeis [url=twitter.com/AZCardinalSpain]seguirnos también en twitter[/url]. Comentaré los partidos desde ahi.

Un saludo!

Spoiler:
Y perdón por el spam ;)
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Sanvi » Lun Oct 10, 2011 10:19 pm

Enhorabuena heloinho!!

Lo seguiremos puntualmente... Es la única buena noticia relacionada con Arizona en los últimos tiempos. ;)

He estado viendo el partido y ha sido una experiencia horrible.
No hay nada salvable, nada. No sé si es peor la OL, Kolb, el playcalling... BUFF!!

Travesía en el desierto... :(
Imagen
Sanvi
Sophomore

Notapor Mitya » Lun Oct 10, 2011 10:42 pm

Atentos eh, que tras su típico "We're working hard. One week at a time", Whisenhunt ha dicho en rueda de prensa...

I'm the coach, we won one game, blame obviously falls on me.

¡¡Histórico!! Whiz admitiendo que tiene la culpa. Bueno, no tiene toda, pero ya es hora de dejar de echar balones fuera. Eso sí, al momento se ha puesto nervioso y ha hablado de atenerse a jugar cómo saben, que nadie creía en ellos y fueron a la Super Bowl... Oye, la misma situación :roll:

Llevo tiempo pensando que la falta de autrocrítica es uno de los principales lastres de este equipo, si esas declaraciones no son solo de boquilla (jeje...) y se va a empezar a realizar cambios (para empezar, por poner un ejemplo, sentar a Porter de por vida), bienvenido sea...
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor Sundin » Mar Oct 11, 2011 1:56 pm

Mitya escribió:Atentos eh, que tras su típico "We're working hard. One week at a time", Whisenhunt ha dicho en rueda de prensa...

I'm the coach, we won one game, blame obviously falls on me.

¡¡Histórico!! Whiz admitiendo que tiene la culpa. Bueno, no tiene toda, pero ya es hora de dejar de echar balones fuera. Eso sí, al momento se ha puesto nervioso y ha hablado de atenerse a jugar cómo saben, que nadie creía en ellos y fueron a la Super Bowl... Oye, la misma situación :roll:

Llevo tiempo pensando que la falta de autrocrítica es uno de los principales lastres de este equipo, si esas declaraciones no son solo de boquilla (jeje...) y se va a empezar a realizar cambios (para empezar, por poner un ejemplo, sentar a Porter de por vida), bienvenido sea...

Momento histórico en Arizona de verdad :lol: .

Por cierto, nuestro único highlight del domingo: http://www.youtube.com/watch?v=unZAsJQaSFY

Sin ninguna duda lo mejor de este año, el resurgir del Beanie de su año rookie (y mejorado y todo).

Saludos
Imagen
Sundin
Freshman

Notapor Mitya » Mar Oct 11, 2011 8:20 pm

Jo jo jo, bestial.

Luego dijo Pereira que el golpe era legal. Pues claro, en la NFL que yo sepa no te multan por atropello :mrgreen:
Imagen
Imagen
Mitya
High School Star

Notapor heloinho » Lun Oct 17, 2011 3:34 pm

Esta semana no hemos perdido!!!!
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone