CLEVELAND VICE

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: CLEVELAND VICE

Notapor j.cribbs » Dom Sep 25, 2011 11:54 pm

100pipers escribió:
j.cribbs escribió:...partido otra vez bastante normalito, pero gran drive final de McCoy que nos dio la victoria...
si no fuera por ese drive el partido de McCoy habría sido malillo (yo empiezo a dudar que sea el elegido) menos mal que la defensa nos mantuvo en el partido (me sigue molando mogollón la DL con Rubin y los dos rookies)

Creo que habría que darle más armas, antes de juzgarlo, nuestros receptores son posiblemente una de las peores unidades de la Nfl. Demuestra templanza en los momentos finales de los partidos y eso es importante en un QB, aunque ver nuestros partidos es bastante desesperante, nos cuesta horrores mover las cadenas.
Lo de la DL estoy contigo, parece que hemos triunfado con Sheard y Taylor, bastante bien hoy Mitchell.
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor 100pipers » Lun Sep 26, 2011 12:46 am

No sé, quizás uno de los motivos de que nuestros WR no destaquen sea el propio QB, sino salimos en shotgun yo le noto incomodo en el pocket y poco preciso en los pases
100pipers
HS All-American

Notapor zoolander36 » Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

Acabo de ver el partido contra los Dolphins y la verdad que un poco rollo hasta el último cuarto.

A McCoy se le nota algo verde pero no creo que no es malo, tiene mucha movilidad que le permite salir airoso de muchos momentos comprometidos en el pocket. Aún tiene algún fallo de novato decidiendo a que jugador lanzar pero creo que esta temporada puede acabar de pulir esos detalles.

Vuestro equipo de receptores si que está escaso de calidad pero Little y Massaquoi os pueden aportar algo, sobre todo el primero. Por cierto, el penalty contra los Browns por la celebración de Massaquoi y Watson es para canear a los árbitros, se va a tener que pedir perón al equipo contrario después de cada anotación para que no te penalicen las cebras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zoolander36
Mr. Football

Notapor j.cribbs » Mar Sep 27, 2011 8:20 pm

zoolander36 escribió:Acabo de ver el partido contra los Dolphins y la verdad que un poco rollo hasta el último cuarto.

A McCoy se le nota algo verde pero no creo que no es malo, tiene mucha movilidad que le permite salir airoso de muchos momentos comprometidos en el pocket. Aún tiene algún fallo de novato decidiendo a que jugador lanzar pero creo que esta temporada puede acabar de pulir esos detalles.

Vuestro equipo de receptores si que está escaso de calidad pero Little y Massaquoi os pueden aportar algo, sobre todo el primero. Por cierto, el penalty contra los Browns por la celebración de Massaquoi y Watson es para canear a los árbitros, se va a tener que pedir perón al equipo contrario después de cada anotación para que no te penalicen las cebras.

A Little hay que darle un poco de tiempo, el año pasado no jugó nada en college y este año con el Lockout poco ha podido entrenar, habrá que esperar a final de temporada para juzgarlo. Lo de la sanción de coña, como llegasemos a perder por eso, pedazo robo!!!
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor Jugador Nº12. » Mar Sep 27, 2011 8:46 pm

La DL me gusta mucho. La combinación de un RB speed (Montario) y un RB power (Peyton) me parece interesante. El cuerpo de WR es muy flojo, los dos nuestros titulares serian 3 o 4 en otros equipos y con un QB sophomore no se puede hacer milagros.

Lo interesante es el mal comienzo de los Falcons que nos deben 1º ronda jeje, con un poco de suerte picamos alto.

PD: Vamos 2-1, pero siempre llegamos al final de los partidos jugando con fuego, podríamos ir 3-0, 0-3 o 1-2...
Imagen
Jugador Nº12.
Cheerleader

Notapor Liches » Mar Sep 27, 2011 11:41 pm

He estado siguiendo vuestros partidos hasta ahora por ver el desarrollo de Colt McCoy y estoy de acuerdo con lo que habéis ido comentando. A mi me ha decepcionado un poco, no porque lo haya hecho mal, si no porque en preseason parecía que se iba a comer el mundo, con artículos en todos los lados hablando maravillas de él. Se le ve muy inseguro en el pocket, y la verdad es que la OL se ha portado bien dándole bastante tiempo. Para mi sorpresa, le noto algo impreciso en pases cortos y digo sorpresa porque en college era un QB con gran puntería.

También es cierto que como decís vuestro cuerpo de WRs es muy flojo. Sus mejores armas son los TEs Ben Watson y Evan Moore. De los receptores, Greg Little tiene mucho potencial, pero j.cribbs (el forero) da en el clavo y es que tiene muy poca experiencia. Cribbs (el jugador) y Massaquoi a pesar de sus recepciones para TD este domingo no pasan de ser del montón, aunque por supuesto que Cribbs es un genial jugador de equipos especiales.

No todo es negativo y creo que su capacidad de liderazgo es muy importante. Los compañeros confían en él y conforme vaya ganando más experiencia mejorará. Es un chico deseoso de aprender y muy trabajador. El drive ganador del domingo puede significar un punto de inflexión en su desarrollo.
Imagen
"Football's so important in Texas. On the West Coast, it's a social. On the East Coast, it's a culture. Here, it's a religion." Major Applewhite.
Conferencia Independiente
Liches
Heisman Winner

Notapor 100pipers » Mié Sep 28, 2011 2:50 pm

Liches escribió:... Para mi sorpresa, le noto algo impreciso en pases cortos y digo sorpresa porque en college era un QB con gran puntería
...No todo es negativo y creo que su capacidad de liderazgo es muy importante. Los compañeros confían en él y conforme vaya ganando más experiencia mejorará. Es un chico deseoso de aprender y muy trabajador. El drive ganador del domingo puede significar un punto de inflexión en su desarrollo.
En esto estoy de acuerdo, aunque a mí me preocupa que su problema sea la falta de estatura, o quizás me equivoque y rompa en un Drew Brees.

Respecto a nuestros WR llevamos unos años en Cleveland que el QB marrón no es precisamente Payton Manning (Frye, Quinn, Anderson, Dellhome, ...) los dos ultimos años especialmente porque Mangini se refugió en la carrera, incluso (pese a la teórica transición a la WCO) este año Hillis sigue siendo igual de vital. Sin QB los receptores no tienen opciones, por eso creo que no debemos juzgarlos
100pipers
HS All-American

Notapor j.cribbs » Jue Sep 29, 2011 1:39 pm

Hemos renovado a Gocong 3 añitos más y casi 16 millones de dólares, es un jugador sólido sin más, asi que creo que se le ha pagado demás, sobre todo porque en el próximo draft se podría encontrar un OLB gastando mucho menos,pero bueno limite salarial la verdad es que tenemos bastante por gastar.
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor 100pipers » Jue Sep 29, 2011 1:54 pm

j.cribbs escribió:... creo que se le ha pagado demás...
+1
100pipers
HS All-American

Notapor 100pipers » Dom Oct 02, 2011 10:32 pm

Hasselbeck y su OL nos han pegado un buen repaso, día para olvidar con Ward y sus coberturas al aire, Hardesty y sus drops, Usama Young y sus tackles, la DL missing (probablemente gracias a la OL rival), una secundaria en la que sólo Haeden parece contar, unos cuantos TD de risa y un atake en el que ni Hillis, ni Hardesty ni McCoy tuvieron su día porque la defensa rival no es una defensa cualquiera
100pipers
HS All-American

Notapor j.cribbs » Dom Oct 02, 2011 11:18 pm

Los Safeties no han tenido su día de eso no hay duda, en defensa permitimos demasiados big plays y este equipo no está para remontadas, al principio parecia que el ataque carburaba mejor que otros días, pero ese 3 down de Cribbs y en 3 y 1 darle la bola a Smith en vez de a Hillis o Hardesty ( decisiones no muy entendibles del coach) nos ha matado, luego la defensa como bien dices hoy no ha estado y ya se nos han ido y no ha habido nada que hacer.

El rival más serio con el que nos hemos enfrentado hasta el momento y a día de hoy un mejor equipo que el nuestro. Go Browns!!!
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor j.cribbs » Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

Veis a Sheldon Brown (3,7 millones en 2012) Scott Fujita ( 3, 65 millones en 2012), Tony Pashos (3,65 en 2012) y Eric Steinbach ( 6 millones en 2012) en el equipo el año que viene?¿

De momento Brown y Fujita no están jugando muy alla, Pashos a ver si aguanta el año sin más lesiones y Steinbach vendrá de IR y el novato Pinskton no lo está haciendo nada mal.
Imagen
j.cribbs
Redshirt

Notapor 100pipers » Lun Oct 03, 2011 7:43 pm

Sheldon Brown lleva año y medio a verlas venir (como casi toda la secundaria), Fujita (pese tener su anillo y tal...) no destaca en defensa, Pashos no sé que decirte y la lesión de Steinbach este año es una putada porque teníamos una de las mejores parejas LT-LG de toda la NFL. Además el tema renovaciones es una incognita viendo lo que han hecho con Gocong.
100pipers
HS All-American

Notapor LuvYaBlue » Lun Oct 03, 2011 8:56 pm

Con Hillis y Hardesty en cancha, no puedes darle a tu QB 61 jugadas de pase. No es que los Titans pusieran un cercado para frenar el juego terrestre Brown, precisamente.
ImagenImagen
Imagen
AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
LuvYaBlue
Senior

Notapor 100pipers » Lun Oct 03, 2011 9:03 pm

LuvYaBlue escribió:Con Hillis y Hardesty en cancha, no puedes darle a tu QB 61 jugadas de pase. No es que los Titans pusieran un cercado para frenar el juego terrestre Brown, precisamente.
los comentaristas hicieron bastante hincapié en la escasa participación de Hillis, además hemos demostrado en los 4 primeros partidos que tenemos un atake bastante triste, y la defensa de los Titans juega en otra liga.
100pipers
HS All-American

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone