adrianwest escribió:jajaja se calienta. No pongo una encuesta porque me da la risa.![]()
Si, no vaya a ser que...

¡A mamarla!
Moderador: NFLhispano
adrianwest escribió:jajaja se calienta. No pongo una encuesta porque me da la risa.![]()

mario escribió:adrianwest escribió:jajaja se calienta. No pongo una encuesta porque me da la risa.![]()
Si, no vaya a ser que...
¡A mamarla!![]()
adrianwest escribió:Un día de estos habrá que hacer algun ranking.

mario escribió:adrianwest escribió:Un día de estos habrá que hacer algun ranking.
Avisa con antelación para poder hacerme 10 cuentas en el foro...
Bah, ahí objetividad ninguna. TaeYeon's e Hyuna's everywhere...overratedadrianwest escribió:Nah relaja, es un Top 20 que ya está terminado con la colaboración de Woodcock y Liches
adrianwest escribió:Y sí, esta es otra prueba más de que la preseason es una bacalá infame a pesar de que alguno se emocione por ganar el Teresa Herrera (aka 4-0 en preseason).![]()

mario escribió:Bah, ahí objetividad ninguna. TaeYeon's e Hyuna's everywhere...overratedadrianwest escribió:Nah relaja, es un Top 20 que ya está terminado con la colaboración de Woodcock y Liches![]()
adrianwest escribió:Y sí, esta es otra prueba más de que la preseason es una bacalá infame a pesar de que alguno se emocione por ganar el Teresa Herrera (aka 4-0 en preseason).![]()

adrianwest escribió:Woodcock, Liches y yo hemos colaborado por igual. Creo que nos ha quedado un ranking bastante justo.

Es así. Parece que los maletines no llegaron a tiempoDanny Woodcock escribió:adrianwest escribió:Woodcock, Liches y yo hemos colaborado por igual. Creo que nos ha quedado un ranking bastante justo.
Me sé de alguno que no pensará igual

adrianwest escribió:Nana the best (Top 5 talent). Jooyeon y Jung Ah también están para... bailan muy bien.

Liches escribió:adrianwest escribió:Nana the best (Top 5 talent). Jooyeon y Jung Ah también están para... bailan muy bien.
Tremenda la subjetividad que percibo en tu mensaje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado